...

van a vender una xbox de hace 5 años a precio de oro y con un online por demostrar
Como han aplaudido cuando han visto el Batman Arkham City en Nintendo xD
litos001 escribió:Esta es la wii que se ha visto en el video: http://i.imgur.com/rtewj.jpg

Salu2.

Pero no era un simple mando para wii? Me he perdido
0wn3d escribió:
litos001 escribió:Esta es la wii que se ha visto en el video: http://i.imgur.com/rtewj.jpg

Salu2.

Pero no era un simple mando para wii? Me he perdido

parece ser que sirve para las 2 o no se :/ me estoy volviendo gilipollas ya con tanta wii
ahora nintendo es la hardcore y xbox es para casuals?
No entiendo absolutamente nada. Solo nos muestarn un mando nuevo???
Soy yo o la consola nueva parece sacada de los chinos de abajo, por cierto Nintendo inventa wii con lo de no utilizar mandos y tal, Sony lo mejora bastante con Move y Xbox hace lo que habia pensado Nintendo desde el principio con Kineckt, y ahora va inntendo a otra cosa, un mando con.
Y un apunta Nintendo saca consola nueva que parece que no llega a igualarse con la Ps3 o Xbox 360, definitivamene Nintendo se a quedado atras, que se centre en las portatiles porque sino....
Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...
litos001 escribió:Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...


Todo muy raro la verdad XD, y el video ese de los peces ke pinta. Luego Darkness 2 y todos esos se supone ke se jugaran en esa Wii nueva? Lo que más me ha gustado es el Zelda que han enseñado con la araña gigante.
Por lo que he entendido es una consola nueva, pero en vez de enseñarnos la consola se han centrado mas bien en el tipo de mando que usará y que será compatible con Wii tambien pero los de Wii de toda la vida tambien serán compatibles con esta.

Por ejemplo gracias a la pantalla del mando, el multijugador en la misma consola en vez de ser en pantalla partida, será que cada uno vea su personaje desde un sitio, por ejemplo si uno juega con los mandos normales como el de la Wii verá el suyo desde la TV y si el otro usa el periferico con pantalla verá el suyo desde esa pantalla.

Y los titulos que se han sacado para ella parecen un tanto interesantes, entre ellos, Ninja Gaiden 3, Darksiders II, Tekken o Batman Arkham City..como es para 2012 seguro que queda algun evento grande aparte de este E3 para mostrarla, como el Tokyo Game Show o algo así...en cuanto a gráficos tampoco se han mostrado mucho...pero por los títulos me supongo que será algo mas que una revisión de Wii.
eso no es mas que una nueva revision de la wii,seguro
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...


Todo muy raro la verdad XD, y el video ese de los peces ke pinta. Luego Darkness 2 y todos esos se supone ke se jugaran en esa Wii nueva? Lo que más me ha gustado es el Zelda que han enseñado con la araña gigante.


+1. A ver si conocemos más detalles en estos días sobre ese nuevo zelda.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...


Todo muy raro la verdad XD, y el video ese de los peces ke pinta. Luego Darkness 2 y todos esos se supone ke se jugaran en esa Wii nueva? Lo que más me ha gustado es el Zelda que han enseñado con la araña gigante.


Lo del Zelda estaba bastante bien pero el resto de videos multi mostrados son los mismos que xbox360 y play3.

Presentan una nueva maquina y tiene la misma pontencia que 360 y play3¿?

Simplemente añaden el pad-tablet ese¿?

Mi no entender xd.

Salu2
Pero a ver, han sacado una nueva consola y ese era el mando (Wii U), o solo es un mando?
Yo también me he quedado extrañado, no sabía si el controller era la consola en si o si existía una consola a parte... pero vamos, ya me va quedando más claro.

Eso sí, ¿por qué no han anunciado la consola como tal? Entiendo que esa nueva consola solo será compatible con el mando-tablet por lo que al final, juntarte con la consolas y un par de mandos debe de costar bastante dinerito...

En fin, la conferencia más rara de las tres grandes...

