...

No me gusta nada el move en el nba por lo menos XD, un puntero rosa hay xd
SCREAM25 escribió:No me gusta nada el move en el nba por lo menos XD, un puntero rosa hay xd


Pues yo en cambio, siempre he visto con mejores ojos el Move de PS3 que el Kinect de 360...le veo muchas mas posibilidades a la hora de implementar en los juegos, el Kinect necesitas espacio para jugar, los titulos son mas de lo mismo y casi todos los que tienen una pizca de interesantes son onrail..vamos que está muy bien ser tu el mando, pero prefería tener un sistema como el de Wii o como el de Ps3.
vamos ke el de la espadita no es on-rail XD
No se si es onrail, pero por lo menos tienes una cruceta con la podrías moverte en caso de no ser onrail, en kinect no existe ni esa posibilidad. No digo que kinect sea malo, pero simplemente me parece mejor a la hora de implementar en los juegos el método usado en wii y en ps3.
van a tener hasta un clon de halo [chulito]
DEAHT escribió:van a tener hasta un clon de halo [chulito]


Y startrek un clon de mass effect mezclado con dead space con cutregraficos XD
SCREAM25 escribió:
DEAHT escribió:van a tener hasta un clon de halo [chulito]


Y startrek un clon de mass effect mezclado con dead space con cutregraficos XD


Es pre-alpha hombreeeeeeeee !!! xD tiene pinta de ser una chusteja importante
llevan con psvita 1 hora y con psmove 30 minutos o así, luego aki os kejais de Kinect XD
SCREAM25 escribió:llevan con psvita 1 hora y con psmove 30 minutos o así, luego aki os kejais de Kinect XD



Es que PSPV se acaba de anunciar oficialmente, todavia no tiene apenas juegos, no se sabe fecha, servicios, precios y demas, una 1 hora me parece poco.
Pues a mi me han vendido una PSVITA por 249€ xD
Buen precio para PSVita. Lo mismo me la pillo de primeras, aunque como siempre nos tocan la moral con lo de la paridad $-€, pero si es region free pues se trae tranquilamente de usa por 170 pavos al cambio. Gran precio.
Valiente mierda de confe la de sony, quitando el principio con Uncharted y Resistance XD
HDMI está baneado por "Troll"
sólo por la Ps Vita ha valido la pena.
HDMI escribió:sólo por la Ps Vita ha valido la pena.


Hay gente que no le gusta las portatiles, es mi caso XD. Además que el único decente era el Uncharted y el de lucha medio que, por eso los demás no han enseñado jugandolos [qmparto]
Vita caerá. Tiene una pinta cojonuda. A ver que enseñan en estos días sobre sus juegos.
Para mi lo mejor del E3 hasta hoy, el Asssassin's Creed: Revelations.

Ubisoft se ha puesto las pilas y lo han hecho muy bien.

Del resto para 360 me quedo con GeOW 3 y Halo Anniversary, más que nada porque están "cerca" de salir. (En comparación con ME3, Tomb Raider o Halo 4, por ejemplo XD )
apuesto a que la noticia que salio hace unos dias de que ign habia probado un juego esperadisimo y les habia dejado superfrios era el star wars...

Vaya mierda de e3, sony basurilla y ms basurilla x2
la demo de skyrim brutal! y mass effect 3 [boing] [boing]
EDITO: lo mejor del e3 la vuelta de lara croft, me he quedado con el culo torcio, que realismo, que graficazos, que crudeza en las escenas(cuando se clava el palo en la tripa y grita como una condenada)sin palabras
ahora si, demasiado TQE espero que no sea asi todo el rato y tenga su accion tipica
Pues a mi hasta ahora es la que me ha parecido mas interesante, veremos la de mañana de Nintendo.

Aun así Sony abarca demasiados campos, incluso se han permitido el lujo de meternos por los ojos la TV de 24" HD y 3D con el dual view, de jugar en la misma TV los jugadores como si fuese pantalla partida pero sin ver la pantalla del otro jugador y anunciarnos el pack de la TV+Resistance 3+cable HDMI+ gafas. Han tocado mucho el campo de conexiones entre dispositivos o tambien de poder continuar las partidas donde las dejaste en ciertos juegos de PSVita en la PS3...tambien han tocado el Move y como ya dije en mis anteriores comentarios periferico que veo con mejores ojos que el Kinect ya que la cruceta para moverse ofrece infinidad de posibilidades, entre los titulos compatibles con Move a destacar el NBA, el Dust 514 o el Bioshock Infiniti.

