...

Gracias crack ! Te tomo la palabra para "otro foro". No sé si es spam [carcajad]
Copypasteo (añadir 9 horas)
Monday, June 6th

Microsoft Press Conference | 9:30am
Electronic Arts Press Conference | 12:30pm
Ubisoft Press Conference | 2:20pm
Sony Press Conference | 5:00pm

Tuesday, June 7th

Nintendo Press Conference | 9:00am
Mass Effect 3 | 1:00pm
Battlefield 3 | 1:30pm
Batman: Arkham City | 2:00pm
Resistance 3 | 3:00pm
Starhawk | 3:20pm
Twisted Metal | 3:40pm
Super Secret Sony Game | 4:00pm
Journey | 4:20pm
Uncharted 3: Drake's Deception | 4:40pm
Gears of War 3 (Campaign) | 5:00pm
Super Secret Game #1 | 5:20pm
Super Secret Remake | 5:40pm
Super Secret Game #2 | 6:00pm
Modern Warfare 3 | 6:30pm

Wednesday, June 8th
Spider-Man: Edge of Time | 11:00am
Dead Island | 11:20am
Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am
Rage | Noon
Prey 2 | 12:20pm
The Elder Scrolls V: Skyrim | 12:40pm
Saints Row III | 1:00pm
Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm
Ninja Gaiden III | 2:00pm
The Darkness II | 3:00pm
Street Fighter X Tekken | 3:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm
Super Secret Sequel #1 | 4:00pm
Super Secret Sequel #2 | 4:20pm
Super Secret Sequel #3 | 4:40pm
WWE 12 | 5:20pm
Super Secret Sequel #4 | 5:40pm
Prototype 2 | 6:00pm
BioShock Infinite | 6:30pm
chebosludo escribió:He modificado las horas de las conferencias con la hora española para que nadie se líe.

HORARIO ESPAÑA (24h)

Lunes, 6 de Junio

Conferencia de Microsoft | 18:30
Conferencia de Electronic Arts | 21:30
Conferencia de Ubisoft | 23:20
Conferencia de Sony | 2:00

Martes, 7 de Junio

Conferencia de Nintendo | 18:00
Mass Effect 3 | 22:00
Battlefield 3 | 22:30
Batman: Arkham City | 23:00
Resistance 3 | 00:00
Starhawk | 00:20
Twisted Metal | 00:40pm
Juego Super Secreto de Sony | 1:00
Journey | 1:20
Uncharted 3: Drake's Deception | 1:40
Gears of War 3 (Campaña) | 2:00
Juego Super Secreto #1 | 2:20
Remake Super Secreto | 2:40
Juego Super Secreto #2 | 3:00

Modern Warfare 3 | 3:30

Miércoles, 8 de Junio.

Spider-Man: Edge of Time | 20:00
Dead Island | 20:20
Gears of War 3 (Modo Horda) | 20:40am
Rage | 21:00
Prey 2 | 21:20
The Elder Scrolls V: Skyrim | 21:40
Saints Row III | 22:00
Lord of the Rings: War in the North | 22:30
Ninja Gaiden III | 23:00
The Darkness II | 00:00
Street Fighter X Tekken | 00:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 00:40
Secuela Super Secreta #1 | 1:00
Secuela Super Secreta #2 | 1:20
Secuela Super Secreta #3 | 1:40
WWE 12 | 2:20
Secuela Super Secreta#4 | 2:40
Prototype 2 | 3:00
BioShock Infinite | 3:30


A ver que nos enseña esta gente
Algun link para ver la confe de Nintendo entera?
lostzilla escribió:Algun link para ver la confe de Nintendo entera?


esta casi entera, me parece que solo han quitado el principio donde tocaba una orquestra la banda sonora de zelda mientras en pantalla aparecian imágenes de dicho juego. Pero vamos a parte de eso esta enterita.

http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
chebosludo escribió:
lostzilla escribió:Algun link para ver la confe de Nintendo entera?


esta casi entera, me parece que solo han quitado el principio donde tocaba una orquestra la banda sonora de zelda mientras en pantalla aparecian imágenes de dicho juego. Pero vamos a parte de eso esta enterita.

