3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual me recomendais?
2%
3
26%
39
6%
9
58%
88
8%
12
Hay 151 votos.
Gracias por la review seguramente me pille el que tiene las setas situadas como en Xbox.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ya he jugado un ratito con el Blackfire Hardcore a Uncharted 3 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo en el tema del peso. Está entre medias de un DS3 y uno de Xbox.
Los Joysticks me parecen un pelin pequeños y algo endebles, pero la posición me gusta mucho más al igual que la cruceta. Me resultan un poco "extraños" los gatillos L2 y R2, en los que también noto un "entre medias" de PS3 y Xbox.
Lo único que me va a costar mucho es hacerme a la idea que el boton del medio es el turbo y no el Home [sonrisa]

Cualquier cosilla que vea, tanto buena como mala la postearé!!
yo me pillare el hardcore esta semana a ver que tal, porque mi mando original se me cayo y no funciona muy bien [sonrisa] , lo que me preocupa del hardcore es que mientras estés jugando te deje tirado y se quede sin conexión ¿esto pasa? es que he leído porai de un chaval que le pasa con el modelo normal (el rojo) por lo demás creo que me gustara bastante ya os pondre mis impresiones cuando lo tenga.
Saludos!
Pues llevo ya un par de semanas con el y ya no quiero nunca el original de Sony, me encanta y mi próximo mando será otro Ardistel Blackfire igual a este.

Yo soy un fanatico de GT5 y con este mando sinceramente tengo el coche mejor controlado, me encanta y estoy cada vez mas contento de la compra realizada, y a mi mujer tambien le encanta, lo vé muy chulo y le gusta su tacto (por lo menos me he librado de la bronca...).
Hola, ya comenté el otro día sobre el mando y mis impresiones con el Black fire, pues bien, el mando es bueno, bastante bueno para no ser un oficial de sony, pero no es el dualshock ni de coña ..... Me explico, los analógicos bien, cierto es que el tema de apuntado es un pelín mas impreciso, pero solo un pelín jejeje es una nimiedad para mí, los gatillos, mmmmm bueno no sé, no me gustan los gatillos funcionan bien y demás pero son no se como explicarlos, no me llegan, y el gran defecto que le veo es el tema de los botones, se ha comentado que no tienen una pulsacion cacharrera como otros mandos y es cierto, pero no tienen ni por asomo la sensibilidad que el de los dualshock, y si pulsas despacio que es como me gusta fallan de vez en cuando, tengo que apretar más fuerte, y la verdad que algún combo he perdido por su culpa ............... Probados con el Resident 5, el batman asylum, U1, y U2, el oblivion y el overlord, en todos bien, pero lo dicho los botones no me llegan a convencer ...... Aún así es el mando que uso y espero acostumbrarme a el definitivamente ................ y lo dicho solo por el tacto merecen la pena, es cojonudo y muy muy comodos XD .........

Aunque si me dan a elegir me quedo con el dualshock ..... saludos y espero seguir leyendo cosas de este mando así como yo iré escribiendo jejeje
Una pregunta para los que ya lo teneis... ¿como van los gatillos? Es que en las imagenes se ven que son bastante planos, y ya estoy bastante acostumbrado a las patillitas esas que venden en el Game, que le dan una curvatura hacia arriba.
fonso86 escribió:Una pregunta para los que ya lo teneis... ¿como van los gatillos? Es que en las imagenes se ven que son bastante planos, y ya estoy bastante acostumbrado a las patillitas esas que venden en el Game, que le dan una curvatura hacia arriba.

Mañana me lo trae mi hermana de Barcelona, porque donde yo vivo no tenían el backfire hardcore en el Game asi que ya te contare que me parecen los gatillos
Los gatillos, a pesar de ser bastante comodos, tienen menos recorrido que los de Xbox o el DS3, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse :)
yo me hubiese quedado con el mando de ps3 puesto que me gustan mas, pero eligiendo entre los que pusiste creo que hiciste una buena compra xD, suerte y espero que te vaya bien con ese mando amigo ;)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ais!... Yo al final me quedo con mi Dualshock 3 de toda la vida (me ha dejado mi primo el suyo que sí pesa) xD

Para jugar al Uncharted 3 me he dado cuenta que los movimientos del juego están perfectamente adaptados al Dualshock 3.
He tenido unos problemillas con el Hardcore a la hora de:
1º tirar Granadas, lo hago básicamente dando un toquecito el L2, con este mando tengo que apretar el L2 al máximo para que las tire y sobre todo...es muy jodido porque suelo dejar granadas cuando me disparan desde la cadera y si no me reconoce bien el L2... Chungo... (Además a mi chico le da problemas para regatear en el Fifa12)
2º Ayer, me puse a jugar y el R2 estaba encasquilladísimo, no es una exageración, parecía que le había dado con un martillo.
3º Los Joysticks ya dije que me parecian endebles y pequeños, pero de ahí a que no me reconozca algunos movimientos de la camara... Ya me parece trágico. Encima los ataques cuerpo a cuerpo en el Killzone 3 son imposibles.

