...

1, 2, 3, 4, 5, 692
No se, debo ser el único que no le ilusiona nada la idea de que anuncién un metal gear para 360 y que esta hasta los webos de los hilos de metal gear para 360 y cosas por el estilo XD. Preferiría un juego totalmente nuevo, con una historia nueva y no otra vuelta de tuerca a lo mismo. Que por cierto me pase el mgs 4 en ps3 y estaba más tiempo viendo videos que jugando.
a mi la verdad que tampoco me entusiasma demasiado, aunque si sale obviamente me agradará. Bueno esperemos unos días a ver que ocurre.
ges.one escribió:increible xDD ya esta bastante claro q el proximo juego de kojima sera un metal gear pero para q consola? xDDD ya nos hypeamos demasiado con lo del metal touch y q el anillo fuera verde xDDD

haber en q qeda, dos semanas solo xd


Más bien mañana o en unas horas mejor dicho sabremos de que se trata y para que plataformas saldrá, no va hacer falta esperar al 1 de Junio.

Imagen
coñe tmb es verdad xDDD no me acordaba yo de esa imagen.

lo q me ha extrañado sqe ayer no hubiera la cara esa de la captura q has puesto antes, y hoy si q este, no se es muy raro( o mas bien hype xD)
La cara no está en la web, simplemente me he hecho eco de unos comentarios que he visto en otro foro diciendo que en esa parte de los arboles se veía claramente la cara de Snake con la bandana, la imagen que he puesto es para que se vea que superponiendo la imagen de snake y su cara se puede ver que si coincide la silueta de los arboles, casualidad o no... vete tú a saber, mañana lo sabremos.

Imagen

Imagen



Hoy la única novedad que había en la web era la inclusión de la etiqueta "NEXT..." sobre la imagen anterior del anuncio.

Imagen



Salu2 [bye]
Me inclino a pensar que van a presentar una nueva subsaga dentro de Metal Gear.
Bueno pues parece ser que poco a poco Crackdown 1.5 o 2 se va confirmando noticia a noticia, esta vez vuelve a la palestra tras la actualización de la experiencia laboral a través de la web Linkedin de uno de los trabajadores de la extinta Realtime Worlds, en la que cuyo puesto fue el de encargado del diseño de audio en el juego Crackdown, por el cual obtuvo un premio BAFTA en la categoría "Mejor uso del audio" gracias a su gran labor.

Actualmente y desde el pasado mes de Febrero Ross Nicoll es el jefe de diseño de audio en Ruffian Games, adentrándonos en este presente nos encontramos que en el interior del sumario de su trabajo cita textualmente lo siguiente:

"Tras Crackdown he trabajado en APB y en otro proyecto aún sin anunciarse"



Habrá que esperar al 1 de Junio para ver si realmente todas estas pistas y evidencias de estos días se acaban confirmando en forma de anuncio dentro de la conferencia que realizara MS en el E3, por el momento nos quedamos con el consuelo y la buena noticia de saber que todavía existe un juego sin anunciarse por parte de esta gente.


Linkedin (Ross Nicoll) / Kotaku
[Rhapsody] escribió:La cara no está en la web, simplemente me he hecho eco de unos comentarios que he visto en otro foro diciendo que en esa parte de los arboles se veía claramente la cara de Snake con la bandana, la imagen que he puesto es para que se vea que superponiendo la imagen de snake y su cara se puede ver que si coincide la silueta de los arboles, casualidad o no... vete tú a saber, mañana lo sabremos.

Imagen

Imagen



Hoy la única novedad que había en la web era la inclusión de la etiqueta "NEXT..." sobre la imagen anterior del anuncio.

