...

para mi los mejores han sido UBI SOFT, bravo por ese Rayman Origins y por Far Cry 3, ademas muestran gameplay, buenisima compañia
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:Lo siento pero no me ha gustado en absoluto:

Shotters, Shotters y más shotters y bueno... ¿se me olvidó mencionar los shotters?

Yo me esperaba un anuncio como que el final fantasy xiii versus finalmente iba a ser multi pero nada o bueno, al menos más juegos de Rol Japonés y cosas que a mí me gustan pero se han centrado justo en el género que no me gusta: Los shotters...

Lo único bueno es que podré escanear las figuritas de Sonic con Kinect y quizás usarlas en mi avatar (no lo sé) y poder ver algún vídeo de youtube (siempre y cuando no necesite ser gold)...

En cuanto a los juegos presentados para Kinect, ni siquiera Kinect Sports Seasons 2 me ha interesado porque es demasiado yankie con deportes que aquí en europa ni fu ni fa...

En fin... visto lo visto a ver qué hace mañana nintendo pero mucho me temo que esta conferencia va a ser la peor de todas a menos que sony la cagué más (lo cual tampoco es descartable).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

te equivocas, la conferencia de Sega aún es peor. XD


Un hombre vale más por lo que calla que por lo que habla... ahora todos sabemos lo que tu vales realmente [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
desde luego shooters no han faltao, menos mal que estava Rayman para sacarnos de semejante invasion, o Tomb Raider, que menuda pintaza tiene madre mia
Ayer los de gametrailers, junto con unos de los editores de una revista que siempre pegan los rumores, dijeron que GTA V podría ser presentado en la conferencia de sony o en la de nintendo con la "wii 2", ya no lo hicieron en la de sony... así que [mad]



Alguien a visto algo de Hitman???...
¿I am Alive? ¿Dónde está?
JOSEunit10 escribió:Ayer los de gametrailers, junto con unos de los editores de una revista que siempre pegan los rumores, dijeron que GTA V podría ser presentado en la conferencia de sony o en la de nintendo con la "wii 2", ya no lo hicieron en la de sony... así que [mad]



Alguien a visto algo de Hitman???...


En meri pusieron un trailer (hitman) no se si lo habran posteado en este hilo

http://www.gamefront.com/files/20411500 ... ailer_flv#

salu2
A ver que tal las conferencias de esta tarde y si vemos alguna novedad.
kalinho escribió:
JOSEunit10 escribió:Ayer los de gametrailers, junto con unos de los editores de una revista que siempre pegan los rumores, dijeron que GTA V podría ser presentado en la conferencia de sony o en la de nintendo con la "wii 2", ya no lo hicieron en la de sony... así que [mad]



Alguien a visto algo de Hitman???...


En meri pusieron un trailer (hitman) no se si lo habran posteado en este hilo

http://www.gamefront.com/files/20411500 ... ailer_flv#

salu2


Joo!.. gracias [oki]
roberto28live escribió:¿I am Alive? ¿Dónde está?

yo esperaba el gta v, the agent y max payne 3 donde estan?
el I am alive esta mas congelao que walt disney
ultima hora sobre el E3 2011 epic games tiene una sorpresa un juego esclusivo para la nueva maquina de nintendo.fuente de informacion.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
bocanegra28 escribió:ultima hora sobre el E3 2011 epic games tiene una sorpresa un juego esclusivo para la nueva maquina de nintendo.fuente de informacion.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

o.O no si nintendo nos va a dar todo lo que estos paquetes de sony y ms no nos ha dado...
Buenas,

quien quiera seguir la conf de nintendo con chat, el chat que puso ayer un forero sigue funcionando,

http://chattp.com/33_qGN
zaragozano escribió:
bocanegra28 escribió:ultima hora sobre el E3 2011 epic games tiene una sorpresa un juego esclusivo para la nueva maquina de nintendo.fuente de informacion.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

o.O no si nintendo nos va a dar todo lo que estos paquetes de sony y ms no nos ha dado...

Como salga GTA V para la nescafe me la compro el jodido primer día de salida (y si hace falta vendo la 360 xD total para lo que se ha convertido...)
Gente, saben de donde puedo descargar la conferencia de Microsoft para volver a verla tranquilo en mi casa?