http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/


Gracias tio. No la encontraba por ningun lado (me pierdo entre tanta informacion joder xD).
Son las 2.40 y no veo nada nuevo... al menos en el stream de ign
He visto en Gametrailers una entrevista a Yves Guillemot y dice que mañana anuncian algo nuevo que le va a molar a la gente. Después de lo que dijo Ancel del Beyond Good and Evil 2 no creo que sea este precisamente por lo que espero, y me muero porque sea el nuevo Splinter Cell. O lo mismo es una nueva IP. Por favor que sea el Splinter Cell [360º] .
Un saludo.
sozante escribió:He visto en Gametrailers una entrevista a Yves Guillemot y dice que mañana anuncian algo nuevo que le va a molar a la gente. Después de lo que dijo Ancel del Beyond Good and Evil 2 no creo que sea este precisamente por lo que espero, y me muero porque sea el nuevo Splinter Cell. O lo mismo es una nueva IP. Por favor que sea el Splinter Cell [360º] .
Un saludo.


Creo que hace unos días se rumoreaba de la posibilidad de un nuevo Rainbow Six...quizás sea eso.

http://www.fantasymundo.com/noticias/18 ... ainbow_six
litos001 escribió:Son las 2.40 y no veo nada nuevo... al menos en el stream de ign



al final era el forza 4, halo hd y el otro no me acuerdo. Pero han tenido problemas cn el forza 4 y han anulado la presentacion
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Son las 2.40 y no veo nada nuevo... al menos en el stream de ign



al final era el forza 4, halo hd y el otro no me acuerdo. Pero han tenido problemas cn el forza 4 y han anulado la presentacion

esas eran las presentaciones supersecretas o.O pero si ya se sabian desde hace meses
Vaya E3 más rancio, en años anteriores estaríamos por las 500 páginas }:/

Una pregunta, os volveriaís a comprar la Xbox 360 viendo el panorama? quiero decir, en el 2005... No busco polémica, ni añadir leña al fuego, soy un usuario a habitual de esta zona y creo que se me conoce un mínimo.

A pesar de haber tenido un arranque maravilloso y de habernos proporcionado muchas horas de diversión, el final de carrera está siendo bastante descafeinado para los que apoyamos la marca al principio. Estoy un poco decepcionado.
dicen ke agent no es exclusivo...ke rockstar se esta pensando sacarlo en 360...dicho por jack tretton ese...
agur!
Wghos7 escribió:Vaya E3 más rancio, en años anteriores estaríamos por las 500 páginas }:/

Una pregunta, os volveriaís a comprar la Xbox 360 viendo el panorama? quiero decir, en el 2005... No busco polémica, ni añadir leña al fuego, soy un usuario a habitual de esta zona y creo que se me conoce un mínimo.

A pesar de haber tenido un arranque maravilloso y de habernos proporcionado muchas horas de diversión, el final de carrera está siendo bastante descafeinado para los que apoyamos la marca al principio. Estoy un poco decepcionado.

yo si por...
el catalogo que tiene,
el mando que tiene( odio el mando de la ps3 por ejemplo para shooters mi genero favorito)
y por que el e3 de sony en mi opinión esta al nivel del de microsoft, malos los 2, no me llama nada. De la ps3 solo quiero jugar a un exclusivo, el de los creadores de farenheit.
Wghos7 escribió:Vaya E3 más rancio, en años anteriores estaríamos por las 500 páginas }:/

Una pregunta, os volveriaís a comprar la Xbox 360 viendo el panorama? quiero decir, en el 2005... No busco polémica, ni añadir leña al fuego, soy un usuario a habitual de esta zona y creo que se me conoce un mínimo.

A pesar de haber tenido un arranque maravilloso y de habernos proporcionado muchas horas de diversión, el final de carrera está siendo bastante descafeinado para los que apoyamos la marca al principio. Estoy un poco decepcionado.