Y bueno, rescatando un poco el tema de MS, aunque no sé si debería... Vamos a ver, yo entiendo que estéis decepcionados con la conferencia, pero es que han seguido lo previsto y punto. Sigo sin saber qué esperabais, las grandes franquicias han estado presentes, para los que denomináis "hardcore gamers" y luego han demostrado apoyo a kinect, una tecnología por la que queiren apostar y por la que deben de apostar porque si no, todos los compradores se sentirían abandonados... Es que anda que habrá títulos para este año "hardcores"...
yo no veo a ninguna compañia que diga ,( tenemos consola nueva pero solo vamos a enseñaros el mando y como interactua con nuestra increible y desfasada wii) no me creo que nadie haga algo asi
Sinceramente tan alarmistas con la conferencia de Msoft, diciendo que había muerto pero es que las otras 2 estan aún peor [qmparto]

Vamos que me quedo de calle con Mass Effect 3, Gears of War 3, Forza 4 y Halo 4
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...


Todo muy raro la verdad XD, y el video ese de los peces ke pinta. Luego Darkness 2 y todos esos se supone ke se jugaran en esa Wii nueva? Lo que más me ha gustado es el Zelda que han enseñado con la araña gigante.


El vídeo de los peces es una demo técnica para mostrar la potencia de la consola. Y a juzgar por lo visto, parece estar al nivel de un PC de hoy en día, así que si Microsoft y Sony sacan sus nuevas consolas en 2013 desde luego que en la próxima generación no va a haber la diferencia que hay ahora con la Wii, estarán bastante igualadas.
tan seguros estais que esa potencia no la lleve el mando en si ,y que sea el el capaz de tener esos juegos y que a traves de esa interconexion a la wii simplemente se vea en la pantalla lo que el mando esta creando ?
clio16maxi escribió:tan seguros estais que esa potencia no la lleve el mando en si ,y que sea el el capaz de tener esos juegos y que a traves de esa interconexion a la wii simplemente se vea en la pantalla lo que el mando esta creando ?


No, lo dijeron en la conferencia que los juegos corrían en la consola. Otra cosa será que pueda haber aplicaciones que se puedan ejecutar quizás en el mando, pero no con esa potencia. Cuando se veían los juegos en el mando se transmitía vídeo simplemente.
clio16maxi escribió:tan seguros estais que esa potencia no la lleve el mando en si ,y que sea el el capaz de tener esos juegos y que a traves de esa interconexion a la wii simplemente se vea en la pantalla lo que el mando esta creando ?


Me parecería totalmente ilógico, lo lógico es tener un hardware que sea el responsable de reproducir juegos y luego el controller. Si no, cada vez que te compres un controller estarías comprando una consola lo que implicaría ser más caro, lo suyo es, como digo comprar una consola al uso, la cual supondrá un desembolso, y luego hacerte con 20 mandos de esos con pantalla...
clio16maxi escribió:tan seguros estais que esa potencia no la lleve el mando en si ,y que sea el el capaz de tener esos juegos y que a traves de esa interconexion a la wii simplemente se vea en la pantalla lo que el mando esta creando ?


Creo que no.

Respecto a la demo tecnica....pues eso....lo poco mostrado ingame es lo mismo que esta gen, eso me ha parecido. Lo único el BT3 que imagino que será la versión de pc, ya veremos.

Salu2
pues me reitero entonces en lo dicho,o aun no tienen la consola en si terminada y ni ellos saben las especificaciones o me parece a mi que si la tuvieran lo habrian dicho claramente,yo solo me creo lo que veo,y es que salvo unas imagenes que podrian ser o no ingame lo demas solo se a visto un controlador nuevo con juegos casuals como siempre,esta claro que han anunciado juegos de primera linea tambien pero nisiquiera una imagen,muy raro todo
Y si la consola que sale en esas fotos fuera una Wii Slim sin más? XD
Sheenmue escribió:
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Si es esa, pero no entiendo porqué no la han anunciado... no se a que esperan...


Todo muy raro la verdad XD, y el video ese de los peces ke pinta. Luego Darkness 2 y todos esos se supone ke se jugaran en esa Wii nueva? Lo que más me ha gustado es el Zelda que han enseñado con la araña gigante.


