...

AdventChild escribió:Cuidado, que ahora vendra y te dira que cuantos de esos son exclusivos. Como si los multi no se pudiesen jugar o fuesen una mierda de juegos. Me gustaria que a alguien le diese por mirar los GOTYS de años anteriores, a ver cuantos exclusivos hay ^^


+1, que manía la gente con decir que esta muerta solo porqué no saquen exclusivos. Algunos parecen como niños si su consola no es mejor que la de los demás en fin...
litos001 escribió:
+1, que manía la gente con decir que esta muerta solo porqué no saquen exclusivos. Algunos parecen como niños si su consola no es mejor que la de los demás en fin...


No puedo estar más deacuerdo, vamos yo con Gears of War 3 y Battlefield 3 tengo para una larguísima temporada no se vosotros. Además ke hay más bombazos como Mass Effect 3 o el propio Oblivion.
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Cuidado, que ahora vendra y te dira que cuantos de esos son exclusivos. Como si los multi no se pudiesen jugar o fuesen una mierda de juegos. Me gustaria que a alguien le diese por mirar los GOTYS de años anteriores, a ver cuantos exclusivos hay ^^


+1, que manía la gente con decir que esta muerta solo porqué no saquen exclusivos. Algunos parecen como niños si su consola no es mejor que la de los demás en fin...


No esta muerta para los que tenemos la 360...pero si yo ahora me comprara una nueva consola tendrias mas dudas y si contamos que ahora entra (tarde) en el juego Nintendo nose... nose...
Si ahora mismo tuviese que comprar unas de las dos, 360 tiene un punto a favor.

Antiguamente debias decidir por los juegos (dejemos lo demas a un lado de momento). Es decr, si querias FFXIII, MGS y demas, pensabas directamente en PS3, si querias Halo, Fable y demas, 360. A estas alturas seria exactamente lo mismo, por que aunque Sony tenga nuevas IPs tremendas, Xbox 360 tambien, y es cuestion de gustos cuales prefieres.

Las opciones online, blueray, su madre en vinagre, a estas alturas tambien es lo mismo.

Donde MS gana un punto: Los multis lucen, el 80%, mejor en 360.

Antes pensabas que los multis irian mejor en ps3 por su "potencia bestial", pero se ha demostrado lo contrario.

Por lo tanto, 360 es mas barata, ofrece multis mas pulidos y, perdon que lo diga, pero un catalogo exclusivo bastante cojonudo.
XuweR escribió:Gears of War 3
Halo 4
Halo C.E Aniversary
Skyrim
Mass Effect 3
Batman Arkham City
Assassins Creed Revelations
Dragons Dogma
Dark Souls
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Far Cry 3
Forza Motorsport 4
Sonic Generations
Asura's Wrath
BioShock Infinite
Deus Ex: Human Revolution
The Witcher 2
Rayman Origins
Ninja Gaiden 3
Rage
Soul Calibur V
Metro: Last Light
Silent Hill Downpour
Tomb Raider
Metal Gear: Rising

Y muchos mas que ahora no recuerdo.... ¿Xbox 360 muerta? ¬_¬ . Si esto es estar muerta, que muera todos los dias!!!

Pero es lo que digo las compañias multi estan exprimiendo mas la consola que la propia microsoft... espero algunos titulos buenos de la estudio que abrieron en vancouver
Nuestra querida 360 ya arrastra el "cansancio" de los años, cualquier secuela ya nos parece más de lo mismo, todos o casi todos los juegos son multiplataforma, así que exclusivos tenemos los de Microsoft, los estudios innovan cero, eso ha quedado para los juegos del bazar, y las nuevas IP's brillan por su ausencia, ¿significa que Xbox 360 está muerta? yo creo que objetivamente saldrán más juegos de los que vamos a poder jugar, así que la respuesta es no.

Logicamente, como casi todos los de aquí, prefiero que Ms dedicara todos los recursos que va a dedicar a Kinect, que no pienso comprar, a juegos tradicionales.
Bloodforge.

