3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual me recomendais?
2%
3
26%
39
6%
9
58%
88
8%
12
Hay 151 votos.
A mi el DS3 me gusta mucho por lo general, la calidad y los botones, solo me saca de quicio son las setas y L2 y R2, a la que te sudan un pelin las manos son la mayor mierda jamas creada. Me da rabia porque cuando estas seco va perfecto, excepto L2 y R2 que no entiendo porque tienen esa forma curvada hacia dentro que no acaba de ser del todo cómodo. Estoy pensando en pillarme el blackfire el normal o el hardcore me es indiferente. Parece que son una muy buena opción a tener en cuenta.
CrowX escribió:Bueno, esta misma tarde me he pillado un "Blackfire Hardcore" y paso a daros mis impresiones.

...

Solo le he encontrado un punto negativo:

Suelo jugar a la PS3 con el Wireles Stereo Headset de SONY (el 7.1 virtual) y en ciertos momentos he notado interferencias: no sucedía a menudo pero de vez en cuando interfería y aparecían fallos en el juego (se activaban botones que no había pulsado y al mover un stick continuaba moviéndose como si se hubiese atascado, cosa que no pasa físicamente en el mando claro está). Se que son interferencias por que estas desaparecen por completo cuando apagaba el headset y aunque no aparecían a menudo si que son bastante molestas.

De hecho ya he escrito un mail a Ardistel relatando el problema ya que considerando que el WS Headset des un accesorio oficial y con buena relación calidad/precio somos muchos los jugones de PS3 que lo tenemos y más que lo iremos teniendo cada vez (especialmente después de navidades), no sería descabellado que aprovechasen esa maravillosa cualidad de "actualizable vía USB" para actualizar el FW del mando y que desaparezcan estas interferencias.

Supongo que tiene que ser un problema reparable ya que el DS3 funciona con la misma tecnología que el Blackfire y nunca me ha hecho interferencias con el Headset.... puede que sea tan fácil como cambiar el canal de emisión o algo similar.

...


Yo padezco el mismo problema lo que pasa es que es bastante más frecuente, eso sí apago el wireless stereo (7.1 virtual) y va todo de lujo.
¿Te llegaron a contestar los de Ardistel?

Saludos
Una pregunta para los que tengáis el Blackfire Hardcore, ¿Cuánto os dura la batería? Porque a mí me dura un día, día y medio sin tampoco darle exagerado uso, unas 8 horas tirando muy por arriba, cuando el de PS3 me ha llegado a durar 2 semanas. En el servicio técnico me dicen que desactive la vibración y el 6 axis porque consumen mucho... pero la batería claramente me ha venido defectuosa ¿no?
No Migadeth, es que la bateria de los Ardistel es una autentica kk, desde que los tengo es la pega más grande que me he encontrado, si le meto unos 8 horas de juego se agotan, el mando me gusta todo lo demás, bueno ahora que lo tengo un poco más trillado los botones cuadrado, triangulo, etc no me van demasiado, a veces los pulsas y no van bien, para las secuencias.
pefalu1 escribió:No Migadeth, es que la bateria de los Ardistel es una autentica kk, desde que los tengo es la pega más grande que me he encontrado, si le meto unos 8 horas de juego se agotan, el mando me gusta todo lo demás, bueno ahora que lo tengo un poco más trillado los botones cuadrado, triangulo, etc no me van demasiado, a veces los pulsas y no van bien, para las secuencias.

¿Entonces es normal esa duración? Bueno pues habrá que resignarse porque la verdad es que el mando me encanta. Gracias.
Pues sí, habrá que aguantarse, pero la duración normal que se diga no es, jejeje .... Aunque como tiene un cable muy largo incluido, y se carga bastante rápido, pues eso ........
TITANG escribió:Yo me he pillado este:
Imagen por 29 pavos en el GAME.

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016748&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_HARDCORE

Comentar que el mando funciona perfectamente y es preciso en los mobimientos,con una autonomía de la batería dandole mucha caña de 3 días.
Yo me he acostumbrado a él y no juego con el dual Shock ya que me producía un dolor ... [+furioso] ,con este ni te enteras te pegas 6 horas seguidas
dandole caña y ni te enteras.
Recomendado 100%, sobretodo si eres poseedor de una XBOX360. [bye]


Que tal anda de resistencia? Dicen que se petan las setas si lo usas mucho...