Luego tambien han tocado los remakes en HD de los titulos de Team Ico y de GOW. Han mostrado la PSVITA mas algun titulo para ella y los "extras" que traeran titulos como el NFS o el Battlefield 3 para la consola de Sony y pongo "extras" porque seguramente todo se puede adquirir luego en las demás plataformas a un módico precio.

La conferencia de Ubisoft con AC:Revelations me llamó mucho el trailer, pero luego el ingame mas de lo mismo...me ha llamado mucho el de guitarra de Rocksmith...

Aun así me esperaba algo mas tambien de Sony pero me pareció mas interesante que la de MS mas que nada porque soy poseedor de una 360 y estaba totalmente enterado de lo podrían enseñar (aunque tengo la espina de no ver nada sobre un nuevo Alan Wake) y Ps3 no tengo así que de títulos de Sony apenas estaba enterado...

Aún así nos espera una época dorada en 360..aunque yo con el Battlefield 3 tengo ya mas que suficiente para todo el año, espero que no difiera mucho de lo mostrado en PC...hago una plegaria..xD

De Kinect lo doy por perdido, lo compre en Diciembre de este 2010 pasado, con toda la ilusión del mundo y he llevado bastante chasco en su funcionamiento, los titulos que me han enseñado en este E3 no me dicen nada que no viera ya...lo unico decente el uso en Mass Effect 3, pero queda por ver si funcionará en el idioma de Cervantes...
Menuda basurilla de conferencias, este año se lleva todo el pastel los de nintendo, pinta que tienen entre manos algo realmente bueno esta vez.
BlackBear escribió:Pues a mi hasta ahora es la que me ha parecido mas interesante, veremos la de mañana de Nintendo.

Aun así Sony abarca demasiados campos, incluso se han permitido el lujo de meternos por los ojos la TV de 24" HD y 3D con el dual view, de jugar en la misma TV los jugadores como si fuese pantalla partida pero sin ver la pantalla del otro jugador y anunciarnos el pack de la TV+Resistance 3+cable HDMI+ gafas. Han tocado mucho el campo de conexiones entre dispositivos o tambien de poder continuar las partidas donde las dejaste en ciertos juegos de PSVita en la PS3...tambien han tocado el Move y como ya dije en mis anteriores comentarios periferico que veo con mejores ojos que el Kinect ya que la cruceta para moverse ofrece infinidad de posibilidades, entre los titulos compatibles con Move a destacar el NBA, el Dust 514 o el Bioshock Infiniti.

Luego tambien han tocado los remakes en HD de los titulos de Team Ico y de GOW. Han mostrado la PSVITA mas algun titulo para ella y los "extras" que traeran titulos como el NFS o el Battlefield 3 para la consola de Sony y pongo "extras" porque seguramente todo se puede adquirir luego en las demás plataformas a un módico precio.

La conferencia de Ubisoft con AC:Revelations me llamó mucho el trailer, pero luego el ingame mas de lo mismo...me ha llamado mucho el de guitarra de Rocksmith...

Aun así me esperaba algo mas tambien de Sony pero me pareció mas interesante que la de MS mas que nada porque soy poseedor de una 360 y estaba totalmente enterado de lo podrían enseñar (aunque tengo la espina de no ver nada sobre un nuevo Alan Wake) y Ps3 no tengo así que de títulos de Sony apenas estaba enterado...

Aún así nos espera una época dorada en 360..aunque yo con el Battlefield 3 tengo ya mas que suficiente para todo el año, espero que no difiera mucho de lo mostrado en PC...hago una plegaria..xD

De Kinect lo doy por perdido, lo compre en Diciembre de este 2010 pasado, con toda la ilusión del mundo y he llevado bastante chasco en su funcionamiento, los titulos que me han enseñado en este E3 no me dicen nada que no viera ya...lo unico decente el uso en Mass Effect 3, pero queda por ver si funcionará en el idioma de Cervantes...

