...

DEAHT escribió:alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
DEAHT escribió:alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


tranquilo que no te has perdido nada, ha sido un horror de conferencia, solo ha merecido la pena Tomb Raider (juegazo) y para mi gusto, nada mas, porque el Modern warfare 3 no es nada novedoso, el trailer de Halo 4 dura 15 segundos, y Gears of War 3 es tambien siempre lo mismo... por no hablar de la chapa ke nos han metido con el kinect

vuelvo a peguntarlo, vez 6. HA SIDO YA LA CONFERENCIA DE CAPCOM? han dicho algo sobre Resident evil 6 o Revelations?
psp-01 escribió:
DEAHT escribió:alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


tranquilo que no te has perdido nada, ha sido un horror de conferencia, solo ha merecido la pena Tomb Raider (juegazo) y para mi gusto, nada mas, porque el Modern warfare 3 no es nada novedoso, el trailer de Halo 4 dura 15 segundos, y Gears of War 3 es tambien siempre lo mismo... por no hablar de la chapa ke nos han metido con el kinect

vuelvo a peguntarlo, vez 6. HA SIDO YA LA CONFERENCIA DE CAPCOM? han dicho algo sobre Resident evil 6 o Revelations?


que yo sepa no ha sido aun
Ms este año se ha lucido.
rayman origins al final no sale en formato fisico? se queda en xbla?
spawn_comando escribió:
psp-01 escribió:
DEAHT escribió:alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


tranquilo que no te has perdido nada, ha sido un horror de conferencia, solo ha merecido la pena Tomb Raider (juegazo) y para mi gusto, nada mas, porque el Modern warfare 3 no es nada novedoso, el trailer de Halo 4 dura 15 segundos, y Gears of War 3 es tambien siempre lo mismo... por no hablar de la chapa ke nos han metido con el kinect

vuelvo a peguntarlo, vez 6. HA SIDO YA LA CONFERENCIA DE CAPCOM? han dicho algo sobre Resident evil 6 o Revelations?


que yo sepa no ha sido aun


pero Capcom tiene conferencia o no? esque decian que si, y que iban a presentar el Revelations y el Operation raccon city
Gracias por las respuestas. mientras me veré la de microsoft en diferido. A ver que tal.
psp-01 escribió:pero Capcom tiene conferencia o no? esque decian que si, y que iban a presentar el Revelations y el Operation raccon city

Mira el primer post ahi te dice quien da conferencia, yo es lo primero que hice hoy para saber como iba los horarios y que compañias presentaban material, si has dicho muchas veces si capcom ha presentado algo mirando estas ultimas paginas se ve que no, si no estaría comentado.
psp-01 escribió:pero Capcom tiene conferencia o no? esque decian que si, y que iban a presentar el Revelations y el Operation raccon city

Operation Raccoon City está fijado para el jueves 9 a las 00:40h, según el calendario.
Me iba a pedir el dia libre en el curro para poder verla, menos mal que no lo hice [qmparto]

Pues nada acabo de verla completa en gamespot y lo que mas me ha gustado a sido Modern Warfare 3, Tomb Raider (impresionante) y Gears of War 3, lo demas pues ... vale.

Me parece bien que apoyen a Kinect ya que me compre el cacharro y lo tengo ahi cogiendo polvo, pero se han centrado en Kinect yo diria que el 85% del tiempo, se han pasado un poco.

Ha sido bastante floja, pero bueno la verdad que este año desde un primer momento me llama mas la atencion la de Nintendo, tengo ganas de ver que se traen entre manos y de ver la primera consola de la next gen [looco] [looco] [looco]

Edito: El verdadero megaton viene este viernes con Duke Nukem Forever [chulito]
doblen escribió:
DEAHT escribió:alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

graciass...dios el tom raider brutalisimo
He modificado las horas de las conferencias con la hora española para que nadie se líe.

HORARIO ESPAÑA (24h)

Lunes, 6 de Junio

Conferencia de Microsoft | 18:30
Conferencia de Electronic Arts | 21:30
Conferencia de Ubisoft | 23:20
Conferencia de Sony | 2:00

Martes, 7 de Junio

Conferencia de Nintendo | 18:00
Mass Effect 3 | 22:00
Battlefield 3 | 22:30
Batman: Arkham City | 23:00
Resistance 3 | 00:00
Starhawk | 00:20
Twisted Metal | 00:40pm
Juego Super Secreto de Sony | 1:00
Journey | 1:20
Uncharted 3: Drake's Deception | 1:40
Gears of War 3 (Campaña) | 2:00
Juego Super Secreto #1 | 2:20
Remake Super Secreto | 2:40
Juego Super Secreto #2 | 3:00
Modern Warfare 3 | 3:30

Miércoles, 8 de Junio.

Spider-Man: Edge of Time | 20:00
Dead Island | 20:20
Gears of War 3 (Modo Horda) | 20:40am
Rage | 21:00
Prey 2 | 21:20
The Elder Scrolls V: Skyrim | 21:40
Saints Row III | 22:00
Lord of the Rings: War in the North | 22:30
Ninja Gaiden III | 23:00
The Darkness II | 00:00
Street Fighter X Tekken | 00:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 00:40
Secuela Super Secreta #1 | 1:00
Secuela Super Secreta #2 | 1:20
Secuela Super Secreta #3 | 1:40
WWE 12 | 2:20
Secuela Super Secreta#4 | 2:40
Prototype 2 | 3:00
BioShock Infinite | 3:30
Madre mia que buena está la que lee los tuits de gametrailers [amor]
en 5 minutos sony............
WTF!.. ahora salen rumores de GTA V en la conferencia de sony!!!
estais viendo ya la conferencia??? a mi no me sale nada desde gamespot y gametrailers está saturado
En gametrailers lo estoy viendo ahora mismo.
A ver si dicen algo de GTA o alguna cosa que no sea sólo move move y move.
litos001 escribió:estais viendo ya la conferencia??? a mi no me sale nada desde gamespot y gametrailers está saturado

Aun no ha comenzado, yo lo veo por meri con comentarios en español http://www.meristation.com/e3/sony.html
lostzilla escribió:Madre mia que buena está la que lee los tuits de gametrailers [amor]

Captura o ban permanente de EOL XD
chebosludo escribió:He modificado las horas de las conferencias con la hora española para que nadie se líe.