Imagen

Imagen

http://www.gamereactor.dk/nyheder/84380 ... loodforge/

Se supone que es un nuevo juego para Xbox 360 desarrollado por Climax Studios. No se sabe si será para Kinect.
Aleman666 escribió:
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Cuidado, que ahora vendra y te dira que cuantos de esos son exclusivos. Como si los multi no se pudiesen jugar o fuesen una mierda de juegos. Me gustaria que a alguien le diese por mirar los GOTYS de años anteriores, a ver cuantos exclusivos hay ^^


+1, que manía la gente con decir que esta muerta solo porqué no saquen exclusivos. Algunos parecen como niños si su consola no es mejor que la de los demás en fin...


No esta muerta para los que tenemos la 360...pero si yo ahora me comprara una nueva consola tendrias mas dudas y si contamos que ahora entra (tarde) en el juego Nintendo nose... nose...


Pero es que, que ahora salgan pocos exclusivos para la xbox no quiere decir que no los tenga. O que pasa que los exclusivos que existen desde que salió la consola no sirven??? porque hay autenticos juegazos. Además yo creo que no solo hay que mirar el comprarse una consola por los exclusivos, hay otras muchas cosas a tener en cuenta como el precio, el servicio técnico el live... etc...

Vamos yo ahora mismo si no tuviera una xbox y tuviera que elegir entre una de las 3 consolas eligiría la xbox sin duda alguna.

Salu2.
Wghos7 escribió:Bloodforge.

Imagen

Imagen

http://www.gamereactor.dk/nyheder/84380 ... loodforge/

Se supone que es un nuevo juego para Xbox 360 desarrollado por Climax Studios. No se sabe si será para Kinect.

:O :O y ese juego??
Yo he encontrado a faltar mi Steel Battalion Heavy Armour para Kinect.
Esperaba verlo jugando ya de una vez y al final parece que ni un triste CGI.
[buuuaaaa]

Menos mal que con GRFS y ME3 le dare uso del Kinect, si los gandules de Microsoft Iberica son capaces de presionar a MS Europa para que actualicen ya con el español en kinect, que fijo que ya esta, solo que no quieres sacarlo hasta que no este el idioma de los gabachos y alemanacos tambien.
[+risas]
Supongo que por temas de envidia de esos paises prepotentes.
zaragozano escribió::O :O y ese juego??


En algunas webs extranjeras dicen que es un Action RPG muy violento...

Imágenes más grandes:

Imagen

Imagen
XuweR escribió:Gears of War 3
Halo 4
Halo C.E Aniversary
Skyrim
Mass Effect 3
Batman Arkham City
Assassins Creed Revelations
Dragons Dogma
Dark Souls
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Far Cry 3
Forza Motorsport 4
Sonic Generations
Asura's Wrath
BioShock Infinite
Deus Ex: Human Revolution
The Witcher 2
Rayman Origins
Ninja Gaiden 3
Rage
Soul Calibur V
Metro: Last Light
Silent Hill Downpour
Tomb Raider
Metal Gear: Rising

Y muchos mas que ahora no recuerdo.... ¿Xbox 360 muerta? ¬_¬ . Si esto es estar muerta, que muera todos los dias!!!


Juegazos ?? Si
Graficos increibles ?? Si
Ideas nuevas y graficos nunca vistos ?? NO NO

A ver, que el Gears3 va a partir la pana...pues claro, yo mismo me lo comprare cuando salga. Pero esq acaso Gears3 os va a transmitir lo mismo que Gears1 cuando lo jugasteis por primera vez y dijisteis PFFFF QUE BURRADA DE GRAFICOS Y DE JUEGAZO !! Eso es lo que yo quiero experimentar ya, porque va tocando.

