HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

1, 2, 3, 4, 518
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------

- Arenas mas grandes que en las anteriores entregas de la licencia Dragon Ball producida por Spike!
- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable!
- La finura de los trazos del manga + el dinamismo del anime + la potencia de las consolas actuales = Animación bestial a 60 fps (fotogramas por segundo)
- 73 personajes jugables que tendrán diferentes transformaciones y trajes además de 10 escenarios de combate
- Gráficos sublimes y efectos especiales espectaculares dignos de las mejores producciones next gen
- Por primera vez en la historia de DBZ participaremos en el famoso "Gran Torneo" online para 16 jugadores
- Un modo historia ultra completo que alberga todos los mejores momentos de la saga DBZ a través de más de 100 capítulos.


-----------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

Galeria de imagenes;

http://www.gamekyo.com/blog_article224933.html

--------------------------------------------------------

VIDEOS;

Trailer;

http://www.hardgame2.com/ps3/video.html/3064/

Video game DEMO E3;


http://www.youtube.com/watch?v=tkqn0KqWzyM

http://www.youtube.com/watch?v=4ehULEIgxmk

http://www.youtube.com/watch?v=frPyJdXZulU

http://www.youtube.com/watch?v=Zd45BAWjeCU&eur

http://www.youtube.com/watch?v=ICkW2B24ThM

--------------------------------------------------------
Informacion

-Plataforma: Xbox 360/ps3
-Estado del juego: En desarrollo
-Fecha de llegada: n / a
2009 (Japon) 2009 (Japón)
-Género: Lucha
-Editor: Namco Bandai Juegos
---------------------------------------------------------
Web oficial;
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... gingblast/

---------------------------------------------------------
AVANCE;

La saga Dragon Ball regresará por segunda vez a Xbox 360 y PlayStation 3 después de que a mediados del pasado año pudiésemos disfrutar de Dragon Ball Z: Burst Limit. A través de las páginas de una revista japonesa, Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast, que llegará, como ya hemos dicho, a las consolas de Sony y Microsoft. No se tienen más detalles del juego, salvo que pertenecerá al género de la lucha y que será lanzado en 2009 en Japón. También se anuncia un nuevo juego de Dragon Ball para Wii, ambientado en Goku de joven, pero no se ha dado más información al respecto.

Info;

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.





-------------------------------------------------------


En construccion...

Imagen



Saludos.
esperemos que sea muuuy diferente al anterior...por lo menos en cuanto a libertad en el conbate se refiere
parece que este llegara hasta la saga de celula y se quedara hay y luego sacaran hasta la saga buu y despues sacaran con la saga de gt . Igualito que han hecho con los dbz tenkiachi y los budokia de ps2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]
Por ahora no se sabe nada, solo que sera estilo " TENKAICHI ".

Imagen
Imagen
Imagen
Yo espero que saquen el Dragon Ball definitivo para la 360, es decir, con todos los personajes i sagas incluidos.

saludos
yo espero que no sea mas de lo mismo y que innoven un poco, que no solo es poner mas personajes.
pues yo me entero ahora que va a salir este juego, juas. Espero que sea mejor que el anterior, que probé la demo y no me terminó de convencer.
Tiene toda la pinta de un Tenkaichi. Por ahora encantado, aunque no me hago muchas ilusiones por ahora, habrá que ver si van a hacer el 2 y el 3. Seguramente no pagaré por este.
francesc_pego escribió:Yo espero que saquen el Dragon Ball definitivo para la 360, es decir, con todos los personajes i sagas incluidos.

saludos


+1, Aunque mucho me da que no habra nada de eso hasta dentro de 2 o 3 años...
Este tiene pinta de que llegara hasta la saga BUU... para el cuarto o quinto ya meteran todos los personajes...
No he jugado a ninguno de Dragon Ball pero seguía la serie. ¿Qué es el estilo Teykanchiqui? ¿Es mejor la lucha que el del Limit?
Estare atento al Hilo haber en que se queda el juego.. [risita]
A.I. escribió:No he jugado a ninguno de Dragon Ball pero seguía la serie. ¿Qué es el estilo Teykanchiqui? ¿Es mejor la lucha que el del Limit?

