7 Days to Die

@gatito20 Estaria bien que subieras uno, porque en el día 150 debéis tener una señora casa de la ostia y estaría bien verla ajaja

Saludosssss
gatito20 escribió:@Toskati


Por mi parte tienen que arreglar la entrada a las partidas,me cuesta entrar y me salta error Psn,por lo demás,ya estamos en dia 140 y a mi me empieza a aburrir,tenemos de todo salvo la barrena pero pasamos de buscarla con mineria a tope y pico de 600 eres capitán general.


Edito: Captura del bloque que he construido para los tres,como base he cogido una casa y de ahí he tirado para arriba.

Imagen


Varias paginas atrás puse esta instantanea,para que veas que de casa poco,es un bloque de pisos, pero ya subiré video enseñandolo mejor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿El juego tiene pantalla partida para jugar 2 en local? :-?
MonstruoAkina escribió:¿El juego tiene pantalla partida para jugar 2 en local? :-?



Si pero los fps se van a la puta, y no quiero ni imaginarme un dia de horda de esa manera x)
Me pillé ayer el juego y puffff menudo vicio!!!.

Todavia no esta en alpha 15 como en pc y aun así me ha encantado.

Si es cierto que jugando solo uno, se puede hacer un poco pesado al principio, son muchas cosas que construir y estar muy atento a cuando lleguen las 10 de la noche y estar en tu refugio/casa, pero una vez le pillas el "truco" engancha bastante.

Luego sí además tienes algún amigo que también lo tenga (en mi caso somos ya 5 perdonas con el juego) pues ya es la leche.

He tardado en pillarmelo porque he estado esperando a encontrarlo de segunda mano pero lo llego a saber y lo hubiera comprado antes nuevo.

En fin, en mi opinión es un juego totalmente distinto a los habituales de siempre y encima están actualizándolo cada cierto tiempo.

Ayer estuve casi cuatro horas jugando y ni me di cuenta de que había pasado tanto tiempo, hacia mucho que no me enganchaba tanto a algún juego.
@charlie_1988 Buenas Charlie y bienvenido! Si algún día quieres empezar alguna partida de 0 hazme un MP y le damos.

Saludos!!!
@JF25 Peeerfecto! aunque entre el curro y los estudios solo suelo poder darle los fines de semana jajaj.

Quien quiera que me agregue, en el la ps soy igual que aqui: charlie_1988

un saludo!.
Yo he perdido la cuenta primaria al cambiarme la slim así que cuando saquen lo de la alpha 15 en consolas volveré a pillarmelo esta vez ya en mi cuenta [beer]
el dudu escribió:Yo he perdido la cuenta primaria al cambiarme la slim así que cuando saquen lo de la alpha 15 en consolas volveré a pillarmelo esta vez ya en mi cuenta [beer]



¿Tiene fecha la Alpha 15 para videoconsolas?
gatito20 escribió:
el dudu escribió:Yo he perdido la cuenta primaria al cambiarme la slim así que cuando saquen lo de la alpha 15 en consolas volveré a pillarmelo esta vez ya en mi cuenta [beer]



¿Tiene fecha la Alpha 15 para videoconsolas?


Pues no sé si será alpha 15 como tal , pero debe de estar al caer, aunque se lo toman con mucha calma porque ya están con cosas para la alpha 15...es una putada pero es lo que hay.
Sabéis alguna web donde venga alguna lista de crafteos??.

Voy por el quinto día en una partida y de momento con lo peor que lo he pasado ha sido con la falta de comida.

Estoy en una zona de nieve y aunque tengo pensado mudarme a una zona de desierto (por lo de que creo que se puede conseguir yuca fácilmente, para el tema de la comida), de momento no me nuevo del sitio porque estoy en el sexto día y mi intención era picar hasta -50 bloques pero el tío pica muy muy lento con el hacha de piedra.

Veremos haber si aguanto la primera oleada del séptimo día...
charlie_1988 escribió:Sabéis alguna web donde venga alguna lista de crafteos??.

Voy por el quinto día en una partida y de momento con lo peor que lo he pasado ha sido con la falta de comida.

Estoy en una zona de nieve y aunque tengo pensado mudarme a una zona de desierto (por lo de que creo que se puede conseguir yuca fácilmente, para el tema de la comida), de momento no me nuevo del sitio porque estoy en el sexto día y mi intención era picar hasta -50 bloques pero el tío pica muy muy lento con el hacha de piedra.

Veremos haber si aguanto la primera oleada del séptimo día...