La verdad es que el tacto y el peso es perfecto. Además de ser muy bonito... pero no me es suficiente.
No me ha convencido... :(
Saludos!
pues yo ya tengo mi hardcore y de momento solo he tenido un problema con el tomb raider trilogy en el aniversary hay un punto en el joystick que lara no anda y se para pero solo me ha pasado con ese juego he probado varios como uncharted 2 ,blur, darksiders, sonic generations y ninguno me ha fallado solo ese, también he probado el flower que se controla solo por movimiento y va genial al igual que el original.
Los gatillos son raros al principio pero cuando juegas un rato ya te haces con ellos lo que no me ha gustado es el botón triangulo al principio de estrenarlo lo apretaba y se quedaba como undido (como si se pegara por debajo al apretarlo) pero a base de jugar ya se ha arreglado.

De momento estoy contento ya escribiré dentro de unos días cuando haya jugado un poco mas.
probare otra vez con el tomb raider anniversary del trilogy a ver si se soluciona el problema

EDIT: acabo de probar en el tomb raider underworld y también me pasa lo mismo alguien con este mando que tuviera el underworld o el trilogy puede probar si también le pasa?, les he escrito un email explicándoles el caso a ver que dicen.
Saludos!
EDIT II He ido a descambiar el mando al game y me he venido con otro dualshock 3 el blackfire no me termino de convencer con lo del tomb raider
Saludos!
Estoy pensando en cambiarme de Xbox a PS3 (la cual ya tuve anteriormente) pero el tema del mando me echa muchisimo mas para atras. El de Xbox me parece infinitamente mejor para jugar.
Que mando es el mas similar a este? Esque he visto los que decis, pero me parecen algo feos... Especialmente el Ardistel.
Como veo que ya has comprado el Ardistel... has probado a conectarlo por bluetooth en el PC a ver si funciona? Sería perfecto si funcionase en PS3 y PC...
Yo he probado el Power A con cable y me dejó muy convencido el tacto y la forma, además se retroiluminan los botones y como digo me pareció muy cómodo.
Me resulta muy comodo el mando de Xbox ¿me recomendais ese Blackfire Hardcore para jugar con la misma comodidad en PS3?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos
Buenas.

Yo hace una semana que me compré el Blackfire Hardcore y lo que me ocurrió fué sorprendente...
a los 3 días lo devolví porque ME SENTIA MEJOR CON EL DE PS3?!
Como lo oís.
Tengo la 360 y la ps3 y para mí el mando de xbox es mil veces más cómodo que el de ps3, pero debe ser que llevo un montón de tiempo jugando al MW3 con el mando de ps3 porque directamente lo devolví.

Ahí queda mi experiencia.

Por el tema de tacto y acabados del mando, es buenísimo.
Nasss, bueno gente yo tambien estoy en un mar de dudas me he releido el hilo entero, y la verdad no se que hacer si pillarme el DUALSHOCK 3 o el BLACKFIRE HARDCORE, leo cosas buenas y a otros cosas malas, estoy totalmente acostumbrado al mando de x360, y soy muy exigente en el tema de los FPS, shotters..... Asi que no se que hacer si el mando el mando responde mas igual o mas rapido que el ds3, o los analogicos al final no me gustaran, vamos dudas muchas dudas, saludos
¿Alguna página donde vendan el XEOX de Speedlink sin cables?
Alguien que lo conserve aún puede decir que tal le está yendo? Ha habido actualización del mando o algo?
Joder he tardado un rato pero me he leído el hilo entero y no me decido, jejeje. Tampoco he visto a nadie hablar del XEOX y la verdad es que tiene buena pinta, alguno lo ha probado? Bueno a ver si orientáis un poquito más y gracias.
charlo escribió:Tampoco he visto a nadie hablar del XEOX y la verdad es que tiene buena pinta, ¿alguno lo ha probado? Bueno, a ver si orientáis un poquito más y gracias.