Imagen



Salu2 [bye]


a mi esa sombra se me parece más a un soldado con casco y mascarilla, al estilo de los del killzone.
Acaban de actualizar el flash de la web, ahora hay una tormenta en ese paisaje y una cuenta atras de 95 horas xD, mas o menos 4 dias xD. Ah y lo mejor, cada vez que hay un tronazo sale el numero "5" en la pantalla, quien sabe, podra ser Metal Gear Solid 5? xDDDD pronto lo sabremos
Lol ahora 95h la madre que los parió... anuncio de anuncio ¬¬

5 o S? xDD

Imagen
Roberdivx escribió:Acaban de actualizar el flash de la web, ahora hay una tormenta en ese paisaje y una cuenta atras de 95 horas xD, mas o menos 4 dias xD. Ah y lo mejor, cada vez que hay un tronazo sale el numero "5" en la pantalla, quien sabe, podra ser Metal Gear Solid 5? xDDDD pronto lo sabremos


Pues a mi me sale esactamente igual que antes, ni tormenta ni cuenta atras...lol
Ok, es estraño puse la pagina en ingles y nada...todo igual que hasta ahora, pero en cuanto lo puse en japones ya me salio la imagen de la tormenta XD
Yo estoy seguro que es un metal gear para 360... me da lo mismo que sea el 4 o el 5.. o aun mejor que saken el 4 en 360 y el 5 sea multiplataforma..(360 y ps3) jajajaj [sonrisa] soñar no cuesta nada dicen por ahi.., pero en este caso estoy casi 100 % seguro que van a sacar un metal gear para 360.... aparte que encuentro que los metal gear son unas obras maestras por parte de hideo kojima.. el unico que no e jugado es el 4 , y es porque encuentro que invertir dinero en una ps3 es una perdida, por lo que ofrece en graficas y en todo, prefiero una xbox 360 :D
Puf... ya la hemos liado.

Desde NeoGaf apuntan a que realmente el anuncio es el 1 de Junio (jum... :-|), información sacada a partir del código de la página... mirad:

(y es que hay más de una cuenta atrás hasta esa fecha, todo sigue apuntando al patrón de figuras del tiempo que se puso en este hilo, ya vamos por la segunda)
Imagen

Noticed something in the Flash. It seems the final teaser comes up on June 1st.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No te digo nada y te lo digo todo...
(mensaje borrado)
al final sera el silent hill 5 XD, recordar que el homecomming no lleva numero, por lo tanto solo hay hasta el 4 en numero, alguien dijo que queria hacer un juego de miedo,no? pos ale jajaja

Es que veo demasiado obvio que sea el metal gear 5 como para ser cierto
¿Y por qué no podría ser una "S" de Snatcher?
Yo creo que no es un cinco, es una "ese" de Subsistence. Esq no creo que anuncien tan pronto el MGS5, sea lo que sea, algo importante va a ser, solo hace falta ver la teoria de ahi arriba
robi891 escribió:Yo creo que no es un cinco, es una "ese" de Subsistence. Esq no creo que anuncien tan pronto el MGS5, sea lo que sea, algo importante va a ser, solo hace falta ver la teoria de ahi arriba


No creo que se llamase asi, por ahora no han repetido el nombre en ninguna de las versiones con extras, ademas por ahi se decia que se llamaria oxide........

A mi me gustaria que fuese un metal gear con raiden, y que fuese multi, porque la ps3 ya la vendi despues de que el metal gear 4 fuese un poco decepcionante
Yo es que sigo sin ver mucha relacion entre el paisaje ese y MGS. Vale que en los arboles pueda parecer que si pones la cara del pavo en cuestion, parece que puede encajar. Pero vamos, es buscarle 3 pies al gato. Y ojo, que yo por mi si sale, encantado. Que solo he jugado al 1, y ni me lo he pasado.
Duqe escribió:Yo es que sigo sin ver mucha relacion entre el paisaje ese y MGS. Vale que en los arboles pueda parecer que si pones la cara del pavo en cuestion, parece que puede encajar. Pero vamos, es buscarle 3 pies al gato. Y ojo, que yo por mi si sale, encantado. Que solo he jugado al 1, y ni me lo he pasado.


