7 Days to Die

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ni con una Ps4Pro se salva de los errores este juego..
@John_Dilinger te veo fastidiado con este juego , yo en cambio me da muchas horas de diversion con sus pros y sus contras . Tiene un contenido bestial e imagino que poco a poco lo iran dejando fino y lo mas importante se molestan en oir a la comunidad , pero luego te veo cada dos por tres te me estas quejando jajajaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LinkMistic escribió:@John_Dilinger te veo fastidiado con este juego , yo en cambio me da muchas horas de diversion con sus pros y sus contras . Tiene un contenido bestial e imagino que poco a poco lo iran dejando fino y lo mas importante se molestan en oir a la comunidad , pero luego te veo cada dos por tres te me estas quejando jajajaja


Lo compré con unas expectativas bastante altas y me lleve un chasco fatal,el royo de supervivencia y crafteo me encanta pero tiene unos errores lamentables.
Con que arreglen las caidas me doy por contento,ya hemos perdido dos partidas,de tanto caerse se "rompe" el save,ahora con nuevo anfitrón no me deja entrar a la primera y me dá error de PSN,eso espero que arregle,mas adelante que metan el contenido de Pc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@gatito20 Las primeras partidas me divertía muchísimo recolectando y fabricando cosas para mi refugio hasta que empezó a quedarse colgado el juego y a enviarme al menú de la consola con el típico error,mirar al cielo en pleno ataque de una horda y ver zombies pasando a través de la luna sólo faltaba que saliera la bruja con la escoba y teníamos la noche de halloween perfecta,cojer la minimoto y decirme mi amigo vas con la moto pero andando con los pies del royo Pedro picapiedra no lo sé como decirte..en fin lo vendí,espero que el H1Z1 cuando salga sea mucho mejor.
John_Dilinger escribió:@gatito20 Las primeras partidas me divertía muchísimo recolectando y fabricando cosas para mi refugio hasta que empezó a quedarse colgado el juego y a enviarme al menú de la consola con el típico error,mirar al cielo en pleno ataque de una horda y ver zombies pasando a través de la luna sólo faltaba que saliera la bruja con la escoba y teníamos la noche de halloween perfecta,cojer la minimoto y decirme mi amigo vas con la moto pero andando con los pies del royo Pedro picapiedra no lo sé como decirte..en fin lo vendí,espero que el H1Z1 cuando salga sea mucho mejor.


Te entiendo,yo juego partida de tres y me enseñan algo y tienen las manos vacias,andan con la motillo,son bugs pero ¿quien se libra de ello las desarrolladoras de medio-bajo coste?

Edito: Anoche jugado con nueva actualizacio,lo veo mas pulido,ya no hay caidas salvo alguna rara vez del anfitrión,el único problema que veo que me cuesta entrar en la partida,ya sea por invitacion o por entrar yo espontaneamente,una de las caidas de ayer estabamos los tres en cada una de las moto y al volver seguian ahí,ya han conseguido que no desaparezcan,espero que no tarden mucho en seguir actualizando y mejorando.
nueva actualizacion arregla bug de la escalera y algunos fix ahora si le podre dar jajaaj
LinkMistic escribió:nueva actualizacion arregla bug de la escalera y algunos fix ahora si le podre dar jajaaj


¿Para cuando?
gatito20 escribió:
LinkMistic escribió:nueva actualizacion arregla bug de la escalera y algunos fix ahora si le podre dar jajaaj


¿Para cuando?

Ya está disponible.
snul9 escribió:
gatito20 escribió:
LinkMistic escribió:nueva actualizacion arregla bug de la escalera y algunos fix ahora si le podre dar jajaaj


¿Para cuando?

Ya está disponible.


