7 Days to Die

Sakai escribió:
el dudu escribió:
Sakai escribió:Buf, no escribo aquí desde la semana siguiente de la salida del juego. El juego me estaba gustando, pero a veces el rendimiento era desesperante, la verdad, ¿ha cambiado algo respecto a eso?

nop, en hordas sigue igual, casi injugable.


Una lástima y algo inexplicable, la verdad.



Joder.... Me interesa mucho este juego por sus mecanicas y estilo, pero ese rendimiento mencionado en hordas... Ufff como que no, es un juego con poca carga comparado con otros para esos problemas tan básicos.

Luego veo o juego a dying light donde hay verdaderas masacres y más zombis en pantalla que un concierto de bustamante, a ver si algún día cambia y mejora este aspecto y me lo pillo.
gatito20 escribió:
Vamos por partes,olvidate de preguntar donde está X cosa,es todo aleatorio salvo que sea algo de X bioma especifico,para rapidez con el pico,ves mejorandolo a tope y sube de nivel el pico,cuando tengas ambas,en dos picadas rompes roca y en serio,empieza la partida como si no existiera el taladro,es muy complicado de encontrar,te deseo suerte si encuentras las piezas para completarlo,yo con dos colegas en 200 y pico dias es lo único que nos faltaba por lograr.


Vaya putada....pero me gusta que no haya ni un marcador. Y más o menos que consejos me darías sobre sitios a evitar, que habilidades comprar y esas cositas?
Sukovz escribió:
gatito20 escribió:
Vamos por partes,olvidate de preguntar donde está X cosa,es todo aleatorio salvo que sea algo de X bioma especifico,para rapidez con el pico,ves mejorandolo a tope y sube de nivel el pico,cuando tengas ambas,en dos picadas rompes roca y en serio,empieza la partida como si no existiera el taladro,es muy complicado de encontrar,te deseo suerte si encuentras las piezas para completarlo,yo con dos colegas en 200 y pico dias es lo único que nos faltaba por lograr.


Vaya putada....pero me gusta que no haya ni un marcador.


Eso mola,de otra forma no tendría gracia,las instrucciones están en cualquier sitio,un cajón,una mochila,pero donde más posibilidades tienes es en las librerías y cajones,por el lado opuesto por ejemplo,la yuca sabes que sólo lo encuentras en un sitio.

¿Habilidades? Artesania (creo que se llamaba así) cuando lo tengas a tope no necesitarás ni maquinaria,con tres/cuatro hachazos te cargas un arbol,la piedra de dos picadas fuera y correr,para cansarte menos.

El hogar bajo tierra y cerca del agua y si puedes cerca de dos biomas,cada uno tiene pros y contras,pero el bosque sería uno,si puedes,evita cerca de las ciudades.
gatito20 escribió:Eso mola,de otra forma no tendría gracia,las instrucciones están en cualquier sitio,un cajón,una mochila,pero donde más posibilidades tienes es en las librerías y cajones,por el lado opuesto por ejemplo,la yuca sabes que sólo lo encuentras en un sitio.

¿Habilidades? Artesania (creo que se llamaba así) cuando lo tengas a tope no necesitarás ni maquinaria,con tres/cuatro hachazos te cargas un arbol,la piedra de dos picadas fuera y correr,para cansarte menos.

El hogar bajo tierra y cerca del agua y si puedes cerca de dos biomas,cada uno tiene pros y contras,pero el bosque sería uno,si puedes,evita cerca de las ciudades.


Tranquilo a las ciudades no me acerco ahora mismo ni loco, las únicas armas que tengo son el arco y un mazo que para pocos sobra pero en cuanto me acerco a cualquier casucha con su grupito de 6-7 zombies no me vale. Eso sí tengo una tonelada de piezas para montar armas, todas incompletas y/o son instrucciones.

Sobre el hogar bajo tierra me ha surgido un par de dudas de novato:
1.- Cómo de profundo? He visto la base de Buck, que recomienda en unas páginas más atrás y tiene una profundidad brutal, la mía tiene unos 5 bloques en el primer nivel y luego 15 hasta el segundo. El primer nivel lo hice en plan topo para los primeros porque solo tenía la pala, luego pude hacer la forja y con el pico profundicé en la roca.

