[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
no entiendo como a la gente le pedue gustar mas la aqua blue que la cosmos, -_-
Tengo la azul pero por ratos la veo verde [fumando]
Yo he tenido las dos,y me quedo por mucho con la Cosmos Black y de lejos,sin ofender la Azul me parece horrenda. [buaaj]
me esperare a otro color y con un poco de suerte una rebaja XD
Yo me pillé la azul-verde porque mi NDS Lite ya era negra y quería cambiar un poko. La verdad es que así las distingo bastante bien porque sigo jugando a los juegos de DS en la DS, al igual que los de la Advance y a los juegos de 3DS pues en la nueva, que pa eso está... Por cierto, Mucha gente le pone pegas, pero a mí me encanta [sonrisa]
Yo tengo la PSP blanca, la NDS la tuve negra y la 3DS me la quiero pillar azul. A no ser que al verla me tire mucho para atras sera la que se venga a casa.
La Cosmos me gusta mucho más que la Aqua.
Piriot Escribio:
Y te da igual que los juegos PAL no te valga??


no por que yo soy latinoamericano no soy de España xD.
A mi me regalaron la negra, me parece mucho más elegante y seria q la azul, además le va a juego a su hermanita, mi DSi negra, jajajaja

Salu2
CHAVO
Pues al final me he hecho hoy con la azul y la verdad es que estoy contento con la compra. Estoy harto de consolas y cosas negras (PS3, xbox 360, tele, auriculares XD...)
hola amig@s esto es una votacion para ver cual es la mas preferida por la gente ke la tiene. Gracias por participar.
Otra vez? no habia ya un hilo asi?....un poco cansino esto ya no? [+risas]
no lo se yo al menos no lo he visto
Me gusta mas la negra pero al final pille la azul por ser la "original" y porque me parecia menos sosa que siendo toda negra. Pero sinceramente me gusta mas la negra que la verdosa xD
Fanzelda escribió:Me gusta mas la negra pero al final pille la azul por ser la "original" y porque me parecia menos sosa que siendo toda negra. Pero sinceramente me gusta mas la negra que la verdosa xD

la negra no es todo negra jajaja por detras es gris XD
Yo fui a probar la 3DS antes de comprarla y me sacaron una negra. Tenia pensado coger la azul, pero al ver la negra me pareció sosa y como todas las demás >.< así que aun me decidió más a coger la azul xD y la verdad es que me encanta ^^
victorxax9 escribió:
Fanzelda escribió:Me gusta mas la negra pero al final pille la azul por ser la "original" y porque me parecia menos sosa que siendo toda negra. Pero sinceramente me gusta mas la negra que la verdosa xD

la negra no es todo negra jajaja por detras es gris XD


jaja ya hombre, me referia al contraste que se ve por dentro de la consola con la parte superior negra y la de abajo de un color diferente XD
Yo tengo la negra, me gusta mas la azul, pero fui al carrefour y entre el precio genial que tenía y mi poca paciencia por buscar en otro lado me quede con la única que había... Igualmente es un negro bastante guapo, entre negro y gris.
Una pregunta... se ralla con facilidad la carcasa de la 3DS? Yo me pillare la negra aunque aun estoy en duda! Saludos
miomi escribió:Una pregunta... se ralla con facilidad la carcasa de la 3DS? Yo me pillare la negra aunque aun estoy en duda! Saludos

yo tengo la negra y la tengo completamene perfecta, aunque eso si la limpio todos los dias porque es un poco guarra pero la psp es mil veces mas sucia,(no quiero trolear pero tengo la psp negra y es sucia de cojones XD), sinceramente estoy encantado en este tema con la 3DS negra, la tengo siempre con el tipico trapito de las gafas para limpiarla cada vez que la uso y listo.
Yo para la semana que viene o como mucho la siguiente ya tendré mi aqua,que ganas!! [jaja]
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:Y la roja? [buuuaaaa]


Eso quisieramos saber los aficionados de la misma.

