...

Si sale tintin,,,steven spielberg entonces lo debo estar viendo en directo. en gamespot
denis74 escribió:Me podeis dar una dire donde lo estais viendo?

http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video
Merci compañeros..

oh Ghost Recon
Me está molando un montón!!!
al menos muestran ingame
Yo creo que se han equivocado estos de Ubisoft en hacer un Ghost Recon Online, creo que estaría bastante mejor implementado un Rainbow Six...
A ver si meten ya algo del Assassins Creed...
Ahora llegan las macizas y no se les oye un carallo xD
me ha gustado trackmania. a ver a que precio sale
ke pinta de loco el tipo este xD
Joe cómo se agradece ver los juegos en movimiento y no solo CG's...
ahi estan haciendo el panoli delante de tanto espectador [carcajad]
Dentro de lo que cabe está gracioso
Han enseñado algo del Child Of Eden ???
joder con katy perry , que buena estaaaaaaa
que bodrio el dance este
el assassins para cuando?
diego_19 escribió:joder con katy perry , que buena estaaaaaaa


+10000
A ver si sueltan ya un gameplay del Assassins para irme a sobar xD
ya empiezan como la confer de microsoft...
palpa escribió:A ver si sueltan ya un gameplay del Assassins para irme a sobar xD

+1 xD
Ahora sí!!! por fin!!!
assassins creeeddddddddd
menos mal ya me estaba durmiendo de tanta bazofia [poraki]
En serio como pueden hacer videos tan impresionantes??? Cuando han mostrado la zona montañosa parecía REAL!!! ufff
Otra vez un combate de risa para el AC....tanto les cuesta hacerlo tipo batman? [buuuaaaa]
El assasins más de lo mismo :( que lástima.
Bostezo cada vez que veo un AC...
Se acabó la conferencia!!! Voy a cenar corriendo que luego viene la de sony. lol
No está mal el Assasins. Está un poco quemao ya, pero la historia es brutal y es lo que engancha.

Dew
a que hora es la de sony shurmanos??
alanwake escribió:
kalinho escribió:alanwake pues entras de todos modos al E3 a probar los juegos en los stands o solo era para la confe de Ms?

salu2

era para la confe de M$ y un dia entero dentro de los stands que es el jueves....


Cuelate coño! XD
la de sony a que hora es?
Para mi gusto la mejor conferencia por ahora la de Ubisoft, han mostrado mucho y casi todo jugable. Muchos juegos con pintazaaaaa jaja

denis a las 2 empieza dentro de 1 horita
denis74 escribió:la de sony a que hora es?

Creo que es a las 2 de la mañana, cuando he visto la de EA en meri lo ponía http://www.meristation.com/e3/ea.html

edit: lo pone aun, a las 2.
Madre mia,pintaza que tiene el ACR,este se viene para casita en edicion coleccionista XD
Mañana en la de Nintendo será la hecatombe XD
alguien puede decirme donde ver la de microsoft entera ?me la e perdido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe cuando es la confe de Capcom? lo he preguntado 5 veces y nadie me ha contestado... o si ha sido ya, dijeron algo sobre Resident evil? esque he visto un nuevo trailer del Operation Raccon city, y por eso sospecho que ya ha sido
De donde habrán sacado al friki ese de Mr Cafreina xD
Ubi si no mete frikadas en sus conferencias no se queda a gusto, pero ha estado bien. El año pasado fue un horror.
SCREAM25 escribió:Para mi gusto la mejor conferencia por ahora la de Ubisoft, han mostrado mucho y casi todo jugable.

Solo he visto el final cuando han puesto el Assassin´s, a ver si veo un video mañana con todo lo presentado por Ubisoft
que juegos ha puesto ubisoft? esta resumido en algun site?
juanki escribió:Solo he visto el final cuando han puesto el Assassin´s, a ver si veo un video mañana con todo lo presentado por Ubisoft


Mirate el de Far Cry 3: http://www.youtube.com/watch?v=dXEUXEuKSDs
2153 respuestas