Saludos.
0wn3d escribió:
zaragozano escribió:
bocanegra28 escribió:ultima hora sobre el E3 2011 epic games tiene una sorpresa un juego esclusivo para la nueva maquina de nintendo.fuente de informacion.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

o.O no si nintendo nos va a dar todo lo que estos paquetes de sony y ms no nos ha dado...

Como salga GTA V para la nescafe me la compro el jodido primer día de salida (y si hace falta vendo la 360 xD total para lo que se ha convertido...)

solo escribes gilipolleces
pues si la de ubi de momento la mejor, ese rayman origins tiene pintza, lo mismo ke el far cry 3... a ver si empieza ya la de ninty ke estan poniendo muse de musica xD
agur!
santy2 escribió:solo escribes gilipolleces

Ahora es una gilipollez que hayan convertido la 360 en una Wii2
Pues vale hijo, lo que tu digas

Pin para ti [oki]
espectacular la musica del zelda
Hombre un poco cansino si que resultas, llevas todo el hilo del E3 rajando de Microsoft, con comentarios del palo de que si hubieses sabido el rumbo que, según tú, está tomando MS te habrías ido a por PS3, y demás... y entre eso, y tu firma, pues chico, normal que estés generando una mezcla entre aburrimiento y crispación.
Que salao el Miyamoto. xD
0wn3d escribió:
santy2 escribió:solo escribes gilipolleces

Ahora es una gilipollez que hayan convertido la 360 en una Wii2
Pues vale hijo, lo que tu digas

Pin para ti [oki]

que yo sepa hay juegos no kinect para aburrir ¬_¬
Que la conferencia sea una mierda no quiere decir nada...hay titulazos como el nuevo Assassins, el GOW3, el Battlefield 3, los HD collection del MGS y Zone Of Enders, sin olvidar el Metal Gear Rising, Halo 4, el remake de Halo, Tomb Raider, Forza4...y un no parar de otros titutos como farcry 3, un nuevo rainbow six en desarrollo, el ghost recon, el hitman...

Recordemos que es una conferencia de MS, si no tiene exclusividades pues se centraran en donde puedan sacar pasta, en este caso el Kinect, para lo demas están el resto de conferencias de las desarrolladoras o distribuidoras...para que enseñar algo que saldrá tambien en PS3. Cierto es que fue un truñaco de conferencia, pero eso no quiere decir nada y menos todavía para "matar" a una consola.
alucinante la pantalla de nintendo
Juegazos, que pena no tener una 3ds para poder jugarlos!!
bueno ahora es cuando nintendo viene y se caga en el patio de sony y ms. y nos quedamos locos [+risas]
pues yo veo mejor la psvita que esa ds con 3d
Lo que no entiendo es como la gente no está cansada del Mario o de los refritos de nintendo...
Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261
Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???

Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás

Igual tenía demasiadas esperanzas...

PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado
0wn3d escribió:Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261
Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???

Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás

Igual tenía demasiadas esperanzas...

PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado


no, no eres cansino, lo de M$ este año ha sido bochornoso y en mi opinión nos a cogido a los hardcore y nos a tirao a la basura.
spawn_comando escribió:
0wn3d escribió:Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261
Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???

Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás

Igual tenía demasiadas esperanzas...

PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado


no, no eres cansino, lo de M$ este año ha sido bochornoso y en mi opinión nos a cogido a los hardcore y nos a tirao a la basura.



Ya que estamos, ¿que es harcore?, un tio que juega muy bien y muchas horas o jugando muchas horas me vale?
me apetece un klondike fudge brownie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LIUPING escribió:
spawn_comando escribió:
0wn3d escribió:Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261
Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???

Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás

Igual tenía demasiadas esperanzas...

PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado


no, no eres cansino, lo de M$ este año ha sido bochornoso y en mi opinión nos a cogido a los hardcore y nos a tirao a la basura.



Ya que estamos, ¿que es harcore?, un tio que juega muy bien y muchas horas o jugando muchas horas me vale?


supongo que serán los de fable the journey o barrio sesamo
La nueva wii se llama wii U
cuanto dura la conferencia?
cuando parece que no se puede cagar mas la conferencia llega nintendo y se pega una hora y media de blablablabla [boing]

litos no te equivoques eso es una tele/con mando para la wii
0wn3d escribió:Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261
Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???

Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás

Igual tenía demasiadas esperanzas...

PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado


No eres el unico decepcionado con la conferencia, pero si no hay exclusividades apenas, para que gastar el tiempo mostrando algo que saldrá en la competencia tambien. Todos sabemos de que pie falla el tema de las exclusividades si no es una compañía que pertenezca a MS, es simplemente cuestión de tiempo ver luego los titulos en la competencia, ya sea porque son simplemente temporales o porque el contrato firmado con MS para el desarrollo de X juego se termina y la millonada pagada por esa exclusividad igual no ha marecido la pena.

Y lo mismo sucede con la excluvidades de contenido, que al final simplemente son temporales o gratuitas en una consola pero en la competencia tienes el mismo contenido simplemente que teniendolo que pagar...

El volante es otro truñaco, no cuesta nada hacer un volante como los de coche de toda la vida, con lo facil que es un diseño de un volante y sale semejante engendro..

Y Kinect a mi me lo consiguieron vender el año pasado pero luego de tenerlo veo aparte de las cosas positivas las muchas negativas que tiene, en este año apenas hemos visto avances con lo de Kinect pero porque carece de algo tan importante como una cruceta con la que poder moverte, Kinect en cuanto te pierde de vista no vale para nada y eso simplemente es andar 2 metros hacía un lateral...y lo que nos enseñan usandolo con el Ghost Recon o el Forza 4 es simplemente una forma de vendernoslo nuevamente, el Ghost Recon cuando lo usan simplemente es un tiro al blanco estatico, así que supongo que es un modo de juego que trae el juego, en cambio con Move el tener una cruceta con la que moverte,etc..las posibilidades se amplian infinitamente, de ahí que en 360 solo veamos juegos onrails o de estar estáticos en el sitio saltando o moviendo manos o bailando...

La conferencia de MS ha sido un truñaco porque aparte de los 3 o 4 exclusividades no tiene otra cosa que mostrar y a Sony le salvó PSVITA si no la conferencia tambien sería otro tanto de lo mismo, quitandole el Uncharted y 2 titulos mas, el resto se lo gastaron en lo del 3D y en lo interesante de las interconexiones entre consolas.

PD. Siento el tochazo escrito xD
El mando es una especie de tablet.
eso es project cofee ? :(
Me ha parecido una buena idea, pero habrá que tener mucho cuidado con el cacharro y a ver lo que cuesta!!! porque eso solo es el mando
spawn_comando escribió:eso es project cofee ? :(

pues espero que no porque se ve igual que una wii xD
zaragozano escribió:
spawn_comando escribió:eso es project cofee ? :(

pues espero que no porque se ve igual que una wii xD


Eso solo es el mando!!! que por lo que se ve es compatible con la wii. La consola en sí ha salido en el video al principio.
litos001 escribió:
zaragozano escribió:
spawn_comando escribió:eso es project cofee ? :(

pues espero que no porque se ve igual que una wii xD


Eso solo es el mando!!! que por lo que se ve es compatible con la wii. La consola en sí ha salido en el video al principio.

aaaaaaaaaa eso me lo perdi!bueno y ese mando cuanto cuesta? no me veo comprando 3-4 cacharros para jugar en grupo, te debe salir por 500 euros la broma como poco
Al principio del todo cuando está jugando en la tele y con el mando de la tele pone un canal de televisión. Pues abajo a la derecha salía lo que es la consola nueva, era un mac tv. xDD
zaragozano escribió:
spawn_comando escribió:eso es project cofee ? :(

pues espero que no porque se ve igual que una wii xD


menos mal que tendremos tu y yo mass effect 3 ;) que poca confianza da nintendo

NINTENDO tu antes molabas
litos001 escribió:Al principio del todo cuando está jugando en la tele y con el mando de la tele pone un canal de televisión. Pues abajo a la derecha salía lo que es la consola nueva, era un mac tv. xDD

Si no me equivoco eso era una wii sin dock

BlackBear, si yo estoy contigo. Pero me espera mucho más, no sé

Y si encima va a resultar que coffe es esto, apaga y vamonos. Pedazo de E3
Esta es la wii que se ha visto en el video: http://i.imgur.com/rtewj.jpg

Salu2.
Budathecat escribió:lego gta

gta V para nintendo DIOSSSSSSSSSSSS
litos que pequeñita la consola, pensaba que era un disco duro externo xD
Vaya titulos se ha quitado nintendo no?
BlackBear escribió:Vaya titulos se ha quitado nintendo no?

xDDDD lo que ha soltao en 3-4 minutos te sacan morralla de lego y derrepente te casca ninja gaiden 3, darksiders 2, tekken etc...
2153 respuestas