Lo has probado con el Modern Warfare o Black Ops online? es preciso?
EDIT: He leido bastantes paginas y para shooters cada uno da una opinion distinta, imagino que como el original nada.
Nadie habla de que se rompa con facilidad, es cierto?
Gray Fox 69 escribió:
Yo padezco el mismo problema lo que pasa es que es bastante más frecuente, eso sí apago el wireless stereo (7.1 virtual) y va todo de lujo.
¿Te llegaron a contestar los de Ardistel?

Saludos


Sip, me contestaron.... básicamente para decirme que a raíz de mi mail hicieron muchas pruebas y no detectaron el fallo. Me alegro de ver que no soy el único al que le pasa (aunque lo siento por tu parte), pero es otra prueba más de que nos tratan de estúpidos.

Tras intercambiar varios mails y demorarse como 1 semana, esta fue su contestación final:

Buenas días,

Antes de nada pedirle disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos estado efectuando diferentes pruebas para averiguar si existía algún tipo de incompatibilidad entre el Wireless Headset 7.1 de Sony y los mandos Blackfire.
En las pruebas realizadas no hemos conseguido reproducir el fallo que usted nos ha comunicado, funcionando con normalidad ambos dispositivos. Además, también hemos efectuado las mismas pruebas con el mando oficial y tampoco hemos experimentado los problemas que usted nos ha comunicado, por lo que creemos que el problema detectado en el mando puede ser debido a algún tipo de interferencia producida por alguna fuente externa o de un “ bug “ o incompatibilidad con los juegos utilizados.
Debido a esto hemos buscado más información al respecto y nos hemos puesto en contacto con Sony que nos ha remitido al manual del usuario, donde se especifica que el Wireless Headset 7.1 de Sony utiliza y puede emitir energía radiofrecuencia, interfiriendo en determinadas circunstancias con las comunicaciones por radio. En principio, no debería presentar problemas con otras tecnologías inalámbricas como Bluetooth (o Wi-Fi) que funcionasen también a una frecuencia de 2.4GHz, pero el fabricante no descarta que el equipo pueda interferir en el funcionamiento de otros dispositivos inalámbricos por lo que llegamos a la conclusión de que es posible que el problema reportado por usted sea debido a este último punto.
También le informamos de que tenemos constancia de que un gran número de usuarios está teniendo problemas similares a los descritos por usted con el juego The Elder Scrolls V: Skyrim, debido a un fallo del software, que según su distribuidor será solucionado en próximas actualizaciones.
A continuación le indicamos posibles soluciones y sugerencias para minimizar o eliminar las interferencias:

Si tiene el router próximo a su consola PS3, intente separarlo lo máximo posible de esta.
Desactive la función Bluetooth de su teléfono u otros dispositivos si esta estuviera activada.
Reinicie su consola PlayStation 3 y vuelva a enlazar el mando utilizando el cable USB/Mini USB.
Reinicie el Wireless Stereo Headset (como se indica en el manual de instrucciones) siguiendo los siguientes pasos:

Con el adaptador inalámbrico conectado a su consola PS3, introduzca un alfiler u otro objeto similar en el orificio del botón de reinicio de este y manténgalo pulsado durante 1 segundo
A continuación, introduzca un alfiler u otro objeto similar en el orificio del botón de reinicio de sus auriculares y manténgalo pulsado durante 1 segundo.
Finalmente, pulse y mantenga pulsado el botón POWER/MIC MUTING durante al menos 5 segundos. Una vez completado el reinicio los auriculares y el adaptador estarán conectados.

Si después de seguir estos pasos, sigue experimentando este tipo de interferencias, póngase de nuevo en contacto con nosotros indicándonos todos los detalles posibles e intentaremos ayudarle en todo lo posible.

Un cordial saludo.
Yo tengo el Black Fire, lo compré por su similitud al de la Xbox y la verdad es que no me he llegado ha hacer con él en ningun momento en PS3. No se, para los shoteers las setas me parecian demasiado sensibles pese a modificar desde el juego la sensibilidad del mando. Para el resto de juegos, bastante aceptable.
Me acabo de hacer con un Blakfire Hardcore y por ahora bastante bien. Tiene un tacto gomoso bastante agradable, los sticks no me han dado ningún fallo, y el que sea un poco más grande que el DualShock3 me viene bastante bien, porque tengo las manos grandes.