El XEOX no ha salido aún para PS3, sólo está disponible para PC.
Yo me puse en contacto el otro día con los de SpeedLink y me dijeron que para seguramente salga para finales de abril.

PD: Tiene una pintaza... *w*
Mirad este mando (dicen que es el mejor de todos y para todos los gustos): MLG PRO CIRCUIT CONTROLLER
Por internet creo que venden unos adaptadores para poder utilizar tanto el de ps3 con xbox360 como a la inversa, yo le estube echando un ojo por ebay y eso sí, venían a costar sus buenos 30 euracos. Sería muy interesante sobretodo si a la 360 se le pudiesen acoplar el montón de volantes de calidad que hay en ps3, aunque para los shooters, la verdad es que yo tampoco puedo con el mando de sony, al rato me duele la mano por la tensión.
bueno, al final me decidí a comprar el Mando Blackfire Hardcore, la verdad es que de momento estoy contento, aunque me es imposible jugar al MW3 con el, se ve que estoy muy acostumbrado al oficial de la ps3, mañana probaré el fifa12 que es el objetivo de la compra, ya que al fifa siempre he jugado en xbox 360, por cierto, alguien ha jugado con el al mw3 o battelfield?

un saludo a todos

P.D. el que tenga el mando si puede dar su opinión se lo agradecería mucho, no tengo mucho tiempo para probarla y me gustaría tener opiniones
El mando cumple, yo lo tengo y es cuestion de acostumbrarse, pero es verdad que las setas son mas precisas las del dualshock. Si le das un repaso a pagínas atras del hilo, podrás leer las opiniones más extensas de los usuarios y mia.
Pasate tambien por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236, de este mando hablan mejor que del blackfire.

Un saludo.
pefalu1 escribió:El mando cumple, yo lo tengo y es cuestion de acostumbrarse, pero es verdad que las setas son mas precisas las del dualshock. Si le das un repaso a pagínas atras del hilo, podrás leer las opiniones más extensas de los usuarios y mia.
Pasate tambien por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236, de este mando hablan mejor que del blackfire.

Un saludo.


gracias tío, esta tarde voy al game a devolverlo jeje, me ha convencido el xeox
Hola a todos,

Muy interesante el hilo, la verdad, sobre todo para los que estamos acostumbrados al mando de la Xbox...

Os planteo mis dudas, a ver qué me comentais:

- ¿es mejor un mando estilo xbox que un adaptador para poder usar el original de la xbox en la PS3?
- yo me compré hace poco uno, con la misma disposición que el de la xbox, pero me surgió el siguiente problema: la seta de la derecha está muy elevada, no está más baja como ocurre con el mando original de la xbox, lo cual me hace muy incómodo jugar. ¿Alguno de estos mandos implementa esa diferencia de altura? Es decir, que la seta de la derecha esté sensiblemente más baja que la otra...Es que las fotos, al ser cenitales, no permiten apreciarlo bien.

Llevo años sin poder disfrutar bien de la PS3 por culpa del dichoso mando, que parece estar diseñado para manitas de mapache [snif]

Gracias, un saludo.
buenas estoy pensando en retirar los mandos de la ps3 q los tengo rotos y el otro dia vi estos mandos los blackfire, el que mas me gusto es el blackfire compact que es el pequeño me parecio muy como y luego esta q es estilo xbox que ese era mas grande alguien que los tenga me puede aconsejar?
Nadie me recomienda uno? Estoy entre el hardcore o compact me tengo q pillar dos por q los de la ps3 los tengo para la basura , por que el blackfire normal que tal es?
Pues con todo el dolor de mi corazón. ya que el mando me gusta y es una pasada, ayer se me hizo un infierno jugar al knight contract, al pulsar los gatillos de abajo me fallaban y en un momento se desincronizón con la consola, por lo que tuve que volver a sincronizarlo. ..... No sé, pero ayer se comportó fatal, quizá sea por pulsar varios botones a la vez, el knigth tienes que tener pulsado L1 + R2 para las magias y se volvia loco jajjaa, quizá fuera puntual pero yo voy a actualizarlo por si las moscas ...........

Tengo el rojo como si de un dualshock se tratara ....
pefalu1 escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón. ya que el mando me gusta y es una pasada, ayer se me hizo un infierno jugar al knight contract, al pulsar los gatillos de abajo me fallaban y en un momento se desincronizón con la consola, por lo que tuve que volver a sincronizarlo. ..... No sé, pero ayer se comportó fatal, quizá sea por pulsar varios botones a la vez, el knigth tienes que tener pulsado L1 + R2 para las magias y se volvia loco jajjaa, quizá fuera puntual pero yo voy a actualizarlo por si las moscas ...........

