3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual me recomendais?
2%
3
26%
39
6%
9
58%
88
8%
12
Hay 151 votos.
CHRISOHC escribió:Estaba deseando de haceros la review pero han pasado 14 dias desque que pague mi mando y El corte Ingles aun no me ha enviado mi mando a casa, pienso reclamarles los gastos de envio porque la entrega era en 48h.

Ya les he llamado y la piva se me ha puesto borde con el tema de los gastos de envio, y que no lo tienen en stock, aunque en la web ponga stock. Pero aun asi pienso presentarles una reclamación. [enfado1]

Me muero de ganas de que llegue el mando.


Venga que tarde o temprano llegara... Todos reclamaremos a ECI por retrasar la esperada review
gsrblack escribió:En la web de game estan disponibles... Saludos


De momento solo esta disponible el modelo normal, aunque por lo que veo es solo en web.

Yo me esperare a comprarlo en tienda fisica, ya que tampoco tengo mucha prisa.
Otro análisis, esta vez en Xataka, y también lo ponen bastante bien

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... o-comments

Creo que, definitivamente, va a ser una de mis compras estas navidades.
A ver si alguno encuentra una review en algun foro del modelo mas parecido al mando de 360 que es el que mas me convence la verdad [360º]
Yo creo que el modelo similar al de XBOX tiene que ser lo mismo, vamos la misma sensibilidad, manejo, vibracion, solo cambia la posicion de las crucetas ........... Vamos que es una opinion XD ......

Joder los tengo encargados en ECI desde hace unos dias, creo que dos semanas van ya y no llegan, que cabronazos los de Ardistel jejejeje
Pues para navidad tenia pensado pillarme un DShock, pero viendo este, con los botones a lo xbox, creo que gana enteros para venirse a casita ppr navidad.
Yo tambien estaba interesado en el diseño como el de xbox, de este no hay review?
Ya podrían haberse currado un programita para el PC (como el nuevo HF-2 de Gioteck) para ajustar la sensibilidad y poder dejar la zona muerta a cero.

Lo pillaré en ECI y si no me convence, lo devuelvo.
cybertails escribió:Yo tambien estaba interesado en el diseño como el de xbox, de este no hay review?


Se ve que de momento no hay review del modelo hardcore, pero imagino que seran iguales que el normal, pero con el cambio de stick y cruceta.
Acabo de pasar por un GAMESTOP de aquí en Zaragoza y tenían el BLACKFIRE NORMAL (el de los sticks en posición de PS3); del HARDCORE (Sticks como en 360, que es el que me interesa) y el COMPACT no hay noticias, pero el normal si que está disponible :P
CrowX escribió:Acabo de pasar por un GAMESTOP de aquí en Zaragoza y tenían el BLACKFIRE NORMAL (el de los sticks en posición de PS3); del HARDCORE (Sticks como en 360, que es el que me interesa) y el COMPACT no hay noticias, pero el normal si que está disponible :P


Hombre! Ya estaba bien que empezaran a estar disponibles. Buenas noticias sin duda :)

No esta mal que 22 dias despues esten disponibles [carcajad]

Muchas gracias por el aviso.
Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!
Bueno haber si alguien hace una análisis porque estoy interesado en este mando, me iba a comprar el hf1 pero según leí tiene zonas muertas, y si este mando va bien pues me comprare uno y si me gusta como va vendere el dual sock 3 que es una basura, tuve que ponerle unos gatillos adicionales y unas almohadillas en los analógicos porque si no era imposible jugar con eso, y aun encima el analógico derecho en los shooters esta siendo mi perdicion porque a perdido toda la dureza que tenia y sin pulsarlo cuando estoy disparando o suelto un cuchillazo o me agacho, depende de como sean los controles del juego.
En el Worten de la calle Gaztambide de Madrid ví ayer el pad wireless edición Call of Duty de PDP Gaming 3.

