7 Days to Die

update 1.08 lanzada,por algun error no puedo entrar en el foro oficial,dejo en spoiler una pagina que hace referencia a lo que trae basicamente nuevo,aparte de corregir algunos errores....
Tiene campaña offline?
Kralen escribió:Tiene campaña offline?


Campaña campaña no... tiene modo offline pero no tiene misiones propiamente dichas. Tiene "misiones" del tipo, busca tal tesoro, mata X enemigos de tal clase, recolecta tanto, ...

A mí me tiene enganchadísimo!
La 1.09 corrige unos errores con los árboles introducido en la 1.08, nada reseñable.
Me ha saltado hoy una actualización,¿Alguna novedad?
gatito20 escribió:Me ha saltado hoy una actualización,¿Alguna novedad?


Tomo sitio, me interesa!
Buenas!
Alguien sabe si al haberlo pillado en Ps4 existe la opcion de descargarlo tambien en pc?
Gracias!
azkor escribió:Buenas!
Alguien sabe si al haberlo pillado en Ps4 existe la opcion de descargarlo tambien en pc?
Gracias!


No... pero vamos en ningún juego que yo sepa vaya.
@Danny_RMA vaya... :(
Yo tenia entendido que en algun juego de Microsoft si se podia pero bueno estaría equivocado.
Es que en pc hay varios mods que se pueden ir metiendo y asi vas cambiando el juego cada x tiempo.

Muchas gracias!!
azkor escribió:@Danny_RMA vaya... :(
Yo tenia entendido que en algun juego de Microsoft si se podia pero bueno estaría equivocado.
Es que en pc hay varios mods que se pueden ir metiendo y asi vas cambiando el juego cada x tiempo.

Muchas gracias!!


Tampoco me suena de nada.. y en caso de poder ser sería para XONE, no? por lo de Microsoft y eso..
Este juego tiene modo cooperativo online en plan Ark? O sólo puedes jugar sólo?
Davilenho escribió:Este juego tiene modo cooperativo online en plan Ark? O sólo puedes jugar sólo?


Si,hasta cuatro jugadores.
@gatito20 pero es PVP tipo ark con más gente en el Server o solo podré jugar con 4 amigos?
Bueno ayer me lo pille por 10€ con los descuentos del plus, ya veremos que tal esta, por que ya me apetecia.

Alguna recomendación al empezar, por que he jugado solo 5 min y muy perdido, apenas cogi unas piedras, madera, y paja.
esgrac escribió:Bueno ayer me lo pille por 10€ con los descuentos del plus, ya veremos que tal esta, por que ya me apetecia.

Alguna recomendación al empezar, por que he jugado solo 5 min y muy perdido, apenas cogí unas piedras, madera, y paja.

Si de verdad quieres aprender, yo vería videos en youtube de Buck Fernandez, este tio es un maquina en este Juego.
Yo le he dado mucha caña, te recomiendo hacer un túnel subterráneo , a partir de 20m creo que ya no te detectan los zombies.
El emplazamiento, yo lo suelo hacer entre dos Biomas, desierto y bosque preferentemente, y tener agua localizada no muy lejos,
O por el contrario encontrar una casa que ya tenga la furnace, que las hay en todos los biomas y reforzarla, y cavar hacia abajo dentro de la misma casa.
Ya te digo, yo aprendí mucho viendo vídeos de este tío, que es un maquina!
esgrac escribió:Bueno ayer me lo pille por 10€ con los descuentos del plus, ya veremos que tal esta, por que ya me apetecia.

Alguna recomendación al empezar, por que he jugado solo 5 min y muy perdido, apenas cogi unas piedras, madera, y paja.