Tengo el rojo como si de un dualshock se tratara ....


¿tenías conectaos a la vez los auriculares 7.1 wireless o algún otro aparatejo BT? A mi me hacen interferencia.... no puedo jugar a la vez con el BFH y los 7.1.

En su día escribí a ARDISTEL para que me diesen solución y me dijeron que habían hecho pruebas a raíz de mi e-mail y que no habían detectado esos fallos... que re-sincronizase, etc.... al final nada xD
Pues la verdad Crowx que el otro dia no tenia conectados los PX5, cuando me dio el fallo estaba libre de toda fuente de wireless jejeje ..... por decirlo de alguna manera. Yo creo que fué puntual, ya te comentaré porque hoy voy a darles un poco más de tralla, a ver si me dan el mismo problema .... Ya te contaré.
CrowX escribió:
pefalu1 escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón. ya que el mando me gusta y es una pasada, ayer se me hizo un infierno jugar al knight contract, al pulsar los gatillos de abajo me fallaban y en un momento se desincronizón con la consola, por lo que tuve que volver a sincronizarlo. ..... No sé, pero ayer se comportó fatal, quizá sea por pulsar varios botones a la vez, el knigth tienes que tener pulsado L1 + R2 para las magias y se volvia loco jajjaa, quizá fuera puntual pero yo voy a actualizarlo por si las moscas ...........

Tengo el rojo como si de un dualshock se tratara ....


¿tenías conectaos a la vez los auriculares 7.1 wireless o algún otro aparatejo BT? A mi me hacen interferencia.... no puedo jugar a la vez con el BFH y los 7.1.

En su día escribí a ARDISTEL para que me diesen solución y me dijeron que habían hecho pruebas a raíz de mi e-mail y que no habían detectado esos fallos... que re-sincronizase, etc.... al final nada xD


A mi me pasa lo mismo pero con los xeox, no puedo jugar con el xeox y los auriculares 7.1 de sony encendidos a la vez, tambien les mande un email diciendoles el problema y no me solucionaron nada, sigue habiendo interferencias, tu has conseguido solucionarlo de alguna manera??, porque la verdad que yo como casi siempre estoy con los auriculares pues e tocado muy poco este mando.
Hola.
Una pregunta.
¿Todos estos mandos están licenciados por $ony o cuando quiera los elimina con un firmware nuevo?
Son majos pero si funcionan para siempre, claro.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Todos estos mandos están licenciados por $ony o cuando quiera los elimina con un firmware nuevo?
Son majos pero si funcionan para siempre, claro.
Saludos.

+1
dongo escribió:
A mi me pasa lo mismo pero con los xeox, no puedo jugar con el xeox y los auriculares 7.1 de sony encendidos a la vez, tambien les mande un email diciendoles el problema y no me solucionaron nada, sigue habiendo interferencias, tu has conseguido solucionarlo de alguna manera??, porque la verdad que yo como casi siempre estoy con los auriculares pues e tocado muy poco este mando.


Que va tio.

Además me tomaron por "tonto": me dijeron que habían estado haciendo pruebas a raíz de mi mail y que no había notado los problemas, que resincronizase el mando y los auriculares... pero nada, sigue interfiriendo.

Lo curioso es que el DS3 oficial también funciona por BT y no da ninguna interferencia.... supongo que será tema de rango de frecuencias: no creo que les costase tanto sacar una actualización de FW para el mando que cambiase eso o algo así.

Sobre lo de licencia.... que yo sepa no, pero ya ha habido bastantes actus de fw desde que lo compré y no lo han desactivado..... No creo que sea algo que SONY vuelva a hacer intencionadamente: el poder usar cualquier mando USB y una gran cantidad de ellos por BT es uno de los puntos fuertes de PS3.
Yo tengo el POWER elite controller con cable, y estoy muy contento con la compra.

Vengo de la 360 y era totalmente incapaz de manejarme con el dualshock, así que compré este en el foro de C/V y vamos, muchísimo más cómodo (con el dualshock me acaban doliendo los dedos...).
Sobre el tema de licencias, tengo entendido que lo que cortaron de raiz, fueron las copias chinas que vendian sobretodo por ebay de mil colores, que eran exactamente iguales a los DS3..