Yo mas que por las caras en las nubes y en los arboles,que yo no las veo, lo digo por la lluvia y los truenos, que aunque raiden, por lo que he mirado y preguntado, no significa nada, creo que todos lo asociamos a la palabra rayo(lo mismo es por raiden del mortal combar XD), eso el numero 5 y que esta claro que tienen que hacer un juego de raiden, desde que termina metal gear 2 hasta lo que sucede en el 4, me hace pensar que si podria ser un metal gear 5 con raiden

Segun la wiki, raijin es el dios del trueno, al buscar raiden te sale ese enlace, asi que tampoco seria raro pensar que el nombre venga de ahi y por eso se le asocia con los rayos

Pero no se, parece tan obvio que dudo que sea verdad
pues lo mismo es algo nuevo y diferente, que no se puede vivir solo de metal gear... [sonrisa]
eso si, no es ningun silent hill, ya que el estudio de kojima no se encarga de esta saga, sino climax. y ahora andan inmersos en el remake de la primera entrega para psp, ps2 y wii.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene pinta de ser como dicen por ahi un mgs4 subsistence con extras para 360...
pero también podria ser una historia nueva o algun jueguecillo de raiden o de snake tipo cell shading...quien sabe.
El caso es que hay un hype pre E3 que quita el sentio por la gloria de mi madre ¡JARL! [qmparto]
bufff, a mi me tienen de los nervios. YO creo que es un 5 más que una S. Y podría ser un metal gear, pero no se, me parece demasiado fácil de adivinar y obvio para que sea un metal gear.

chufirulo escribió:Tiene pinta de ser como dicen por ahi un mgs4 subsistence con extras para 360...
pero también podria ser una historia nueva o algun jueguecillo de raiden o de snake tipo cell shading...quien sabe.
El caso es que hay un hype pre E3 que quita el sentio por la gloria de mi madre ¡JARL! [qmparto]


hombre eso no se yo, si fuera un mgs4 el 5 no pinta nada, asíque si es un mg yo creo que será uno nuevo y espero que sea multi.
Se me ocurren muchas cosas... (Subsistance, MGS 3.5(soñar es gratis xD))

En fin, creo que caera bombazo en el E3, de nuevo habra que quedar por el messenger para verlo xD Esto puede ser el megaowned ya...

EDIT: Viendo la ! que pondran al final de los dibujitos esos de la tormenta... Cabe la posibilidad de que sea el Ac!d para el Arcade? Espero que no...
No os recuerda esta imagen a la susodicha web?

http://bestgamewallpapers.com/metal-gear-solid-portable-ops/big-boss

La hierva alta en primer plano, los arboles al fondo, la lluvia... incluso siluetas de personas como la parejita esa que se ve en la primera imagen que se hizo pública. Además el personaje que aparece se supone que es el big boss no?
Se dijo que MGS5 sería una precuela que transcurriría entre el 2 y el 4 y cuyo protagonista sería Big Boss, es probable que solo sean coincidencias. El que quiere ver pues ve lo que sea donde sea, es como los que ven la virgen en un sandwich o en una parrilla quemada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luisao escribió:Se me ocurren muchas cosas... (Subsistance, MGS 3.5(soñar es gratis xD))

En fin, creo que caera bombazo en el E3, de nuevo habra que quedar por el messenger para verlo xD Esto puede ser el megaowned ya...

EDIT: Viendo la ! que pondran al final de los dibujitos esos de la tormenta... Cabe la posibilidad de que sea el Ac!d para el Arcade? Espero que no...


