Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword
Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

thejy escribió:Dalows escribió:Buenas!!
Me he bajado la demo y la verdad es que es lo que necesitaba para finalmente pillarmelo... lo voy a mandar a pedir a play.com, y quería saber si tardan mucho en enviartelo... y bueno supongo que el juego al principio te saldrá para elegir en español aunque lo compre del Reino Unido no?
Gracias
pues si con la demo te has convencido...(que es muy cutre y con muchos fallos), cuando jueges vas a flipar
Green Blood escribió:ahora venden el heavenly sword a 61 en play, lo han subido 10 euros o.O
estoy al principio del juego, con noriko en el cañon disparando a las torres esas que avanzan ¿hay que acertarles en un lugar especial? porque las jodias no se destrozan por mas impactos que reciben y siempre me quedo sin tiempo
Acertar en las 3 especie de dianas naranjas que tiene cada torre. Fijate bien y veras que cada catapulta tiene 3 cosas redondas de color naranja brillante. Tienes que acertar en las 3 de cada torreta. Una vez que aciertes en las tres, dejaran al descubierto otra diana naranja. Impactale ahi y las torretas serán historia
las catapultas tienen unas redondas rojas, suelen tener de 3 a 4 por catapulta, pues tienes que mandar la bola al centro de esas redondas rojas, son el punto débil. puede haber catapultas sin que veas esas redondas rojas, pero tienen como una barrera de madera delante, les disparas 2 o 3 cañonazos y las reventarás.
The Last Saiyan escribió:Esos movimientos se llaman supermovimientos.
Fijate en la ruleta de vida de Nariko, veras 3 esferas, cuando se pongan de color rojo podras hacerlo.
Con una esfera haras los de nivel 1, con dos esferas los de nivel 2 y con 3 esferas los de nivel 3.
Hay 3 supermovimientos por cada nivel, con circulo, con L1 + circulo y con R1 + circulo.
Las esferas se rellenan haciendo combos variados y sucesivos.
Ale, a disfrutar
Un saludo.
mangafan escribió:Hombre, yo llevo ya unos cuentos dias y no me lo pase (estoy en la tercera fase del jefe final) pero tampoco me pase todo el dia jugando. Calculo que te lo pasaras en unas 6-7 horas más o menos aunque imagino que tendra cosas nuevas tras pasartelo para desbloquear todos los secretos y demas. Quizás nuevos modos de dificultad o algo asi por que el juego es más o menos dificil, pero a veces es como medio de coña, te ponen muchas facilidades en algunas zonas.
el enemigo final de este juego se me ha hecho mas dificil que el del Ninja Gaiden o God of War, imagina
providence escribió:El combate final es chungo, pero no me canso de rejugarlo, es apoteosico, de los mejores combates finales que he jugado![]()
Saludos
Eso de que en la pelea final tengas super poderes y estes dopado, y tu enemigo igual xD
providence escribió:El combate final es chungo, pero no me canso de rejugarlo, es apoteosico, de los mejores combates finales que he jugado![]()
Saludos
) asi que son 12 horas, despues conseguir la maxima puntuacion en cada mision y creo que es en los dos modos por separado(que no es facil), y conseguir todos los extras, sumale pues, depende lo que dures en conseguir todo al maximo, y ya por ultimo si lo vas a rejugar mas a pesar de tenerlo todo, eso pasa cuando estas ante una obra maestra(en mi opinion)
Modo Infernal
¿Demasiadas pocas estrellas quizás?
Roach el gordo
esquiva y ataca continuamente, para los rayos, azules, pues triangulo sin mas, naranjas, r1 y triangulo , es justo en el momento en el que impacta contra ti, sale como un destello
por cierto aunk ya me lo avabo de pasar .... como se eskiban las olas de whiptail?
Atakale con [] y cuando baje la guardia dale con R1 + [] y los atakes Naranjas y rojos eskivalos y despues atakale y asi to el rato y los rayos si kieres los eskivas y si no los contraatacas lo k tu veas, pero vamos yo e exo lo de atakar y eskivar y me an dao un 3 en la pantalla
El combate final es apoteósico madre mía... he sudado sangre para matar al cabrón del Bohan
The Last Saiyan escribió:- En los mismo videos del "making of" al hablar de los efectos sale una imagen que se ve una especie de masa con particulas verdes al lado de nariko smile_:-? Eso que cojones es? sale en el juego?
