...

Pues a mí el Battlefield me ha parecido una maravilla. Una pena el recorte que tiene que tener en consola, pero lo que han mostrado en PC es que poco le faltaba ya para ser imágenes reales [+risas] [+risas] . Para mí ha dejado al COD muy pero que muy por debajo. A ver si mañana en su conferencia muestran la versión de consola y salimos de dudas...

Saludos [bye]
Una pregunta ¿alguien sabe si Rockstar estara presente en el E3?,quiero un gta nuevo :(
SCREAM25 escribió:Bueno a comer y luego no se si vere la de Ubisoft la de sony paso me acuesto antes XD


yo estoy esperando a la de Ubi Soft, para ver el Rayman Origins! :-D

desde donde se puede ver la conferencia?
yo estoy hasta las pelotas de tanto juego de guerra de momento ni uno plataformas
lostzilla escribió:
chebosludo escribió:La demo es un pooooooooco aburrida....


Bueno, es que eso es la guerra xD
La de MW3 será mas entretenida pero es ciencia ficción, casi al nivel de Star Wars.


Pues si, la demo del BF3 es la guerra real y la del MW3 es a lo James Bond. a estado bien el recadito de EA diciendo que su servicio sera Free.
bocanegra28 escribió:yo estoy hasta las pelotas de tanto juego de guerra de momento ni uno plataformas


pues si, son un poco pesaos y cansos ya con los putos FPS, levantas una piedra y ves al protagonista de Gears of war, al del CoD y al de Halo

plataformas mirate luego la conferencia de Ubi Soft a las 23.30, van a anunciar el Rayman Origins ;) pinta de fabula.. ami es el unico juego que me interesa de este E3, porque los demas, son siempre lo mismo... tiros, tiros, voces por walki talkies a grito pelao pidiendo ayuda, explosiones... aburre
http://uk.ign.com/
psp-01 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno a comer y luego no se si vere la de Ubisoft la de sony paso me acuesto antes XD


yo estoy esperando a la de Ubi Soft, para ver el Rayman Origins! :-D

desde donde se puede ver la conferencia?
Que raro que aun no sepamos nada de un nuevo GTA V.

Raro raro.

Saludos
psp-01 escribió:
bocanegra28 escribió:yo estoy hasta las pelotas de tanto juego de guerra de momento ni uno plataformas


pues si, son un poco pesaos y cansos ya con los putos FPS, levantas una piedra y ves al protagonista de Gears of war, al del CoD y al de Halo

plataformas mirate luego la conferencia de Ubi Soft a las 23.30, van a anunciar el Rayman Origins ;) pinta de fabula.. ami es el unico juego que me interesa de este E3, porque los demas, son siempre lo mismo... tiros, tiros, voces por walki talkies a grito pelao pidiendo ayuda, explosiones... aburre


¿En serio es a las 23:30 hora española? Excelente, tres conferencias en un sólo día... XD
pues si ya te digo estan obsesionados los americanos con las guerras.a ver si sacan un plataformas guapo.tendre que esperar a mañana para ver el nuevo mario para la nueva consola de nintendo.el GTA V lo veras mañana en la conferencia de nintendo lei en una pagina que era esclusivo para la nueva consola de nintendo
Si, a las 23.30 hora española

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española)

bocanegra28 escribió:pues si ya te digo estan obsesionados los americanos con las guerras.a ver si sacan un plataformas guapo.tendre que esperar a mañana para ver el nuevo mario para la nueva consola de nintendo.el GTA V lo veras mañana en la conferencia de nintendo lei en una pagina que era esclusivo para la nueva consola de nintendo


esos juegos estan ya demasiado casualizados, menos mal que tenemos los Arcade, Ilo-milo, Limbo, y demas juegos plataformeros interesantes... el unico juego plataformas de 360 que interesa es el Rango, los demas basura, y mira que plataformas en esta generacion han habido bien pocos, por no hablar de los Survival Horro que estan en peligro de extincion.. son todo shooters, y como ya digo, voces por walki talkie informando y tios corriendo escondiendose de piedra en piedra
A mí no me ha parecido tan mala conferencia... Remake de Halo 1, lo que para mí es un AWESOME de por sí solo, nueva trilogía de Halo (OMFG), por fin un juego hardcore para Kinect (Ryse), nuevo Fable, servicios para Kinect, etc.
ramulator escribió:A mí no me ha parecido tan mala conferencia... Remake de Halo 1, lo que para mí es un AWESOME de por sí solo, nueva trilogía de Halo (OMFG), por fin un juego hardcore para Kinect (Ryse), nuevo Fable, servicios para Kinect, etc.


El Ryse es quizás el mejor juego que se ha visto con Kinect, aunque se ha visto demasiado poco sobre él...El nuevo Fable, que nadie se ofenda, parece una mezcla de Time Crysis con Harry Potter... :(
ramulator escribió:A mí no me ha parecido tan mala conferencia... Remake de Halo 1, lo que para mí es un AWESOME de por sí solo, nueva trilogía de Halo (OMFG), por fin un juego hardcore para Kinect (Ryse), nuevo Fable, servicios para Kinect, etc.


Y Forza 4, y Gears of War 3.

El problema es que la conferencia ha sido una puta mierda casualizada.

He leido un comentario por ahí que Xbox se basa en compañías como EA, sino, no sería nada...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.
bocanegra28 escribió:pues si ya te digo estan obsesionados los americanos con las guerras.a ver si sacan un plataformas guapo.tendre que esperar a mañana para ver el nuevo mario para la nueva consola de nintendo.el GTA V lo veras mañana en la conferencia de nintendo lei en una pagina que era esclusivo para la nueva consola de nintendo


Eso sí que me cuesta creerlo, GTA V exclusivo para Nintendo lo veo poco probable... y más cuando R* se está caracterizando por sacar casi todo en multi....

