[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
Nota del moderador: aviso de baneo por tu falta de respeto y comentario violento.
Gerudo escribió:
Paco20011 escribió:
A no ser que quieras usar la consola como arma arrojadiza, objeto intimidatorio o seas el más malote del barrio y tengas que mantener una reputación... ¿qué es eso de agresivo? ¿ein?

Me parece que os estáis rayando muuuuucho.


Se llama sinestesia, atribuye ciertas sensaciones a los colores, podria determinar algun tipo de transtorno psicologico del subconsciente :trollface:

Se os va mucho la perola con eso de los colores, no creo que sea tan dificil elegir una.
A mi me gusta el color negro porque los muebles que hay en casa son negros, porque no llama tanto la atención, porque
la ds lite y ps3 que tengo ya son negras y si la 3DS dicen que no se enguarra tanto, pues mejor y porque queda más uniforme
con la pantalla superior. Pero vamos que si solo pudiese tener la azul por huevos, aunque no la prefiera me iba a dar igual,
total, al final lo que importa es jugar y no en fijarse en el color de la consola.

También podrían haberla sacado más colores... y probablemente la gente tendría más dudas de cual comprarse [fumando]



Se lo de la sinestésia, pero "agresivo" no es un adjetivo que se asocie a un color. Igual que no puedes decir "este color es alto". El negro es elegante, apagado, predominante y triste. Pero agresivo no es un adjetivo que se pueda aplicar a un color. Un diseño sí es agresivo.

Por lo que aclara luego él mismo se refería a "cool". Cosa bastante pasada de moda por cierto lo de que el negro es cool, vacilón o reshulón. Cuando algo nuevo se convierte en tónica general, pasa a ser vulgar. el 99% de aparatos electrónicos son blancos (a-la-Apple) o negros.
Nota del moderador: estás flameando el hilo y lo sabes.

On topic: creo que ambas se van a ensuciar igual, pero donde mas va a dar el cante va a ser en la pantalla superior
ahí si que van a haber dedarros como no andemos con cuidado.
Aqua Blue 100% me gusta el contraste de negro y aqua XD
Me autocito y digo que ya tengo encargada en el Game mi 3DS Aqua Blue /Verde Marino / Turquesa lo que sea...

kusanagi2 escribió:En el unboxing de GAME UK se ve bastante azul pero ya os digo yo que segun le de la luz se ve azul o verde turquesa, las dos imagenes son el mismo modelo de consola :-?

Imagen


Imagen
Gerudo escribió:
On topic: creo que ambas se van a ensuciar igual, pero donde mas va a dar el cante va a ser en la pantalla superior
ahí si que van a haber dedarros como no andemos con cuidado.


Pongo una cita del "Iwata pregunta"

“¡¿Con guantes puestos?!”
Iwata:
La consola Nintendo 3DS tiene muchas funciones nuevas.
Akai:
Sí. En la capa superior, que es algo transparente, estamos usando algo nuevo: un recubrimiento UV antihuellas.
Ehara:
Es la primera vez que usamos un sistema que evita que se marquen las huellas de los dedos, y que al mismo tiempo preserva la resistencia de la superficie y su textura lustrosa.
Iwata:
Esto no quiere decir que no vayan a aparecer huellas de dedos, sino que la superficie es menos propensa a marcar las huellas en comparación con los productos convencionales, y su retirada es mucho más sencilla.
Akai:
Eso es. Si le pasas un paño, salen sin ningún esfuerzo.
Ehara:
Y queríamos transmitir una nueva sensación al abrir la consola Nintendo 3DS, así que usamos un protector para la pantalla que ocupara toda la parte superior, que se extiende hasta los bordes de la consola.
Iwata:
Las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi solo tienen un cristal que cubre escasamente la pantalla de cristal líquido.
Ehara:
La pantalla superior de la consola Nintendo 3DS es panorámica. Queríamos que la pantalla 3D luciera de la mejor forma posible, así que adoptamos una protección para la pantalla que cubriera toda la superficie y usamos el negro como color de base.
Gerudo no flamees o, como tu mismo reconoces, trollees, porque despues pasa lo que pasa.

purple wolf, los comentarios en plan malote "a la salida te espero" aquí sobran y no los voy a permitir bajo ningún concepto, tienes un aviso de baneo.