pues no lo creo solo hay ke ver lo ke sale este mes, duke nukem, alice, dungeon siege, red faction, shadows of the dammed, el reciente la noire...en un futuro tenemos nuevo forza, nuevo gears, tomb raider, assasins...dead island, el brothers in arms de gearbox junto con su borderlands 2, nuevo ghost recon. no se si no le veis buena forma a vuestra consola compraros una wii...cuyo unico bombazo es un zelda...si eso te parece un final de carrera malo, mas todas las nuevas novedades ke no sabemos...lo de la wii n ose ke te parecera...
Es bastante sencillo ahora con internet se filtra todo muchooooo antes, por eso el e3 ya no es lo ke era...aun asi te han anunciado un nuevo mando ke no se habia visto, la consola ni se ha visto, y vita pues ya se habian visto cosas de ella.
Yo te digo como poseedor de las 3 consolas ke el e3 me ha parecido una mierda las conferencias pero ke juegos vamos a tener a cascoporro, me olvidaba el the witcher 2 y el battlefield, o call of duty...si eske la lista de juegos ke te sale es interminable, como muchos juegos ke tenemos en casa sin terminar y esperamos mas...otro juegazo el batman xDDD.
agur!
Pues claro que ha merecido la pena comprarla. Tienes que pensar que la 360 esta en la cuesta abajo porque ya se estara trabajando para la siguiente Xbox seguramente todas las desarrolladoras, pero es normal. Lo que nos ha dado el bicho este en 6 años es brutal, y como dicen por ahi, puede que el E3 que viene la anuncien para Navidad del año que viene.

Ha sido una consolaza, salvo por sus fallos tecnicos, porque el catalogo y el Live ha sido una introduccion para mi al juego Online espectacular. Fijate que a mi ni me importa lo que vaya a hacer Sony ni Nintendo porque ahora mismo solo pienso en Microsoft y en Halo. [carcajad]
(mensaje borrado)
Wghos7 escribió:Vaya E3 más rancio, en años anteriores estaríamos por las 500 páginas }:/

Una pregunta, os volveriaís a comprar la Xbox 360 viendo el panorama? quiero decir, en el 2005... No busco polémica, ni añadir leña al fuego, soy un usuario a habitual de esta zona y creo que se me conoce un mínimo.

A pesar de haber tenido un arranque maravilloso y de habernos proporcionado muchas horas de diversión, el final de carrera está siendo bastante descafeinado para los que apoyamos la marca al principio. Estoy un poco decepcionado.

si y la 720 cae de salida si puedo
trunk5 escribió:dicen ke agent no es exclusivo...ke rockstar se esta pensando sacarlo en 360...dicho por jack tretton ese...
agur!

si pero lo han presentado? de el solo se sabe el titulo y que sera en la guerra...

este e3 ha sido de risa... que me devuelvan mis 8 horas de conferencias que he tirado a la basura.
Básicamente quería decir es que si todo el dineral que se han dejado en "Kinetic" y en publicitarlo lo hubieran gastado en potenciar otros aspectos de la consola como los exclusivos, estaríamos dando palmas con las orejas.

Final descafeinado en materia de exclusivos y megatones [+risas]
Wghos7 escribió:Básicamente quería decir es que si todo el dineral que se han dejado en "Kinetic" y en publicitarlo lo habieran gastado en potenciar otros aspectos de la consola como los exclusivos, estaríamos dando palmas con las orejas.

Final descafeinado en materia de exclusivos y megatones [+risas]

pero no solo microsoft se han rascao los eggs las 3 compañias...novedades y sorpresas 0 patatero
la de nintendo me parecio la mejor... creo que para el año que viene xbox 720 y ps4 se anunciaran. segun dicen wii u tiene mas potencia grafica que xbox 360 y ps3
Budathecat escribió:
Wghos7 escribió:Vaya E3 más rancio, en años anteriores estaríamos por las 500 páginas }:/

Una pregunta, os volveriaís a comprar la Xbox 360 viendo el panorama? quiero decir, en el 2005... No busco polémica, ni añadir leña al fuego, soy un usuario a habitual de esta zona y creo que se me conoce un mínimo.

A pesar de haber tenido un arranque maravilloso y de habernos proporcionado muchas horas de diversión, el final de carrera está siendo bastante descafeinado para los que apoyamos la marca al principio. Estoy un poco decepcionado.

yo si por...
el catalogo que tiene,
el mando que tiene( odio el mando de la ps3 por ejemplo para shooters mi genero favorito)
y por que el e3 de sony en mi opinión esta al nivel del de microsoft, malos los 2, no me llama nada. De la ps3 solo quiero jugar a un exclusivo, el de los creadores de farenheit.


Yo también volvería a comprar la 360. El Live, el mando, atención al cliente, Gears Of War, Halo, Alan Wake, mejores multis, sin robos de cuentas...