Todos esos juegos me parece que son secuela o son juegos con motores ya usados, con precuelas en esta generacion y demas. Con esto lo que os digo es que 360 esta sacando juegazos, pero que mantienen el gran nivel de su catalogo (exclusivo y no exclusivo) y no van a por mas. Las diferencias tecnicas entre Gears1,2 y 3 son escasas, solo las ves con ojo bionico(que hoy dia todo el mundo parece tener uno).

Mi conclusion es que 360 no esta muerta...pero esta ESTANCADA, que para mi es practicamente lo mismo. Quiero Gears megapepinos en una Xbox mas potente, disfrutar el mejor multijugador (Halo) en la proxima generacion YA. Secuela como Resident Evil, Lost Odyssey,Alan Wake, nuevas IPs. No os engañeis, esos juegos que has puesto son juegazos y de los buenos, pero son lo mismo que ya hemos disfrutado durante 6 AÑOS en esta generacion. Creo que he explotado suficiente esta generacion como para dar el salto. No es mi problema que la gente tenga la 360 hace 2 años o que haya salido Kinect hace un año. Yo llevo disfrutando 360 6 años, y quiero probar algo mejor, porque se me hace agua la boca pensar en que cojones puede ser mejor que lo que me ha dado 360 esta generacion.

Para mi,esa es la realidad
TeTBCN escribió:Yo he encontrado a faltar mi Steel Battalion Heavy Armour para Kinect.
Esperaba verlo jugando ya de una vez y al final parece que ni un triste CGI.
[buuuaaaa]



Yo creo que este y algunos más los han dejado para el Tokyo Game Show (a los Japos les encantan los mechas con lo cual). Tambien me ha sorprendio no ver nada de un nuevo PGR 5, pero a lo mejor no lo han presentado para centrar los esfuerzos en publicidad en Forza 4... (digo yo que para acompañar a Halo 4 el año que viene, algo más de chicha meteran) Tambien me entristece enormemente no haber visto nada de un posible Star Wars Battlefront 3 (con lo bien que pintaba aquel leaked [triston] )

Buena pinta el BloodForge este eh! Además NO es un fps, que se agradece... Y eso que me gustan mucho, pero no es normal la cantidad ingente de ellos que existen en esta gen.

Edit

Barcelo Cola escribió: Con esto lo que os digo es que 360 esta sacando juegazos, pero que mantienen el gran nivel de su catalogo (exclusivo y no exclusivo) y no van a por mas. Las diferencias tecnicas entre Gears1,2 y 3 son escasas, solo las ves con ojo bionico(que hoy dia todo el mundo parece tener uno).

Mi conclusion es que 360 no esta muerta...pero esta ESTANCADA, que para mi es practicamente lo mismo.


Pues yo debo de tener un buen par de ojos bionicos, porque las diferencias técnicas entre los Gears son bastante "palpables" eh... que el UE3 ha mejorado lo suyo desde el Gears 1! [+risas]
Las diferencias tecnicas de Fifa09 a Fifa10 y de este a Fifa11 tambien son palpables, pero parece que mejorando un poquito la cosa cada secuela la gente se conforma. Y por lo que veo a ti te pasa tambien con los Gears, que te conformas con esa diferencia "palpable".

Esq acaso no quieres ver un cambio como los de MGS de PS2 al espectacular MGS4 de ps3 ?? O un cambio como el de Halo 2 a Halo3, etc etc ?? Yo quiero jugar un Fifa en Next Gen, que tiene que ser flipante seguro

Faltaba mas que no mejoraran tecnicamente las secuelas en la misma generacion, lo que pasa que ha llegado un punto que no avanzamos tecnicamente apenas porque no hay nada mas que explotar practicamente.

Con esta 360 es imposible que Halo4 se folle a Halo Reach,ni que Fifa12 se vea flipante respecto a Fifa11,etc,etc
Wghos7 escribió:
zaragozano escribió::O :O y ese juego??


En algunas webs extranjeras dicen que es un Action RPG muy violento...

Imágenes más grandes:

Imagen

Imagen



Tiene una estética similar a 300. A ver si nos enteramos de algo más.
litos001 escribió:
Wghos7 escribió:
zaragozano escribió::O :O y ese juego??