La roja seguro que la dejarán para navidades.Tipo "pack navideño:3DS roja+mario 3D o mario kart"
victorxax9 escribió:
miomi escribió:Una pregunta... se ralla con facilidad la carcasa de la 3DS? Yo me pillare la negra aunque aun estoy en duda! Saludos

yo tengo la negra y la tengo completamene perfecta, aunque eso si la limpio todos los dias porque es un poco guarra pero la psp es mil veces mas sucia,(no quiero trolear pero tengo la psp negra y es sucia de cojones XD), sinceramente estoy encantado en este tema con la 3DS negra, la tengo siempre con el tipico trapito de las gafas para limpiarla cada vez que la uso y listo.


Gracias por contestar, verdaderamente la suciedad no me preocupa mucho por que para eso como tu dices una pasadilla ccon el trapito de las gafas y listo. Lo que mas me preocua son los rayones y el desgaste por los roces de todos modos supongo que me comprare una carcasa de esas del exterior que son transparentes. Un saludo!
Yo la tengo negra, de color y de los vicios que me pego XD
miomi escribió:
victorxax9 escribió:
miomi escribió:Una pregunta... se ralla con facilidad la carcasa de la 3DS? Yo me pillare la negra aunque aun estoy en duda! Saludos

yo tengo la negra y la tengo completamene perfecta, aunque eso si la limpio todos los dias porque es un poco guarra pero la psp es mil veces mas sucia,(no quiero trolear pero tengo la psp negra y es sucia de cojones XD), sinceramente estoy encantado en este tema con la 3DS negra, la tengo siempre con el tipico trapito de las gafas para limpiarla cada vez que la uso y listo.


Gracias por contestar, verdaderamente la suciedad no me preocupa mucho por que para eso como tu dices una pasadilla ccon el trapito de las gafas y listo. Lo que mas me preocua son los rayones y el desgaste por los roces de todos modos supongo que me comprare una carcasa de esas del exterior que son transparentes. Un saludo!

Yo la tengo con una fundita de esas d ela marca game de la ds lite de 2,95€ que son de esas ajustadas simulando el cuero XD y perfecta desde el primer dia.
victorxax9 escribió:
Gracias por contestar, verdaderamente la suciedad no me preocupa mucho por que para eso como tu dices una pasadilla ccon el trapito de las gafas y listo. Lo que mas me preocua son los rayones y el desgaste por los roces de todos modos supongo que me comprare una carcasa de esas del exterior que son transparentes. Un saludo!

Yo la tengo con una fundita de esas d ela marca game de la ds lite de 2,95€ que son de esas ajustadas simulando el cuero XD y perfecta desde el primer dia.[/quote]


que te has comprado la consola con el dinero que el estafaste al usuario de aqui de CompraVenta?

tu firma me encanta, estas baneado del CV y encima lo pones en la firma que vendes por MP! a ver si te banean ya...

Vendo gran turismo 5 y Rayman 3D en alcala de henares interesados MP
Yo tengo la mia desde hace un par de horillas y es Aqua Blue, un saludo.
La mía me la regalaron, cuando lo hicieron me lleve una sorpresa, no me esperaba un regalo de esa categoría! Me decepcionó un poco que fuera Aqua Blue [reojillo], pero con el teimpo me fui encariñando y ahora me encanta [sonrisa]
Yo tengo la Aqua Blue, y mira que el color negro me gusta (también en Magic), pero este azul verdoso/verde azulado me encanta.
Aqua Blue :D, me enamoró el color, a parte de ser mas limpia ;)
Por lo que estoy viendo desde hace unas semanas, las tiendas estan haciendo packs con la consola negra. Supongo que la azul se vende mejor.
Aqua blue, mucho mas bonita, la otra parece mas seria y eso no le pega a la nintendo 3ds.
Cosmos black, el color negro a la consola bajo mi punto de vista le da un toque más adulto, más elegante.
dieguito8919 escribió:Cosmos black, el color negro a la consola bajo mi punto de vista le da un toque más adulto, más elegante.