Sigamos con el hilo por favor.

Saludos.
Mi duda es: ¿se sabe algo de los gatillos? Los de DS sufrían bastante por la suciedad, sobre todo la blanca que al tiempo se quedaban los gatillos hechos un asco...
negra fijo! la azul no se xq no me da ninguna seguridad....

salu2
¿Comentario violento decir que se vaya al que me dices, etc...? Pues si lo dejo tal cual lo escribí de primeras baneo instantáneo :-?

Enano tampoco me interesaba que ni miré ayer lo que pusiste y no me ha dado tiempo a leerlo, pero que se ha puesto esto interesante con los avisos y me he quedado con la duda [sonrisa] . Envíamelo por mp hombre que sigamos, que a tí no te dejo yo la última palabra porque
Venga,dejaos de payasadas y seguid con el hilo.

En lo personal,tenía planeado coger el Aqua Blue pero no estoy seguro debido a dos factores:
-Parece que la gran mayoría se lo va a pillar
-¿Azul o verde?Coño!

Así que igual me pillo el Cosmos Black,que mi gba fué negra,mi ds fué negra y mi ps2 fué negra,y el negro es mi color favorito además.
SPAZZ escribió:Venga,dejaos de payasadas y seguid con el hilo.

En lo personal,tenía planeado coger el Aqua Blue pero no estoy seguro debido a dos factores:
-Parece que la gran mayoría se lo va a pillar
-¿Azul o verde?Coño!

Así que igual me pillo el Cosmos Black,que mi gba fué negra,mi ds fué negra y mi ps2 fué negra,y el negro es mi color favorito además.


Yo también estaba seguro de pillarme la azul, pero visto lo visto... :\
Esta tarde las voy a ver las dos, así que ya me decidiré por una o por otra después de verlas :3
ivanchi69 escribió:negra fijo! la azul no se xq no me da ninguna seguridad....

salu2


Esto me recuerda al hilo de "psp me da seguridad personal" xD
Llama demasiado la atención.

Por lo que dicen en los Iwata pregunta, parece que se lo han currado bastante, al menos parece que
las dichosas bisagras no van a dar problemas. Cada vez me importa menos que saquen una revisión.
aqua blue, y tengo unas ganas de verla en directo ......... ufffff cuando la tenga en mis manos !!!llevo 4 años con una Nintendo DS blanca que al tocarla hoy para rememorar viejos tiempos ( la tenia sin tocar 2 años casi casi .... ) me he dado cuenta que esta completamente amarilleada, y en mi casa no se fuma ni ha estado expuesta a nada, estaba dentro de una funda de piel negra ... algo super curioso,enfins que ya tiene substituta .... :-| :-|
¡aY AY! Venga hombre que nos midamos la dialéctica [poraki]

Yo he preguntado hoy donde la tengo reservada y se han ofrecido amablemente a enseñármelas el día que vaya a comprarla, así que me quedo tranquilo y ya la que mejor impresión me dé de primeras es la que me llevo. Pero que el amigo coincidía conmigo que azul está muy chula. Más alegre, menos agresiva [sonrisa]
purple wolf escribió:¡aY AY! Venga hombre que nos midamos la dialéctica [poraki]

Yo he preguntado hoy donde la tengo reservada y se han ofrecido amablemente a enseñármelas el día que vaya a comprarla, así que me quedo tranquilo y ya la que mejor impresión me dé de primeras es la que me llevo. Pero que el amigo coincidía conmigo que azul está muy chula. Más alegre, menos agresiva [sonrisa]

Yo la tengo reservada en azul, pero seguramente me permitan cambiar el color si no me gusta, no sé... :P



Gerudo escribió:
ivanchi69 escribió:negra fijo! la azul no se xq no me da ninguna seguridad....

salu2


Esto me recuerda al hilo de "psp me da seguridad personal" xD
Llama demasiado la atención.

Por lo que dicen en los Iwata pregunta, parece que se lo han currado bastante, al menos parece que
las dichosas bisagras no van a dar problemas. Cada vez me importa menos que saquen una revisión.

Parece que esta vez han sacado una consola como una DS Lite de primeras, vamos, que se lo han currado... el único problema la batería, pero seguro que podrán comprarse baterías de más duración al poco :P
Si no teníamos suficiente con la azul / verde, ahora nos llega la negra / transparente!!