[poraki]
la ms ha sido un coñazo del copon, kinect por aqui, kinect por alla, compatible con kinect, kinect, kinect, kinect... y mira que tengo el kinect pero es para pasar un rato, no para basar una consola en el... ahora toca resignarse y vivir de multis.
Yo con el Mass Effect 3 y con el Battlefield 3 tengo hasta el final de los días...el Kinect no me quita el sueño, pero pensé que en este E3 despues de 1 año vería una evolución en cuanto a juegos para el, pero ya veo que tampoco se le puede pedir mas a un periferico que en cuanto salgas de su campo de visión no tiene ninguna otra utilidad, por lo tanto lo de ver algo como un shooter u otro título que requiera moverse mas de 2 metros hacía un lado lo dejaremos para lo siguiente que MS invente y vea que lo de ser tu el mando no es tan bueno como incluso ellos pensaban...el año pasado consiguieron vendermelo, este año si todavía no lo tuviese se lo iban comer ellos con patatas xD
Dos conferencias muy flojas, quizás algo mejor la de Sony por PSVita. Sin embargo en consolas de sobremesa sale este E3 bastante mejor parada Xbox 360 (Halo, The Witcher...) que PS3, totalmente abandonada.
No ha estado mal la de Sony. Aunque por ahora me quedaria con la de Ubisoft, EA y Sony, más que nada porque mocosoft me ha decepcionado
Se sabe si va a haber demos de alguno de los juegos mostrados a corto plazo??
insert-brain escribió:Se sabe si va a haber demos de alguno de los juegos mostrados a corto plazo??

¿A que juegos te refieres?.Lo digo pk la gran mayoria sale entre septiempre y noviembre de este año.
ZAKU escribió:
insert-brain escribió:Se sabe si va a haber demos de alguno de los juegos mostrados a corto plazo??

¿A que juegos te refieres?.Lo digo pk la gran mayoria sale entre septiempre y noviembre de este año.


Pues al que sea XD, es que tanto hype no es bueno.

Tampoco falta tanto para septiembre XD [/autoconvencimiento]
insert-brain escribió:
ZAKU escribió:
insert-brain escribió:Se sabe si va a haber demos de alguno de los juegos mostrados a corto plazo??

¿A que juegos te refieres?.Lo digo pk la gran mayoria sale entre septiempre y noviembre de este año.


Pues al que sea XD, es que tanto hype no es bueno.

Tampoco falta tanto para septiembre XD [/autoconvencimiento]


La mayoria de bestias pardas salen este año.Que alguien me corrija si me equivoco pero de lo mostrado en microsoft ,de lo bestia, tan solo el halo 4 se va al año que viene.los GOW 3 ,skyrim,rage,battlefield 3,mass effect 3,ect..salen este año.El tomb raider creo que tambien se va al 2012.El A.creed tampoco recuerdo ahora cuando sale.Seguramente en un par de dias tendremos una lista detallada de lanzamientos confirmados ya.
Con este E3 toca resignacion.

Resignacion everywhere
¿Alguien sabe si Rockstar ira al E3?

Salu2.
Sabeis de alguna web donde se puedan descargar las conferencias en HD?? gracias XD
muy malas las conferencias tiene pinta de que el pastel se lo va a llevar nintendo con su nueva maquina.y esclusividad de Grand Theft Auto
Silentx escribió:Sabeis de alguna web donde se puedan descargar las conferencias en HD?? gracias XD


http://e3.gamespot.com/press-conference ... Bmicrosoft

Es en stream pero por lo menos la puedes ver! :)
pues ami me a decepcionado microsoft con tanto kinect...
yo me voi a comprar la xbox slim este jueves y bueno me esperaba algo mas de esta conferencia para ir con mas ganas a por ella pero me a defraudado bastante se a centrado tanto en kinect que vamos...se deveria haber llamado conferencia de kinect en vez de microsoft , comprendo que quieran venderlo y que quieran presentar juegos para kinect pero que saquen juegos utiles ya que algunos eran para vamos..
Bueno tambien a tenido cosas positivas pero con decir que prefiero la de ubisoft(que me a sorprendido gratamente) y la de ea a estado muy bien , y luego la de sony un poco mejor que la microsoft .
TonIsEv escribió:¿Alguien sabe si Rockstar ira al E3?