Va con dongle usb, estuve a punto de pillarlo, pero he leído opiniones para todos los gustos, y parece que tiene zonas muertas (otros usuarios dicen que no).

Vale 49,99€, tiene sixaxis, pero no me gusta que sea wifi. De aspecto, parece del tamaño del DS3.

Si en Worten se puede devolver sin problemas, lo mismo me arriesgo a comprarlo y probarlo.
PablosH_Snake escribió:
CrowX escribió:Acabo de pasar por un GAMESTOP de aquí en Zaragoza y tenían el BLACKFIRE NORMAL (el de los sticks en posición de PS3); del HARDCORE (Sticks como en 360, que es el que me interesa) y el COMPACT no hay noticias, pero el normal si que está disponible :P


Hombre! Ya estaba bien que empezaran a estar disponibles. Buenas noticias sin duda :)

No esta mal que 22 dias despues esten disponibles [carcajad]

Muchas gracias por el aviso.



De nada: he llamado un par de veces desde entonces para ver si les había llegado el hardcore pero de momento nada de nada....

De todas formas igual acabo pillándome el Blackfire estandar, por que de verdad que no puedo más con el DS3.... me está desesperando :S

fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!


Lo haré jejeje.


EDIT:

Una duda: en una review del BlackFire leí un comentario de un usuario diciendo que se habían dejado en el tintero uno de los puntos más importantes. Dada la disposición del DS3 la mayoría de shooters de PS3 usan para disparar y apuntar los botones R1/L1 y pocas veces se usa para esto los R2/L2. Visto esto tiene poco sentido que hagan los gatillos como los del mando de 360 si no se incluye algún botón u opción de configuración para invertir el uso de los L1/R1 con L2/R2. ¿Alguien que tenga ya cualquier versión del BLACKFIRE puede confirmar si se puede invertir? Imagino que botón para ello no tiene ya que de ser así aparecería en las reviews, pero quizás se pueda configurar vía PC.... y espero que así sea ya que si no para mi habrá perdido buena parte de su atractivo (esos gatillos cóncavos eran lo que más me atraía de este mando, pero si a la hora de la verdad voy a tener que andar disparando con los L1/R1....)
Hola, decir que ya tengo el blackfire normal. Me llego ayer a ECI, y lo probé por la noche, y totalmente de acuerdo con la review que han puesto en un post anterior ......

El mando va bien, se ve extraño despues de usar tantos años el dualsock pero esta muy bien. Es más cómodo que el dual shock y no tiene zonas muertas, o por lo menos no se le nota casi nada. ... la respuesta es muy rapida y precisa, los botones muy juntitos pero yo que no soy muy grande tampoco esta mal, pero para el que tenga los dedos gordos grandes, se va a encontrar un problemilla XDDD ............

En general todo bien, los analogicos bien, la cruceta bien .... la vibracion esta bien tambien, jejeje .... me queda por probar el sixasis .... en general le doy un aprobado alto , no mejor un notable, ejeje me ha gustado ..... Lo he probado con el oblivion, y con el needforspeed ..... El gatillo que es progresivo bien ..... Y todo eso que no soy muy bueno con esto de explicar cosas .........

Ah otra cosa, el mando el tacto es cojonudo eso me ha encantado. ..... es como goma muy suave ..... Y no se que mas deciros, totalmente inalambrico, con cable para cargarlos y bateria intercambiable .....
CrowX escribió:
fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!


Lo haré jejeje.