De la PS3 me llama la atención el God of War y el Metal Gear Solid 4. El Uncharted también me gustaría jugarlo pero bueno no a costa de renunciar al GoW y al Halo. No me puedo permitir dos consolas además es que no quiero, ya tengo poco tiempo para dedicarle a una sola.

Tengo claro que mi próxima consola será de Microsoft (a no ser que sea rollo kinect, es decir, sin los mandos tradicionales). Estoy muuuy contento con el trato que se le ha dado a la Xbox 360 por parte de Microsoft (aunque últimamente se les ha ido la olla un poco).

saludos
Wghos7 escribió:Básicamente quería decir es que si todo el dineral que se han dejado en "Kinetic" y en publicitarlo lo hubieran gastado en potenciar otros aspectos de la consola como los exclusivos, estaríamos dando palmas con las orejas.

Final descafeinado en materia de exclusivos y megatones [+risas]


No te engañes, la 360 esta ya MUERTA, lo que pasa que lo poco que le queda de vida, lo estan empleando en Kinect, que economicamente les esta dando mucho. No anuncian nuevos exclusivos ni nuevas IPs porque seguramente ya las esten desarrollando para la nueva Xbox. Y si anuncian Xbox720 para dentro de 1 año, nadie va a comprar Kinect entonces.

Lo ultimo "pepino" de 360 van a ser el Gears3, Forza4 y el año que viene para cerrar el ciclo de la 360 el Halo4 en principio. El resto estara trabajandose ahora mismo para Xbox720. Que no nos engañemos, ya existira, pero por razones de mercado no anuncian. Seguramente sea anunciarla el año que viene, y unos meses despues lanzarla.

Yo despues de lo que me ha dado la 360, me compro la "720" el dia que salga si puedo, y si no pues cuanto antes
Barcelo Cola escribió:
Wghos7 escribió:Básicamente quería decir es que si todo el dineral que se han dejado en "Kinetic" y en publicitarlo lo hubieran gastado en potenciar otros aspectos de la consola como los exclusivos, estaríamos dando palmas con las orejas.

Final descafeinado en materia de exclusivos y megatones [+risas]


No te engañes, la 360 esta ya MUERTA, lo que pasa que lo poco que le queda de vida, lo estan empleando en Kinect, que economicamente les esta dando mucho. No anuncian nuevos exclusivos ni nuevas IPs porque seguramente ya las esten desarrollando para la nueva Xbox. Y si anuncian Xbox720 para dentro de 1 año, nadie va a comprar Kinect entonces.

Lo ultimo "pepino" de 360 van a ser el Gears3, Forza4 y el año que viene para cerrar el ciclo de la 360 el Halo4 en principio. El resto estara trabajandose ahora mismo para Xbox720. Que no nos engañemos, ya existira, pero por razones de mercado no anuncian. Seguramente sea anunciarla el año que viene, y unos meses despues lanzarla.

Yo despues de lo que me ha dado la 360, me compro la "720" el dia que salga si puedo, y si no pues cuanto antes


+10000000002817

Esta generación ya ha durado mucho y faltan nuevas ideas que pueden llegar con nuevos hardware como ha pasado en esta generación.

saludos
francesc_pego escribió:
Barcelo Cola escribió:
Wghos7 escribió:Básicamente quería decir es que si todo el dineral que se han dejado en "Kinetic" y en publicitarlo lo hubieran gastado en potenciar otros aspectos de la consola como los exclusivos, estaríamos dando palmas con las orejas.

Final descafeinado en materia de exclusivos y megatones [+risas]


No te engañes, la 360 esta ya MUERTA, lo que pasa que lo poco que le queda de vida, lo estan empleando en Kinect, que economicamente les esta dando mucho. No anuncian nuevos exclusivos ni nuevas IPs porque seguramente ya las esten desarrollando para la nueva Xbox. Y si anuncian Xbox720 para dentro de 1 año, nadie va a comprar Kinect entonces.

Lo ultimo "pepino" de 360 van a ser el Gears3, Forza4 y el año que viene para cerrar el ciclo de la 360 el Halo4 en principio. El resto estara trabajandose ahora mismo para Xbox720. Que no nos engañemos, ya existira, pero por razones de mercado no anuncian. Seguramente sea anunciarla el año que viene, y unos meses despues lanzarla.