Solo una duda: sabeis si existe la posibilidad de usarlo en PC? Es que he estado buscando pero no encuentro nada. El MotionJoy me lo reconoce, pero luego no puedo jugar...
a mi el que mas me llama es el -Speedlink Xeox Xbox 360 Style PS3 Controller aunq claro los precios pueden influir... xD hoy buscare alguno y si veo alguno parecido lo colgare

Ayer me pille el Black Fire de ardistel y la verdad es que me ha gustado mucho tanto diseño como funcionalidad y precio, en game 30, en MM 42, ya sabeis si os interesa alguno... ahi teneis mi consejo xD
Yo estoy muy contento con el Power A Pro Elite Controller. Eso sí, tengo la versión con cable, no la inalámbrica. No sé si la inalámbrica funciona bien.

A nivel de comodidad y manejo, responde muy bien. Con el dualshock 3 me duelen los dedos y no soy capaz de apuntar rápidamente, con este sin problema.
buenas, querria saber en que se diferencian los 3 modelos del controller blackfire Ardistel, en game venden 3 modelos distintos i nose en que se diferencian, son estos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078529

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527
Ralek01 escribió:buenas, querria saber en que se diferencian los 3 modelos del controller blackfire Ardistel, en game venden 3 modelos distintos i nose en que se diferencian, son estos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078529

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527


El Hardcore tiene las setas en la misma posición que el mando de la 360. Y respecto a los otros dos, el Compact es más pequeño que el Blackfire normal.
fonso86 escribió:
Ralek01 escribió:buenas, querria saber en que se diferencian los 3 modelos del controller blackfire Ardistel, en game venden 3 modelos distintos i nose en que se diferencian, son estos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078529

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527


El Hardcore tiene las setas en la misma posición que el mando de la 360. Y respecto a los otros dos, el Compact es más pequeño que el Blackfire normal.



solo es eso?, por que el ultimo vale 10 euros mas xd.
Ralek01 escribió:
fonso86 escribió:
Ralek01 escribió:buenas, querria saber en que se diferencian los 3 modelos del controller blackfire Ardistel, en game venden 3 modelos distintos i nose en que se diferencian, son estos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078529

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527


El Hardcore tiene las setas en la misma posición que el mando de la 360. Y respecto a los otros dos, el Compact es más pequeño que el Blackfire normal.



solo es eso?, por que el ultimo vale 10 euros mas xd.


Si, puedes comprobarlo tu mismo en la pagina oficial de Ardistel.

De hecho, ahi valen todos 35€.

De hecho, yo me hice con el Blackfire Hardcore hace un par de semanas por 30€, asi que lo han rebajado de nuevo.
Alguien probo este?¿ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088216

Tiene buena pinta aunque claro si las setas no tienen el mismo recorrido que el mando original de ps3 lo descarto de antemano
Ruben_Gti escribió:Alguien probo este?¿ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088216

Tiene buena pinta aunque claro si las setas no tienen el mismo recorrido que el mando original de ps3 lo descarto de antemano


No pone nada de incluir sensor de movimiento/vibración...
Tengo encargado en GAME el Blackfire Hardcore por 30 eurillos, al final que tal? Es igual de duro el apuntar con el que con el 360 o es peor?

Podre tener mi micro bluetooth funcionando a la vez que el mando o habra interferencias?

Saludos y gracias.
ffdj14 escribió:Tengo encargado en GAME el Blackfire Hardcore por 30 eurillos, al final que tal? Es igual de duro el apuntar con el que con el 360 o es peor?

Podre tener mi micro bluetooth funcionando a la vez que el mando o habra interferencias?

Saludos y gracias.


Yo lo he tenido y te puedo asegurar que no conseguirás la precisión del DS3 con ningún mando, es Blackfire es muy cómodo, tiene un excelente tacto pero falla en los gatillos, igual que el DS. Además es bastante "tiquismiquis" para apuntar.
A mi me va genial con un Power A tampoco lo uso mucho pero va retroiluminado, con excelente agarre y ergonomia y no es caro, con las dos setillas tal como van en la 360.
pers46 escribió:Yo lo he tenido y te puedo asegurar que no conseguirás la precisión del DS3 con ningún mando, es Blackfire es muy cómodo, tiene un excelente tacto pero falla en los gatillos, igual que el DS. Además es bastante "tiquismiquis" para apuntar.


Pufff, el Blackfire es muy hijo de puta. en gatillos no está mal, corto recorrido para shooters pero en conducción no es recomendable (aunque yo soy de shooter y a mí me viene bien.) Lo que es una pena es la zona muerta que tiene en los sticks, te come bastante precisión. Si no tuviera zonas muertas sería el mejor mando para PS3 hasta el momento.