Imagen
bieffe escribió:Si no teníamos suficiente con la azul / verde, ahora nos llega la negra / transparente!!

Imagen

Esto...si eso es la 3ds tiene un protector encima....
Dos fotos más del mismo set de la Aqua Blue. Se observa que con luz directa se ve verde y con luz indirecta es azul. Como mola!! dos colores en uno!!

Imagen

Imagen
bieffe escribió:Ya lo sé, era coña [qmparto]

Coñe,esque el mensaje sonaba tan "serio" XD
y digo yo, mientras que no saliera solo en rosa que mas os da el color. Yo si saliera en rojo de salida la pillaria roja porque me gusta ese color, pero me da igual un color u otro
Hombre, en tu caso te da igual que color excepto el rosa, pero para muchos puede ser "mientras no sea negro me da igual" o "mientras no sea el aqua blue me da igual". Al menos dan a elegir un par de colores que si no te gusta uno te puede gustar el otro. Esta claro que el color no es lo mas importante pero creo que si que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar, que es lo primero que ves cuando la abres [sonrisa]
Eso si, los dos colores con los que esta me parece que estan bastante bien, aunque el azulverde depende como le de la luz en algunas fotos no me gusta tanto. Black powaa!!!
Pues yo depues de ver tantos videos de la aqua blue me sigue gustando mucho, y mas despeus de ver el unboxing de los japos, asique de momento no cambio mi reserva.
Yo tampoco la cambio. Me gusta el toque bicolor de la Aqua Blue, ademas, el recubrimiento antihuellas me tranquiliza ante el posible aspecto guarro que pudiera tener por ser un color claro.


kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen
que pinta dioss!!yo tambien tenia dudas porque la tengo reservada en aqua blue y como se decia que si no gusta que si es un color feo..na de na!despues de ver el video de los japos esos me quedo con la azul.la pena es que todavia queda un mes jejej [mamaaaaa]
Otro que espera ansioso por su Aqua Blue o, como la llaman en Game, "Azul" :)
Kenkami me daria tambien igual que fuera rosa, es mas, si la hubieran sacado rosa metalizado como el rosa metalizado de las lite japonesas habria caido ese color
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la azul en directo no la vi ni como en esas fotos ni como en el video del unboxing de los japos por eso me tira para atrás xD. Si fuese un azul com el de la foto me la pillaba pero al ver que en directo ese color chillón de la tapa medio verdoso me dio poca confianza, a si que el negracor es mi elección. Si lo hubiesen sacado mate sería otra historia y el azul a mi pareceer hubiese mejorado bastante.
Si no hubiese tenido mi Lite negra seguramente me hubiese decantado por la Cosmos Black, pero entre eso y que últimamente da la casualidad que casi todo lo que me estoy comprando termina siendo negro :-? , pero al final he tirado por la Aqua Blue. No me mola porque es la que seguramente más se va a vender y porque es bastante más chillona. Lástima que aquella anaranjada (u ocre) no nos haya llegada aún, e incluso la roja. :(
Yo me esperaré a que salga la edición de color rojo. Aparte, lo más seguro es que saquen dentro de 2 años una reedición de la consola ¬_¬

Lo más seguro es que me espere un tiempo. Aparte de que no suelo comprar las "primeras versiones" de las consolas. Más que nada por que quiero saber que tal le funciona a la gente y lo que puede ofrecer.

Y si me apuraís hasta espero a la tercera revisión. [carcajad] [carcajad]

Es que siempre suelen sacar 3 versiones de la misma consola, aunque digan que no van a sacar una nueva revisión. Encima quizás la hagan más pequeña o le añadan más duración a la batería. Ni idea. XD [360º]

Lo dicho, me espero a la segunda. [carcajad]
El que tenga alguna duda con el azul, que vea este vídeo (a partir del 3:35):

http://www.youtube.com/watch?v=w18qZ1baBZI&hd=1&t=3m35s

Si no te enamoras de ese azul... [chiu]

Imagen

Como dicen en el vídeo: SEXY [jaja]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabare pillandome la Aqua Blue, aunque la Cosmos Black es elegante y tal, pero me gusta más la Aqua Blue.
Tras ver videos y fotos después del lanzamiento en Japón me quedo con la Aqua Blue. La negra es más "sosa".
no se donde le veis el verde a la aqua blue, t_d_s d_lt_n_c_s

yo la veo azul oscura y azul clarito, y sigo mirando unboxings :D
Aqua Blue del tiron xD, a ver cuando ponen los de GAME las reservas para los juegos, que tiene telita que se pueda reservar la consola y los juegos no
Si habia alguna duda luego de ver el lanzamiento japones me queda claro que caera la azul.