2.- El túnel para bajar mejor en vertical o diagonal? Yo lo estoy haciendo en vertical y como voy por niveles en lugar de cavar todo seguido los aprovecho como punto de relevo seguro, y sigo hacia abajo desde otro punto
Sukovz escribió:
gatito20 escribió:Eso mola,de otra forma no tendría gracia,las instrucciones están en cualquier sitio,un cajón,una mochila,pero donde más posibilidades tienes es en las librerías y cajones,por el lado opuesto por ejemplo,la yuca sabes que sólo lo encuentras en un sitio.

¿Habilidades? Artesania (creo que se llamaba así) cuando lo tengas a tope no necesitarás ni maquinaria,con tres/cuatro hachazos te cargas un arbol,la piedra de dos picadas fuera y correr,para cansarte menos.

El hogar bajo tierra y cerca del agua y si puedes cerca de dos biomas,cada uno tiene pros y contras,pero el bosque sería uno,si puedes,evita cerca de las ciudades.


Tranquilo a las ciudades no me acerco ahora mismo ni loco, las únicas armas que tengo son el arco y un mazo que para pocos sobra pero en cuanto me acerco a cualquier casucha con su grupito de 6-7 zombies no me vale. Eso sí tengo una tonelada de piezas para montar armas, todas incompletas y/o son instrucciones.

Sobre el hogar bajo tierra me ha surgido un par de dudas de novato:
1.- Cómo de profundo? He visto la base de Buck, que recomienda en unas páginas más atrás y tiene una profundidad brutal, la mía tiene unos 5 bloques en el primer nivel y luego 15 hasta el segundo. El primer nivel lo hice en plan topo para los primeros porque solo tenía la pala, luego pude hacer la forja y con el pico profundicé en la roca.

2.- El túnel para bajar mejor en vertical o diagonal? Yo lo estoy haciendo en vertical y como voy por niveles en lugar de cavar todo seguido los aprovecho como punto de relevo seguro, y sigo hacia abajo desde otro punto


1.como tu lo veas,yo siempre hasta el fondo,más que nada que una vez en una partida (somos 3) me puse a darle al pico hadta abajo ya que iba a realizar un tunel para ir de una orilla a otra ya que a nado es super lento y más seguro,el rio era tela de ancho y era mejor correr que nadar pero eso como tu lo veas,eso si,tampoco lo hagas de dos palmos que serás fácil de llegar.

2.Mejor para abajo directamente y escalera.
Se sabe cuando actualizaran el juego a la alpha 15???.

Tienen el juego abandonado en ps4...
Yo e estado mirando y parece que en ps4 no les corre ninguna prisa. Más o menos dicen que irán implementando poco a poco y sin fechas ni nada....la versión nuestra al lado de la alpha 16 parece un demo.

La receta de la mini moto no aparece ni a tiros y de linternas nada, sólo he dado con el casco de minero y casi de suerte.

Por cierto el machete se puede fabricar?
@Sukovz
La receta de la minimoto la he encontrado yo varias veces en ciudades y los polis gordos casi siempre sueltan linternas (ya sea matandolos en ciudades u hordas)

El machete creo que no se puede y es una lastima

Yo lo que no encuentro son las cuchillas de la excavadora. Encontre las de la sierra electrica y es una put* locura ir desmembrando jajaja
DoctaIgnorantia escribió:@Sukovz
La receta de la minimoto la he encontrado yo varias veces en ciudades y los polis gordos casi siempre sueltan linternas (ya sea matandolos en ciudades u hordas)

El machete creo que no se puede y es una lastima

Yo lo que no encuentro son las cuchillas de la excavadora. Encontre las de la sierra electrica y es una put* locura ir desmembrando jajaja


Si que es una locura una sierra electrica en un mundo post-apocalíptico donde no hay luz electrica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,me imagino que dices la de cortar madera,que va con combustible,mola y qiita rápido madera pero chups tela de gasoil.
gatito20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Sukovz
La receta de la minimoto la he encontrado yo varias veces en ciudades y los polis gordos casi siempre sueltan linternas (ya sea matandolos en ciudades u hordas)

El machete creo que no se puede y es una lastima

Yo lo que no encuentro son las cuchillas de la excavadora. Encontre las de la sierra electrica y es una put* locura ir desmembrando jajaja


Si que es una locura una sierra electrica en un mundo post-apocalíptico donde no hay luz electrica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,me imagino que dices la de cortar madera,que va con combustible,mola y qiita rápido madera pero chups tela de gasoil.