Yo recomiendo el Giotek GC 2 aunque es wireless no va por bluetooth. No sé si tendrá alguna zona muerta como el Blackfire.
Yo he tenido el Black Fire Hardcore y he estado muy contento con el, solo lo he cambiado por uno original de Xbox mediante un adaptador.
Djalma83 escribió:Yo he tenido el Black Fire Hardcore y he estado muy contento con el, solo lo he cambiado por uno original de Xbox mediante un adaptador.


Lo mejor. Yo por no pillar el adaptador me fie demasiado del Blackfire ara comprarlo. El mando está genial, pero a los que jugamos a shooters días sí día también, duele bastante esos ángulos muertos (mueves el stick hacia un lado y recorre demasiado hasta que empieza a moverse). Tanto los sticks de 360 como los DS tienen el recorrido desde 0.
Se puede usar el mando de la Xbox en la PS3?
No tenía ni idea :O

Acabo de ver el controlador Cronus para poder usar el mando de la Xbox, pero Uffffff!!!!! 70€ :O
Yo los he visto por 15e
The Prophet escribió:Yo los he visto por 15e

donde?
Es otro controlador, los hay más baratos que el Cronnus
Imagen
Imagen


http://www.opirata.com/adaptador-mandos ... -9130.html

13,99€ + 2,99€ dice que vale. ;)
Y ahora para q no funcione, jejeje. Vale poco, pero lo barato sale caro.
Pues ya sabes, 70€ y así te quedas contento. Pagar más por mejor calidad, wow...
Tranquilo compañero, q yo no soy el q está flipado con los manditos de la xbox, yo estoy contento con mi dualshock y con el black fire, sólo he apuntado por si alguien había probado el adaptador. En cuanto a eso tan gracioso de pagar más por mejor calidad, jaja wow como tu dices.... Paga 10 pavitos por un mando de los chinos q van de puta madre, jeje.. Así q lo dicho no todo lo barato es malo, cierto. Por cierto no sé si en este hilo, pero alguien comentó q esos adaptadores baratos iban como el culo, ojo q yo no los he probado.

Un saludo.
The Prophet escribió:Pufff, el Blackfire es muy hijo de puta. en gatillos no está mal, corto recorrido para shooters pero en conducción no es recomendable (aunque yo soy de shooter y a mí me viene bien.) Lo que es una pena es la zona muerta que tiene en los sticks, te come bastante precisión. Si no tuviera zonas muertas sería el mejor mando para PS3 hasta el momento.

Yo recomiendo el Giotek GC 2 aunque es wireless no va por bluetooth. No sé si tendrá alguna zona muerta como el Blackfire.

Para la conducción no es recomendable ningún mando, sino un volante de toda la vida :) así se sabe que eres bueno jugando.
Numenor escribió:Se puede usar el mando de la Xbox en la PS3?
No tenía ni idea :O

Acabo de ver el controlador Cronus para poder usar el mando de la Xbox, pero Uffffff!!!!! 70€ :O

The Prophet escribió:Yo los he visto por 15e

HaviMajo escribió:
The Prophet escribió:Yo los he visto por 15e

donde?

El que tengo yo es de DealExtreme y funciona perfecto, me costó menos de 15 €. Pregunté en el foro por Cronus y nadie me dijo nada, asi que me lancé a probar el de DX.
_Stacker_ escribió:
The Prophet escribió:Pufff, el Blackfire es muy hijo de puta. en gatillos no está mal, corto recorrido para shooters pero en conducción no es recomendable (aunque yo soy de shooter y a mí me viene bien.) Lo que es una pena es la zona muerta que tiene en los sticks, te come bastante precisión. Si no tuviera zonas muertas sería el mejor mando para PS3 hasta el momento.

Yo recomiendo el Giotek GC 2 aunque es wireless no va por bluetooth. No sé si tendrá alguna zona muerta como el Blackfire.

Para la conducción no es recomendable ningún mando, sino un volante de toda la vida :) así se sabe que eres bueno jugando.




Mmmmm ok. Pero si hablamos de mandos, hablamos de mandos y no de volantes. Para conducción mejor el volante, (creo que eso se sabe) pero si usas mando pues este tienen corto recorrido con los gatillos, además que la zona muerta de los sticks creo que tampoco valdrían bien para conducción.

Pelafu, yo estoy muy tranquilo. Adaptadores de 15€ te puedne salir de puta madre y adaptadores de 70€ te puede salir como el culo.
pues este hilo me ayudó a pillarme un buen mandito de ps3 estilo xbox =D thanks!
The Prophet escribió:
Mmmmm ok. Pero si hablamos de mandos, hablamos de mandos y no de volantes. Para conducción mejor el volante, (creo que eso se sabe) pero si usas mando pues este tienen corto recorrido con los gatillos, además que la zona muerta de los sticks creo que tampoco valdrían bien para conducción.