Yo despues de lo que me ha dado la 360, me compro la "720" el dia que salga si puedo, y si no pues cuanto antes


+10000000002817

Esta generación ya ha durado mucho y faltan nuevas ideas que pueden llegar con nuevos hardware como ha pasado en esta generación.

saludos

Y encima,como le pongan un pedazo de RAM y retrocompatible con la xbox 360... Lo van a petar!!
Así me la pillaría con na' que saliese. Haría un plan renove con mi slim y podría seguir disfrutando de los juegos de 360.
Pues ya ves, como no sea retrocompatible menuda putada, porque yo nada mas que jugara al Online de Halo4 seguramente [carcajad]
¿Y este nuevo dashboard? Ahora me entero..

http://www.youtube.com/watch?v=hF_pdRQExxo&NR=1

El video se ve fatal y se oye peor, pero vale para hacerse una idea.

Lo de que xbox esta muerta.... precisamente ahora los juegos es cuando más cuidados artística y gráficamente están siendo.
No hay más que ver me3, el nuevo tomb raidera, skyryum.... Aun queda mucho por delante para ver nuevas máquinas en el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
yo espero que Microsoft saque un pepino de consola, con 8 gigas de RAM a ser posible, y a no más de 300 euros para finales de 2012 para que le haga un facepalm a Nintendo en todos sus morros. XD

Que sea retrocompatible o no con Xbox 360 me da igual.

Eso si, que no se copien del tablet mando y saquen un mando estilo mando de Xbox 360 pero un poco mejorado.

Finales de 2012/principios de 2013 es buena fecha. En 2011 y 2012 aún tienen que salir unos cuentos juegos AAA, los últimos cartuchos de la Xbox 360. Pero menudos cartuchos, aprovechando el 100% de la consola.
Que hagan como Sony y su Dualshock, que se quede ya para siempre, el mando gusta...por que cambiarlo ??

Y por 300 euros ??? hehehehe me parece que sera que no... echale mucho. De 500 de salida no baja fijo. Me costo a mi 500 euros la mierda (ahora, antes era dios) de PS2 en el 2000, y en el 2005 o 2006 la 360 me costo 500 y pico tambien...

Si pensais que los juegos que hay ahora son cojonudos, esperar a ver juegos en una maquina potente de verdad. La 360 esta mas desfasada que los pantalones campana. Si veis un juego only PC a tope tecnicamente, vereis lo que podriamos catar... por eso me quiero quitar ya de enmedio la 360 darle la bienvenida a la siguiente Gen. Aunque Gears3 parezca un pepinote (que lo es) , con otra consola podria ser mucho mejor...
La retrocompatibilidad será 100% posible si AMD desarrolla la GPU, si la retrocompatibilidad con la primera Xbox no está completa es por las royalties que Microsoft tenía que pagar a Nvidia.

Imagen

Que añadan los colores de nuevo y ya tienen el mando perfecto.

Barcelo Cola escribió:Y por 300 euros ??? hehehehe me parece que sera que no... echale mucho. De 500 de salida no baja fijo. Me costo a mi 500 euros la mierda (ahora, antes era dios) de PS2 en el 2000, y en el 2005 o 2006 la 360 me costo 500 y pico tambien...


Muy cara, no? a mi me costó la premium 400 € en el 2006.

Por cierto, no iba a haber un evento llamado "bajo las estrellas" del Forza 4?
La xbox cuando salió costó un pastón, porque un amigo se la compró a los pocos meses de salida y se la pilló con el gears por 420€ que una ostia así es dificil de olvidar. Así que haceros a la idea de que la nueva consola cuando salga también será cara. A menos que por entonces las cosas hayan cambiado y los costes de fabricación sean lo suficientemente "baratos" como para que puedan sacarla a un precio asequible para todo el mundo.


Salu2.
JA JA JA... Permitidme que pegue aquí esta información que he visto en un diario digital. Si esto es cierto, que creo que sí lo es, es muy muy fuerte....


