[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
Jajaja

No es eso, es que tengo al vista algo sensible, y por ejemplo hay ciertos tipos de luz que hacen que vea mal y me empiece a doler la cabeza. He tenido portátiles con colores y en blanco o negro, y la vista me ha dolido menos al jugar a portátiles blancas o negras, aunque prefiero colores pálidos. Soy muy delicado con estas cosas xD

Nah, hoy he estado probando una azul y es muy bonita, y tampoco es que me haya molestado mucho, pero creo que prefiero la negra.
A mi me paso parecido shurmanos. Queria y compre la negra, unas holguras de flipar, ni loco me iba a quedar eso. resulta que voy a descambiarla y me sacan otra negra la cual tenia la misma holgura de pantalla superior desproporcionada. Bueno le digo saca una cosmos para ver, sorpresa no tenia holgura... Me la quede porque el color era secundario, lo que no queria era que me bailara la puta pantalla todo el dia jugando asi que nada, con la blue me quede. [sonrisa]
Pero supongo que sería una coincidencia no? O ahora va a ser que la azul no tiene holgura? xDD
Proelio escribió:Pero supongo que sería una coincidencia no? O ahora va a ser que la azul no tiene holgura? xDD

No, por lo visto las azules no tienen holgura o es mucho más raro. La mía es negra y tiene cierta holgura que me toca los dos de hay abajo, pero ni de coñá la cambio por una azul (entiendo que a algunos os guste, pero es que me sangran los ojos).
Joder, pues eso es bastante importante. ¿Se ha comentado anteriormente en el foro? Porque es la primera vez que veo eso.
nose tios, yo os cuento mi version de los hechos. de todas formas no os rayeis dado que en su dia lo expuse en el hilo maldito y un forero comento que le paso lo mismo que a mi pero con los colores invertidos y en plan con 5 consolas... osea que esto ira en funcion de como repartieron las consolas en su dia por segun que zonas digo yo.


si, el cosmos blue este,sobre todo la parte baja de la consola es dañino... me recuerda a una habitacion de la casa de mi abuelaa lol
Jaja!!! La mia fue un regalo, y en azul... Yo estoy contento con ella, aunque sería roja si hubiese salido en su momento aqui (para mi gusto...) La cuestion es que la negra se vende mas barata en muchos sitios... :P La masa, prefiere la novedad azulita!! :P

PD. Mirad la encuesta...
La azul se vende mas. He estado en varios comercios y en todos tenian un par de azules y un monton negras.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8