Otra cosa es que hagan una especie de spin-off como puede ser Chinatown Wars pero bien hecho, eso me parecería más lógico.
Wenas me acabo de enchufar...ahora al directo y luego ya me veré los trailers o gameplays..

Por cierto se ve muy bien en gamespot. sigo aqui
Link para conferencia de Ubi http://www.youtube.com/ubisoft#p/l/EJLtcpwurJU

Ya hay trailer del Assasins Creed rulando por ahí. Yo lo he visto en vandal.
bueno pues menudo final de año que nos queda,yo ya tengo en el punto de mira.

Battlefield 3
COD MW3
Batman Arkham City
Assassins Creed Revelations
Max Payne 3 (haber si muestran algo de una vez)

Seguro que se me olvida alguno XD.

Bueno y ahora a por la de Ubi jeje.La veré por aqui.

http://uplay.es.ubi.com/e3/landing

Segun esto quedan 5 min para que empiece.

salu2
palpa escribió:Link para conferencia de Ubi http://www.youtube.com/ubisoft#p/l/EJLtcpwurJU

Ya hay trailer del Assasins Creed rulando por ahí. Yo lo he visto en vandal.


yo ya estoy preparado con las palomitas xD tengo ganas de ver el Rayman Origins
kalinho escribió:bueno pues menudo final de año que nos queda,yo ya tengo en el punto de mira.

Battlefield 3
COD MW3
Batman Arkham City
Assassins Creed Revelations
Max Payne 3 (haber si muestran algo de una vez)

Seguro que se me olvida alguno XD.

Bueno y ahora a por la de Ubi jeje.La veré por aqui.

http://uplay.es.ubi.com/e3/landing

Segun esto quedan 5 min para que empiece.

salu2


¿El Rage y el Skyrim quizás? XD
Pues voy a ver la de UBI porque sino jejejeeje
sinceramente lo unico que vale la pena es estar ahi,porque lo unico atractivo ha sido el TR, el gears y halo 4 con su remake
lo demas chufa pa ellos.. eso si, el sonido es tremendo, estar ahi es quedarte sordo porque tienen un audio de la ostia
y el ambiente que se genera al rededor es increible...
he conocido gente de ahi fantastica que trabajan en el sector, hemos intercambiado targetas y correos
sin contar un asiatico que conoci en el avion y hoy me lo encontrado en la confe, hemos tomado algo al salir
y que si regreso me quede en su casa ¬_¬
un poco de todo jejejeje
ahora hasta el jueves que tengo via libre al E3 "sin confes eso si,que se le va hacer"
un saludo desde los angeles y pasarlo bien !!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
alanwake pues entras de todos modos al E3 a probar los juegos en los stands o solo era para la confe de Ms?

salu2
kalinho escribió:alanwake pues entras de todos modos al E3 a probar los juegos en los stands o solo era para la confe de Ms?

salu2

era para la confe de M$ y un dia entero dentro de los stands que es el jueves....
asi que dia 7 y 8, a recorrerme hollywood Bv, beverly hills y el cartel de hollywood
sin olvidarme del GAMESTOP que hay aqui al lado dle hotel [poraki]
alanwake escribió:
kalinho escribió:alanwake pues entras de todos modos al E3 a probar los juegos en los stands o solo era para la confe de Ms?

salu2

era para la confe de M$ y un dia entero dentro de los stands que es el jueves....


Joer pues que de p--a madre ,que envidia me das.Pasalo bien y disfruta!

salu2
Microsoft ha estado flojilla como esperaba. Toda la artillería ya son los multiplataforma, que no es poco. Sony estará mejor, por el despliegue de su nueva portátil, aunque los últimos años ha sido un coñazo, con ese presentador tan cansino [maszz]
Nintendo parece que lo petará (otra vez) con nuevo hardware.

El horario para la de Sony es criminal yo termino con Ubi, a ver si no es muy casual...
Rayman Origins.. esto si ke mola
no soy fan de rayman pero me esta gustando mucho!
Por fin un plataformas! [ok] No está mal
Para jugar con la mujer este rayman va de fabula :D
ke pasada el Rayman Origins, graficos detalladisimos y coloristas, no podia fallar... lo unico que no me ha gustado es que Globox este por medio, y el nuevo Rayman que corre que se las pela, le ha pasado algo parecido como a Sonic.. pero por lo demas pinta de maravilla, sale hasta el mosquito! que recuerdos
Pesao con el fucking xD
joder otro shooter... pero este pinta mejor ke el sobrevalorado MW3
Dios Far Cry 3 ke pasote XD
SCREAM25 escribió:Dios Far Cry 3 ke pasote XD


PINTA MUY BIEN
pinta bien el farcry 3
Gearbox, Borderlands 2 PLX
Juju sorpreson de los buenos jeje Far Cry 3 y con una pinta brutal

Ahora gearbox!

salu2
nuevo brothers in arms?
Se les ha ido la pinza con este nuevo Brothers In Arms...
Malditos bastardos XDDDDDDDDDDDD

salu2
Jajaja, qué bueno ese Brother in Arms... como bien han dicho, un nuevo enfoque algo más fresco que los típicos juegos de WW
Ahora empezamos con los de las pelis...el Tintin...supongo que de plataformas por lo que enseñan esos bocetos..
Me podeis dar una dire donde lo estais viendo?
denis74 escribió:Me podeis dar una dire donde lo estais viendo?


En la primera hoja del hilo tienes muchos links, vete probando porque a mi hay alguno que no me iba muy fino.
denis74 escribió:Me podeis dar una dire donde lo estais viendo?


http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/uplay/e3.html


salu2
2153 respuestas