Puedes ver videos en Youtube.
Ostras... ¿Lo hace Dimps o Spike? Si es tipo Tenkaichi, lo lógico sería que fuese Spike. De todas formas, a esperar más información. :cool:
Se supone que este juego sale a la venta a finales de este año no¿? y será como una continuación del Dragon Ball Z Burst Limit , el Dragon Ball Z Burst Limit no estaba mal , lo único que tenía pocos personajes , pero por lo demás estaba bien y el modo de lucha del nuevo Dragon ball como seria¿? como los tenkaichi¿?
si lo hacen como el tenkachi genial si lo hacen como el anterior,que se lo metan por el recto...
zaragozano escribió:si lo hacen como el tenkachi genial si lo hacen como el anterior,que se lo metan por el recto...


Pués a mi el anterior no me parecia malo , se jugaba igual que el de la PSP que no era como 1 tenkaichi pero... estaba bien
Y para cuando el rpg on-line?
Se decia que a parte de salir en PC,tambien harian la version para 360
alanwake escribió:Y para cuando el rpg on-line?
Se decia que a parte de salir en PC,tambien harian la version para 360


Pero salió al final en PC¿? esque como no se comenta nada de ese juego
Tenia entendido que saldria una BETA para abril,pero no se sabe nada
SALUDOS!!
Solo espero que sea un Tenkaichi XD
Otro mas??? cuantos mas faltan para que hagan un juego de vdd??

que se dejen de tonterias y se pongan a hacer un RPG combinado con Aventuras y Peleas de esta grandiosa saga y hagan honor a su nombre... algo estilo Naruto ROAN o Naruto TBB pero enfocado al universo dragon ball y el estilo de peleas similar al Burst Limit solo que mas variado... mas peleas y menos poderes que te derrotan en un santiamen...

Y listo sera un hitazo...
pffff estilo tenkaichi es una cagada, a mi parecer, para versiones de PS3 y 360. El control con pad normal era chunguísimo en los de PS2 (pulsación de 3 botones a la vez xa hacer un super ataque omfg). Creo que era la saga perfecta de Wii donde todo se hacia fácilmente con movimientos (mandos atras+mandos palante>>>>>>> L2+abajo+triangulo).

En 2D era más rápido y dinámico. Pero bueno.....es dragon ball y caerá fijo xD
fenix_supremo escribió:Por ahora no se sabe nada, solo que sera estilo " TENKAICHI ".

Imagen
Imagen
Imagen

estilo tenkaichi next-gen.
dios te escuche, me puedo morir en paz.
Meich escribió:
A.I. escribió:No he jugado a ninguno de Dragon Ball pero seguía la serie. ¿Qué es el estilo Teykanchiqui? ¿Es mejor la lucha que el del Limit?

Puedes ver videos en Youtube.


Esperaba que los aficionados a los videojuegos disfrutaran comentando lo que les gustaba de ese estilo, ya que es un foro de videojuegos. Iré a uno de naturópatas, que seguramente me responderán lo mismo.
A.I. escribió:
Meich escribió:
A.I. escribió:No he jugado a ninguno de Dragon Ball pero seguía la serie. ¿Qué es el estilo Teykanchiqui? ¿Es mejor la lucha que el del Limit?

Puedes ver videos en Youtube.


Esperaba que los aficionados a los videojuegos disfrutaran comentando lo que les gustaba de ese estilo, ya que es un foro de videojuegos. Iré a uno de naturópatas, que seguramente me responderán lo mismo.

depende.
si te gustan los juegos de luchas movidos, con todo el escenario y repartiendo rápidamente tortas tenkaichi es lo tuyo. si por el contrario te gustan juegos como tekken o soul calibur lo tuyo es budokai o burst limit.
Gracias, mithra. En realidad me gustan los juegos con buenas animaciones. DOA o Soul Calibur no me dicen nada de nada desde la Dreamcast. Me gusta SFIV y el BL demo no me desagradó, pero me parecía algo escaso. Si hay buenos golpes, efectos e intensidad con modos de juego y tal no le hago ascos a cualquier variante.