Jajajaja exactamente! La moto-sierra no eléctrica jeje

Alguno sabéis dónde encontrar las piezas del martillo neumático?
@DoctaIgnorantia empezaré a acercarme a las ciudades ahora que tengo la magnum porque esto da pena, tantos días y tan pocas recetas.
@Sukovz
Por que dia vas??
Para qie te hagas una idea, yo llevo mas de 90 dias y desde el 40-45 aprox. tenia un arsenal completo
Se supone que está al caer la actualización. Aunque bueno, se comenta que para finales de junio, pero yo la espero antes [beer]

El parche 10 is coming

https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post647459
el dudu escribió:Se supone que está al caer la actualización. Aunque bueno, se comenta que para finales de junio, pero yo la espero antes [beer]

El parche 10 is coming

https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post647459


Lo unico que vale de ese parche requiere una nueva partida.. por mi se pueden meter el parche y el juego por el ojal..
Se acabo 7 Days to Die para mi
@DoctaIgnorantia llevo unos 58 dias, bastante menos que tu jeje. Pero he ido muy lento los primeros 20 días porque empecé en la nieve y estaba a otras cosas.

Ya más o menos tengo unas cuantas armas y estoy subiendo puntos para debloquear la habilidad de las municiones. Ahora estoy registrando todo diersville sin mucho éxito, tengo la receta de la motosierra y la ballesta para aburrir pero ni martillo ni moto aun. Lo próximo a este paso será cargar agua y comida que no huela y salir de expedición antes de que llegue la horda porque así no me da tiempo de nada.
Sukovz escribió:@DoctaIgnorantia llevo unos 58 dias, bastante menos que tu jeje. Pero he ido muy lento los primeros 20 días porque empecé en la nieve y estaba a otras cosas.

Ya más o menos tengo unas cuantas armas y estoy subiendo puntos para debloquear la habilidad de las municiones. Ahora estoy registrando todo diersville sin mucho éxito, tengo la receta de la motosierra y la ballesta para aburrir pero ni martillo ni moto aun. Lo próximo a este paso será cargar agua y comida que no huela y salir de expedición antes de que llegue la horda porque así no me da tiempo de nada.


Es cierto que yo jugaba con dos colegas y es más facil pero al salir de expedición te aconsejo salir con madera,ladrillo y lo suficiente para hacer una hoguera cada vez que salgas y hacerte cuando estes lejos de casa pequeñas asentamientos,cuando digo pequela,es una hoguera,baúl y un techo,que estén bién seguros y marcados en el mapa,cuando salgas tengas un lugar para pasar la noche,fuego y comida guardada para estos casos.
gatito20 escribió:...salir con madera,ladrillo y lo suficiente para hacer una hoguera cada vez que salgas y hacerte cuando estes lejos de casa pequeñas asentamientos...

Había pensado en salir solo con las herramientas, siempre llevo hacha, pala y pico por lo que pueda pasar. Supongo que lo dices por si acabo en la nieve o el desierto, no?

Otra cosa, he leído las notas del parche 10 y me parece algo flojillo. Si solo trae eso me imagino que de momento ni hay comerciantes, ni nada de electricidad como en la versión de pc o me equivoco?
habrá que estar atentos a ver si cae hoy o en estos días que le tengo ganas ya de empezar una partida con esta actualizacion recemos jejje
El parche 10 sale hoy, a las 9PM lo sueltan tanto para PS4 como para XBOX.
descargando actualizacion esta noche toca vicioooo [burla2]
LinkMistic escribió:descargando actualizacion esta noche toca vicioooo [burla2]

¿Que trae la actualizacion??!.
@charlie_1988 mas de 200 item nuevos recetas bayas etc , mas casi todo lo que tenia el alfa de pc nuevas plantas terrenos mejor de rendimiento etc
@LinkMistic Perfect, tenía la esperanza de que metieran también los "comerciantes" jaj
LinkMistic escribió:@charlie_1988 mas de 200 item nuevos recetas bayas etc , mas casi todo lo que tenia el alfa de pc nuevas plantas terrenos mejor de rendimiento etc


Tiene buena pinta y yo me deshice del Plus hace dos días [facepalm]
LinkMistic escribió:descargando actualizacion esta noche toca vicioooo [burla2]