"La presentación de la flamante Wii U de Nintendo se produjo ayer bajo un gran asombro por parte de los asistentes debido a las capacidades gráficas que presentaba la videoconsola. Pero parece que parte del material presentado tenía truco: eran imágenes de Xbox 360 y PlayStation 3. Nintendo trazó ayer una maniobra un tanto engañosa que pone en duda la capacidad gráfica de Wii U.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con gametrailers.com, ha admitido que los vídeos de juegos mostrados durante la presentación de la nueva consola corresponden a versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. El propio Fils-Aime justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica con la que contará la nueva videoconsola de Nintendo "será muy comparable" a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft, y "por eso es aceptable mostrarlos".

Algunos juegos de los que fueron presentados -y que se desconoce cuáles de ellos mostraron imágenes de Wii U y de cuáles de PlayStation 3 y Xbox 36- fueron 'Ninja Gaiden 3', 'Batman Arkhan City', 'Tom Clancy Ghost Recon Online', 'Metro Last Light', ' Darksiders II' y 'NFL 2012'. La compañía japonesa que ya sufrió el martes una caída del 5,7 por ciento de sus acciones tras la presentación de la videoconsola alcanzando su mínimo histórico en los últimos cinco años."

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dejen de alucinar, de imaginarse cosas que vendrán, de despotricar contra una consola que está totalmente viva y que aún le quedan muchas alegrías por darnos.

La consola está en un momento TOP.

Los juegos están cada vez más pulidos. Han encontrando la manera de aprovechar el hardware de una manera fantástica, creando ambientaciones nunca antes vistas en la historia de los videojuegos, ambientaciones que son superiores y mejor optimizadas en nuestra consola que en cualquier otra.

Kinect, mal que les pese a muchos (me incuyo), está revolucionando el gamming de una manera sorprendente y está diseñado para ser un complemento de nuestra consola. Puede gustar más o menos, pero si logran hacerle un lugar, por mas pequeño que sea, al jugador hardcore, será insuperable. Vemos que lo están intentando, aún no hemos testeado nada, así que habrá que esperar.

Cada año pasa lo mismo. Aparecen los catastróficos de siempre. Que nos robaron Mass Effect, que no hay exclusivos, que vaya mierda de E3, que la consola está muerta y el año que viene presentan la nueva. Saben lo que les digo? que ni el año que viene, ni el otro, a esta Xbox 360 le quedan muchas alegrías por dar. Así que dejen de amargarse y disfruten de una consola que con total seguridad quedará en los libros como la mejor consola de esta generación.

Saludos.
zatoichidani escribió:JA JA JA... Permitidme que pegue aquí esta información que he visto en un diario digital. Si esto es cierto, que creo que sí lo es, es muy muy fuerte....


"La presentación de la flamante Wii U de Nintendo se produjo ayer bajo un gran asombro por parte de los asistentes debido a las capacidades gráficas que presentaba la videoconsola. Pero parece que parte del material presentado tenía truco: eran imágenes de Xbox 360 y PlayStation 3. Nintendo trazó ayer una maniobra un tanto engañosa que pone en duda la capacidad gráfica de Wii U.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con gametrailers.com, ha admitido que los vídeos de juegos mostrados durante la presentación de la nueva consola corresponden a versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. El propio Fils-Aime justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica con la que contará la nueva videoconsola de Nintendo "será muy comparable" a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft, y "por eso es aceptable mostrarlos".

Algunos juegos de los que fueron presentados -y que se desconoce cuáles de ellos mostraron imágenes de Wii U y de cuáles de PlayStation 3 y Xbox 36- fueron 'Ninja Gaiden 3', 'Batman Arkhan City', 'Tom Clancy Ghost Recon Online', 'Metro Last Light', ' Darksiders II' y 'NFL 2012'. La compañía japonesa que ya sufrió el martes una caída del 5,7 por ciento de sus acciones tras la presentación de la videoconsola alcanzando su mínimo histórico en los últimos cinco años."

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


eso he leido antes, pero vamos a mi no me sorprende nada. De hecho casi me lo esperaba. Siendo tan nueva me parece raro que hubieran ya dedicado tiempo ha programar todos esos juegos para la consola o parte de todos ellos. Así que no es de extrañar.