Yo te recomendaria crear tu casa/base en el centro del mapa para que tardes lo mismo en ir a explorar cualquier parte del mapa.
Hacer un tunel hacia abajo hasta la capa ,madre te ayudara a pasar las primeras holeadas mas tranquilo porque no te detectan.
Por la noche pica en la mina y crea muchos hachas para que vayan subiendo de nivel y los demas los despedazas.
Lo siguiente? Disfrutalo porque bajo mi punto de vista es una pasada de juego.
La primera partida que jugue cuando salio estuve hasta mas de 150 dias de juego y actualmente he vuelto a empezar otra partida nueva porque es un tipo de juego que me encanta. La pega que le encuentro es que no saque nuevos mapas o mods para ir variando un poco.
[bye] [bye]
En cuanto al mapa me salio aleatorio u otro nombre hay diferencia entiendo no? yo sali al lado de una casa con un coche
La forja no crea materiales si la dejas encendida y te vas? Solo me los crea si tengo el menu de la forja abierto y es un coñazo esperar. No se que falla...
metalacran escribió:La forja no crea materiales si la dejas encendida y te vas? Solo me los crea si tengo el menu de la forja abierto y es un coñazo esperar. No se que falla...

Si claro que los crea,tanto la forja,como el workbench,como cuando los haces tu mismo,los pones y te largas a hacer otra cosa,algo estaras haciendo mal....
sven_h escribió:
metalacran escribió:La forja no crea materiales si la dejas encendida y te vas? Solo me los crea si tengo el menu de la forja abierto y es un coñazo esperar. No se que falla...

Si claro que los crea,tanto la forja,como el workbench,como cuando los haces tu mismo,los pones y te largas a hacer otra cosa,algo estaras haciendo mal....


A ver si es que le falta madera o no la ha dejado encendida.
Para empezar me pide la parrilla para poder cocinar no encuentro ninguna que me recomendáis para comer, la comida cruda?
Davilenho escribió:Para empezar me pide la parrilla para poder cocinar no encuentro ninguna que me recomendáis para comer, la comida cruda?



Carne cruda nunca,te sentará mal y bajará la salud,antes que eso asada pero te deshidratarás,lo mejor cocida,necesitarás el puchero,ves mirando por las cocinas de casas y pisos,pero te recomiendo que esto lo comas en tu base o casa ya que la carne atrae a los zombies,los pasteles de carne y comida enlatada para los viajes mejor y sobre bebida,con el crisanteml te haces té rojo y es lo mejor,más completo y te ayuda en el desierto a no deshidratarte,lo malo que no se puede cultivar,como alternativa la Vara de oro si se cultiva,hazte un huerto y haces té de oro.
@esgrac tienes dos opciones. El mapa tradicional que hay y luego puedes elegir un mapa aleatorio en el que te metera una gran ciudad en algun punto del mapa y pequeñas ciudades repartidas para explorarlas.
Yo cuando lo pille juegue al mapa principal hasta mas del dia 150 y lo deje parado. Actualmente he empezado otra partida con un mapa aleatorio y es una pasada. Me encanta el juego aun con algun que otro fallo.
.
Ya le voy cogiendo el tuco al juego lo que pasa que veo un poco toscos los controles, sera hacerse a ellos. Me refiero a acceder a fabricar algo, me paso el dia buscando en el menu y luego viendo como selecionarlo etc...

Ya he pasado mi primera noche en la casa donde sales al principio, la he mejorado un poco y me he puesto a cavar, jajaja errror encontre mucha piedra debajo, es normal? o hay sitio con todo arena?
esgrac escribió:Ya le voy cogiendo el tuco al juego lo que pasa que veo un poco toscos los controles, sera hacerse a ellos. Me refiero a acceder a fabricar algo, me paso el dia buscando en el menu y luego viendo como selecionarlo etc...

Ya he pasado mi primera noche en la casa donde sales al principio, la he mejorado un poco y me he puesto a cavar, jajaja errror encontre mucha piedra debajo, es normal? o hay sitio con todo arena?


Coge la pala y cerca de la orilla,tienes más arcilla hasta cierta profundidad que empieza la roca
@gatito20 Dios muchas gracias pero sabes alguna web guía para saber bien como hacer todo eso? Perdona mi ignorancia.
Davilenho escribió:@gatito20 Dios muchas gracias pero sabes alguna web guía para saber bien como hacer todo eso? Perdona mi ignorancia.

