...

1, 2, 3, 4, 544
...
Va a ser muy interesante. :)
Joder que pronto! :p :p Animo con el hilo y hazlo como tu sabes!!

Saludos!
Y este hilo es agradable. XD
El próximo año empiezas con el hilo en julio o mediados de junio [+risas]
maldito alan, que pelmazo xDDDD. Es coña xD
Gran hilo, con muchas ganas de ver lo que presentan.

SALUDOS.
joder ke velocidad, esto si ke es rapidez, a ver si este año consigues hacerlo personalmente desde alli XD XD XD
(mensaje borrado)
hilo de clásicos de realidad virtual...jaja:) es broma a ver q tal pinta esto...un saludo
abstenerse las chorradas de comentarios, que no tengan nada que ver con el hilo
podeis aportar,comentar y todas esas cosas, pero cualquier comentario fuera de la temática será reportado, no vayamos a ensuciarlo
desde el principio ok?
en este hilo trabajan muchas personas para que esté lleno de información,la gente cuando entre que encuentre lo que busca, y no deba buscar entre decenas de mensajes que no aportan nada,o comentarios fuera de lugar.
este año nos gustaria un hilo limpio e impecable (a poder ser) para poder disfrutarlo todos
por algo somos el hilo mas visitado cada año.
Moderador: Falta anotada por troll
Que? vamos que empezar un hilo medio año antes de que sea el evento no es una ridicules?, vamos que ahorita seran el 90% rumores, en fin.

Cada quien hace lo que quiere con su tiempo libre [noop]
Sir Figo escribió:Que? vamos que empezar un hilo medio año antes de que sea el evento no es una ridicules?, vamos que ahorita seran el 90% rumores, en fin.

Cada quien hace lo que quiere con su tiempo libre [noop]

de eso consta el hilo del E3 "cada año" de rumores, de hypes y demás...eso es lo que lo mueve
a cada vez que queda menos para el evento, esos rumores se descartan o se añaden a juegos que se presentarán
¿a caso no se hacen hilos oficiales con SOLO UNA IMAGEN? nada mas acabar el E3? no será la primera vez.
porfavor mira mas arriba que le ha pasado a nightmare_0,no ensuciemos el hilo porfavor,comentemos y disfrutemos
saludos!
Buen hilo Alan! Como siempre.
Un saludo tio!
Estoy de vuelta en el Live!
Sir Figo escribió:Que? vamos que empezar un hilo medio año antes de que sea el evento no es una ridicules?, vamos que ahorita seran el 90% rumores, en fin.

Cada quien hace lo que quiere con su tiempo libre [noop]


No se si has visto alguna vez los hilos del E3 que se curra alanwake, pero son dignos de mención, un placer visual y con mucha información, el cual está siempre pendiente de aportar cosas nuevas y actualiza con información que le damos otros EOLianos.
Prefiero un hilo creado con 6 meses de antelación, hecho con mimo y esmero, que uno creado a falta de una semana del E3 heccho con prisas y a lo loco.

Un saludo!!
Yo espero que muestren alguna cosilla del Forza 4, por soñar que no quede [+risas]
VIDHAR gracias por el apoyo [oki]
ya he acabado lo que es el diseño de cada juego
NOMBRE DEL JUEGO (con imagen)
SPOILER
FICHA DEL JUEGO
IMAGENES (con imagen)
VIDEOS (con imagen)
A ver que os parece el diseño de este año

un saludo y gracias...
INFO INFO QUIERO INFO!!!! [plas]
El año pasado hiciste "el Hilo" y sere asiduo al de este año...BUEN TRABAJO!!!

EOL tiene cientos de cosas por las que es visita obligada pero tu hilo es un articulo de primera necesidad [oki]

Un abrazo Alan
De nada tio.
A la gente le mola demasiado el criticar por criticar.
En vez de aportar algo para la comunidad.

Un saludo!!
todavia me acuerdo de la mierda que fue la ultima con la puta mierda del kinect. Espero este año ver mas juegos HARDCORE.
Que grande...Aprecié bastante el hilo del año pasado, y éste ya apunta muy buenas maneras.
Ahora, a rezar para que entre los contenidos que figuren en el mismo dentro de unos meses esté el Valkyrie Profile 3... XD
En fin, ánimo y a ver si te puedo echar un cable en materia de juegos de estrategia o de rol, conforme vayan surgiendo detalles e información...
Gracias alanwake

Seguiré el post de cerca, con las novedades.

La verdad que este año... con lo de Kinect fue un rollazo.