Según donde leí yo, lo afirmó el presidente de nintendo diciendo que simplemente querían indicar que la consola era capaz de llegar a los 1080p, así que no creo que sea para tanto no se.
Espero que la nueva xbox valga nuestros perfiles y sigan los logros porque 126093 da cosa perderlo con lo que cuestan algunos [tomaaa]
santy2 escribió:Espero que la nueva xbox valga nuestros perfiles y sigan los logros porque 126093 da cosa perderlo con lo que cuestan algunos [tomaaa]



Creo que ya hace tiempo confirmaron que si que seguirían siendo válidos y funcionales. Además a mucha gente yo creo que no le haría mucha gracia después de la de horas que le han dado para sacar logros de juegos y seguro que habría muchas quejas.
Vaya E3 más descafeinado, la única posible sorpresa era project cafe y telita...
Hombre me salio 500 porque compre un pack de un juego y mando por 50 euros o asi, pero vamos. Recuerdo que eran casi 500 o 500 y pico

Ya veremos que tal sale la Xbox nueva, pero seguramente mantengan mando y los Gamertags.

Toca el mismo cuento de todos los años, el E3 del año que viene sera el bueno...
¿Donde está el post oficial de Ryse? (anteriormente Codename Kingdoms).
Cyborg_Ninja escribió:¿Donde está el post oficial de Ryse? (anteriormente Codename Kingdoms).


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ryse-codename-kingdom-kinect-enabled_1628829
Veremos a ver como enfoca Nintendo su nueva e innovadora consola. Pero vamos que ha sido un E3 algo extraño, eso si, si por mi fuera, lo mejor ha sido las third partys xD
¿Se sabe si lo de youtube llegará a España?
¿Al final han anunciado en este E3 un nuevo Valkyrie Profile o no? ¿Se sabe algo? No pierdo la esperanza... [mad]
Para mi despues de este e3, xbox 360 esta ya muerta... me parece muy ridiculo que las compañias que se dedican a hacer videojuegos multi expriman mas la consola que microsoft, cuando sony y nintendo invierten para exprimir sus consolas mejor que nadie. no confiare mi dinero de nuevo a la siguiente consola de microsoft exepto si se portan bien. tanto pensar en $$$$ y a los demas nos pueden dar por saco.
Liric escribió:Para mi despues de este e3, xbox 360 esta ya muerta... me parece muy ridiculo que las compañias que se dedican a hacer videojuegos multi expriman mas la consola que microsoft, cuando sony y nintendo invierten para exprimir sus consolas mejor que nadie. no confiare mi dinero de nuevo a la siguiente consola de microsoft exepto si se portan bien. tanto pensar en $$$$ y a los demas nos pueden dar por saco.



pues no te queda nada, cuando las compañias que hacen los videojuegos creen bastante en el kinect que puede ser un buen futuro, y yo tambien jaja XD
Liric escribió:Para mi despues de este e3, xbox 360 esta ya muerta... me parece muy ridiculo que las compañias que se dedican a hacer videojuegos multi expriman mas la consola que microsoft, cuando sony y nintendo invierten para exprimir sus consolas mejor que nadie. no confiare mi dinero de nuevo a la siguiente consola de microsoft exepto si se portan bien. tanto pensar en $$$$ y a los demas nos pueden dar por saco.
Yo más que que esté muerta creo que Microsoft la está matando sola con tanto Kinect, está claro que la próxima Xbox incluirá Kinect de serie y quieren que la gente "se acostumbre" y lo vea algo imprescindible par vender más, nos están preparando el cuerpo para su próxima consola.
Xbox 360 muerta? :O :O

Lo que hay que leer, de verdad....
Gears of War 3
Halo 4
Halo C.E Aniversary
Skyrim
Mass Effect 3
Batman Arkham City
Assassins Creed Revelations
Dragons Dogma
Dark Souls
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Far Cry 3
Forza Motorsport 4
Sonic Generations
Asura's Wrath
BioShock Infinite
Deus Ex: Human Revolution
The Witcher 2
Rayman Origins
Ninja Gaiden 3
Rage
Soul Calibur V
Metro: Last Light
Silent Hill Downpour
Tomb Raider
Metal Gear: Rising

Y muchos mas que ahora no recuerdo.... ¿Xbox 360 muerta? ¬_¬ . Si esto es estar muerta, que muera todos los dias!!!
Cuidado, que ahora vendra y te dira que cuantos de esos son exclusivos. Como si los multi no se pudiesen jugar o fuesen una mierda de juegos. Me gustaria que a alguien le diese por mirar los GOTYS de años anteriores, a ver cuantos exclusivos hay ^^
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44