EDIT:

Una duda: en una review del BlackFire leí un comentario de un usuario diciendo que se habían dejado en el tintero uno de los puntos más importantes. Dada la disposición del DS3 la mayoría de shooters de PS3 usan para disparar y apuntar los botones R1/L1 y pocas veces se usa para esto los R2/L2. Visto esto tiene poco sentido que hagan los gatillos como los del mando de 360 si no se incluye algún botón u opción de configuración para invertir el uso de los L1/R1 con L2/R2. ¿Alguien que tenga ya cualquier versión del BLACKFIRE puede confirmar si se puede invertir? Imagino que botón para ello no tiene ya que de ser así aparecería en las reviews, pero quizás se pueda configurar vía PC.... y espero que así sea ya que si no para mi habrá perdido buena parte de su atractivo (esos gatillos cóncavos eran lo que más me atraía de este mando, pero si a la hora de la verdad voy a tener que andar disparando con los L1/R1....)


Para eso la mayoría de juegos tienen la opción de cambiar los controles y poner los gatillos para disparar, aunque hay algunos como el battlefield 3 que solo dejar poner el apuntar en el l2 una gran putada la verdad no se que les costaría poder una opción de invertir los r1 y l1 por r2 y l2
Gracias por las impresiones. ¿Se puede utilizar en el PC?

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
CrowX escribió:
fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!


Lo haré jejeje.


EDIT:

Una duda: en una review del BlackFire leí un comentario de un usuario diciendo que se habían dejado en el tintero uno de los puntos más importantes. Dada la disposición del DS3 la mayoría de shooters de PS3 usan para disparar y apuntar los botones R1/L1 y pocas veces se usa para esto los R2/L2. Visto esto tiene poco sentido que hagan los gatillos como los del mando de 360 si no se incluye algún botón u opción de configuración para invertir el uso de los L1/R1 con L2/R2. ¿Alguien que tenga ya cualquier versión del BLACKFIRE puede confirmar si se puede invertir? Imagino que botón para ello no tiene ya que de ser así aparecería en las reviews, pero quizás se pueda configurar vía PC.... y espero que así sea ya que si no para mi habrá perdido buena parte de su atractivo (esos gatillos cóncavos eran lo que más me atraía de este mando, pero si a la hora de la verdad voy a tener que andar disparando con los L1/R1....)


Para eso la mayoría de juegos tienen la opción de cambiar los controles y poner los gatillos para disparar, aunque hay algunos como el battlefield 3 que solo dejar poner el apuntar en el l2 una gran putada la verdad no se que les costaría poder una opción de invertir los r1 y l1 por r2 y l2



Cierto, en Skyrim sin ir más lejos se pueden configurar completamente a tu gusto... ya podría ser así en todos los juegos :P

PD: Como tarden demasiado en traer el hardcore a las tiendas me acabaré pillando el Blackfire normal.... y fijo que al día siguiente veo el Hardcore en el stand de la tienda XD
El BlackFire trae adaptador o se conecta directamente como el dualshock?
danifons escribió:El BlackFire trae adaptador o se conecta directamente como el dualshock?


Se conecta directamente, el blutú lo reconoce sin problemas la ps3, lo único que hay que hacer es encender la consola, conectar el mando por USB a la consola, dar al boton home, y automaticamente ya lo reconoce. Pero esto solamente la primera vez, luego ya como un mando dualshock normal, que tienes la consola en standby, pues le das al mando al boton home y se enciende el cacharro. Repito, solo necesitas el cable la primera vez, para enlazar y que te lo reconozca, luego es como un dualshock normal .....

Ah se me olvidó, el boton turbo está bien, en el oblivion por ejemplo no tenia que estar machacando los botones, pero no me di cuenta que para cubrirte, tienes que dejar pulsado el boton jajaja, el tio subia y bajaba el escudo todo el rato, hasta que me di cuenta jajaja ............
El mando tb sirve para PC?

que os gusta mas este o el dualshock3?

pefalu1 escribió:
danifons escribió:El BlackFire trae adaptador o se conecta directamente como el dualshock?


Se conecta directamente, el blutú lo reconoce sin problemas la ps3, lo único que hay que hacer es encender la consola, conectar el mando por USB a la consola, dar al boton home, y automaticamente ya lo reconoce. Pero esto solamente la primera vez, luego ya como un mando dualshock normal, que tienes la consola en standby, pues le das al mando al boton home y se enciende el cacharro. Repito, solo necesitas el cable la primera vez, para enlazar y que te lo reconozca, luego es como un dualshock normal .....