En algunas webs extranjeras dicen que es un Action RPG muy violento...

Imágenes más grandes:

Imagen

Imagen



Tiene una estética similar a 300. A ver si nos enteramos de algo más.

puff pues tiene las imagenes una pintaza!
(mensaje borrado)
Sera por juegos... yo voy a quemarla todo lo que pueda jejeje y estoy planteandome pillarme una arcade de segunda mano para ponermela en el salon jajaja
En directo.....

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... m-pacific/


....y pensar que por ahí andará alanwake pérdido entre tanto video juego XD
Señores se acabó el E3, hasta el año que viene !  [oki]
Si, ya se acabo. Ha sio un placer compartir esta semana con vosotros, espero repetir otro año mas jeje
Otro E3... para olvidar.

La próxima consola de microsoft se llamará Kinect-U [sati]
Este E3 lo resumo, a mi gusto: Mass Skyrim Witcher 3.

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos.
AdventChild escribió:Este E3 lo resumo, a mi gusto: Mass Skyrim Witcher 3.

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos.

sacaron algun video del witcher 3?m encantaria ver algo de ese juego
eddy escribió:
AdventChild escribió:Este E3 lo resumo, a mi gusto: Mass Skyrim Witcher 3.

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos.

sacaron algun video del witcher 3?m encantaria ver algo de ese juego


Hace poco mas de un mes salio el 2 y ya quereis ver el 3? parece que no os ha gustao mucho el 2... xD
AdventChild escribió:Este E3 lo resumo, a mi gusto: Mass Skyrim Witcher 3.

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos.

Este E3 lo resumo a mi gusto:Batefflied 3,gears 3 y forza 4

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos [carcajad]
Gracias por todo el curro de este tremendo hilo!! :)
bueno de todo lo que vi, me quedo con el forza 4, tiene una pinta impresionante, aunque ya era algo que me imaginaba
SamxFisher escribió:
eddy escribió:
AdventChild escribió:Este E3 lo resumo, a mi gusto: Mass Skyrim Witcher 3.

Soy feliz de por vida con esos 3 juegos.

sacaron algun video del witcher 3?m encantaria ver algo de ese juego


Hace poco mas de un mes salio el 2 y ya quereis ver el 3? parece que no os ha gustao mucho el 2... xD

no se pq deduces eso,yo sigo disfrutando muxisimo el 2 pq ademas es un juego q rekiere dedicarle tiempo largo a cada partida y no ando sobrado de tiempo,pero al comentar el compañero acerca del 3 pues m entro curiosidad,aunq m temo q se confundio y se referiria mas bien al 2 ;)
Hay que esperar a ver que dice alanwake!
En mi caso soy feliz con: Modern Warfare 3, Gears of War 3, Skyrim [beer]
alan wake donde estas!! reclamamos tu presencia para un analisis inside!
Que animalada The Darkness 2... el video que hay en Gamespot vale su precio en oro.

http://e3.gamespot.com/video/6318733/th ... ay_btn%3B7

Sobre el minuto 7:30+ es una locura xD
Pues la verdad es que si que es una pasada, cuando empieza a disparar al letrero.... jaja
Muy muy chulo, a ver para cuando....
zaragozano escribió:alan wake donde estas!! reclamamos tu presencia para un analisis inside!

