[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
En serio la verde se ve como de plastico malo?

A mi me dio esa impresion la negra

http://www.youtube.com/watch?v=q9i3rR6w ... re=related

Es una de las razones por las que me decante por la otra.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lejump escribió:En serio la verde se ve como de plastico malo?

A mi me dio esa impresiona la negra

http://www.youtube.com/watch?v=q9i3rR6w ... re=related

Es una de las razones por las que me decante por la otra.


Como he dicho siempre, no te fies de mil videos que veas porque nada se asemeja a lo que veas en tus propias manos xddd. Que conste que yo al principio iba a por la azul, hasta que la vi en directo. En imágenes también veía sosa la negra hasta que la probé. Fue ir al prueba y verás y dar todo un cambio radical, y menos mal que pude verlo en directo para decidirme en mi reserva de la negra xd.

Como te digo, espera a verlas al natural y elige, porque por muchos videos que veas en cada uno lo verás de un color.
Yo veo que la azul es el típico material que en condiciones de poca luz da un color verde EOL :D y bien iluminada llega a un turquesa. No la he visto en vivo pero viendo vídeos intuyo eso: nocturnos y según que interiores es verde verde y con buena iluminación es el azul chillón que a todos nos gusta.

La negra es que no veo por donde cogerla. La 3DS parece en juguete en todos los sentidos (estilo tarta de 3 pisos, plásticos...) y creo que el negro le viene muy grande (en mi opinión le queda mejor a gadgets muy "serios"). Yo veo la 3DS como algo muy informal y divertido y creo que le pega más el azul.

Se ve claramente como en todos los vídeos, logos y demos se usa el azul para promocionar. Digamos que es el color original de la consola y el negro es una alternativa para el que no se vea con algo tan llamativo.

Vamos, que si la pillo es aqua blue.
Yo me pillare la azul, aunque no se si de salida o cuando...digamos que el 27 me despierto con ganas de comprarla: encontrare alguna o sin reserva ni de coña?
jaKal escribió:Yo veo que la azul es el típico material que en condiciones de poca luz da un color verde EOL :D y bien iluminada llega a un turquesa. No la he visto en vivo pero viendo vídeos intuyo eso: nocturnos y según que interiores es verde verde y con buena iluminación es el azul chillón que a todos nos gusta.

La negra es que no veo por donde cogerla. La 3DS parece en juguete en todos los sentidos (estilo tarta de 3 pisos, plásticos...) y creo que el negro le viene muy grande (en mi opinión le queda mejor a gadgets muy "serios"). Yo veo la 3DS como algo muy informal y divertido y creo que le pega más el azul.

Se ve claramente como en todos los vídeos, logos y demos se usa el azul para promocionar. Digamos que es el color original de la consola y el negro es una alternativa para el que no se vea con algo tan llamativo.

Vamos, que si la pillo es aqua blue.


+1 Yo lo veo exactamente igual!
Me la pilleré en Aqua, a no ser que en persona al verlas cambie mucho de opinión!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jaKal escribió:Yo veo que la azul es el típico material que en condiciones de poca luz da un color verde EOL :D y bien iluminada llega a un turquesa. No la he visto en vivo pero viendo vídeos intuyo eso: nocturnos y según que interiores es verde verde y con buena iluminación es el azul chillón que a todos nos gusta.

La negra es que no veo por donde cogerla. La 3DS parece en juguete en todos los sentidos (estilo tarta de 3 pisos, plásticos...) y creo que el negro le viene muy grande (en mi opinión le queda mejor a gadgets muy "serios"). Yo veo la 3DS como algo muy informal y divertido y creo que le pega más el azul.

Se ve claramente como en todos los vídeos, logos y demos se usa el azul para promocionar. Digamos que es el color original de la consola y el negro es una alternativa para el que no se vea con algo tan llamativo.

Vamos, que si la pillo es aqua blue.


Pues yo veo 3ds como una videoconsola portatil seria y el negro me gusta porque al natural se ve un negro brillante bonito pero sin ser guarro. El azul brillante lo veo mas informal divertido desenfadado, osea para los niños. Ya te digo que la mayoría de los que conozco de otros foros al ir al prueba y veras han dicho q en directo el "azul" es feo, feo. Pero como digo son gustos. Hay que verlo en persona para diferenciar.