Bueno, espérate a un Devil May Cry 4, o cualquier otro multiplataforma semblante. Entonces sí que será la ostia, según esos analistas.providence escribió:Los que han puntuado tan mal a este juego creo que se les ha ido la olla, o lo que pasa es que si no es un shooter no mola![]()
Y desde luego es muy rejugable, voy por la segunda vez en modo infernal y aun no he conseguido todos los artworks, y ni aun me he centrado en las estrellas de cada mision, asi que como decia anteriormente, 6 horas + 7 o 8 horas infiernal(es muy recomendable pasarselo de nuevo en este modo, ya con practica, te lo pasas pipa y es todo un reto en varias ocasiones), pongamosle lo que tardemos en conseguir las estrellas y todos los extras, a lo sumo nos puede durar para conseguirlo todo 16 o 17 horas aproximadamente, lo que lo hace un juego bastante duradero si se quiere, si nos dedicamos a pasarnoslo, y a otra cosa, no os quejeis, porque este juego si que tiene buena duracion, lo que pasa es que solo contais una pasada, pero nose vosotros , pero si me gasto una pasta en el juego es para explotarlo al maximo, y esa duracion de unas 16 horas con todo (mas o menos) para el genero que es, esta muy bien...
y es una experiencia cinematografica increible
saludos
providence escribió:Los que han puntuado tan mal a este juego creo que se les ha ido la olla, o lo que pasa es que si no es un shooter no mola![]()
Y desde luego es muy rejugable, voy por la segunda vez en modo infernal y aun no he conseguido todos los artworks, y ni aun me he centrado en las estrellas de cada mision, asi que como decia anteriormente, 6 horas + 7 o 8 horas infiernal(es muy recomendable pasarselo de nuevo en este modo, ya con practica, te lo pasas pipa y es todo un reto en varias ocasiones), pongamosle lo que tardemos en conseguir las estrellas y todos los extras, a lo sumo nos puede durar para conseguirlo todo 16 o 17 horas aproximadamente, lo que lo hace un juego bastante duradero si se quiere, si nos dedicamos a pasarnoslo, y a otra cosa, no os quejeis, porque este juego si que tiene buena duracion, lo que pasa es que solo contais una pasada, pero nose vosotros , pero si me gasto una pasta en el juego es para explotarlo al maximo, y esa duracion de unas 16 horas con todo (mas o menos) para el genero que es, esta muy bien...
y es una experiencia cinematografica increible
saludos
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, después de probar el primer capítulo en Modo Infernal solo puedo decir una cosa....
Esto es la OSTIA DE GUAPO!!!
Opino que ese es el nivel de dificultad que debería tener desde el inicio del juego, porque la primera vez que te lo pasas parece un tutorial de lo sencillito que se hace (excepto la lucha final).
Me ha costado bastante la parte final del primer capítulo en esta dificultad, pero me ha encantado. Necesitas saber jugar y contraatacar perfectamente![]()
Lo que yo flipo es que los análisis reiteraran que este juego no era para nada rejugable
¿A vosotros os parece cierto? Porque yo no puedo soltar el mando![]()
Yo apuesto también a que ningún juego llegue al nivel de Heavenly Sword en ningún aspecto en muuuucho tiempoprovidence escribió:Lei el post que hiciste sobre este tema, estaba de acuerdo contigo, lo postee cuando lo abriste en el subforo ps3, pero bueno ya veremos, en mi opinion es chungo el Devil My Cry 4 llegue a este calibre...![]()
Yo apuesto también a que ningún juego llegue al nivel de Heavenly Sword en ningún aspecto en muuuucho tiempoprovidence escribió:Lei el post que hiciste sobre este tema, estaba de acuerdo contigo, lo postee cuando lo abriste en el subforo ps3, pero bueno ya veremos, en mi opinion es chungo el Devil My Cry 4 llegue a este calibre...![]()