El unico gran error que le veo es el puto stick de color gris, tan wuapo que hubiera quedado del mismo color de la consola...
No nos podemos fiar de los videos. Cada camara toma el color una manera diferente. De hecho en el primer unboxing que salió era como verdosa. Si el azul es verdaderamente como el del ultimo video me haré con ese color.

http://www.youtube.com/watch?v=aEgMjYO4Xws
Yo me quedo con la negra!

Coincido con Lejump en que el joystick quedaría mejor en el color de la consola.

saludos
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente en negro, aunque el azul es muy atractivo, ciertamente... Luego falta que haya en las tiendas lo que cada uno de nosotros queremos :o .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkpolo5 escribió:no se donde le veis el verde a la aqua blue, t_d_s d_lt_n_c_s

yo la veo azul oscura y azul clarito, y sigo mirando unboxings :D


Pues yo la veo verdosa al natural, dejate de unboxing y fotos que engañan xDD. Os aseguro que la probéis en directo y decidais. Porque tanto yo como mis amigos en un principio ibamos a ir a por la azul ya que estabamos cansados de tanto negro, pero fue probarla en directo y quedarnos con cara de ... meh... no es para tanto. En cambio el negro ganaba en directo al contrario que videos y fotos.

Como digo no os fiéis de los unboxing porque si de video a video cambia el color no os quiero decir ya en directo xD.
Yo la tenía reservada en azul, pero tras probarla en vivo he de decir que todo er verla verde verde verde.

En vídeos (pocos) según le da la luz se veia azul, pero yo solo conseguia verla verde.

Así que modifique mi reserva y la cambié por la negra dado que ese verde no me gustaba.
CREATOR escribió:Yo me quedo con la negra!

Coincido con Lejump en que el joystick quedaría mejor en el color de la consola.

saludos


Supongo que será porque les sale mas barato todos del mismo color por aquello que hay 2 modelos de consola... Yo queria el azul pero la verdad al verla en persona en prueba y verás no fue como esperaba el color...aun así, como seguramente caiga en navidades y no habrá mas que estos 2 colores, pues la compre en azul porque negra no me llama nada...
Reserva hechaaa en azul definitivamente :D , la verdad q negra entera ... no se . Tantas consolas negras ds negra.. dsi negra ... hasta q no la abra va parecer una ds cualquiera y el nuevo color es verla de lejos es decir es una 3DS . Pero respeto gustos ;) .

Edito : Acabo de ver un video de la negra y tb esta muy chula ... pero no cambiooo jeje .. ;)
David_dkai escribió:Reserva hechaaa en azul definitivamente :D , la verdad q negra entera ... no se . Tantas consolas negras ds negra.. dsi negra ... hasta q no la abra va parecer una ds cualquiera y el nuevo color es verla de lejos es decir es una 3DS . Pero respeto gustos ;) .

Edito : Acabo de ver un video de la negra y tb esta muy chula ... pero no cambiooo jeje .. ;)

+1

Al final he ido hoy a Fnac a reservarla. La Aqua Blue, me encanta segun los videos. Dudo bastante que me "defraude" al verla en persona.
Me encantaba una GBA SP (creo que era la SP ...) que tenia ese azul o muy parecido...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


Hombre, no decian que era verde, decían que tiraba mas a verde que a azul puro y es la verdad xd. No es un color feo, es más esa gameboy color la tengo en ese color, pero la 3ds me la esperaba azul puro oscuro y me llevé un chasco xd a si que na, negro.
La gameboy parece mas verde de lo que es la 3ds, ademas que la 3ds no es mate como si es la gameboy.

y si es de ese color, de pm, hace juego con mi gameboy color [sonrisa]


PD es cosa mi o el color de la parte de afuera se ve mas azul por el acabo "metalizado" y el de adentro es mas verde??
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68