Lo mejor es ver videos de youtube,aprendes rapido las cosas basicas.Buck Fernandez es el youtuber de referencia en 7 days to die,busca videos suyos en la alpha 14,que es en la que esta el juego en ps4.
El juega en pc,pero la alpha 14 es igual a lo que tenemos en consola.
veras cosas basicas,como las primeras noches pasarlas crafteando el maximo de hachas posible para subir el nivel de las herramientas,lo primero que deberias es ir a cazar ciervos y cerdos,para usar la piel para hacer la forja,en 3,4 dias maximo deberias tener la forja,ya ahi puedes hacer la parrilla para el campfire.
Si ves un oso corre,no intentes enfrentarte a el con un arco.Al principio pasa de los zombies un poco,mata alguno,pero no te cebes a matar,perderas mucho tiempo que debes dedicar a otras cosas en el principio del juego,busca una llave inglesa en los fregaderos de las casas,huye de las ciudades grandes,sobre todo por los perros,si te haces con un revolver reserva las balas para los perros,no las gastes en los zombies.No salgas de noche,los zombies corren y no se ve casi nada,te pueden matar facil,usa las noches para craftear y minar.
Sube el quality joe para que te salgan objetos de mejor nivel.Si tienes la llave inglesa y encuentras una gasolinera,probablemente haya un workbench y lo puedes desmontar con la llave,te ahorras craftearlo,lo mismo pasa si encuentras alguna de las forjas que de vez en cuando hay en alguna casa....Si encuentras un casco de minero (es amarillo),lleva luz y esto es lo mas util para cavar de noche y poder ver por la noche y dentro de los edificios.
Lo mejor es que heches un vistazo algun video...

Un saludo.
Davilenho escribió:@gatito20 Dios muchas gracias pero sabes alguna web guía para saber bien como hacer todo eso? Perdona mi ignorancia.


Ojo con quedarse en una de las casas del juego (en la que sueles aparecer nada mas empezar vaya). Suelen ser lugares de paso para zombies. Sera muy normal que por el dia encuentres una pequeña horda paseando y casualmente pasaran cerca de tu casa. Asi que te pueden oler y ya tienes la fiesta montada.
Os cuento mi experiencia con este juego. Como te comentan los compañeros, yo empece a cavar por las noches (cuanto mas abajo mejor) y me cree un bunker de pasillos y fosos subterraneos llenos de pinchos. Despues cavé un tuner desde mi bunker hasta el agua y, estando debajo, piqué hacia arriba. Asi me ahorro tener que salir a por agua. Tengo el Canal de Isabel II justo en casa.
Cuando tenia lo necesario para sobrevivir empece a cavar fosos rodeando la casa y entre los fosos pasillos con rejas para poder matar por la noche a los pobres desgraciados que caian en ellos. Toooda la casa rodeada. Distintos niveles de fosos a distintas distancias y profundidades.
Mas tarde me dedique a recolectar semillas de arboles y planté un bosque al lado de casa para no tener que desplazarme a por madera.
Cuando tengas una reserva de recursos basicos a mano veras que los tiempos de crafteo disminuyen enooormemente.
Finalmente construi una salida de emergencia desde el bunker. Tire un pasillo laaargo largo a una zona donde casi nunca pasan zombies (alguna vez la tuve que utilizar)
Llevo 80 dias de supervivencia y con todo lo que os he comentado podria vivir eternamente alli.

Tu tranquilo porque poco a poco uno va mejorando y sobreviviendo hasta tal punto que llega el septimo dia y es casi casi como un dia normal.

Por cierto, lo olvidaba, la ultima trampa fue la construccion de un agujero enorme, mas alla del segundo nivel de fosos, que comunica directo con un foso con profundidad maxima, justo hasta la roca madre que no puede picarse. Casi casi de la h*stoa que se meten cuando caen estan muertos

Suerte compañero!!
Gracias a todos por los consejos estamos jugando 2 o 3 colegas pero somos malísimos. xD
Davilenho escribió:Gracias a todos por los consejos estamos jugando 2 o 3 colegas pero somos malísimos. xD