Gracias,que eres contestando,sobre "algunos fix",¿a que os referís?
Algunos arreglos @gatito20:


7 Days to Die [Console]
Release Notes
Patch 3.1
PS4 Version 1.05
XB1 Version 1.0.5.0

Patch 3.1 for 7 Days to Die on PlayStation 4 and Xbox One is now released! Like we mentioned in our previous post, the main focus for this patch is to fix the issue with hunger and thirst dropping while climbing ladders but there are a few extra fixes and improvements we got in as well. See below for the full list:

Bug Fixes and Improvements

* Fixed an issue where climbing a ladder up or down through a hatch would cause a sudden drop in hunger and thirst stats

* Fixed an issue where the prompt to interact with certain hatches and doors would not appear even though the objects themselves were still interactable

* Fixed a crash that would sometimes occur when the player not standing on solid ground such as while was loading into a world, respawning, or falling off an edge

* Improved consistency of D-Pad shortcuts to prevent accidental dropping and scrapping of items

* Fixed an issue where the “Assemble” button shortcut was no longer appearing

* Fixed an issue where the “Recipe” D-Pad shortcut for some consumable items was no longer appearing
snul9 escribió:Algunos arreglos @gatito20:


7 Days to Die [Console]
Release Notes
Patch 3.1
PS4 Version 1.05
XB1 Version 1.0.5.0

Patch 3.1 for 7 Days to Die on PlayStation 4 and Xbox One is now released! Like we mentioned in our previous post, the main focus for this patch is to fix the issue with hunger and thirst dropping while climbing ladders but there are a few extra fixes and improvements we got in as well. See below for the full list:

Bug Fixes and Improvements

* Fixed an issue where climbing a ladder up or down through a hatch would cause a sudden drop in hunger and thirst stats

* Fixed an issue where the prompt to interact with certain hatches and doors would not appear even though the objects themselves were still interactable

* Fixed a crash that would sometimes occur when the player not standing on solid ground such as while was loading into a world, respawning, or falling off an edge

* Improved consistency of D-Pad shortcuts to prevent accidental dropping and scrapping of items

* Fixed an issue where the “Assemble” button shortcut was no longer appearing

* Fixed an issue where the “Recipe” D-Pad shortcut for some consumable items was no longer appearing



Gracias,esta tarde noche lo probaremos y ya entiendo porque cae tan rápido el hambre y sed,no es normal comerte un par de estofado y caer en 10 minutos a cero.
gatito20 escribió:
snul9 escribió:Algunos arreglos @gatito20:


7 Days to Die [Console]
Release Notes
Patch 3.1
PS4 Version 1.05
XB1 Version 1.0.5.0

Patch 3.1 for 7 Days to Die on PlayStation 4 and Xbox One is now released! Like we mentioned in our previous post, the main focus for this patch is to fix the issue with hunger and thirst dropping while climbing ladders but there are a few extra fixes and improvements we got in as well. See below for the full list:

Bug Fixes and Improvements

* Fixed an issue where climbing a ladder up or down through a hatch would cause a sudden drop in hunger and thirst stats

* Fixed an issue where the prompt to interact with certain hatches and doors would not appear even though the objects themselves were still interactable

* Fixed a crash that would sometimes occur when the player not standing on solid ground such as while was loading into a world, respawning, or falling off an edge

* Improved consistency of D-Pad shortcuts to prevent accidental dropping and scrapping of items

* Fixed an issue where the “Assemble” button shortcut was no longer appearing

* Fixed an issue where the “Recipe” D-Pad shortcut for some consumable items was no longer appearing



Gracias,esta tarde noche lo probaremos y ya entiendo porque cae tan rápido el hambre y sed,no es normal comerte un par de estofado y caer en 10 minutos a cero.


Pues sí, menos mal!! porque era alucinante lo rápido que aumentaban el hambre y la sed! tenía que salir a explorar con 20 mil huevos encima!!
Bueno,hoy me está desesperando,llevo 25 minutos intentando entrar en la partida y no hay manera,salta error de PSN,es el peor juego que he jugado.
@gatito20 creo que se aviso que antes de la actualizacion se deberia guardar la partida en la nube o en usb
LinkMistic escribió:@gatito20 creo que se aviso que antes de la actualizacion se deberia guardar la partida en la nube o en usb



No soy el anfitrion,al final,he tenido que reiniciar el router y ya pude agregarme a la partida,con este juego me pasa cosas que con los demas nada.