Los demas, supongo que pagan algun royaltie para que puedan sacar mandos bajo licencia de sony y creo que estos, todos los que venden en centros tipo game, cumplen con la licencia si no directamente sony no dejaria venderlos.
Abra que comprar uno de estos que me hace masw gracia que el oficial de sony
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo es que recuerdo haberme pillado un mando de este estilo hace años y un dia despues de una actualizacion,a la mierda el mando y hay se quedo.

Yo no me atreveria mucho a pillar uno de estos no se que solo se pueda unar un tiempo
Yo me he pillado este:
Imagen por 29 pavos en el GAME.

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016748&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_HARDCORE

Comentar que el mando funciona perfectamente y es preciso en los mobimientos,con una autonomía de la batería dandole mucha caña de 3 días.
Yo me he acostumbrado a él y no juego con el dual Shock ya que me producía un dolor ... [+furioso] ,con este ni te enteras te pegas 6 horas seguidas
dandole caña y ni te enteras.
Recomendado 100%, sobretodo si eres poseedor de una XBOX360. [bye]
alguien de argentina sabe donde conseguir este tipo de mando , me he cansado de buscar y no encuentro nada , y mis dedos ya lo estan pidiendo hace rato , es q el mando original es muy incomodo.
Ahora tienes el blackfire hardcore en game por 29,95
oxtan escribió:Ahora tienes el blackfire hardcore en game por 29,95

Pues que siga bajando yo por menos de 20€ no lo compro [+risas]
tuve una temporada en la que quise mejorar la respuesta en juegos rápidos, tipo shooters, y probé varios mandos.
los de ardistel son los mejores, tienen varias versiones con el stick en diferentes sitios, e incluso hay una versión de dimensiones generales más pequeñas, muy bien pensado para críos o gente con las manos pequeñas. diría que son los únicos que tendría en cuenta seriamente, puesto que el resto me desquiciaron.

pero aun así, el mando original dualshock está muy por encima de los demás, ardistel incluido aunque es el que mejor respuesta daba de los no oficiales, sobre todo en sensibilidad "delicada", para movimientos muy precisos y rápidos.

así que yo no te recomiendo ninguno
Acabo de mirar en gamestop y no esta ninguno asi de ardistel, como tengo que ir a por unas tarjetas de psn y va a salir el nuevo medal of honor me mirare un mando de estos.. Pintan bien.
Entonces al final no recomendáis ninguno? yo soy de dualshock ya que sólo tengo ps3 pero si de verdad es más cómodo algunos de estos podría probar sobretodo por el precio ( vale la mitad que el DS3) y se ven guapos pero claro lo importante es la jugabilidad.
A parte tengo ya un dualshock jodido ( apreto L3 y en el call que es para correr y cambia de arma como si le diese al triangulo...), esto es del desgaste de apretar L3, ya me ha pasado en 2 mandos.

Si encontrase el DS3 más barato lo pillaría sin dudar, ya que estoy acostumbrado sobretodo para el call y fifa, lo más barato que lo he encontrado es a 45 eur, en zavvi está a 40 pero está agotado hasta dentro de 1 mes y zavvi no me convence ya que suele perder cosas y tarda en enviar.

Si me pillase uno sería el ardistel blackfire (botones como PS3) 37 eur en game o el compacto 27eur en game.

Es mucho más pequeño el compacto?
Pero estos mandos no sirven para shooter online porque tienen zonas muertas en la seta no? yo ya he probado 2 y los 2 tenían zonas muertas y para jugar on-line y tener una buena precisión en milésimas no me servían, al final volví al ds3 original, para tener una sensibilidad adecuada.

Para jugar al cod o battlefield 3 sirve alguno de aquí?
Hoy me he pillado el ardistel blackfire hardcore (estilo xbox) en game por 30 euros, el tacto y peso es perfecto, jugando al call cuesta ya que los joysticks son algo más pequeños, habrá que acostumbrarse, por diseño y todo me gusta más que el dualschock.
Tengo encargado también el compact (estilo ps3 pero algo más pequeño).

Sólo por tener estos mandos ya es un delicia, a mí me encantan, los probaré también con el fifa, nba etc..
Perdonad me iva a comprar un mando de estos pero ke diferencia hay entre BlackFire Hardcore y el BlackFire a parte de la posicion de las setas, cual va mejor o van los dos igual. muchas gracias.
Yo prefiero el de toda la vida, el oficial
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6