En este enlace se ven un par de imagenes aunque no de buena calidad, pero al menos a mi gusto el color negro le da un aspecto precioso y serio.
http://dswii.es/35870/nintendo-3ds-ha-llegado-a-casa/
Yo he tenidos en mis manos la azul como la negra y me gusto mas la negra, un color asin elegante muy bonito, el azul no es feo pero tiene peor pinta.
Lo de color de esta consola es de expedientes X XD

yo ahora tengo serias dudas de pillar la azul, tengo un amigo español que fue al prueba y veras, y ayer me comentaba que nada que ver lo que se ve en las fotos a verla en directo, la azul mas plastica e infantil ademas de practicamente no ser azul y el color de las 3 capas no combina para nada; la negra en cambio me dijo que ganaba mucho en persona, que si me gustaba las consolas en ese color que no lo dudara y a mi me gustan las consolas negra.

no creo que sea casualidad que mucha gente llegue a la misma conclusion
Yo esperare a verla en persona, pero posiblemente sera la azul.
A mi me teneis mareao con tanto verde plastico y tal
Yo la reserve en aqua blue porque me parecio menos seria, mucho mas alegre, mas llamativa y de un color bonito, ademas de que es evidente que es el color "primario" de Nintendo, porque en toda la publicidad que se ve es este el color mostrado, pero macho, me teneis "acojonao" no sera para tanto, espero, de hecho viendo los videos diarios que se comentan en el hilo no oficial el color me sigue gustando....tendre que verla con mi ojos.
klaital escribió:A mi me teneis mareao con tanto verde plastico y tal
Yo la reserve en aqua blue porque me parecio menos seria, mucho mas alegre, mas llamativa y de un color bonito, ademas de que es evidente que es el color "primario" de Nintendo, porque en toda la publicidad que se ve es este el color mostrado, pero macho, me teneis "acojonao" no sera para tanto, espero, de hecho viendo los videos diarios que se comentan en el hilo no oficial el color me sigue gustando....tendre que verla con mi ojos.



Yo me la iba a comprar en azul, fue ir pruba y veras y directamente la descarte y ahoraa por la negra, puede que en persona cuando la veas te siga gustando mas el azul es cuestion de gustos.
Yo la e reservado en negro. Me parece mas elegante y limpio!
albertosh escribió:Yo me la iba a comprar en azul, fue ir pruba y veras y directamente la descarte y ahoraa por la negra, puede que en persona cuando la veas te siga gustando mas el azul es cuestion de gustos.


Pues yo creo que al revés, la tengo reservada en negro pero desde el Prueba y verás, ya no lo tengo tan claro. Pensé que la azul iba a ser más fea, pero no XD.
Yo, como hombre de principios que soy, ire a por la de color negro mas que nada porque es mi color favorito. De hecho, todos los aparatos de ocio electronico de mi hogar, incluida la tv, son de color negro XD XD

Costumbres, o manias, segun se mire [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Yo, como hombre de principios que soy, ire a por la de color negro mas que nada porque es mi color favorito. De hecho, todos los aparatos de ocio electronico de mi hogar, incluida la tv, son de color negro XD XD

Costumbres, o manias, segun se mire [carcajad]

Te pasa lo mismo que ami, tele negra, 360 negra, wii negra, psp Go negra, ps2 negra jejejje ya es la costumbre todo de un color jejej, solo me falta las paredes de mi salon que son blancas jeje.
albertosh escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo, como hombre de principios que soy, ire a por la de color negro mas que nada porque es mi color favorito. De hecho, todos los aparatos de ocio electronico de mi hogar, incluida la tv, son de color negro XD XD

Costumbres, o manias, segun se mire [carcajad]

Te pasa lo mismo que ami, tele negra, 360 negra, wii negra, psp Go negra, ps2 negra jejejje ya es la costumbre todo de un color jejej, solo me falta las paredes de mi salon que son blancas jeje.

En cambio yo, estoy tan harto de todo negro, que le pondré algo de color a mis pertenencias, una 3DS azul [sonrisa]
Magix escribió:Te pasa lo mismo que ami, tele negra, 360 negra, wii negra, psp Go negra, ps2 negra jejejje ya es la costumbre todo de un color jejej, solo me falta las paredes de mi salon que son blancas jeje.

En cambio yo, estoy tan harto de todo negro, que le pondré algo de color a mis pertenencias, una 3DS azul [sonrisa][/quote]


+1 , ya toca dar otro color q tengo to negrooo tb (uy, eso sonaba mejor en mi cabeza ;) )
Yo después de mucho dudar creo que me quedaré con la negra. Me parece más sobria elegante y homogenea. La combinación de los 4 colores de la azul no me acaba de llenar. ¿4 colores? Sí, los 3 de la carcasa y el marco negro de la pantalla superior.

No se si llegaría a cansarme del color azul. pero tengo claro que del negro no me cansaré.

Por cierto yo tengo cierta variedad en los colores de las consolas.

- PS3 Slim, 360 Slim y mis 3 PS2 son negras.
- Wii y DS Lite blancas.
- 360 FAT cruda.
- PSP amarilla.
Magix escribió:
albertosh escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo, como hombre de principios que soy, ire a por la de color negro mas que nada porque es mi color favorito. De hecho, todos los aparatos de ocio electronico de mi hogar, incluida la tv, son de color negro XD XD

Costumbres, o manias, segun se mire [carcajad]

Te pasa lo mismo que ami, tele negra, 360 negra, wii negra, psp Go negra, ps2 negra jejejje ya es la costumbre todo de un color jejej, solo me falta las paredes de mi salon que son blancas jeje.