Edito:Nada,sigo con errores de network porque lo dicen ellos,el juego va a peor,ni reiniciando router,apagando consola nuevamente o cerrando juego,es penoso.
Ojala metan la alpha 15 en la ps4... en pc ya esta y han metido muchas cosas nuevas, han ajustado lo de subir de nivel y hay comerciantes.
A mí el juego, desde el parche, me va bastante bien, mantiene las rascadas pero no tan frecuentes y no tengo problemas con las partidas ni nada..

Una pregunta, ayer encontré un candado en una caja fuerte. Según su descripción sirve para que no te roben la moto. Sabríais decirme si protege la moto únicamente del robo de otros jugadores o si por el contrario podría dejarla en la calle y no perderla?

Tengo bastante miedo de sacar la moto y perderla, no se bien dónde debo guardarla. Qué me recomendáis??

Muchas gracias!! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:A mí el juego, desde el parche, me va bastante bien, mantiene las rascadas pero no tan frecuentes y no tengo problemas con las partidas ni nada..

Una pregunta, ayer encontré un candado en una caja fuerte. Según su descripción sirve para que no te roben la moto. Sabríais decirme si protege la moto únicamente del robo de otros jugadores o si por el contrario podría dejarla en la calle y no perderla?

Tengo bastante miedo de sacar la moto y perderla, no se bien dónde debo guardarla. Qué me recomendáis??

Muchas gracias!! [oki]



Nosotros tenemos 4 o 5 y estan en la calle,de momento no ha pasado nada.


Por cierto,no sé si le pasa a alguién más pero no me deja unirme a mi colega pero si a partidas aleatorias,¿Alguna solución?me salta error de PSN y a mi me funciona todo bien.
Buenas a todos, me uno al foro.
Ya le he dedicado varias horas al juego, tanto en modo individual, como creativo. La verdad que me llama más el modo creativo, ya que puedo hacerme virgerias de bases, pero me gustaría seguir el individual sin ayudas, pero me iría bien algún compañero con el que jugar. Si alguien se une que me diga y lo agrego. (Soy de España, por el tema horarios)

Cualquier consejo/ayuda que pueda dar lo daré, espero ayudar igual que me habéis ayudado.

Saludos!!!
¿Hay alguna direccion,web o lugar para reportar el problema?
No me deja unirme a la partida con mis colegas,me da error de Network y a ni me funciona bien todo,internet,los auriculares del grupo.
No me canso de este juego, con sus bugs y rascadas eso si....pero es vicio puro. Estoy jugando en demente con un amigo y con airdrops cada 3 dias y a día 30 no sabéis ya la q tenemos liada. Municion casi infinita, una base indestructible, practicamente todas las recetad y 3 calibres XD.....En demente las oleadas de la luna de sangre son un abuso. Yo estoy redescubriendo el juego en este nivel de dificultad. Una pregunta quería haceros, lo de el cubo para reclamar tu territorio puedo poner todos los que quiera?o solo "funciona" el ultimo que coloque. Y el beneficio de dureza que dan es de 5×5×5 espacios, correcto?Gracias de antemano!
@Toskati


Por mi parte tienen que arreglar la entrada a las partidas,me cuesta entrar y me salta error Psn,por lo demás,ya estamos en dia 140 y a mi me empieza a aburrir,tenemos de todo salvo la barrena pero pasamos de buscarla con mineria a tope y pico de 600 eres capitán general.


Edito: Captura del bloque que he construido para los tres,como base he cogido una casa y de ahí he tirado para arriba.

Imagen
Hola a tod@s Supervivientes, soy nuevo en el hilo, y aunke el juego lo kompre a mediados de agosto en ps4, no ha sido hasta hace 6 dias k me he puesto kon el... K decir k aparte de las raskadas/parones y algunos bugs varios k tiene el juego ademas de algun fallo en los kontroles, el juego me enkanta, ambientacion, mayoria de sonidos, la tension al jugar y estar "solo", inmejorable a la hora de sumergirte en este tipo de rol y de desafio, se me pasan las horas k ni me doy kuenta... k si ahora para un lado k ahora vuelvo a kasa korriendo k va petao de items... k si korre korre k no me da tiempo a llegar a kasa antes de las 22:00... ahora k no me salen kalibradores lootear de nuevo los edificios cerkanos... la p..a moto k es mas lenta k la ostia, al menos de momento... muuuchisimas kosas mas.