Pelafu, yo estoy muy tranquilo. Adaptadores de 15€ te puedne salir de puta madre y adaptadores de 70€ te puede salir como el culo.

Ya pero como hablas de conducción vi raro, de todas maneras todos los mandos caen llevo muchos mandos y al final se rompe con el tiempo con muy buenos que sea tengo dos originales cada día cuesta jugar y mas los sticks dan puntazos, como el juego black ops aprisionar el sticks en ver de correr o recarga la munición o dispara solo y también me cambia de arma menudo mando [carcajad] [carcajad] el que menos da problemas un mando PS2 con el adaptador eso no falla y sino comprar otro mando que están tirados de precio, pero también según el juego que juegas XD
Buenas


Yo hoy lo he pillado en el FNAC por la web a 19,95 a ver cuando me lo envian ya os comentaré.

http://www.fnac.es/Mando-Black-Fire-Har ... la/a682736

Saludos!
albertosalvad4 escribió:Buenas


Yo hoy lo he pillado en el FNAC por la web a 19,95 a ver cuando me lo envian ya os comentaré.

http://www.fnac.es/Mando-Black-Fire-Har ... la/a682736

Saludos!


Yo lo tengo ya y es un mandaco. Lo único malillo que le he notado es que las analógicas tienen algo de puntos muertos o como se llame eso, pero apenas se nota, por lo demás me encanta, y encima con conexión bluetooth y batería recargable extraíble.
Por ese precio no creo que te arrepientas.
yo he comprado el ardistel black fire hardcore y me ha gustado un monton va perfecto solo que en youtube sale un tio hablando mal de el sera verdad lo que dice os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=6gKx6efr ... re=mh_lolz
Pues tiene que tener el mando defectuoso, vale que las setas son un coñazo a la hora de apuntar, porque tiene un recorrido corto, pero de ahí a que se mueva porque sí, nada de nada.
yo compre el lunes en game el blackfire hardcore de ardistel por 29.95 y estoy muy contento con el mando,a mi personalmente me gusta mas que el ds3.recomiendo su compra.
El problema de las setas locas no me paso, lo que si me sucedía eran los puntos muertos de las mismas. Para mi se cargaba la precisión que tiene el mando.
buahhhhh vaya potra!!!!! el mando no me hace falta pues tengo 2 dualshock3 pero lo eh pillado a 19.95 era el ultimo que les quedava........jijijijijijiji [plas] [qmparto] [plas] [jaja]
cental escribió:buahhhhh vaya potra!!!!! el mando no me hace falta pues tengo 2 dualshock3 pero lo eh pillado a 19.95 era el ultimo que les quedava........jijijijijijiji [plas] [qmparto] [plas] [jaja]

pero si no te hace falta por que te lo compras? Tan bueno es ese mando? [qmparto]
Estoy cansado del mando de ps3.

En el corte he visto el ardistel, pero vale 50 €. El que tiene las setas como el de xbox.

Despues de leer que los gatillos no son como el de xbox y el recorrido de las setas no "mola" demasiado... estoy dudoso.

Tan dificil es hacer un mando como el de la xbox??
Donde puedo pillarlo mas barato??
Hunt escribió:Estoy cansado del mando de ps3.

En el corte he visto el ardistel, pero vale 50 €. El que tiene las setas como el de xbox.

Despues de leer que los gatillos no son como el de xbox y el recorrido de las setas no "mola" demasiado... estoy dudoso.

Tan dificil es hacer un mando como el de la xbox??
Donde puedo pillarlo mas barato??

http://www.fnac.es/Mando-Black-Fire-Har ... la/a682736
Hunt escribió:Estoy cansado del mando de ps3.

En el corte he visto el ardistel, pero vale 50 €. El que tiene las setas como el de xbox.

Despues de leer que los gatillos no son como el de xbox y el recorrido de las setas no "mola" demasiado... estoy dudoso.

Tan dificil es hacer un mando como el de la xbox??
Donde puedo pillarlo mas barato??

has consderado la opcion de mando original de xbox con el adaptador que hay? es otra opcion a tener en cuenta

salu2
Pero el adaptador, tambien hay que comprar el receptor para el mando, mas el mando no?.

Creo que por 20 euretes, me arriesgo a sacar mi propia conclusion.

Gracias por contestar!!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6