El vídeo de los peces es una demo técnica para mostrar la potencia de la consola. Y a juzgar por lo visto, parece estar al nivel de un PC de hoy en día, así que si Microsoft y Sony sacan sus nuevas consolas en 2013 desde luego que en la próxima generación no va a haber la diferencia que hay ahora con la Wii, estarán bastante igualadas.


A mi para nada me ha parecido que esté a la altura de un pc de hoy en día. No era para tanto lo que se ha visto....
Estos de Nintendo han echo una conferencia para que los medios se centren en ellos, han dicho mucho pero no han aclarado nada, una consola nueva, un periferico nuevo, una portatil nueva..que es WiiU? Nadie lo tiene claro xD
eso es lo que yo pienso,porque no voy a comprarme supuestamente la consola nueva de nintendo para luego volver a usar el mando con los juegos de la wii en la wii,eso si que es ilogico,
No me aclaro con lo de Nintendo xD, si el aparato ese solo funciona con la consola que le den; si por el contrario funciona igual que un tablet y es totalmente portátil, igual me lo pienso.
yo creo que lo que dijeron en la confe es que este aparato no estaba destinado a usarse como portatil,pero no que no pudiera correr software,o me equivoco
Yo creo que ni la prensa lo sabe
http://www.hardgame2.com/wii2/noticia/6 ... ntrol.html

Ahí lo aclaran todo, se trata de una nueva consola pero Nintendo solo se ha centrado en el novedoso sistema de control. Es para finales de 2012.

En donde tambien aclaran: "También han querido dejar claro que el nuevo mando no es una consola portátil, por lo que tendremos que estar cerca del hardware que, repetimos, no ha sido desvelado."
litos001 escribió:
Sheenmue escribió:El vídeo de los peces es una demo técnica para mostrar la potencia de la consola. Y a juzgar por lo visto, parece estar al nivel de un PC de hoy en día, así que si Microsoft y Sony sacan sus nuevas consolas en 2013 desde luego que en la próxima generación no va a haber la diferencia que hay ahora con la Wii, estarán bastante igualadas.


A mi para nada me ha parecido que esté a la altura de un pc de hoy en día. No era para tanto lo que se ha visto....


Yo creo que sí, no por los juegos que dudo que vayan a aprovechar la potencia de la consola, porque mientras Sony y Microsoft no saquen consola nueva los multis se seguirán programando en base a 360 y PS3 con alguna pequeña mejora, pero sí por la demo técnica. En cualquier caso habrá que esperar a que cuelguen ese video con una calidad decente porque con un stream con un bitrate mediocre es un poco difícil juzgar.

Lo que creo que no han dicho es si los gatillos son analógicos o son simples botones, en la conferencia no mencionaron nada de que fueran analógicos y si es así me parecería un fallo importante.
Vamos, que es una nueva consola compatible con wiiboards y wiimotes, y presumiblemente juegos de Wii
entonces dando por entendido que es una nueva consola me parece horrible la manera de vendermela, que menos entonces que para su presentacion haber traido una demo de ese zelda en hd o un super metroid hd o un nuevo mario galaxi en condiciones, y no enseñar esa chusta de juegos, me parece que esta muy verde y que la fecha de salida que van a dar estara sujeta con pinzas.
la wii U saldra finales 2012 , lo cual quedara bastante desfasada en cuanto salgan las next gen , ajajajaja yo lo veo como una cagada....
Hola.
Como digo en los hilos del E3 de Wii y PS3, creo que este es uno de los peores E3 que recuerdo. Lo salvan muy pocos juegos, Halo4, Uncharted3, Skyrim, Tomb Raider, FarCry3, Luigi´s Mansion...
Parece que a las tres les ha pillado por sorpresa el E3 y han salido con lo que ha podido. Microsoft demasiado centrada en Kinect, que no es algo malo, lo malo es lo que han enseñado(tanto el Star Wars como el Fable me han dejado muy mal sabor de boca), porque una cosa es el tema de Hardcore/Casual y otra que tengas que lobotomizarte para disfrutar minimamente de los juegos(mira que me encanta Double Fine y Barrio Sesamo lo llevamos en el corazón, pero la mezcla [burla3] ). Ya podrían enseñar ese supuesto GOW para Kinect.
Sony también muy mal. PSVita mola todo lo que queráis, pero no han enseñado nada nuevo. Y Nintendo, casi me toca más por lo nintendero que soy, de verdad que me han defraudado mucho y sobre todo han generado más preguntas que respuestas.
Con todo esta visto que habrá que esperar a futuros anuncios(y tiene huevos la cosa cuando está a punto de acabar el E3 [buuuaaaa] ).
Un saludo.
Ahora la presentacion de titulos por parte de desarrolladoras donde se pueden ver o de esto no hacen stream de nada?