Ah se me olvidó, el boton turbo está bien, en el oblivion por ejemplo no tenia que estar machacando los botones, pero no me di cuenta que para cubrirte, tienes que dejar pulsado el boton jajaja, el tio subia y bajaba el escudo todo el rato, hasta que me di cuenta jajaja ............
Aqui teneis otro análisis del modelo Hardcore, lo pintan muy bien.
http://ps3p.es/42193/analisis-ardistel-blackfire-hardcore/

Saludos.
me habeis dejao pillao, no sabia de la existencia de estos mandos y la verdad que el ardistel ese tiene que ser bueno para ps3.

soy de los que piensa que la ps3 seria casi perfecta con el mando de xbox ejejejeje

saludos
parece que los unicos hardcore que han salido han ido para las reviews ;-)
Una pregunta del blackfire normal? Funciona en otros sistemas como Xbox360, PC, MAC....?
alguien k tenga cualkier modelo de los ardistel puede dar su opinion de la cruceta en juegos de lucha?
colets escribió:parece que los unicos hardcore que han salido han ido para las reviews ;-)
Una pregunta del blackfire normal? Funciona en otros sistemas como Xbox360, PC, MAC....?


Creo que no debería ya que en la caja aparecen los logos y referencias de PS3 pero no de PC ni XBOX.

Yo estoy a la espera de que lo traigan al GAMESTOP de aquí al lado; el normal lo tienen y lo estuve mirando, pero es que yo quiero el Hardcore :S


jmmanson escribió:alguien k tenga cualkier modelo de los ardistel puede dar su opinion de la cruceta en juegos de lucha?


En los análisis suelen dar como único punto flaco precisamente la cruceta, aunque en casi todos se dice que es por ser de una sola pieza y no 4 botones separados como el DS3.... eso puede ser una ventaja o un incoveniente, pero para juegos de lucha creo que es una ventaja que sea una sola pieza.

Para gustos colores, pero como se suele decir "no hay cruceta buena".
Acabo de comprar el mando y lo probé jugando una partida al call of duty.

Lo primero la ergonomia, se adapta perfectamente a la mano y aunque pesa mas que el dual sock 3 para nada es molesto, aparte tiene como una parte rugosa que da agarre y que sobre todo beneficia a la gente que le sudan las manos.

Los analógicos carecen de zonas muertas, y responden a la perfección, me gustaría que las setas fueran un pelin mas grandes pero bueno se maneja muy bien, se me hace raro hacer el gesto de correr en el cod pero sera cuestión de acostumbrarse, por cierto las setas tienen una forma concava donde el dedo se adapta perfectamente

A la gente que le guste jugar a los shooters con gatillos pues con este mando podrán hacerlo con la máxima comodidad, aunque no tienen tanto recorrido como el dual sock, el botón es de un material liso con un forma de u pero menos exagerado es decir los bordes están a mas altura que la parte central, yo que le puse al mando oficial de sony unos gatillos adicionales para poder jugar bien con este ya no tendré ese problema.

En resumidas cuentas es un mando que recomiendo a los que el mando original no les acaba de convencer entre los que me incluyo aparte de ser mas barato que el original. Seguramente acabe dándole portazo a mi dual sock 3 y me acabe pillando otro

PD: De la cruceta no puedo decir nada porque no lo use mas haya de pasar los menús de la consola

PD2: Tengo la versión normal

PD3: Esperemos que sony para la próxima generación le de de un cambio al mando original porque el de ahora no se adapta a estos tiempos y ya llevan con el mismo diseño 3 generaciones, y para juegos como los shooters que los controles vengan puestos en los l1 y r1 dice mucho de lo mal diseñado que esta el mando. Podían haber sacado revisión como hicieron los de microsoft modificando las cosas que podrían estar muchísimo mejor, pero claro es mas fácil pintar los mandos de 100 colores distintos y mirar para otro lado y no ver los fallos de este mando

PD4: Después de unas 10 partidas al cod no acabo de acostumbrarme, es decir los analógicos no hacen los giros suaves, no se como explicarlo pero no soy nada preciso con el. No se si sera que tendré que hacerle un poco el rodaje para que se pongan blanditos o que pero se me esta haciendo complicado
Gracias por el análsis.