Cuanto pesa?
acostumbraros a tener que empezar partidas con las actualizaciones, normalmente son para mejoras en todos los aspectos, yo lo juego en pc y la verdad que la mejora que han metido en todos los aspectos en PC en el alpha 16 es muy buena, este juego es lo que tiene, un comehoras sin lugar a dudas!!!
Espero que os guste la nueva act en ps4, pero esperad con ansia la siguiente que es brutal!
LinkMistic escribió:@el dudu 700 megas mas o menos


se confirma que la nueva actualización solo aplica a partidas nuevas??
Me daría mucho por cul* tener que empezar de nuevo...
@DoctaIgnorantia pues si ya que agrega nuevas recetas objetos cambios en el mapa estructuras etc
Yo la acabo de probar y hay mucho por ver, le faltan algunas cosillas de la versión de pc pero me ha gustado. Las partidas empezadas pueden usar algunas novedades pero lo bueno es empezando de cero.

Lo único malo de momento es que me han soltado en una zona que es la mierda, si me acerco al bioma del bosque, literalmente hay zombies paseando perros. Y estos ioeputas me cazan sin verme, corren que se las pelan y no te pierden el rastro....a alguien más le pasa? Es que me han matado 4 veces seguidas y he perdido herramientas buenas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@nanox25x el tema de los fertilizantes lo has mirado? Yo con eso empezaré cuando pueda pero de momento no me corre prisa.
Buenas!!
Los que ya llevais unos dias usando la nueva actualizacion, que tal el rendimiento??
Se puden montar luces, farolas, etc...?
Graciasss
(mensaje borrado)
Hola !

Tenía el mismo problema de la niebla en 7daystodie, que en la nueva versión 1.15 de consola y en Alpha 16 de pc (creo, yo solo juego en consola) no se veía un carajo.

De hecho dejé de jugar esperando que lo solucionasen o que alguien subiese un vídeo resolviendo el problema... os traigo el vídeo que ha hecho que vuelva a jugar:

https://m.youtube.com/watch?v=FvLiTbjtYFA
(mensaje borrado)
Respecto al modo online de este juego... si yo me uno a una partida y juego digamos que dos horas con gente desconocida y luego me salgo, ¿hay alguna manera de volver a unirme a esa partida?
@IruGuaje no al menos que juegues con amigos y quedéis a cierta hora para jugar
Hola a todos.

Llevo poco con el juego y tras un periodo de adaptación duro he de decir que me está gustando, pero creo que he llegado a un punto en el que no sé qué hacer.

Hay alguna forma de crear la llave inglesa?? O solo se puede encontrar??

Que hago para subir de nivel y poder mejorar las habilidades?? Recoger piedra, hierro, árboles...??

Se puede sobrevivir a todas las oleadas escondiéndose bajo tierra?? Llevo 2 hordas y como la cosa funciona, voy a lo cómodo jaja.

Como consigo arcilla?? Quiero decir, yo la consigo, pero en muy poca cantidad y tras estar un montón con la pala.

Me cuesta mucho conseguir planos. Podría simplificar ciertas cosas, como por ejemplo, si tienes todas las piezas de un arma, que la puedas montar con un click. Se agradecería que dejasen utilizar teclado y ratón en este tipo de juegos, ya sé que estamos en consola, pero creo honestamente que las cosas mejorarían.

Iré preguntando más cosas, gracias de antemano.
Bart_104 escribió:Hay alguna forma de crear la llave inglesa?? O solo se puede encontrar??

Que hago para subir de nivel y poder mejorar las habilidades?? Recoger piedra, hierro, árboles...??

Se puede sobrevivir a todas las oleadas escondiéndose bajo tierra?? Llevo 2 hordas y como la cosa funciona, voy a lo cómodo jaja.

Como consigo arcilla?? Quiero decir, yo la consigo, pero en muy poca cantidad y tras estar un montón con la pala.

Me cuesta mucho conseguir planos. Podría simplificar ciertas cosas, como por ejemplo, si tienes todas las piezas de un arma, que la puedas montar con un click. Se agradecería que dejasen utilizar teclado y ratón en este tipo de juegos, ya sé que estamos en consola, pero creo honestamente que las cosas mejorarían.

Iré preguntando más cosas, gracias de antemano.