Pues espero equivocarme pero pa mi que has dado en el clavo. Un acid (como los de PSP), para arcade con cell shading... tiene toda la pinta... va a ser eso [buuuaaaa]
Yo mas que el metal gear que no me llama mucho, lo que espero con ansia es que anuncien una xbox portatil que se conecte al live y comparta gt con la 360 [babas]
papatuelo escribió:No os recuerda esta imagen a la susodicha web?

http://bestgamewallpapers.com/metal-gear-solid-portable-ops/big-boss

La hierva alta en primer plano, los arboles al fondo, la lluvia... incluso siluetas de personas como la parejita esa que se ve en la primera imagen que se hizo pública. Además el personaje que aparece se supone que es el big boss no?
Se dijo que MGS5 sería una precuela que transcurriría entre el 2 y el 4 y cuyo protagonista sería Big Boss, es probable que solo sean coincidencias. El que quiere ver pues ve lo que sea donde sea, es como los que ven la virgen en un sandwich o en una parrilla quemada.


pues sí, creo que hasta ahora para mi es lo más acertado. Esque lo que es el fondo del paisaje y demás es calcadito.
De todas formas esa es la imagen de un portable, y se rumorea que microsoft presentara una mezcla de movil, plataforma de juegos y demás historias, asi que podría ser um MGS portable para esa plataforma.
Hombre si fuese un Ac!d me lo compraria igual, pero me parece demasiado "bombo" para algo tan... nose... Yo siguo en mis trece de que anunciaran la saga para la 360, ojala hagan algun remake o algo, como digo, soñar es gratis xD
No veo el motivo de tanta espectativa por el MGS la verdad. Demasiado hype me da a mi mala espina.

Drian-kun escribió:
MiGUi[dot]com escribió:En un hilo cerrado se dice que es imposible que el Heavy Rain corra en 360.

Bien, la idea es que los juegos para 360 se desarrollan en C# bajo la plataforma XNA lo que los hace compatibles con PC y portables, sin demasiada dificultad, a PS3.

El problema es que el contrario no es cierto. Es decir. Un juego cuyo código se ha hecho a propósito para PS3 es muy complicado que se pueda portar hacia la 360 por la enorme diferencia que tienen.

Así que antes de que vengan (que vendrán) a decir que es que no puede correrlo porque no tiene suficiente potencia, la razón es otra: el dinerito, el coste de desarrollo necesario.


Y qué tiene que ver eso con este hilo? :-?


Que se supone que iba a ser anunciado en la E3 y se cerró el hilo ese porque ya está este abierto.
La imagen de antes más detenidamente analizada desde un prisma conspiranoide:
http://img36.imageshack.us/my.php?image=teoraconspiranoide.jpg
¿Y no dicen nada del nuevo Tekken 6? Otro pelotazo del año, juju.
Tiene toda la pinta de ser algun metal gear para ARCADE.
Despues de la que estan montando si es asi, espero que no vendan una mierda.
Diapolon escribió:¿Y no dicen nada del nuevo Tekken 6? Otro pelotazo del año, juju.


ami el tekken sinceramente no me llama la atención, lo veo como un juego más de luchas, me emociona más kof XII por ejemplo que ese. xDD
La imagen de antes más detenidamente analizada desde un prisma conspiranoide:
http://img36.imageshack.us/my.php?image ... anoide.jpg


Me autocito y voy a parecer un pesado con la imagencita, pero ahora me ha dado por mirar donde se supone que debería estar snake en la primera imagen que se hizo publica según la otra imagen con la que la comparo. He pensado quizá es ahí donde hay que buscar la cara en las nubes como busca todo el mundo por cualquier lado de la imagen. pero de lo que me he dado cuenta es q es justo encima de donde debería estar donde aparece esa marca amarilla que no viene a cuento.

Quiza todo sean casualidades, quiza lo hayan hecho aposta pa generar todo esto y luego na de na, como cuando en la ocasión anterior todo el mundo penso que por el simbolo ese de encendido que seguro que era un mgs para 360.

Bueno me voy a estudiar que tengo una oposición en ciernes.
Dijo que queria hacer un shooter de zombies o algo de miedo,pues por el panorama ese me recuerda auna tipica peli de zombies miedo xD y la tormenta,puede que sea asi....