¿Este lo hará Spike o Dimps?
A.I. escribió:Gracias, mithra. En realidad me gustan los juegos con buenas animaciones. DOA o Soul Calibur no me dicen nada de nada desde la Dreamcast. Me gusta SFIV y el BL demo no me desagradó, pero me parecía algo escaso. Si hay buenos golpes, efectos e intensidad con modos de juego y tal no le hago ascos a cualquier variante.

pues entonces sin duda tu juego es tenkaichi, y en concreto el 2. si tienes la oportunidad pruébalo en ps2 porque para mi es el mejor juego de lucha de dragon ball. mogollón de personajes, escenarios relativamente grandes, "kames" a saco, lucha super rápida y de tener que estar "al loro" etc... solo le falta un buen modo online. por eso digo que si es modo tenkaichi con online y gráficos a la altura next-gen ya nos podemos ir "pal otro barrio" xD.

pd: ¿el juego que salen 4 tias en la scan sabeis cual es?
Le recomiendas el Tenkaichi 2? mejor que pruebe el 3 que tiene más cosas.
kabone escribió:Otro mas??? cuantos mas faltan para que hagan un juego de vdd??

que se dejen de tonterias y se pongan a hacer un RPG combinado con Aventuras y Peleas de esta grandiosa saga y hagan honor a su nombre... algo estilo Naruto ROAN o Naruto TBB pero enfocado al universo dragon ball y el estilo de peleas similar al Burst Limit solo que mas variado... mas peleas y menos poderes que te derrotan en un santiamen...

Y listo sera un hitazo...


+1
Otra posibilidad de hacer un DBZ de lucha en 2D desperdiciada.

DBZ estilo Marvel VS Capcom 2 desarrollado por Bandai y Capcom.

No lo verán mis ojos.
Otro dragon ball? eso esta bien y mas si se parece a los tenkaichis, que con los graficazos de la ps3 y la xbox360 estaría wapisimo, pero la verdad como dice kabone deberian de sacar uno definitivo, que les gusta alargar, y si lo piensas no han hecho mas que sacar juegos casi iguales solo varian entre unos y otros el numero de personajes y transformaciones (tambien el modo historia)Budokais 1,2 y 3 ( son de ps2, casi iguales aunque el 3 estaba muy bien y en el 2 salian salian fusiones inventadas) tenkaichis 1, 2 y 3 mas de lo mismo, de los primeros budokais a el tenkaichi uno fue una gran mejora pero mas que eso fue un cambio de estilo total, pero los 3 renkaichis son mas de lo mismo los 3 son lo mismo pero con mas personajes claramente cada uno trae sus mejoras respecto al anterior pero suele ser lo de siempre (el modo historia alguna transformacion mas y ya en el 2 y 3 pusieron nuevos movimientos) luego el Burst limit de ps3 y xbox360 menudo juego(ni torneo de artes marciales tenia), era igual a los primeros budokais en estilo de lucha pero con mejores graficos y con escenas mientras luchabas para cambiar un poco pero poco mas (porcierto bastante parecido al Shin budokai 2 de la psp) y el ultimo que sacaron para ps2 Dragon ball infinite world (tan malo o porlomenos repetitivo que ni me entere que salio hasta que no pasaron meses y eso que solía jugar a todos los budokais) era tambien igual a los primeros budokais (1,2 y 3) pero con mazo personajes y un modo historia tambien cambiado y algun movimiento mas o menos nuevo. Con todo esto quiero decir que son casi todos iguales (yo me los he pasado casi todos porque estan bien pero unos no son mas que expansiones de otros)
porfin y tiene toda la pinta que es un tipo tenkaichi por los scans..

lo que yo siempre he esperado esque se se haga un juego completamente anexo a la historia de la serie un tipo de juego en donde debamos aprendar tecnicas y demases con toques rpg, pero sin meter a goku en esto sino una historia futurista ..seria bueno [fumando]
alanwake escribió:Tenia entendido que saldria una BETA para abril,pero no se sabe nada
SALUDOS!!