- La llave inglesa luego se piede crear (si no me falla la memoria). De todos modos estate tranquilo porque en las ciudades se encuentran a patadas.

- Iras subiendo de nivel poco a poco. Segun vayas construyendo, reparando, corriendo, talando, matando, etc. Lo mejor es que juegues sin agobiarte por ello y ya veras como, a medida que pasen los dias, subes de nivel como la espuma.

- Yo empecé edificando hacia arriba y despues cree un laberinto de tuneles y bunkeres que es inexpugnable. Tal cual lo digo puede sonar a sobrada jeje pero es así. A ver si hago un video y lo subo. Basicamente rodee la casa de fosos con pinchos, accesibles a traves del bunker principal. Al final es lo mas comodo para las hordas aunque al final pierde la gracia porque ni te tosen.

- Los planos los encontraras en las ciudades y asentamientos. Al final salen repetidos todos.
Hola.

Gracias.

Arcilla donde hay??

Se pueden hacer herramientas de acero?? Picos, palas... No me salen en el menú de creación, es porque tengo que mejorar una habilidad?? Tengo la de acero mejorada al 1/3, es eso verdad??

Me mola es juego pero hay puntos en los que me pierdo mucho xD.
Hola compi, el juego te va a encantar, y a medida que avances más divertido.

Arcilla hay muchísima en la superficie, simplemente debes identificarla en el mapa.

Antes de la actualización estaba como manchas blancas en el mapa, ahora está como manchas marrones grandes, te vas con una buena pala para allá y coges muchísima arcilla.

Suele haber flores de colores justo encima y habitualmente rocas de hierro.

Te dejo un enlace que te puede ayudar para obtener materiales de minería (arcilla, hierro, el polvo blanco y carbón para pólvora y todo eso...)

https://m.youtube.com/watch?v=X7OOgGY5tWs

Abrazo!
La actualización de ps4 iguala a ma alpha 16 (PC)? O va mucho más atrasado?
Gracias!
enganchao7 escribió:La actualización de ps4 iguala a ma alpha 16 (PC)? O va mucho más atrasado?
Gracias!

Mucho más atrasado, ni si quiera iguala la alpha 15, en ps4 se implementan las cosas poco a poco, no es como en pc.tiene algunas cosas de la alpha 15, pero no todas, para implementar cosas de la alpha 16 todavía queda...
sven_h escribió:
enganchao7 escribió:La actualización de ps4 iguala a ma alpha 16 (PC)? O va mucho más atrasado?
Gracias!

Mucho más atrasado, ni si quiera iguala la alpha 15, en ps4 se implementan las cosas poco a poco, no es como en pc.tiene algunas cosas de la alpha 15, pero no todas, para implementar cosas de la alpha 16 todavía queda...

Pff ojalá fueran igualados. Juego en pc pero con todo al mínimo porque mi pc no da para más. Me encanta este juego pero en ps4 se pierde muchísimo contenido y en pc al mínimo la experiencia no es la misma.


En fin.

PD: Gracias!
He encontrado el calibrador después de 53 días de búsqueda intensiva y he buscado por internet que desbloqueo con él, pero no encuentro nada.

Alguien me puede decir que podemos crear con este nuevo accesorio de la forja?? La espera y el esfuerzo ha merecido la pena??

Como hago para que la moto corra más??

Gracias!!
Bart_104 escribió:He encontrado el calibrador después de 53 días de búsqueda intensiva y he buscado por internet que desbloqueo con él, pero no encuentro nada.

Alguien me puede decir que podemos crear con este nuevo accesorio de la forja?? La espera y el esfuerzo ha merecido la pena??

Como hago para que la moto corra más??

Gracias!!

lo estoy jugando y con piesas y un motor de mas alto nivel la moto es mas rapida.
Bart_104 escribió:He encontrado el calibrador después de 53 días de búsqueda intensiva y he buscado por internet que desbloqueo con él, pero no encuentro nada.

Alguien me puede decir que podemos crear con este nuevo accesorio de la forja?? La espera y el esfuerzo ha merecido la pena??

Como hago para que la moto corra más??

Gracias!!

Con el calibre podras hacer casquillos de bala y puntas de bala, en la forja,sin el no podrias,asi es que si merece la pena.
Y la moto como te dice el otro compañero,ponle un motor mas potente.

Un saludo.
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24