John_Dilinger escribió:Ayer me compré este videojuego del 7days porque me lo recomendó un amigo y estoy más perdido que wally,me encantan los juegos de supervivencia,me gustaría empezar a full y hacerme un refugio pero me es complicado y voy super perdido en el mapa,me gustaría que alguien me diese algún consejo de como empezar.
reiku escribió:Yo soy un negado en este juego, no hay manera de pasar del segundo día, hay unos puñeteros perros que tocan mas las narices que los zombies,acabo sin equipo cada dos por tres, me pone de los nervios.
gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?
. snul9 escribió:gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?
Ya está terminado y enviado a Sony. Debería llegarnos esta semana.
gatito20 escribió:snul9 escribió:gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?
Ya está terminado y enviado a Sony. Debería llegarnos esta semana.
Estaremos atentos,si te pregunto que viene a ya sería mucho,¿verdad?,me refiero a si aparte de mejoras añadiran mas items.
).snul9 escribió:PD:GRAN NOTICIA; Iron Galaxy ha encontrado el por qué del stuttering del juego y están solucionándolo (no sé si vendrá solucionado para éste parche que está al caer o para el siguiente).
maikel_xp escribió:Agobiados con las oleadas de las noches de luna roja? No problem, solo salte de la partida y vuelve a meterte, los zombis y demas engendros ya no estarán, solo los cuerpos de los que hayan caido en pinchos etc
gatito20 escribió:maikel_xp escribió:Agobiados con las oleadas de las noches de luna roja? No problem, solo salte de la partida y vuelve a meterte, los zombis y demas engendros ya no estarán, solo los cuerpos de los que hayan caido en pinchos etc
¿Cada cuanto tiempo sale la luna roja?¿o es aleatorio?
Problemas y mejoras de estabilidad
* Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedan atascados en la pantalla Edificio Entorno al intentar cargar en una partida guardada con el terreno dañado
o Los corrección funciona mediante la sustitución de trozos de terreno corruptos con sus versiones originales; esto puede causar pérdida de algo construido o modificado en estos trozos dañados
* Se ha solucionado un pantalla de carga infinita que a veces se produciría cuando el jugador se desconecte el controlador en la pantalla Edificio Entorno después de morir
* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando el jugador fuera a robar el agua de una fuente no-océano
* Se ha corregido un fallo que a veces se produciría después de que el segundo jugador dejaría fuera de una sesión multijugador local que dura más de una hora
* Se ha corregido un error que a veces se podrían producir durante el uso de antibióticos en el menú del reproductor
* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando se dispara a los enemigos con un AK-47
* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando navegar por los menús de inventario
* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando muchos jugadores se unirían y salir de un juego en línea en varias ocasiones
* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando el anfitrión de un juego de varios jugadores saltaría sobre la cabeza de un cliente como el cliente fue salir del juego
Temas de Arte y Mejoras
* Mejora de la iluminación y shaders de reelaboración de las sombras / noche de iluminación de día y tono para cada bioma; También sintonizado todos los colores, el brillo, y el ambiente
* Se ha corregido un problema por el que el rendimiento caería sobre un jugador en la celebración de una antorcha o estaba cerca de un objeto que emite fuego y el humo de efectos visuales (por ejemplo, las hogueras, antorchas, forja)
* Envases textura optimizada para aumentar la memoria disponible
Problemas de sonido y Mejoras
* Añadido menú de navegación efectos de sonido dentro del extremo delantero y pausa Menú
* Se ha corregido un problema donde el audio sería bucle al utilizar ciertas armas (por ejemplo Auger, motosierra, AK47, Metralleta)
* Se ha corregido un problema por el que el volumen de algunos efectos de sonido (arco y la flecha, otras armas, zombi) llegaría a ser inaudible después que el jugador agachado varias veces en una sesión de juego
* Se ha corregido un problema con la lluvia SFX jugar más fuerte en algunos biomas que otros
* Se ha corregido un problema por el que los sonidos de lluvia ambientales jugarían en el menú principal después de dejar un juego
Problemas de juego y mejoras
* Se ha corregido un problema por el que el jugador se sobrecaliente demasiado rápido, incluso cuando se trata de enfriar a sí mismos por el pie en el agua o ir a un bioma de nieve
* Se ha corregido un problema por el que hordas de zombies no generaría si el mundo ya contenía el número máximo de zombies cuando comienza la luna de la sangre
* Se ha corregido un problema por el que los elementos (por ejemplo Auger) cayó caería a través del mundo
* Se ha corregido un problema por el que hordas frezaría todos los días después del día 49
* Paquete de red optimizada por menos de datos de red
* Añadido campo de búsqueda para el inventario en las sesiones de un solo jugador y multijugador en línea
* Se ha añadido la vibración del controlador en el juego cuando el jugador recibe daño por encima de un determinado umbral. Puede activar o desactivar esta configuración en el menú Controles.