¿De verdad que no tiene zonas muertas?

¿Dónde lo compraste?, aunque yo busco el hardcore.

Salu2.
Cinéfalo escribió:Gracias por el análsis.

¿De verdad que no tiene zonas muertas?

¿Dónde lo compraste?, aunque yo busco el hardcore.

Salu2.


No no tiene zonas muertas, el problema es que el analógico derecho a mi se me esta haciendo dificilisimo sobre todo para los shooters, porque tiene una sensibilidad bajisima y en los encontronazos es difícil de manejar, no se si sera que tendré que darle uso o que, pero si sigue así lo devuelvo porque para shooters se me esta haciendo imposible por el analógico derecho pero el mando en general esta perfecto y lo compre en game.

A ver si alguien con este mando le pasa lo mismo con el analógico derecho
¿En Game se puede devolver los pads si no te gustan y te reembolsan el dinero?

Es que soy de probar las cosas a fondo y prefiero sitios estilo FNAC o ECI, donde no te ponen pegas.

Estoy entre el Blackfire Hardcore y el de PDP edición Call of Duty 3, pero este no me gusta que lleve dongle wifi.

Salud2.
Cinéfalo escribió:¿En Game se puede devolver los pads si no te gustan y te reembolsan el dinero?

Es que soy de probar las cosas a fondo y prefiero sitios estilo FNAC o ECI, donde no te ponen pegas.

Estoy entre el Blackfire Hardcore y el de PDP edición Call of Duty 3, pero este no me gusta que lleve dongle wifi.

Salud2.


La caja de los blackfire por lo menos no son como la de los dual sock que la tienes que cortar, la puedes abrir perfectamente sin romperla y si lo quieres devolver no creo que se den de cuenta, yo es lo que voy a hacer en unos días si sigo asi porque no me doy acostumbrado

Me da ami que ardistel a puesto pasta para que lo analizaran poniéndolo por las nubes porque no es normal que no dijeran nada de los analógicos, no es que sean malos, porque no tienen zonas muertas ni nada, pero esque la superficie es tan pequeña que parece para niños pequeños y aun encima no tienen recorrido, es decir si haces círculos con el analógico estos son mas pequeños que los mandos originales de la ps3 y xbox 360 por la contra cuesta mucho mas manejarlo y la precisión es menor, para juegos pausados pues no esta mal pero para juegos frenéticos como que no
buenas, en algun corte ingles ya tienen el hardcore y el compact.
Solo he podido ponerlo en PC pero no tengo ningún juego para probarlo, sólo para ver sin con el motioninjoy lo reconocía y así es.
Tengo que probarlo bien en la PS3, pero de momento la sensación es buena, pero no demasiado. Hablo solo de tener el hardcore en las manos un ratillo, ojo:
Bueno:
tacto, zona rugosa, situación seta izquierda, tamaño ( y eso que tengo las manos pequeñas), zona trasera sin mochila como el de xbox 360
No tan bueno:
Zona superior de las setas un poco pequeña, bordes algo cuadrados de los gatillos, peso (es un poco subjetivo pero prefiriría que fuera un poco más pesado, aunque no tiene puesta la batería)
Saludos
Disponible en web de el corte ingles.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Yo ya he pedido uno a ver que tal no es que sea muy barato pero tampoco está nada mal 39.90€

Saludos
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia lo de estos mandos, que interesante..
Bueno ya e cambiado el mando, en lineas generales es un buen mando pero para mi los analógicos dejan bastante que desear.