Entonces mejor,cada uno ocuparos de una cosa hasta que esteis asentados,cuando le daba también jugaba con dos colegas,uno se encargaba de la forja y la construccion,se encargaba del muro y mejorarlo,fabricar palas,picos,etc...otro de la comida,salir a recolectar,cultivar,cazar y preparar comidas,bebidas e ir a por agua y otro de salir a explorar y se encargaba del tema de armas,recolectar piezas para montar y fabricar balas,cuando uno de nosotros,como el tener el huerto sembrado y comida en el fuego o el explorador en casa de noche,se le echa una mano al compañero,aquí nunca paras de hacer nada ya que siempre piensas en,ya está hecho todo pero ahora a mejorar lo hecho.
Sabeis si el juego le darán mas caña con nuevo contenido o esto se queda asi??
En One han puesto parche de 1,76 GB aprox, solamente fixes, icono de la minimoto en el mapa y poco más... A ver si meten pronto el alpha 15 que es muy bestia la cantidad de cosas nuevas que trae.
metalacran escribió:En One han puesto parche de 1,76 GB aprox, solamente fixes, icono de la minimoto en el mapa y poco más... A ver si meten pronto el alpha 15 que es muy bestia la cantidad de cosas nuevas que trae.


No j*das! no nos dejes así!! jajaja
Un pequeño resumen de esa actualización?
La actualizacion de PS4 no es tan grande, a mi me actualizo anoche y como cambios solo he visto el icono de la minimoto en el radar que me parece genial porque mas de una vez me he vuelto loco buscandola! jajaja
DoctaIgnorantia escribió:
metalacran escribió:En One han puesto parche de 1,76 GB aprox, solamente fixes, icono de la minimoto en el mapa y poco más... A ver si meten pronto el alpha 15 que es muy bestia la cantidad de cosas nuevas que trae.


No j*das! no nos dejes así!! jajaja
Un pequeño resumen de esa actualización?


Solo el icono de la minimoto porque a veces se crasheaba y desaparecía la moto o algo así y arreglos de fallos varios:
Bug Fixes and Improvements

* Minibike Map Icons – In this patch we tracked down the cause of minibikes disappearing after a crash and changed the way minibike data is saved in order to remove the chances of this happening again in the future. In addition to this, we are adding minibike icons to the map and compass. This should help you locate where the minibike is during gameplay as well as after a crash:
o Minibikes that have been claimed by a player (by that player adding a padlock to that minibike’s parts menu) will appear on the minimap and compass to that player only
o Minibikes that are unclaimed will appear to all players
o This can be toggled on or off in the game settings for local and private games
o When “On,” Minibikes that have not been claimed by a player through use of a Padlock will be visible to all players on the Map.


Gameplay

* Fixed an issue that was causing some POIs to change into other POIs after reentering a game session

* Fixed an issue that was occasionally causing Minibikes to vanish after a crash

* Fixed an issue that was causing a small group of zombies to spawn suddenly at a POI the first time a player would approach it

* Fixed an issue that would cause the number of items to craft input box to be rest when crafting multiple stacks of quickly created items

* Fixed an issue that was preventing signs from being picked up once they had been dropped

* Fixed an issue that was causing food to not increase fullness

* Fixed an issue that was allowing Pipe Bombs and Dynamite Sticks to be able to be used infinitely if exploded while in the player’s hand

* Fixed an issue that was causing all words on signs to be censored upon disconnection of an Ethernet cable

* Fixed an issue that was preventing players from interacting with signs when they were placed above doors


Art/Audio

* Fixed an issue that was preventing the Animal Hide Leg armor from being displayed on the character model

* Fixed an issue that was causing the SFX of automatic tools to loop when they were switched out mid-use

* Fixed an issue that was causing the AK47 SFX to loop upon its first time being fired


System/Stability

* Fixed a crash that would occur upon the host restarting a game session when too many client signs had been placed

* Fixed an issue that was allowing gas cans to be smelted and (in the case of a large stack being added to the smelter) causing long hitches

* Fixed a crash that would sometimes occur when a user would mash B/Circle and A/Cross in split screen multiplayer

