[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
De comprarte la Nintendo 3Ds en color lo haríais?

Aqua blue
Imagen

Cosmos black
Imagen
Yo la compraré negra, me parece bastante elegante.
Yo me voy a coger la Aqua Blue, me gusta bastante la combinación de colores, y además ya tengo la DS Lite en negro, hay que variar.
yo me pillare la negrita, que mi lite es blanca, y asi variamos ;)

Salu2! [bye]
A la espera de verlas en vivo, la Aqua Blue me encanta...
Azulita la mia por favor XD


La negra me encanta porque es elegante y tal pero ya quiero variar, ds, psp negras, ya es hora de cambiar. Ademas que las negras se rayan mucho mas facil y se nota mas.
la nefra es demasiado vista ya ademas de muy guarra. La mia sera azul ^^
Es que hay una diferencia de que sea negra o de otro color..., yo tengo la lite negra y una Go! blanca y en la lite se nota muchísimo el polvo y las huellas, en cambio en la Go! nada.
En un principio me pillaré la negra, aunque si en la azul se nota menos la porquería pues me pillaré esa :P
Yo me he decantado por la negra, no he tenido ninguna portatil negra aun
Kenkami escribió:Yo me he decantado por la negra, no he tenido ninguna portatil negra aun

Mi DS Lite es blanca, y bien es cierto que no se nota tanto la mugre, aunque los gatillos acaban amarilleando (lo cual no afecta al juego). Tengo pensado pillarme la negra, aunque me echa un poco atrás los comentarios de los que dicen que se ensucia muy fácilmente :s
Yo creo que me cogeré la azul para variar, tengo la DS Lite negra. En las lites, en las blancas se veia mas la suciedad y en la negra mucho mas las huellas.
Lavarsus las manos antes de jugar! [sonrisa]
Desde que les ponen ese toque brillante a las consolas se les notan muchisimo las huellas, esto en la gameboy no pasaba, lo peor que he visto es una carcasa de psp plata tipo espejo(no era de serie)
La verdad no sé... los colores que estarán disponibles de salida,sólo me agrada el "Aqua blue" porque el otro esta muy soso... pero me gustaría probar con otros colores la verdad.

Aunque vamos, doy fé de que conociendome a mi mismo, no aguante ni un mes sin la 3DS, porque estoy seguro de que no podré aguantar y me la pillaré tarde o temprano [carcajad]
Yo me quedo con la Aqua aunque la Negra haría juego con la Wii y 360 [+risas]
Aqua Blue será. Todas las consolas que se ha podido escoger color, las he tenido negras (salvo cube, que la tuvimos morada).
pues yo me quedo con la negra, he tenido dslite blanca y se notaba bastante en algunos sitios las partes de suciedad y roña que se le acumulaba, pero he tenido dsi negra y sobre ser en mate y no tener ese brillo, por lo que las huellas se deberían de marcar más, no he notado la suciedad mucho, excepto al princpio, que con sólo mirarla se ensuciaba.
Espero que ese acabado en brillo que tiene la 3DS no se le estropee la estética con huellas y suciedad. xD
Pillaos todos las azules así me dejáis las negras XD
yo tengo esta lite
Imagen
y no es nada sucia al contrario no se nota ni un dedo XD
QUIERO LA 3DS EN ROJAAAA POR DIOS....el azul no me gusta y el negro ya eh tenido gamecube y ps3 negras aparte de la ds lite....
Imagen
para cuando en roja? joder con los de nintendo su logo es rojo y la sacan azul XD XD
Buena pregunta, la verdad, yo tengo la DS negra y se mancha con mirarla un poco. Creo que en la azul se disimulara más lo dedazos, además parece más bonita.
Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]


¿Próximo año? En Japón y con suerte.

Salen en Europa los colores con cuentagotas...
Negrita, más elegante con color uniforme.
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]

This
Me gusta más el Aqua blue.


Ho!
Mi DS es blanca y mi PSP negra, así que ahora toca azul [bye]
Pues pocas veces se ha dado que una consola este disponible en color azul de lanzamiento, son más comunes el negro, el blanco o el plateado, así que a por la Aqua Blue de cabeza!
La negra, a mí las consolas me gusta siempre que sean negras o en todo caso plateadas.
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]

Me atrae buenos recuerdos de mi Game Cube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capitanquartz escribió:
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]

Me atrae buenos recuerdos de mi Game Cube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Calla, calla, GameCube portátil, Gotcha Force...Uf, ojalá.
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]

Me atrae buenos recuerdos de mi Game Cube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Calla, calla, GameCube portátil, Gotcha Force...Uf, ojalá.