Saludos.
Estaria genial un MGS2 para el Arcade o algo asi, a parte que veo muy posible el Portable Ops 2, yo creo que si lo dejan para el E3... nose nose... Ojala nos de una alegria la conferencia de Microsoft.
ibaivts escribió:Yo mas que el metal gear que no me llama mucho, lo que espero con ansia es que anuncien una xbox portatil que se conecte al live y comparta gt con la 360 [babas]


Imagen


Microsoft anunciara una consola portátil en el próximo E3 de acuerdo con los rumores aparecidos en la web alemana Mimbee, la cual aporta todo tipo de fotos, datos y especificaciones sobre este aparato. El rumor concierne a "ZuneX", un reproductor multimedia Zune que se transforma en una videoconsola.

Imagen


Las características incluyen obviamente un software dedicado, compatibilidad con el Xbox Live Arcade y el servicio recientemente anunciado OnLive. Se dice que contara con ranuras para tarjetas MicroSD y SIM, por lo que añadiría probablemente las funciones de un teléfono móvil.

Sus especificaciones técnicas son comparables a la Xbox original, al menos en parte, la web mencionada ha publicado una gran cantidad de fotos sobre el producto incluyendo el logotipo, la presentación y varias imágenes de la supuesta ficha del aparato que muestra totalmente las especificaciones técnicas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A toda esta información supuestamente real hay que sumarle la cita que incluyen del twitter oficial de Microsoft en la que dicen textualmente "Junio 2009 será un mes muy importante para los amantes del Zune", y donde luego posteriormente agregaron la siguiente entrada "Lanzamiento de un nuevo producto, eso es todo a lo que estoy autorizado decir".


Yo solo digo una cosa, la cuenta atrás del E3 2009 ya ha empezado y nadie la va a parar, este año promete [oki].


Mimbee
Muy pocos botones le veo a esa portatil. Un par de Sticks analógicos no le vendrían nada mal. Eso sí, la cruceta tiene buena pinta.
No pinta nada mal ese "Zunex".
A ver si se revela algo mas o tendremos que esperarnos un par de semanas mas.
He leido las supuestas especificaciones y al parecer tendrá un stick analógico ¿acoplable?. Además la pantalla será multi-touch (vamos, que podrás poner 2 dedos en la pantalla y registrará los movimientos de los dos dedos por separado)

Además lo de que tenga onlive quizá sirva para poder jugar a juegos como Crysis en portatil. Tiene muy buena pinta [amor]
se sabe algo sobre el proyecto de kojima?
Mmmm... las imágenes no las veis un poco raras? Es que es casi el mismo diseño que un fake que salió hace mil:

Imagen

Luego el d-pad es igual que el de PSP...

Las especificaciones pues lo que más me llama la atencion es el soporte a OnLive y los 32GB de memoria interna :O... no se la verdad no me lo termino de creer...
Amazon anuncia la guía oficial Prima de Forza Motorsport 3

Muchos están siendo los rumores que apuntan la aparición estelar de la nueva entrega de Turn10 durante la conferencia de MS en el E3 09, para dar más consistencia al asunto hoy mismo la pagina Amazon en su versión Danesa ha incluido en su lista de artículos la guía oficial Prima para Forza Motorsport 3 sin haberse anunciado aún oficialmente el juego. La propia Amazon pone fecha a esta guía oficial para el 30 de Septiembre, estaremos también ante la fecha de salida del propio juego?, quien sabe, el 1 de Junio lo sabremos.


Amazon / VG247
En Amazon.com también pusieron la guía para esa fecha, aunque horas después "desapareció"... daría la fecha como un secreto a voces ya.
Que ganas de ver algo de Forza madre mia...
Y sobre Kojima, que le den por ai y bien dao!!! XD empiezo a estar hasta los mismisimos de tanta hype, secretismo y autopublicidad para que luego salga un asqueroso Ac!d...
4557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692