Y ademas hace que parezca una DSi xD Una de las paticularidades de 3DS es su aspecto bicolor y totalmente negra rompe con esa imagen.
jjrg89 escribió:
dieguito8919 escribió:Cosmos black, el color negro a la consola bajo mi punto de vista le da un toque más adulto, más elegante.


Y ademas hace que parezca una DSi xD Una de las paticularidades de 3DS es su aspecto bicolor y totalmente negra rompe con esa imagen.


Alguna vez has tenido una Cosmos Black en las manos? por que eso de totalmente negra y parecida a la DSi me hace pensar que no [+risas]
No hay que ser quisquillosos porque sabeis perfectametente a lo que me refiero. No es lo mismo tener la parte de arriba negra y la de abajo azul que tener las dos partes del mismo color(aunque tenga distinta tonalidad) como la DS
jjrg89 escribió:No hay que ser quisquillosos porque sabeis perfectametente a lo que me refiero. No es lo mismo tener la parte de arriba negra y la de abajo azul que tener las dos partes del mismo color como la DS

Ya, la cosa esque no es totalmente negra, aparte de ser un negro "metalizado", por debajo es practicamente gris, y comparado con el negro de la pantalla, se nota un monton que es un negro diferente, pero vamos si a ti te gusta más la Aqua Blue me alegro.
ES MEJOR EL NEGRO SUENA MEDIO GAY Xd
EL AQUA BLUE COMO QUE NO CONVINA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tobix escribió:ES MEJOR EL NEGRO SUENA MEDIO GAY Xd
EL AQUA BLUE COMO QUE NO CONVINA


OMFG ¬_¬ , ni como ayudar al pobre chaval.

.

Los números no mienten, gana la azulita verdosa de calle ;)
Yo elegi la negra, de inicio solo queria una nintendo 3ds no importaba el color, cuando llego el da de tenerla habia negra y negra, como dije antes el clor era lo de menos qei que venga para aca, ahora que he tenido tiempo de examinarla, me encantan sus formas y el clor degradado de la tapa, ademas luce muy buen en su base en mi ecritorio, es muy elegante
Yo me compré el Aqua Blue porque me gustaba mas este color, nada mas. PD: Que bien va EOL en modo móvil desde la 3DS
Voto por la azul pq me gusta. Pero la negra tb está guapa, el color es lo de menos.
Ah! y va a salir la roja no? Si no te importa que cante como una almeja, la verdad es que está muy wapa.
A mi me gustaba la negra pero acabé comprándola azul [qmparto]
A mi me pasó igual, la quería negra pero como la pillé de segunda mano y la oferta era la azul pues me pillé la azul, al final te acostumbras al color creo yo.
Yo también quería la negra y acabé comprando la azul. Fue cosa de ver la estantería llena de 3DS negras y un par de azules solitarias y no se qué bicho me picó que sentí la necesidad de comprar una de las azules. XD
Insisto que la negra es más seria y más elegante, pero también es más cerda xD
¿El color de la Aqua Blue molesta? Tengo problemas de vista y muchas veces cuando fijo la vista en algo de color me empieza a doler la cabeza, por eso siempre compro las portátiles blancas o negras. Aún así he visto que el color de la azul no es tan chillón.
Proelio escribió:¿El color de la Aqua Blue molesta? Tengo problemas de vista y muchas veces cuando fijo la vista en algo de color me empieza a doler la cabeza, por eso siempre compro las portátiles blancas o negras. Aún así he visto que el color de la azul no es tan chillón.


Sinceramente, cuando tienes la consola en la mano te da igual el color: los margenes de la pantalla 3d, sea Aqua Blue, o Cosmos Black, son negros. Por tanto, no estorban... Ademas, el efecto 3D de la mayoría de juegos es bastante inmersivo, por lo menos para mi, lo que te hace que te olvides de mas cosas fuera de la pantalla... Los controles, casi se memorizan, y no estorba el color...

Nota bromista: si te molesta el color... no te gustan mas los juegos en B&N?? :P
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8