Bueno me ofrezko voluntario por si os apetece hecharnos unas partiditas, tanto en mi partida k esta abierta al online, y/o la vuestra si es abierta tambien, o empezar una de 0 k es lo k me parece mejor para los k la jugemos y vayamos mejorando y subiendo juntos...

Mi nombre es JoSeLe, soy Español-Fuengirola (Lo digo por los horarios, aunke por las noches suelo kedarme hasta tarde por kulpa del juego, me tiene loko) jejejje

Mandarme por privado vuestra I.D Psn.

Un Saludo y a Sobrevivir!!!!!!
sKrOtO27 escribió:Hola a tod@s Supervivientes, soy nuevo en el hilo, y aunke el juego lo kompre a mediados de agosto en ps4, no ha sido hasta hace 6 dias k me he puesto kon el... K decir k aparte de las raskadas/parones y algunos bugs varios k tiene el juego ademas de algun fallo en los kontroles, el juego me enkanta, ambientacion, mayoria de sonidos, la tension al jugar y estar "solo", inmejorable a la hora de sumergirte en este tipo de rol y de desafio, se me pasan las horas k ni me doy kuenta... k si ahora para un lado k ahora vuelvo a kasa korriendo k va petao de items... k si korre korre k no me da tiempo a llegar a kasa antes de las 22:00... ahora k no me salen kalibradores lootear de nuevo los edificios cerkanos... la p..a moto k es mas lenta k la ostia, al menos de momento... muuuchisimas kosas mas.

Bueno me ofrezko voluntario por si os apetece hecharnos unas partiditas, tanto en mi partida k esta abierta al online, y/o la vuestra si es abierta tambien, o empezar una de 0 k es lo k me parece mejor para los k la jugemos y vayamos mejorando y subiendo juntos...

Mi nombre es JoSeLe, soy Español-Fuengirola (Lo digo por los horarios, aunke por las noches suelo kedarme hasta tarde por kulpa del juego, me tiene loko) jejejje

Mandarme por privado vuestra I.D Psn.

Un Saludo y a Sobrevivir!!!!!!


Drakexl69
Agrégame
@ferypatvk Me sale komo k tienes konfigurado k no te lleguen las invitaciones.
Intentalo tu a ver si puedes

Skroto27

Un saludooo
Hola gente, Nos hacen falta 2 mas
Para jugar de noche
Apuntarosss
Enviarme un privado o a sKrOtO27
Venga gente, que estamos iniciando partida
@alexbirchler Agrege ayer a skroto27, yo me apunto. Sobre que horario seria??
8:30 o 9:00 pm para comenzar. Agregame a mi tambien. soy abirch
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tendrá parche 4K para la PRO el 7days? [fiu]
John_Dilinger escribió:Tendrá parche 4K para la PRO el 7days? [fiu]



Que se dediquen a ponerle parches a los bugs e igualar el contenido de Pc y luego ya hablamos de ponerle gráficos aunque sea de Ps3.
Si sobre las 20:30 o las 21 podemos darle los 3 o esperar a un 4 jugador, nosotros hemos empezado una para jugadores del foro estamos en dia 2, si hay alguien para darle antes a la partida se puede ir metiendo tambien, yo entro ahora un rato

Un Saludo
Sobre las 22.00 me meteré un rato. (En breves tendré micro)
Entre hoy y mañana nos deberia llegar un nuevo parche con mas arreglos, poco a poco va quedando bien.
Se sabe k traera el parche? Tienes la pagina aunke sea en ingles? Me gustaria ver k traera

Un Saludo
Estos son los arreglos:

Bug Fixes and Improvements

Gameplay

* Fixed an issue where zombies would not spawn for all players if they were far away from each other during a Blood Moon in a multiplayer game

* Fixed an issue where the cobblestone frame was invisible until it was fully built

* Fixed an issue where the Steel Pickaxe would disappear into the ground when dropped with the D-Pad