Pues bueno e pillado otro mando con ese dinero y es el gioteck http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-mando-bluetooth-gioteck-hf-1_1556099.

Que decir de ese mando, pues mas cómodo y para los shooters va mejor que el controller blackfire, y tiene un botón que intercambia los gatillos por el r1 y l1 o viceversa para mi esto es un puntazo porque juegos como battlefield incomprensiblemente no te dejan poner los botones como a cada uno le de la gana, pues con este mando con pasar una pequeña pestaña asunto arreglado.

Los problemas los principales son los botones r1 y l1 que no van todo lo fino que deberían de ir y volvemos a lo mismo del mando anterior los analógicos, en este mando quizás son un poco mas grandes y tienen mas recorrido pero seguimos con un problema parecido no es todo lo preciso como el mando de sony y cuesta mas apuntar y demás es mas ortopédico, en el cod no se nota tanto porque tiene unos controles precisos y suaves pero en el battlefield es bastante mas acusado

En lineas generales es un mando que me gusta mas que el que acaba de salir de ardistel y lo que para mi es un fallo en los analogicos en el hf1 no es tan acusado como en el otro, aparte de ser mas cómodo, y tener unos gatillos mejores muy parecidos a los de 360

Se supone que tiene unas zonas muertas en los analógicos pero yo en los juegos que e jugado no note nada, así que no se en que juegos esto sera mas acusado. Cuesta 25 euros en game

Para los que estáis hasta los mismísimos del mando original os animo a que probéis estos mandos ya que si no os gustan podéis devolverlo sin problemas ya que no hace falta dañar el envoltorio para sacar el mando como si pasa en el original de sony
Bueno, yo me he pillado esta tarde el Hardcore en ECI de preciados. Y totalmente de acuerdo con Ruben_Gti, las setas son su punto flojo sobre todo en shooters. En el battlefield me cuesta horrores hacer movimientos muy pequeños, ejemplo claro jugando de francotirador, cuando tienes que ajustar ligeramente no hay forma, se acaba yendo mucho. Puede que con el tiempo las setas se vuelvan un poco mas blandas y se puedan hacer estos movimientos mas comodamente, pero yo al menos no voy a esperar a ver si eso pasa, tengo pensado devolverlo.
Tampoco me han gustado especialmente los gatillos, esperaba algo igual al mando de xbox y tienen mucho menos recorrido. En fin, esta es mi opinion por si a alguien le ayuda.

Un saludeteee
stewei escribió:Bueno, yo me he pillado esta tarde el Hardcore en ECI de preciados. Y totalmente de acuerdo con Ruben_Gti, las setas son su punto flojo sobre todo en shooters. En el battlefield me cuesta horrores hacer movimientos muy pequeños, ejemplo claro jugando de francotirador, cuando tienes que ajustar ligeramente no hay forma, se acaba yendo mucho. Puede que con el tiempo las setas se vuelvan un poco mas blandas y se puedan hacer estos movimientos mas comodamente, pero yo al menos no voy a esperar a ver si eso pasa, tengo pensado devolverlo.
Tampoco me han gustado especialmente los gatillos, esperaba algo igual al mando de xbox y tienen mucho menos recorrido. En fin, esta es mi opinion por si a alguien le ayuda.

Un saludeteee


Lo de que las setas se vuelvan blandas, estuve yo bastantes minutos moviendolas y demás para como decirlo darle el rodaje y le quite ese punto de que se nota que esta nuevo, pero nada el problema viene a que es un analógico con muy poco recorrido y esto se traduce en menor precisión y como bien dices el hacer movimientos cortos es misión imposible aparte de tener un botón muy pequeño también, en fin el mando apuntaba maneras pero va a ser imposible encontrar un mando que funcione igual que el original pero arreglando esas cosas que no nos gustan
Ruben_Gti escribió:Bueno ya e cambiado el mando, en lineas generales es un buen mando pero para mi los analógicos dejan bastante que desear.