* Fixed an issue that was causing an unresponsive state when rapidly dismissing connection error messages in the Continue Game menu

* Fixed an issue that was causing the game to enter an unresponsive state if a client’s joining process was interrupted


Y ganazas de que implementen el alpha 15, que trae el vendedor, comercio, 80 nuevas recetas, estaciones químicas y esto que es lo más bestia:
New Distant Terrain feature renders terrain over 1 kilometer away.
Almost 2 square kilometers of new explorable space has been unlocked
New highly embellished height map with huge mountains in every biome
New giant desert canyon
Over 23 new locations have been added to Game most in both Navezgane and Random Gen
5 new unique Trader Settlements
Grand Ostrich Hotel
2 new roadside hotels
Football stadium (Navezgane Only)
Auto Parts Store
New hidden bomb shelter
Oil refinery
Funeral Home
Prison
Red Mesa Government Installation
Indian Cliff Dwellings (Navezgane Only)
Canyon gift shop and scenic overlook (Navezgane Only)
Buzz’s Bar
Strip CLub
Rock and Roll Club
Skate Park
Canyon Gold Mine (Navezgane Only)
New Trailer Park
No se yo si la meteran, lo mismo se dedican a pulirlo y ya esta. Ojala la metan :(
snul9 escribió:No se yo si la meteran, lo mismo se dedican a pulirlo y ya esta. Ojala la metan :(

La van a meter, ya lo dijeron en los foros, pero primero se ocupan de la versión de PC y luego de portearla a consolas y eso lleva su tiempo.
metalacran escribió:
snul9 escribió:No se yo si la meteran, lo mismo se dedican a pulirlo y ya esta. Ojala la metan :(

La van a meter, ya lo dijeron en los foros, pero primero se ocupan de la versión de PC y luego de portearla a consolas y eso lleva su tiempo.

Que bien! no sabia que lo habian dicho. Gran noticia [beer]
snul9 escribió:
metalacran escribió:
snul9 escribió:No se yo si la meteran, lo mismo se dedican a pulirlo y ya esta. Ojala la metan :(

La van a meter, ya lo dijeron en los foros, pero primero se ocupan de la versión de PC y luego de portearla a consolas y eso lleva su tiempo.

Que bien! no sabia que lo habian dicho. Gran noticia [beer]

En los foros hablaron de que la van a ir implementando poco a poco en diferentes parches,pero no lo van a meter todo de golpe,si no de manera gradual,pero al menos lo iran metiendo que es lo importante.Por lo menos el juego no lo han abandonado y cada x tiempo recibe actualizaciones con correccion de errores y nuevo contenido...
Pues perfecto entonces.

Ayer me paso algo muy curioso, comence una partida de nuevo en mapa aleatorio, si me lance al charco con apenas unas horas jugando, el caos es que sali en un sitio lleno de casas desiertas, con un monton de escombros, eso si habia muchas taquillas donde habia muchas cosas, el caso que me puse a andar y apareci como en un desierto me puse a andar y de repente como un cuartel militar con muro y vayas ?¿?¿?¿ hoy me toca investigarlo :)
esgrac escribió:Pues perfecto entonces.

Ayer me paso algo muy curioso, comence una partida de nuevo en mapa aleatorio, si me lance al charco con apenas unas horas jugando, el caos es que sali en un sitio lleno de casas desiertas, con un monton de escombros, eso si habia muchas taquillas donde habia muchas cosas, el caso que me puse a andar y apareci como en un desierto me puse a andar y de repente como un cuartel militar con muro y vayas ?¿?¿?¿ hoy me toca investigarlo :)


Ten cuidado al acercarte a esos cuarteles no pises una mina y te veas volando! jajaja
azkor escribió:
esgrac escribió:Pues perfecto entonces.