* Fixed an issue in split screen where only the map discovery progress of player 2 would be saved

* Fixed a bug that was causing minibikes to take damage when turning

* Fixed an issue where the “Exit” button was occasionally not appearing in the “Skills,” “Players,” and “Quest” tabs with Creative Mode on

* Fixed an exploit that would allow players to infinitely harvest meat and hides from animals by reloading the chunk the corpses are in

* Fixed an issue that was occasionally causing dead zombie to remain standing


Stability/System

* Fixed a crash that would sometimes occur when allied players would attempt to shoot each other

* Fixed a crash that would sometimes occur when moving items quickly from the inventory to the Toolbelt

* Fixed a crash that would sometimes occur when looting bodies or containers

* Fixed an issue where dead mobs would occasionally vanish when a host and client in an online multiplayer game would experience a desync

* Made it so that the game will pause when the player enters any console menus (like “Share” on PS4 or the quick menu on XB1 or PS4) in a single player game


Art/Audio

* Fixed an issue where the adjusting the gamma settings was having no effect in-game

* Made crosshairs bolder and more prominent

* Fixed an issue in split screen where water would disappear while the character was diving

* Fixed an issue where water surfaces would occasionally appear underwater

* Fixed an issue where thunder SFX would play whenever the pause menu was opened or closed during a storm


https://7daystodie.com/forums/showthrea ... at-12pm-PT

Edito: ya esta disponible, unos 400mb.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
(mensaje borrado)
Buenas!!

Alguien sabe como solucionar un problema de conexión con el servidor? Cuando quiero entrar en una partida online aleatoria si que me deja, pero si quiero unirme a una de mis amigos me dice problema de conexión con el servidor... Y a veces se me cierra el juego solo xd

Si alguien sabe algo se agradece!
@JF25 Me parece k ayer no pudimos jugar por la actualizacion ni yo ni alex la teniamos aun deskargada, hoy probamos otra vez a ver si ya va.
El online creo que ya va. Por cierto, he estado jugando en mi partida con 2 amigos y parece que va algo mejor, no hemos visto bloques invisibles y 0 crasheos.
JF25 escribió:Buenas!!

Alguien sabe como solucionar un problema de conexión con el servidor? Cuando quiero entrar en una partida online aleatoria si que me deja, pero si quiero unirme a una de mis amigos me dice problema de conexión con el servidor... Y a veces se me cierra el juego solo xd

Si alguien sabe algo se agradece!



Bienvenido a mi mundo.

De todas las partidas que juego con mi colega,que él es el anfitrión,me salta error de Psn el 90% de las veces,he de hacer birguerias para entrar,el error creo que es que no son compatibles los Nat,ha cambiado el suyo a nat 1 que es abierto,aún no hemos probado pero será eso.
@gatito20 Muy buenas, por suerte, era problema de que yo había instalado la actualización y ellos no, y me salia siempre error de PSN. Ahora la tienen y por suerte bien. Espero no tener que tocar nada de nats porque no se lo que son jajajaja

Saludos!!
Nos falta uno para jugar partidas de 4.
Alguiennnnnn ???
Buenas,¿Alguien sabe donde encontrar esquisto bituminoso?
gatito20 escribió:Buenas,¿Alguien sabe donde encontrar esquisto bituminoso?

Yo lo he encontrado en mi mina,cabando en lo mas profundo,por lo que he visto se hace gasolina con el.

Por cierto dia 32 y por fin encontre el esquema de la ballesta,ahora falta encontrar el calibre...
sven_h escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿Alguien sabe donde encontrar esquisto bituminoso?

Yo lo he encontrado en mi mina,cabando en lo mas profundo,por lo que he visto se hace gasolina con el.

Por cierto dia 32 y por fin encontre el esquema de la ballesta,ahora falta encontrar el calibre...



Gracias,lo quiero para hacer asfalto.

Nosotros por el dia 150 y ya nos va cansando,nos falta solo la barrena para el taladro y nos dedicamos a mejorar la base,ni la buscamos despues del nivel que tenemos,cuando pueda subo un video de la base y la mina.
1163 respuestas