Para hoy había previsto esto:

Conferencia de Nintendo | 18:00
Mass Effect 3 | 22:00
Battlefield 3 | 22:30
Batman: Arkham City | 23:00
Resistance 3 | 00:00
Starhawk | 00:20
Twisted Metal | 00:40pm
Juego Super Secreto de Sony | 1:00
Journey | 1:20
Uncharted 3: Drake's Deception | 1:40
Gears of War 3 (Campaña) | 2:00
Juego Super Secreto #1 | 2:20
Remake Super Secreto | 2:40
Juego Super Secreto #2 | 3:00
Modern Warfare 3 | 3:30
La conferencia me parece que ha empezado bien ,con su COD y Tomb Raider ,pero segun seguia la cosa empeoraba ,la parte de Kinect demasiado larga ,el STAR WARS con un LAG de cojones ,mucho juego chorra y tal...

Al menos la acaban en condiciones con Halo 4.Tengo que ponerme a ver ahora la de Sony ,pero creo por lo que he ido leyendo que es bastante mejor...
bueno........... mejor si te piensas comprar su nueva portatil ,porque lo que es de play 3 buff,un par de exclusivos y lo demas multi.para mi las tres han sido malillas
bocanegra28 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118107/nintendo-presenta-en-el-e3-su-nueva-consola-desveladas-sus/
cararcteristicas de la consola


gracias pero son un poco generales. A ver si especifican la potencia de procesamiento y el chip gráfico que llevará.

Salu2.
La verdad es que Nintendo lo ha hecho fatal, deberia de haber enseñado la consola, en vez de el controlador. Pero bueno... supongo que en el Tokyo Game Show se resolveran las dudas
Me ha dejado muy contento esta conferencia con los exclusivos como RYSEN,Halo 4 y Halo hd, pero sinceramente como usuario de ps3 que soy estoy muy decepcionado y aplaudo la de Nintendo que ha sido muy buena.
Para mi las notas de las conferncias serían:
Microsoft 8
Nintendo 9
Sony 5
Pues para mi este año la que mas me ha gustado ha sido la de Ubisoft.Las de MS y Sony me han defraudado han hecho lo mismo,anunciado secuelas y tirar para el mercado casual.La de Nintendo no la he visto asi que no opino.
Dios,quiero ver ya algo de Max Payne 3 y mas gameplay del Batman Arkham City (que muestren la edicion coleccionista como hace 2 años)

salu2
Wii > EA > Sony > Ubi > Konami > MS

Sobre WiiU, ni frio ni calor. Lo que han mostrado han sido demos tecnicas y video pregrabados.
Esta noche enseñan 4 juegos nuevos en el streaming de IGN. Estaros atentos, uno es exclusivo de Sony y remake
Roberdivx escribió:Esta noche enseñan 4 juegos nuevos en el streaming de IGN. Estaros atentos, uno es exclusivo de Sony y remake



Hora ? Fuente ? GRacias compañero.


Yo aun sigo rezando por Time Splitters IV..
El_Viduin escribió:
Roberdivx escribió:Esta noche enseñan 4 juegos nuevos en el streaming de IGN. Estaros atentos, uno es exclusivo de Sony y remake



Hora ? Fuente ? GRacias compañero.


Yo aun sigo rezando por Time Splitters IV..


Pues el canal de IGN de youtube, tienen la lista de juegos a mostrar en la parte de abajo xD http://youtube.com/E3
2153 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44