Ayer me paso algo muy curioso, comence una partida de nuevo en mapa aleatorio, si me lance al charco con apenas unas horas jugando, el caos es que sali en un sitio lleno de casas desiertas, con un monton de escombros, eso si habia muchas taquillas donde habia muchas cosas, el caso que me puse a andar y apareci como en un desierto me puse a andar y de repente como un cuartel militar con muro y vayas ?¿?¿?¿ hoy me toca investigarlo :)


Ten cuidado al acercarte a esos cuarteles no pises una mina y te veas volando! jajaja


Coño pues eso ni me di cuenta yo he estado dando vueltas buscando algun sitio por donde entrar. Eso si dentro esta repletito de amigos jajajaja
He empezado a jugar esta semana y tengo una duda ¿Para que sirven las fichas de poker? Porque se supone que no hay vendedor ¿verdad?
jruiz057 escribió:He empezado a jugar esta semana y tengo una duda ¿Para que sirven las fichas de poker? Porque se supone que no hay vendedor ¿verdad?

De momento no hay vendedores,las fichas de poker las metes en la forja para fundirlas y sale laton,con lo que podras fabricar balas.
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.

Vienen a donde tu estes,el refugio se hace para poder combatirlos,pero vienen ahi si tu estas ahi sino no,mas adelante cuando tengas la moto puedes pasar la horda huyendo de ellos en la moto por ejemplo,ya cada uno tiene una manera de jugar...yo prefiero masacrarlos en mi base.
sven_h escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.

Vienen a donde tu estes,el refugio se hace para poder combatirlos,pero vienen ahi si tu estas ahi sino no,mas adelante cuando tengas la moto puedes pasar la horda huyendo de ellos en la moto por ejemplo,ya cada uno tiene una manera de jugar...yo prefiero masacrarlos en mi base.



Te persiguen si te ven,si no,van a donde tengas la cama,muchas noches he tenido que quedarme sobre una roca o algún sitio en alto y no aparecer nadie y volver a casa y estar patas arriba.
gatito20 escribió:
sven_h escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.

Vienen a donde tu estes,el refugio se hace para poder combatirlos,pero vienen ahi si tu estas ahi sino no,mas adelante cuando tengas la moto puedes pasar la horda huyendo de ellos en la moto por ejemplo,ya cada uno tiene una manera de jugar...yo prefiero masacrarlos en mi base.



Te persiguen si te ven,si no,van a donde tengas la cama,muchas noches he tenido que quedarme sobre una roca o algún sitio en alto y no aparecer nadie y volver a casa y estar patas arriba.

Que yo sepa la horda spawnea donde estés tu en ese momento, no donde está tu cama,si no sería tan fácil como el día de la horda quitar la cama y no vendría nadie,y eso no ocurre, es de lógica.Además durante la horda estas todo el rato detectado, no hace falta que te vean.
Un saludo.
sven_h escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.

Vienen a donde tu estes,el refugio se hace para poder combatirlos,pero vienen ahi si tu estas ahi sino no,mas adelante cuando tengas la moto puedes pasar la horda huyendo de ellos en la moto por ejemplo,ya cada uno tiene una manera de jugar...yo prefiero masacrarlos en mi base.


soy de la misma opinión que tú. además, matar a los policias gordos y a los zombies musculados te da muchas recompensas. suelen tener muy buenos objetos
gatito20 escribió:
sven_h escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, ¿los zombis de la horda vienen por ti o por el refugio? quiero jugar en modo nomada, pero quiero poder tener un lugar sobre todo de almacenaje para guardar lo que me sobre.

Vienen a donde tu estes,el refugio se hace para poder combatirlos,pero vienen ahi si tu estas ahi sino no,mas adelante cuando tengas la moto puedes pasar la horda huyendo de ellos en la moto por ejemplo,ya cada uno tiene una manera de jugar...yo prefiero masacrarlos en mi base.



Te persiguen si te ven,si no,van a donde tengas la cama,muchas noches he tenido que quedarme sobre una roca o algún sitio en alto y no aparecer nadie y volver a casa y estar patas arriba.


Pues seria la primera vez que lo escucho fijate. Siempre que me ha pillado la horda por ahi han aparecido al lado. Si te ha pasado la verdad que es una faena jajajaja
Ya te digo siempre me ha pasado y con amigos comentando que las hordas salian donde te pillaban.
A ver si sacan ya la alpha 15 que hay ganassss
1163 respuestas