HORARIO ESPAÑA (24h)

Lunes, 6 de Junio

Conferencia de Microsoft | 18:30
Conferencia de Electronic Arts | 21:30
Conferencia de Ubisoft | 23:20
Conferencia de Sony | 2:00

Martes, 7 de Junio

Conferencia de Nintendo | 18:00
Mass Effect 3 | 22:00
Battlefield 3 | 22:30
Batman: Arkham City | 23:00
Resistance 3 | 00:00
Starhawk | 00:20
Twisted Metal | 00:40pm
Juego Super Secreto de Sony | 1:00
Journey | 1:20
Uncharted 3: Drake's Deception | 1:40
Gears of War 3 (Campaña) | 2:00
Juego Super Secreto #1 | 2:20
Remake Super Secreto | 2:40
Juego Super Secreto #2 | 3:00
Modern Warfare 3 | 3:30

Miércoles, 8 de Junio.

Spider-Man: Edge of Time | 20:00
Dead Island | 20:20
Gears of War 3 (Modo Horda) | 20:40am
Rage | 21:00
Prey 2 | 21:20
The Elder Scrolls V: Skyrim | 21:40
Saints Row III | 22:00
Lord of the Rings: War in the North | 22:30
Ninja Gaiden III | 23:00
The Darkness II | 00:00
Street Fighter X Tekken | 00:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 00:40
Secuela Super Secreta #1 | 1:00
Secuela Super Secreta #2 | 1:20
Secuela Super Secreta #3 | 1:40
WWE 12 | 2:20
Secuela Super Secreta#4 | 2:40
Prototype 2 | 3:00
BioShock Infinite | 3:30


¿Y la del Forza4?
que va chicos ni en gametrailer sni en gaspot ha comenzado.... estais seguros??
litos001 escribió:que va chicos ni en gametrailer sni en gaspot ha comenzado.... estais seguros??

No ha comenzado aun
Algun twitter que lo comente? Estoy desde el movil y me vendria genial
Va a empezar a continuación.
yo estoy viendo una tia con un micro entrevistando a otro,si si se ve....
En Meri hay traductores, pero la imagen se ve peor que en YT.
Una de lagazos, a vosotros os van bien? xd
Por megafonia acaban de decir 5 minutos para que empiece, vaya retraso llevan.
Les habrán hackeado la conferencia? :p
Es broma [carcajad]
SCREAM25 escribió:Una de lagazos, a vosotros os van bien? xd


yo lo veo en hd de lujo...joder con sony....tarde para variar ..la unica que se retrasa...
Por cierto si Microsoft no enseñó en su conferencia nada sobre algun nuevo Alan Wake, supongo que ya no lo hará en todo lo que queda del E3 no?
Corbata y camisa bonitas lol
BlackBear escribió:Por cierto si Microsoft no enseñó en su conferencia nada sobre algun nuevo Alan Wake, supongo que ya no lo hará en todo lo que queda del E3 no?

No. Remedy no tien carpa que yo sepa.
Empieza bien, bajándose los pantalones xD
0wn3d escribió:
BlackBear escribió:Por cierto si Microsoft no enseñó en su conferencia nada sobre algun nuevo Alan Wake, supongo que ya no lo hará en todo lo que queda del E3 no?

No. Remedy no tien carpa que yo sepa.


Pues vaya castaña...casi era el anuncio que mas esperaba...
jojojo tema network....lol asco de taje....
Joder yo en cualkier enlace la veo a tironcitos la de Msoft sin problemas esto es un complot XD
chebosludo escribió:Empieza bien, bajándose los pantalones xD


Que menos [+risas]

Anda que si ahora en el pantallón de fondo se cuelan unos hackers tipo los japos de la película del mismo nombre (los del programa de TV) XD
BlackBear escribió:
0wn3d escribió:
BlackBear escribió:Por cierto si Microsoft no enseñó en su conferencia nada sobre algun nuevo Alan Wake, supongo que ya no lo hará en todo lo que queda del E3 no?

No. Remedy no tien carpa que yo sepa.


Pues vaya castaña...casi era el anuncio que mas esperaba...

MS se ha vendido a los casuals :(
Me faltan las palomitas,,,...Me acabo de conectar a la conferencia. Veremos que muestran
Menudo peluco de oro que lleva el Tretton
por si no os habeis fijado,la estan hechando en 3D....para los asistentes...
Drake va corriendo por el teatro y los enemigos ni se empanan xD
Parecía Sam Fisher :) bueno uno que se pira, no me interesa mucho sony porque esta generacion me parece que no caerá su consola, mañana mas.
No se,. pero a mi el uncharted no me parece para tanto
yo despues de ver tom raider......
jooooooooooooooder 500 euros...estos de sony no aprenden macho
2153 respuestas