+1
Que tal chicos!!!
Pues debo confesar una cosa...fue ALUCINANTE!
algunos me matarian, otros dirian que hice muy bien.. pero con la confe de Microsoft tuve suficiente (hablando de sensaciones)
tenia cita con una persona (no puedo decir nombre) que me otorgaba la entrada al recinto un dia completo ya que me hiba a hacer una visita guiada personal por el stand de Microsoft) pero como era mi primer viaje a E.E.U.U.,estaba entre estar en el Convention Center 1 dia, o descubrir parte de California y opté
por la segunda opción...y sinceramente es la mejor experiencia de toda mi vida,y mira que he viajado y conocido sitios

Me perdi por los angeles durante 3 dias..(perdido me refiero a que apenas pise el hotel)
estuve por Beverly Hills, admirar las casas,coches, la gente,etc...
Una pequeña ruta por Bel-Air (digo pequeña porque para entrar en este barrio, debes pasar por un arco enorme  ¬_¬
y de las cosas mas maravillosas que vi,fue la mansión de tio Bill
(Principe de bel-air)
He estado cerca del cartel de hollywood,y en el mirador de Hollywood,
Me he pateado TOOOOOODO Hollywood Boulevard, el paseo de las estrellas, el teatro KODAK.. el teatro chino (increible)
en sunset boulevard es donde se mueve toda la pasta, coches caros ,tiendas de marca, y mujeres INCREIBLES..lo nunca visto en españa.
he estado en el museo de los records Guinnes, en el Hard Rock Café de Los Ángeles
he visitado las instalaciones de universal studios...la playa de malibu y la playa de long beach,y podria seguir y no parar jejejeje

Sinceramente es el mejor viaje de mi vida, y tengo pensado volver el año que viene,pero mas dias.. 3 dias para tema de confes (ya se todo lo que hay que hacer,contactar e iré bien preparado) y una semana para conocer lo que me falta de los angeles y visitar san francisco y las vegas... [looco]
Quizas algunos no lo habrian hecho y hubieran preferido estarse ahi,pero sinceramente es una experiencia que quiero y deseo volver a realizarla el año que viene..
Aqui os pongo unas fotillos...
Exterior del Convention Center
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

confe de microsoft
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

A partir de ahora voy a postear nada y menos..el motivo es porque debo dedicarme al mio exclusivamente
y que ahora entre todos el hilo se hace facil al estar en "wiki" cawento
ya iremos hablando....un abrazo a todos!!!
Bufff alan que envidia (sana) me das macho. Lo que daría por haber estado allí contigo. Menuda gozada!!

Bueno tio, pues me alegro que lo hayas pasado bien, nos vemos. ;)
Joder que buenas fotos alan, porloque veo aquello es precioso la verdad que mencantaria ir averlo algun año ^^.

Sobre los juegos, este año me pillare el gears of war 3 y batefill o como se llame xD, listo te vere en gears of war 3? XD .
Gracias por las fotos y la experiencia que has contado. Increible todo aquello. Me acuerdo. A lo grande.

Cualquier cosa que necesites por aquí andamos. Cuidate [oki]

Battlefield 3 compra segura. F1 2011 dudo. Forza4 también dudo. Gears of War 3, no lo se. Me reservo para el 2012 que viene cargadito cargadito.
Si Si muy grande todo jejejeje (ni os cuento la comida XD XD)
por cierto asistiré al GameLab de barcelona....ya iré informando...saludos!!!
PD: GameLab Barcelona es del 29 de junio al 1 de julio..
¿Cuantos de aqui asistirán?
yo iba a ir a la gamelab,pero cm me coincide cn una lan party no voy a poder ir
AdventChild escribió:O.o!!!!!!!!!

Imagen


¿Has odio PUM a tu espalda?

Ha sido bekiller al desmayarse................
Hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fijaros bien en el fondo del menu..parece modo pausado y en lucha?
sale el menu de LIMIT/MAGIX/ITEM...

:O :O :O :O :O :O
[angelito] [angelito] [angelito]

PD: Quizas sea fake.acabo de descubrir un video

http://www.youtube.com/watch?v=bKVKLPB8llo&NR=1
La verdad es que el fake esta currado, lastima que solo sea eso, estaría bien ver un FF VII con esos gráficos.
si hacne un remake del ff 7, por dios, que no lo hagan action rpg....
los rpgs japoneses tienen el gran encanto de ser por turnos, no se por que se lo han cargado
Es un fake si xD

Lo siento, es que era tan bueno que tuve que hacer la broma xD
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44