Muevete,los primeros dias tienes que moverte y encontrar un sitio adecuado,el bosque para mí es el lugar idoneo y si te pones en la frontera con otro bioma mejor,tiene buena temperatura y es rico en madera,vara de oro y tiende a venir muchos animales,el desierto olvidate,necesitaras estar hidratado constantemente y te pedirá beber más,la yuca no vale nada,sólo te sube +1 de alimento,vamos que necesitas tela de yuca para sobrevivir,busca al principio por las casas latas e intenta cazar y cocinar comida (mejor cocida que asada ya que te deshidrata),un buen sitio que es donde estamos,si estas en el mapa predefinido es en las darsenas,en la orilla este de un lago,hay una casa con una forja,es un adelanto si te encuentras una forja ya hecha,adelantas muchisimo.
Hola, ¿sigue teniendo muchos bugs o lo van actualizando a buen ritmo?

Otra cosa, sólo tiene modo cooperativo, ¿no? No hay ninguna previsión de que tenga servidores con PvP entiendo...
NeoWendigo escribió:Hola, ¿sigue teniendo muchos bugs o lo van actualizando a buen ritmo?

Otra cosa, sólo tiene modo cooperativo, ¿no? No hay ninguna previsión de que tenga servidores con PvP entiendo...


Si que hay pvp, de hecho puedes activar el fuego amigo, y hay trofeos de matar a 1000 jugadores o así x)

Lo van actualizando si, ya no da tantos tirones aunque a veces... no da para más , me lo acabo de pillar otra vez que esta de oferta y estoy esperando como agua de mayo todo el contenido nuevo que tiene la alpha 15, con comerciante y todo [uzi]
Genial, muchas gracias. Dónde lo has visto de oferta?

Pero no hay servidores PvP, no? Tienes que crear la partida y que se unan amigos?
NeoWendigo escribió:Genial, muchas gracias. Dónde lo has visto de oferta?

Pero no hay servidores PvP, no? Tienes que crear la partida y que se unan amigos?



puedes unirte a una partida de cualquier persona que la tenga publica, ya que hay una opcion de crear partida publica dejando el acceso libre para todo el mundo

esta de oferta en la store por 22 euros
Pues pillado en la store que además tenía saldo.

Primera partida y me han matado los cactus! Jejeje.

No me acaba de quedar muy claro una cosa, entiendo que por la noche hay que quedarse en la casa escondido... pero el tiempo pasa muy despacio.

La interfaz se nota que no la han adaptado mucho al pad, podrían haber habilitado el ratón si no querían esmerarse en adaptarlo.
NeoWendigo escribió:Pues pillado en la store que además tenía saldo.

Primera partida y me han matado los cactus! Jejeje.

No me acaba de quedar muy claro una cosa, entiendo que por la noche hay que quedarse en la casa escondido... pero el tiempo pasa muy despacio.

La interfaz se nota que no la han adaptado mucho al pad, podrían haber habilitado el ratón si no querían esmerarse en adaptarlo.



En cuanto avances un poco más y vayas descubriendo nuevos materiales y mejores herramienras se te pasará volando el tiempo crafteando,mejorando la base y arreglando los desperfectos,además de que no todas las noches vienen,pues merodear por los alrededores a recolectar o mejorar/arreglar la muralla mientras aunque no bajes la guardia.
Más dudas... ^^
La evolución del personaje supongo que se mantiene, Pero el inventario, para que se mantenga, tengo que crearme una caja y el saco para el respawn, ¿no? Ya que todo lo que llevas en cinturón y mochila se esfuma.
NeoWendigo escribió:Más dudas... ^^
La evolución del personaje supongo que se mantiene, Pero el inventario, para que se mantenga, tengo que crearme una caja y el saco para el respawn, ¿no? Ya que todo lo que llevas en cinturón y mochila se esfuma.



Depende de las opciones que le pongas a la partida, puedes poner que pierdas todo al morir, o que solo pierdas el cinturon, o la mochila.

Echa un vistazo a estos videos de la serie https://www.youtube.com/watch?v=N5u_dTbwSGY&t=12s
Gracias, le echaré un ojo.

En el multiplayer no es posible hacer respawn en el saco otro día? La partida se pierde en cuanto sales o sale el que hace de servidor, no?
NeoWendigo escribió:Gracias, le echaré un ojo.

En el multiplayer no es posible hacer respawn en el saco otro día? La partida se pierde en cuanto sales o sale el que hace de servidor, no?


Si mueres apareces en el último saco que hayas colocado y si cierras partida vuelves en donde lo dejaste no en el saco o cama.

Sobre las partidas,si sale el anfitrión también te sales,no puedes jugar sin él en esa partida,si sales tú,el anfitrion y demás invitados seguiran jugando.
gatito20 escribió:
NeoWendigo escribió:Gracias, le echaré un ojo.

En el multiplayer no es posible hacer respawn en el saco otro día? La partida se pierde en cuanto sales o sale el que hace de servidor, no?


Si mueres apareces en el último saco que hayas colocado y si cierras partida vuelves en donde lo dejaste no en el saco o cama.