En cambio yo, estoy tan harto de todo negro, que le pondré algo de color a mis pertenencias, una 3DS azul [sonrisa]



Lo peor de tener todo los aparatos electronico en negro es que se nota mas el polvo, me paso todos los dias con el trapito en la mano.
albertosh escribió:Lo peor de tener todo los aparatos electronico en negro es que se nota mas el polvo, me paso todos los dias con el trapito en la mano.


Idem de idem XD. Pero es el precio a pagar por disponer de tan elegante color [carcajad]
NLINE escribió:Yo sigo indeciso xD


Yo me quedo definitivamente la azul xD
Yo definitivamente el negro. Que verde mas feo! (para mi gusto).
Después de leer comentarios que decian que la azul era mas bien verdosa, me alegro de haber reservado la negra xD
Aqua Blue :).

Quiero cambiar de color, y no tanto blanco o negro XD.
Una pregunta:

A los que no os gusta la Aqua Blue, que es, por que os la esperabais azul del todo y os ha desilusionado el color, o por que directamente el color no os gusta? Lo digo por que un colega dice que despues de verla le sigue gustando el color pero que nintendo le ha mentido (WTF?) y se la va a pillar negra xD
A mi me gustaba más la Aqua Blue que la Cosmos Black en las fotos. Luego la vi en persona y me gustó más la Cosmos Black que la Aqua Blue, por que tiraba más a verde que al azul de las fotos. Sin embargo la segunda vez que las vi me gustaron más o menos igual.

Pero si, la Aqua Blue se ve diferente de las fotos. En las fotos es un turquesa que tira a azul, en la realidad es un turquesa que tira a verde.
en las fotos se ve perfectamente que es azul, pero realmente es verde turquesa que a mi personalmente no me gusto nada. El azul de la foto es muy bonito pero nada nada nada nada nada nada que ver con la realidad.

cambie mi reserva a negro.
Aquí otro Aqua Blue. Ya tuve la Lite en negro (preciosa), y me apetece cambiar de color. Además, como luego me pasé a XL en cereza y me encantó el cambio de color, voy a seguir jugando con la paleta, jejejee...
yo he tenido casi todos los colores y esta vez me pillare la negra.. pero no por que me gusta mas o menos... sino mas bien por llevar la contraria a las masas xD
Al final me he pedido la negrita, me he decidido principalmente porque es mas uniforme, tanto por el contraste de negro y "azul" del interior de la azul aqua no me acaba de convencer como por las 3 capas de color, es del color que se vende nada de azul verdosos ni cosas raras, tiene elegancia y es mas seria que la azul.
Aqua Blue, me parece más curioso que el tipico negro, ademas que sea toda azul y los laterales de la pantalla superior negro me mola mazo
Aqua Blue porque la ds lite y la psp las tenia negras y estoy cansado del negro
yo tambien la he pedido en aqua blue, pero todo el mundo que la ve dice que el azul es mas bien un verde feo ...... ahora me quedo con la duda, espero que no me canse el color, pero como tengo la psp go en blanco así cambio de color !!!! que ganitas tengo de que me llamen ya !!! ;) ;)
Yo me le comprare en negro finalmente,la gente que ve la azul dice que es horrible xD
Al final tanto dudar de una u otra, hoy he reservado la Cosmo Black. El negro es pujar sobre seguro, no como la otra que a lo mejor me acabo cansando de ella.
Yo me he pillado la azul. Soy pro-horterismo y colorines en mis aparatos electrónicos. Tengo 3 DS lite: una rosa, una verde manzana y una azul cielo que cuando detonó pasó a ser transparente.

¡En la variedad está el gusto!
Yo despues de dudar mucho me he decidido por la azul. Llevo meses viendo ese color en las promociones y tengo necesidad de tenerla en ese color xD La negra es mas bien un color opcional y nunca suelo tirar por los colores opcionales.
mi aqua blue se ve jodidamente verdosa pero a la luz de la lampara se ve mas azulada XD
Aqua Blue sin duda, me encantó cuando la anunciaron. El negro está muy visto.
Yo la he comprado negra. Discreta a la par que elegante XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ayer comparé en casa ya (no en el prueba y veras) mi negra con la azul de mi amigo y sin duda me alegro de haber elegido la mía xD. Cabe destacar que es mas gris que negra.
Yo iba a por la negra. Pero tras ver la Azul en persona y sopesar que prácticamente todos mis gadgets son negros, me decanté por la azul.
Con lo bonita que era la naranja.. ains..!
yo ya me pedí la negra en bestbuy en e.e.u.u junto con el sf4 lo malo es que tendré que esperar al 22 de mayo ya que en esa fecha llegara mi Tía de ahí xD.
darkyubi escribió:yo ya me pedí la negra en bestbuy en e.e.u.u junto con el sf4 lo malo es que tendré que esperar al 22 de mayo ya que en esa fecha llegara mi Tía de ahí xD.


Y te da igual que los juegos PAL no te valga??
peguibcn escribió:Y la roja? [buuuaaaa]


Eso quisieramos saber los aficionados de la misma.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8