Espero que mejore para el año que viene, con suculentas novedades, que seguro habrá!
por soñar.....ojala dean informacion de la xbox 720 xD,eso si que seria la leche y creo que no es tan descabellado,ya que la 360 ya lleva 5 años en el mercado
De eso nos tenemos que olvidar durante el 2011
"quizas" en el E3 del 2012, o el TGS 2012 digan algo, pero para el 2011 olvidarse..
eso si, nunca se sabe en el E3.. igual nos dan una sorpresa,pero el 95% apunta a que no.
yo espero que no anuncien consola nueva o si la anuncian que tenga retrocompatibilidad
Pues casi que ya va siendo hora de anunciar una consola nueva. No quiero montar polémica, pero ya se va notando mucha diferencia entre los gráficos que dan tarjetas que soportan DirectX 11 y las consolas de sobremesa actuales. Que por lo menos la anuncien en el próximo E3, para sacarla a principios del 2012 o algo así.
no se yo...pero de anunciarse algo, minimo saldria al mercado navidades del 2012
hay que pensar que el gears 3 sale navidades del 2011, y creo que en esta generación no sacarán mas gears, asi que solo hay que hacer cálculos,y quien hable de kinect, ya anunciaron que seria compatible si sacaran la sucesora de 360

a parte no son tontos, si sacan la sucesora, la harán retro-compatible, harán como ps2 y ps3 al principio
nueva consola, pero alimentando a la anterior y sin dejar de venderla
Pero si aun queda un huevo hasta el 79 de junio!
Oyes apuntame al grupito que como siempre ahí estaré!!!!. xDD

un saludo ;)
Hace tiempo leí que la intención de la 360 era que "viviese" cerca de los 10 años... así que echando cálculos... 4 años más nos queda de disfrutarlo.

Yo personalmente creo que no van a mostrar nada en el E3, es más, la novedad seguirá siendo Kinect por un año más, mostrando mayor funcionalidad. Es lo que yo pienso desde mi humilde ignorancia. [buenazo]
yo creo que algo diran...por que en la 360 recuerdo que se comentaban caracteristicas incluso irreales y especulaciones unos años antes de salir.
igual es muy temprano pero es que me muero por saber algo de la nueva xbox jajajjaaja ya toy ahorrando xD
Consola nueva no creo que presenten hasta el 2012-2013.

Yo tengo muchas ganas de ver imágenes y vídeos nuevos del Bioshock Infinite y el nuevo Tomb Raider la verdad que me tiene muy intrigado, a ver si sacan algo nuevo pronto, que de momento sólo hay concept art por lo que he visto. El nuevo look de Lara me ha flipado, me parece que están reconduciendo la saga de maravilla, por lo visto en el Lara Croft del XBLA.

Y bueno, a ver si alguien aprovecha de verdad el Kinect en un juego hardcore y que sea triple A.
Yo ya lo dije hace tiempo,este año y en el E3 soltaran cosas de la nueva consola,y saldra en diciembre del 2012,y claro esta, la presentaran en el E3 del 2012

pd:Como acierte ya vereis [carcajad]
desde mi punto de vista me parece una solemne tonteria ke saken una nueva consola cuando la xbox le keda mucha vida... que se preocupen más por sacar juegos antes ke sacar otra consola al mercado...
T-BAG escribió:desde mi punto de vista me parece una solemne tonteria ke saken una nueva consola cuando la xbox le keda mucha vida... que se preocupen más por sacar juegos antes ke sacar otra consola al mercado...


Eso es muy relativo, hay gente que en el 2008 ya quería nueva consola. :D

Yo tengo todavía muchos juegazos por jugar, a mí me viene bien que retrasen lo máximo posible la nueva consola. Yo con los gráficos más punteros en consola actuales voy que me mato.

Estaría bien que saliera en NOV-DIC de 2012, pero tiene pinta de que va a salir más tarde, yo creo que todo depende de si al final el Kinect se sigue vendiendo bien o se estanca. Y viendo como le está gustando a la gente lo de no usar ningún mando me temo (para los que quieren cuanto antes una consola más potente) que la cosa va para largo.

Ayer en un Carrefour de cerca de mi casa había mucha pero mucha gente viendo como unos crios jugaban al Kinect. Si lo pusieran a 99 euros ya mismo estas navidades arrasaban, ahora tendrán que esperar a las siguientes.

Yo hasta que no saquen un juegazo triple A para el Kinect que se maneja perfecto no pico con el Kinect.
añadir el Codename kingdoms XD
como dice mi amigo jose juan jejeje, y como decia yo antes, Si comentan que trabajan en la sucesora,la presentarán en el 2012 para empezar a venderla en navidades del 2013,y esto mirando a corto plazo
sobre lo que comenta T-BAG, yo opino que si lo hicieran, harian como PS2/PS3
dejar viva y seguir alimentando la 360 3/4 años mientras,está la nueva (retrocompatible) en el mercado
y mirandolo asi, bajaria de precio considerablemente la 360,y claro está y ya lo dijeron, que kinect serviria para esta y la próxima generación,osea que es de cajón que la sucesora será retrocompatible sinó que hacemos con los juegos de kinect? ejejjeej