Sobre las partidas,si sale el anfitrión también te sales,no puedes jugar sin él en esa partida,si sales tú,el anfitrion y demás invitados seguiran jugando.


Sí, lo del saco sabía cómo funcionaba en single player. Pero lo cierto que el tema del multi me parece pobre y poco claro el funcionamiento. Es una pena que no se pueda crear un servidor en plan Rust o similar. A ver si sale algo parecido para consola.
Una pregunta, porque no me queda del todo claro..
Si creo una partida cooperativa con un colega, él no puede entrar a jugar hasta que yo esté jugando y le invite?? Es decir, el anfitrión debe estar siempre conectado para que el otro pueda jugar?

Gracias compis!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, porque no me queda del todo claro..
Si creo una partida cooperativa con un colega, él no puede entrar a jugar hasta que yo esté jugando y le invite?? Es decir, el anfitrión debe estar siempre conectado para que el otro pueda jugar?

Gracias compis!


Así es,es una faena al no poder seguir si tú no estás pero es así.
gatito20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, porque no me queda del todo claro..
Si creo una partida cooperativa con un colega, él no puede entrar a jugar hasta que yo esté jugando y le invite?? Es decir, el anfitrión debe estar siempre conectado para que el otro pueda jugar?

Gracias compis!


Así es,es una faena al no poder seguir si tú no estás pero es así.


Gracias!
Una cosa, y si la creo yo, aunque él no esté, puedo avanzar en la partida, si no??

un saludo
DoctaIgnorantia escribió:
gatito20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, porque no me queda del todo claro..
Si creo una partida cooperativa con un colega, él no puede entrar a jugar hasta que yo esté jugando y le invite?? Es decir, el anfitrión debe estar siempre conectado para que el otro pueda jugar?

Gracias compis!


Así es,es una faena al no poder seguir si tú no estás pero es así.


Gracias!
Una cosa, y si la creo yo, aunque él no esté, puedo avanzar en la partida, si no??

un saludo


Si claro,tu solo como anfitrión puedes seguir sin problemas.
Buenas de nuevo,han subido el parche 1.07 ¿Alguien ha jugado y visto las mejoras?

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
gatito20 escribió:Buenas de nuevo,han subido el parche 1.07 ¿Alguien ha jugado y visto las mejoras?

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1



lamentable mejora con lo de visualizar a lo lejos, solo digo que lo probéis vosotros para ver la mierda que han hecho, da vergüenza ajena, parece que se rien de nosotros en nuestra cara, es una pena, si quieres disfrutar del juego al 100% en ps4 no se puede, el trato que le están dando es lamentable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Compraros la Pro por "ahi" se dice que hace hasta magia con los juegos,si dicen que el uncharted4 y el battlefield1 se ven que parecen otro juego alomejor este 7 days to die se os convierte en el H1Z1,aii dios mío lo que uno ve por ahi..
@el dudu

A mi los gráficos es lo de menos,quiero novedades,igualarse a la versión de Pc y meter comercio o domesticar animales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gatito20 escribió:@el dudu

A mi los gráficos es lo de menos,quiero novedades,igualarse a la versión de Pc y meter comercio o domesticar animales.


Pues a este ritmo lo lleváis claro con este juego compañero.
John_Dilinger escribió:
gatito20 escribió:@el dudu

A mi los gráficos es lo de menos,quiero novedades,igualarse a la versión de Pc y meter comercio o domesticar animales.


Pues a este ritmo lo lleváis claro con este juego compañero.



Mientras tengan contentos a los de Pc a los de videoconsolas les da absolutamente igual.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Normal viendo la cantidad de usuarios se tiran adónde más les interesa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo estoy jugando en cooperativo local con un colega y nos lo estamos pasando de lujo, que risas [qmparto]
gatito20 escribió:@el dudu

A mi los gráficos es lo de menos,quiero novedades,igualarse a la versión de Pc y meter comercio o domesticar animales.


yo no me quejo de los gráficos compañero pero cuando lo pruebes me dices si es normal a estas alturas lo que han hecho.

A mi los gráficos me da igual pero a veces el juego va a 20 fps, ya no te digo cuando vas en moto. Y le he echado muchas horas y me encanta, pero me revienta que nos traten así
@el dudu

Que va,si no lo decía por tí,si no por lo que han añadido,en vez de meterse en gráficos,que encima lo empeoran,que metan añadidos nuevos.
gatito20 escribió:@el dudu

Que va,si no lo decía por tí,si no por lo que han añadido,en vez de meterse en gráficos,que encima lo empeoran,que metan añadidos nuevos.


pues también es verdad, yo ya he desactivado la opción, creo que incluso empeoraba el rendimiento del juego

ojala metan pronto todo el contenido del alpha 15 en consolas [beer]
Creo que se me ha buggeado la subida de nivel,estoy en nivel 75 desde hace ya la tira,mato y mato zombies,a mele,con la ballesta,con el rifle,en la ultima horda tampoco subi ni un nivel,y creo que el maximo nievel es el 200,es raro...
¿Alguien mas le ha pasado?
sven_h escribió:Creo que se me ha buggeado la subida de nivel,estoy en nivel 75 desde hace ya la tira,mato y mato zombies,a mele,con la ballesta,con el rifle,en la ultima horda tampoco subi ni un nivel,y creo que el maximo nievel es el 200,es raro...
¿Alguien mas le ha pasado?