Salu2.

Ya dijeron que no estarian
Cuánto daño han hecho kinect y Move...
ivanmu escribió:Cuánto daño han hecho kinect y Move...


Yo espero que esto sea el primer año por presentarlo y este por enseñar un porron más de juegos, ya otros años imagino que no enseñaran tanto ni se centraran tanto con el cacharrito. Si hay millones que se lo han comprado en parte es normal que le den bombo pero no al extremo vomitivo de este E3. Con un video de 15-20 minutos mostrando todos los juegos que van a salir para Kinect este año y el que viene hubiera estado más que correcto.
una pregunta si alguien me la puede responder, el videojuego RYSE sera exclusivo para kinect? o tambien se podra jugar con el mando de la xbox , saludoss
diego_19 escribió:una pregunta si alguien me la puede responder, el videojuego RYSE sera exclusivo para kinect? o tambien se podra jugar con el mando de la xbox , saludoss


Eso iba a poner aqui:

Puede que tengamos una posibilidad eh?¿

Me ha comentado un amigo una cosa.. me ha pasado el enlace de prensa de MS
http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3

y me ha dicho ¿donde se encuentra Ryse?. Aparece en la seccion de Xbox 360 y no en la de Kinect donde si aparece.. fable kinect, Star Wars kinect...

Ademas lo pense ayer.. con Child Of Eden en los trailers unicamente muestran la jugabilidad con Kinect y no la de PAD...

Jejeje minimo hasta que no veamos la caratula pero es interesante que MS lo coloque ahi eh?¿
Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.
juanki escribió:Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.


Si una cosa no quita la otra, está claro que la de Sony fue malisima también, pero yo que sé, M$ se ha debido guardar algo importante y dejar un poquito el Kinect...
juanki escribió:Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.



la difencia es ke el MW 3 y el tomb raide se podran jugar en ps3 y uncharted 3, resistance 3, infamous 2, sly 4, DUST y starhawnk no se podran jugar en xbox
spawn_comando escribió:
juanki escribió:Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.



la difencia es ke el MW 3 y el tomb raide se podran jugar en ps3 y uncharted 3, resistance 3, infamous 2, sly 4, DUST y starhawnk no se podran jugar en xbox


Si nos ponemos asi tampoco podran en PS3 jugar a GOW3 y si yo no pudiera robaria para poder hacerlo [sonrisa]
Ummm.... el DUST en GameTrailer pone que tambien sale en 360.
juanki escribió:Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.

Hombre la conferencia de sony tampoco fue para tirar cohetes,pero que fue mejor que la de 360 yo lo tengo claro
spawn_comando escribió:
juanki escribió:Se ha criticado mucho la conferencia de microsoft pero vaya tela con sony, un retraso de un cuarto de hora, luego disculpas para poner el Uncharted y resistance, si que seran muy buenos pero es mas de lo mismo para que a continuación te vendan un tele de 24" y luego move con el nba 2k12 que tiene una pinta horrible con ese accesorio, no se si luego mejoraría pero que hasta ese momento bastante mediocre como lo fue microsoft.



la difencia es ke el MW 3 y el tomb raide se podran jugar en ps3 y uncharted 3, resistance 3, infamous 2, sly 4, DUST y starhawnk no se podran jugar en xbox

Perdoname pero..

Ni halo aniversario, ni Halo4, ni Gears 3, ni Rysen se podran jugar en ps3...
Si es que no vi que se presentó a continuación despues del 2k12, que por los exclusivos y que fue mejor no lo pongo en duda.
Sobre la nuestra pues el kinect es nuestro amigo, aunque yo no tenga intención de pillarlo creo que con el catalogo actual y lo que viene estoy mas que satisfecho.
el rysen yo kreo ke tiene pinta solo kinect...ya veremos...y patetico tambien la conferencia de sony...
menudo e3, a poco ke haga nintendo se lleva el gato al agua...
agur!
2153 respuestas