Se supone que es más potente que una Game Cube... Vicios incoming!! :D
He de reconocer que la lila y la roja me gustaron..pero el aqua blue me enamoro [amor]
SPAZZ escribió:Yo SUEÑO con esta...
Imagen
Joder el color me enamora... espero que no tarde en salir aunque conociendo a los de nintendo ... para el próximo año seguro [snif]


Sweet... Yo quería esta, pero como no la van a sacar de momento me tendré que conformar con la azul.
La azul de cabeza!!! [babas] , pero como esté agotada... no creo que aguante y me pillaria la negra
Negra, me pillé una tele negra con ganas de que mi Wii original fuese negra como mi GameCube o la PS2.
Pero fue blanca, y la 360 también, (la normal es negra), y mi DS plateada y ahora chocolate, la de la novia blanca.
Tengo ganas de una portátil negra(estoy a puntico de hacerme con una PSP para mi novia) y creo que va a ser la 3DS. Ojo, la azul es bastante bonita y un color muy original. Como una PSP que vendían aquí en EOL japa de color azul preciosa, me quedé con las ganas de pillarla.
Joder, que bonita la lila o morada, me ha enamorado, aunque me la comprare en negra casi seguro, un saludo.
Yo me estoy pensando pillarme al final la azul :P aunque imagino que como van a poner consolas de muestra, me decidiré por el color cuando las vea, y sobre todo cuando vean cómo se ensucia cada una.
Yo me pillo la negra, pa mi la mas wapa no tengo mucho interes por la azul.
capitanquartz escribió:Yo me estoy pensando pillarme al final la azul :P aunque imagino que como van a poner consolas de muestra, me decidiré por el color cuando las vea, y sobre todo cuando vean cómo se ensucia cada una.

Seguro que la negra se ensucia mas, siempre la negra...
Me llevaré la negra porque sí.

Me resulta raro que la carcasa al rededor de la pantalla superior es de color negro y el resto azul, asi que todo negro mejor, más uniforme.
¿No hay opción "Esperar al modelo lite"? [carcajad]


Enserio, a falta de verlas en persona, me pillaría la negra, y es que tengo la Ds blanquita.

Además, la azul tiene el stick gris, y contrasta un poco, no creéis?
Si os fijaís en los otros modelos de colores el stick es del mismo color que la consola.
A mí me hubiera gustado blanca como mi DS Lite. Pero entre esos dos creo que me quedaré con el azul.
Naxer escribió:¿No hay opción "Esperar al modelo lite"? [carcajad]


Enserio, a falta de verlas en persona, me pillaría la negra, y es que tengo la Ds blanquita.

Además, la azul tiene el stick gris, y contrasta un poco, no creéis?
Si os fijaís en los otros modelos de colores el stick es del mismo color que la consola.

No me había fijado, aunque tampoco me disgusta... :P
Naxer escribió:¿No hay opción "Esperar al modelo lite"? [carcajad]


Enserio, a falta de verlas en persona, me pillaría la negra, y es que tengo la Ds blanquita.

Además, la azul tiene el stick gris, y contrasta un poco, no creéis?
Si os fijaís en los otros modelos de colores el stick es del mismo color que la consola.



Por cierto, Nintendo (Iwata) ha comentado sobre la posible 3DS Lite:

http://www.vandal.net/noticia/53255/nin ... -3ds-lite/

En definitiva... que no hay planes de una Lite, entre otras cosas porque el tamaño no se puede reducir más. Pero bueno, supongo que si podrá haber una XL :P
Maldita sean los rediseños... yo no podré aguantar a esperar,así que me la tendré que pillar más o menos cuando salga como dije en el otro hilo.
Ni esperar a XL ni ná, porque no podría aguantar. [snif]
Paco20011 escribió:
Naxer escribió:¿No hay opción "Esperar al modelo lite"? [carcajad]


Enserio, a falta de verlas en persona, me pillaría la negra, y es que tengo la Ds blanquita.

Además, la azul tiene el stick gris, y contrasta un poco, no creéis?
Si os fijaís en los otros modelos de colores el stick es del mismo color que la consola.



Por cierto, Nintendo (Iwata) ha comentado sobre la posible 3DS Lite:

http://www.vandal.net/noticia/53255/nin ... -3ds-lite/

En definitiva... que no hay planes de una Lite, entre otras cosas porque el tamaño no se puede reducir más. Pero bueno, supongo que si podrá haber una XL :P

Muy, muy interesante la noticia, gracias :D
Yo suelo sentir la necesidad de tener el color oficial que supongo que será el azul, pero vamos ni me gusta negra, porque nunca ha ido con nintendo, ni me gusta azul, que no me gusta porque no me gusta XD
Paco20011 escribió:Por cierto, Nintendo (Iwata) ha comentado sobre la posible 3DS Lite:

http://www.vandal.net/noticia/53255/nin ... -3ds-lite/

En definitiva... que no hay planes de una Lite, entre otras cosas porque el tamaño no se puede reducir más. Pero bueno, supongo que si podrá haber una XL :P


Hombre, si dijera que hay planes de sacar 3DS Lite sin nisiquiera haber salido la 3DS al mercado sería tirar piedras contra su propio tejado.

Yo por mi parte, la pillaré negra, lo que no entiendo es, ¿porque no han comercializado la roja?
Voy a por la negra, sin duda. Y con un DOA Dimensions por favor xD
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58