Lo han arreglado eso con el ultimo parche, la partida en la que estas la empezaste antes del parche? entonces si que se ha bugeado, aunque prueba a subir de nivel haciendo otras cosas como hacer armaduras, o armas a mele o corriendo para el atletismo por si se te desbugea
el dudu escribió:
sven_h escribió:Creo que se me ha buggeado la subida de nivel,estoy en nivel 75 desde hace ya la tira,mato y mato zombies,a mele,con la ballesta,con el rifle,en la ultima horda tampoco subi ni un nivel,y creo que el maximo nievel es el 200,es raro...
¿Alguien mas le ha pasado?


Lo han arreglado eso con el ultimo parche, la partida en la que estas la empezaste antes del parche? entonces si que se ha bugeado, aunque prueba a subir de nivel haciendo otras cosas como hacer armaduras, o armas a mele o corriendo para el atletismo por si se te desbugea

Si,la partida es del primer dia que salio el juego....probare a hacer lo que dices y si no pues empezare una nueva,porque tambien estoy harto de que no me salga el calibre...
Sabéis si bajando hasta -55 (el tope del mapa) no bajan los zombis cada 7 días a esa zona?.

Según leí se supone que no bajan y para empezar creo que es buena idea porque ya llevo 16 días y las dos ordas me han destrozado.

Iré guardando todo en esa "cueva" hasta que vaya mejorando y si veo que no bajan os aviso por aquí.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
charlie_1988 escribió:Sabéis si bajando hasta -55 (el tope del mapa) no bajan los zombis cada 7 días a esa zona?.

Según leí se supone que no bajan y para empezar creo que es buena idea porque ya llevo 16 días y las dos ordas me han destrozado.

Iré guardando todo en esa "cueva" hasta que vaya mejorando y si veo que no bajan os aviso por aquí.


Te comento, si bajas hasta abajo los Zombis no bajan a no ser que tú se lo permitas, yo iba de Pro la verdad y les tenía un patio en el -55 al lado de mi cama y cuando me cansaba de luchar arriba bajaba para abajo y si me apetecía los dejaba encerrados y si no pues desde unos sitios que tenía preparados los mataba , jejeje No es coña, espera.. https://www.youtube.com/watch?v=E2_wwSg14k0

Yo siempre guardaba todo abajo menos la gasolina, la moto y las cosas de la moto que las guardaba en una cochera arriba.

Para mí un paseo en la dificultad penultima yo solo, salía de noche como si fuera de día, jejeje
alcanibal, que pasada
Me ha gustado ese hueco.
Lo sigues jugando?
alexbirchler escribió:alcanibal, que pasada
Me ha gustado ese hueco.
Lo sigues jugando?


No ya no juego, lo jugué cuando salió, hice ese refugio y exploré todo "Navezgane", al final cuando pasan los Días vienen muchísimos sin parar y el juego va fatal, nunca (traspasaron los muros de arriba), no se como irá a día de hoy pero pegaba unos tirones muy bestias y como construyeras mucho en un sitio se hacia injugable

A lo mejor algún día vuelvo a jugar y ojala que cuando entre encuentre mucho contenido nuevo y demás, si no pues na, jejeje
Hola,

ahora que está a 15 euretes en la store de finde....

merece la pena... o me los gasto en el Ark???
pirtugan escribió:Hola,

ahora que está a 15 euretes en la store de finde....

merece la pena... o me los gasto en el Ark???

Ark sin dudarlo
comance escribió:
pirtugan escribió:Hola,

ahora que está a 15 euretes en la store de finde....

merece la pena... o me los gasto en el Ark???

Ark sin dudarlo


No he probado este pero te dirí que según la temática que te guste,Zombies o Dinosaurios e incluso está por salir uno espacial.
pirtugan escribió:Hola,

ahora que está a 15 euretes en la store de finde....

merece la pena... o me los gasto en el Ark???


Yo por 15€ si no lo tuviera me lo pillaria y dejaría el Ark para más adelante, pero como dice el compañero depende de que temática te guste mas, zombis o dinosaurios.

También es verdad que ambos juegos cambian mucho si los juegas solo o con alguien más.
1163 respuestas