* Se ha corregido un problema por el que el mapa en el menú del mapa se carga más lentamente para los clientes en una sesión en línea
* Se ha corregido un problema por el que el marcador de suministro por paracaídas desaparecería cuando el jugador se mueve fuera de rango
* Se ha corregido un problema por el que el jugador podría desplazarse fuera de las fronteras del mapa en el menú
* Se ha corregido un problema por el que la animación de disparo podría dañar cuando el jugador se detuvo apuntando hacia abajo los sitios
* Se ha corregido un problema por el que se convertiría en difícil de recoger objetos desde una distancia cercana
* Se ha corregido un problema por el que los cristales en el medio ambiente no tienen colisión adecuada
Gracias por todo su apoyo y paciencia mientras trabajamos para hacer que su experiencia con 7 días en morir lo mejor que podamos!
maikel_xp escribió:Bueno pues de momento se han cargado la iluminacion de las estancias subterráneas, o al menos mi cueva a aparecida todo rojiza y azul, hace daño a la vista, me tengo que mudar de ahi o jugar con gafas de sol, eso si a mejorado el rendimiento
John_Dilinger escribió:maikel_xp escribió:Bueno pues de momento se han cargado la iluminacion de las estancias subterráneas, o al menos mi cueva a aparecida todo rojiza y azul, hace daño a la vista, me tengo que mudar de ahi o jugar con gafas de sol, eso si a mejorado el rendimiento
Siguen habiendo los parones tan molestos esos mientras juegas??
estepario escribió:Buenas gente.Desde la ultima actualización nos es imposible jugar a 3 amigos. Yo soy el host de la partida y me va bien pero mis compañeros se caen de la partida cada 5 minutos. Queria saber si el problema es nuestro o a alguien mas le pasa esto.
Gracias!!
estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos
gatito20 escribió:estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos
Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.
snul9 escribió:Yo lo que suelo hacer es copiarla (la del mundo, la de ajustes da igual) a un pendrive de vez en cuando. Ya se me jodio una con 80 y tantos dias y da un asco que no veas.
gatito20 escribió:estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos
Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.
estepario escribió:gatito20 escribió:estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos
Vaya putada tio. El juego es una gozada pero con estas cosas dan ganas de aparcarlo un tiempo y ver si lo arreglan
sven_h escribió:Un desastre desde luego,yo creo que de momento lo voy a aparcar,hasta que corrijan esto,porque es injugable cuando viene una horda.
John_Dilinger escribió:El sistema de juego supervivencia,crafteo de refugios y muchísimas cosas más esta de puta madre,los gráficos es lo de menos para lo que quiere hacerle ver al consumidor el juego pero en tema bugs y optimización es totalmente un desastre,lo tuve y lo vendí porque en ocasiones era ya una broma,zombies lageados en el cielo,cojer tu minimoto acelerar y ver al muñeco desplazándose andando con la moto en plan coche de los picapiedra y luego esos parones tan asquerosos que joden la experiencia..este juego necesitan revisarlo los desarrolladores de principio a fin y dejarse de tanto parche porque cada día te sorprende algo nuevo..
.maikel_xp escribió:Parece que con la ultima actualizacion se eliminaron los comentarios de este foro...
LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji
DoctaIgnorantia escribió:LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji
seguimos con los bugs enormes y las rascadas sin fin?
John_Dilinger escribió:DoctaIgnorantia escribió:LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji
seguimos con los bugs enormes y las rascadas sin fin?
Ni un milagro salva a este juego de los bugs