1 Beta¿? te refieres a una demo¿?
Haber si sacan el Dragonball Rpg, que lo dijeron hace ya 2 o 3 años y no se ve otra cosa que de lucha, deberian sacar uno como Ubisoft hizo con el Naruto, un buen juego para los fans(en realidad 2), y que fuese como cuando goku era pequeño, que desde dragonball Z...parece rocky, viene uno fuerte, goku entrena y le gane, viene otro....entrenan y ganan.
Más de lo mismo... desde luego, hay pocas compañias de video juegos que decidan innovar un poco. Tiene la pinta de que será como los budokai. Sí, será algo más rápido, y seguro que mejorará notablemente los gráficos al último burst limit, pero por dios, sigue siendo más de lo mismo.

Aún recuerdo los juegos en 2d de la megadrive o de la super nintendo, sin dejar de mencionar el que, para mi gusto, es el mejor de todos, dbz the legend de saturn y psx.
Gladiator escribió:Más de lo mismo... desde luego, hay pocas compañias de video juegos que decidan innovar un poco. Tiene la pinta de que será como los budokai. Sí, será algo más rápido, y seguro que mejorará notablemente los gráficos al último burst limit, pero por dios, sigue siendo más de lo mismo.

Aún recuerdo los juegos en 2d de la megadrive o de la super nintendo, sin dejar de mencionar el que, para mi gusto, es el mejor de todos, dbz the legend de saturn y psx.

No van a ser como los budokai, sino como los TENKAICHI , porque a la izquierda de uno de los scans pone claramente SPARKING ( Titulo que tenian los tenkaichi en japon )
francesc_pego escribió:Yo espero que saquen el Dragon Ball definitivo para la 360, es decir, con todos los personajes i sagas incluidos.

saludos



Ojalá!!

Díficil lo veo. Van a explotar Dragon Ball hasta la saciedad...
Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.
Adrich escribió:
francesc_pego escribió:Yo espero que saquen el Dragon Ball definitivo para la 360, es decir, con todos los personajes i sagas incluidos.

saludos



Ojalá!!

Díficil lo veo. Van a explotar Dragon Ball hasta la saciedad...


Tienes toda la razón , llevan haciendo eso desde PSX
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen
Joder, ese goku en la 3ª transformación parece de carton-piedra!
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen


Que grandes sois :)
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen


Esta muy bien eso de recordar buenos momentos, con juegos viejos y que son los mejores que ai , queramos o no aceptar eso, ya que eran la ostia, pero vivir en el pasado no trae nada bueno ;) , yo prefiero seguir aceptando todo lo que viene, si me gusta lo compro si no pues ale se queda donde esta.
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen


+1

Este juego era un rompebotones con los piques
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen


Este juego era genial, aunque recuerdo otro, creo que era de la sega saturn, que era otra obra maestra. Todos los personajes, posibilidad de hacer combates en grupo,... Aunque hace tiempo ya y no se si lo estaré idealizando
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Para mi ya hubo uno definitivo, y fue el de Snes.


Ha hablado un gran hombre XD

Imagen



Ese juego de lucha es al que mas le he dado.
Por dios llevamos 20 juegos de dragon ball y siempre son los mismos putos escenarios. Por qué en NAmek siempre hay q luchar con la maldita nave de Freezer al lado?. Y siempre la misma historia una y otra vez.....por si no habia quedado clara ya o q?
Estoy harto. En la supernes no habia q hacer el modo historia siempre una y otra vez coño.
a ver si esta vez dan en la tecla buena, pq como bien decis el burst limit era mas bien malote, tambien como decis algunos jugue a la demo y ya no quise saber mas jeje, a ver si se parece mas al tenkaichi

P.D.: ese de supernes era la rehostia me vicie horas y horas y mas horas, y para la epoca tenia unos graficos que VAYA jejeje [carcajad]
Gyzmo escribió:Otra posibilidad de hacer un DBZ de lucha en 2D desperdiciada.

DBZ estilo Marvel VS Capcom 2 desarrollado por Bandai y Capcom.

No lo verán mis ojos.


Llevo esperando eso mas de una decada... Recuerdo que habia un bar en Almeria, que igual todavia sigue, no lo recuerod ahora mismo... y habia una recreativa con un DBZ que era increible... no me acuerdo de que juego era, solo que era un DBZ con unos graficos de ese estilo y era tremendo... Claro que seguro si hoy me da por buscar y lo encuentro igual digo: "Pse, tampoco era para tanto..." Quizas por eso no busco, para dejar ese recuerdo en mi mente... xD
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518