y una cosa os pregunto, tanto bioshock infinite y Codename kingdoms, estos seguro que los anuncian verdad?
lo digo solamente para ir añadiendolos al post principal [looco]
Y sobre esos 2 juegos que dices al final enseñan si o si cosas del juego pero por huevos [sonrisa]
Pues yo espero que no anuncien ninguna consola nueva. Con graficos como GoW2, AC2, FM3, etc, para mi son mas que suficientes.
seré yo muy exigente jejeje
pero gráficos como gears 2, assassins 2, etc ya los veo "normales"
Yo lo que pienso y espero no equivocarme,que a partir de este E3, van a anunciar y sacar juegos exprimiendo la 360 al tope
vease gears 3, bioshock infinite,algun hard-game de kinect,metal gear rising,etc
Joder queda 6 o 7 meses todavia y ya hay hilo oficial , buffff, lo ams esperado es Mirrors Edge 2 y Elder Scrolls
Dios como me molaría poder ir al E3... alanwake, si vas, tienes que tenernos informados, y sobre todo de noticias de un Alan Wake 2 ehh xP xDDD
A todos los que vayais que os lo paseis del carajo, ya iré yo un año cuando empiece a trabajar, que estando estudiando es imposible xD
No es seguro, fondos economicos tenemos,pero falta qe nos acepten, igualmente me estoy poniendo en contacto con varios medios diferentes.
con gabriel un responsable del E3, y con el twitter de xbox 360 spain
ya podria representar a EOL no? jejejejejeje [ayay] [ayay] [ayay]

igualmente si todo fallara y me joderia bastante,la verdad sea dicha, el TGS no me lo pierdo "palabra de Alan" [rtfm]
buenas alanwake, ya listo el hilo con las futuras novedades del catálogo consolero. Me acuerdo del anterior hilo mastodóntico recopilando todo lo ocurrido en esa feria. Increible trabajo. ;)

Opino que ya hemos llegado al techo gráfico de la 360. Sería un bombazo que presentasen un juego que superara gráficamente a lo visto hasta ahora pero por lo que voy viendo lo veo dificult.

Bueno alanwake, estar en el E3 debe ser una gozada. Cualquiera de nosotros quisiera estar allí en LA cuando se celebre esa feria. Así recordaría viejos tiempos por Marina del Rey.

Saludos
No entiendo el empeño de muchos de tumbara ya la 360 [+furioso] . Además, acaba de salir Kinect y tiene largo recorrido por delante para enseñar lo que es capaz de hacer/ofrecer, y aunque sea compatible con la próxima generación, no tiene sentido que 7 meses después anuncien nueva consola [rtfm]

En otro orden de noticias, espero un Mirror´s Edge 2 y un nuevo Prince of Persia en cell-shading [amor]
a las consolas grandes aun les queda mucha vida, yo espero con ansias anuncios de jjuegos hardcore de kinect y la psp2 que eso si que va ser un pelotazo bien gordo
ESte hilo va a ser offtopic de aqui al E3, así que no le veo mucho sentido tenerle abierto.

¿Porque no abrís un hilo de "hablemos de lo que queramos en 360"? copia del hilo que tenemos en PS3 que a su vez es una copia de uno de los hilos más antiguos y más divertido de EOL, el hablemos de lo que queramos de multiplataformas.

Para hablar de cosas puntuales de 360, pequeñas ayudas, rumores, comentar lo que os de la gana sobre 360 y algún offtopic relacionado con la consola y este hilo abrirle cuando haya noticias.

Todo esto que estáis comentado es muy interesante, si nuestra 360 tiene mucho futuro, si hemos llegado al techo tecnológico y seguro que es muy interesante para la gente que solo nos lee.

Tambien puede ser un punto de encuentro para los habituales del foro de 360, para que los nuevos compañeros se presenten.

Ahí os dejo la propuesta.

Saludos.
Veamos lo que propone ERIK mirandolo bien no es mala idea
vale que he abierto el hilo 6 meses de antelación, que eso tampoco tiene nada que ver, como si lo abro un dia despues de acabar la EXPO, pero el caso es que pensandolo quizas esto se llene de trolls como ya han aparecido, o users posteando por postear sin aportar nada al hilo..

y habia pensado una cosa, cerrar este hilo.. abrir un "Hablemos de lo que queramos sobre el E3 2011"
y ahi exponer todo lo que queramos, añadir información, etc etc..
y yo de mientras trabajando en el hilo, (en el borrador)y toda información que se vaya añadiendo al hilo "Hablemos de lo que queramos sobre el E3 2011)
ir añadiendola al hilo oficial y cuando queden 3 /2 meses del evento, abrirlo ya lleno de información y asi nos evitaremos que cuando empiece el evento no ver comentarios utiles a partir de la pagina 1000 XD XD

¿que opinais?
Nos gustaria a erik y a mi vuestra opinion.
muchas gracias!!
2153 respuestas
1, 2, 3, 4, 544