Pues bueno e pillado otro mando con ese dinero y es el gioteck http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-mando-bluetooth-gioteck-hf-1_1556099.

Que decir de ese mando, pues mas cómodo y para los shooters va mejor que el controller blackfire, y tiene un botón que intercambia los gatillos por el r1 y l1 o viceversa para mi esto es un puntazo porque juegos como battlefield incomprensiblemente no te dejan poner los botones como a cada uno le de la gana, pues con este mando con pasar una pequeña pestaña asunto arreglado.

Los problemas los principales son los botones r1 y l1 que no van todo lo fino que deberían de ir y volvemos a lo mismo del mando anterior los analógicos, en este mando quizás son un poco mas grandes y tienen mas recorrido pero seguimos con un problema parecido no es todo lo preciso como el mando de sony y cuesta mas apuntar y demás es mas ortopédico, en el cod no se nota tanto porque tiene unos controles precisos y suaves pero en el battlefield es bastante mas acusado

En lineas generales es un mando que me gusta mas que el que acaba de salir de ardistel y lo que para mi es un fallo en los analogicos en el hf1 no es tan acusado como en el otro, aparte de ser mas cómodo, y tener unos gatillos mejores muy parecidos a los de 360

Se supone que tiene unas zonas muertas en los analógicos pero yo en los juegos que e jugado no note nada, así que no se en que juegos esto sera mas acusado. Cuesta 25 euros en game

Para los que estáis hasta los mismísimos del mando original os animo a que probéis estos mandos ya que si no os gustan podéis devolverlo sin problemas ya que no hace falta dañar el envoltorio para sacar el mando como si pasa en el original de sony


Precisamente el Gioteck HF-1 lo he devuelto hace un par de días: mi novia se enteró de que estaba planeando comprar un mando "estilo XBOX" para la PS3 y me vino con ese como regalo: lo probé y decidí devolverlo en menos de 5 minutos por varios motivos:

1- ZONAS MUERTAS en el stick izquierdo: tanto en Skyrim como en BF3 se me hacían MUY evidentes.

2- Intercambio de gatillos funcional a medias: puede que fuese defecto de la unidad que me vendieron, pero el switch de botones funcionaba "a medias": las funciones de R1 y L1 bajaban a los gatillos R2 y L2 respectivamente, pero al pulsar en ese modo los R1 y L1 estos no hacía la función que debieran (la que normalmente harían R2 y L2); se quedaban "muertos", no hacían absolutamente nada,,,,, vamos, que más que un intercambio era un desplazamiento hacia abajo de los gatillos.

3- Imput lag si no se usa con cable: con el cable me iban bien en este apartado, pero fue ponerle las pilas y jugando enfrente de la consola, a no más de 2 metros, había un cierto retardo entre las órdenes del mando y su ejecución en el juego.... este mínimo retardo es en la mayoría de casos insignificante, pero en un buen FPS online es la diferencia entre vivir o morir.

4- Gatillos L1 y R1 de dificil acceso: supongo que será acostumbrarse, como todo, pero la verdad es que el acceso a ellos me incomodaba bastante.

4- ¿PILAS? ¿Are you serious? En las instrucciones leí que se venden baterías independientes, pero pagar 50Euros por un mando (es el precio que tiene en ECI) y que no te traiga una batería me parece un detalle feo feo, más aún considerando que otros de la competencia valen menos y la traen, el blackfire sin ir más lejos.

Por otro lado también tengo que decir que el tacto me encantaba: nunca había cogido un mando hecho de un material similar y la verdad es que daba gusto tenerlo entre las manos por el tacto que tiene, además de adaptarse muy bien a la forma de las manos, pero me parece que 50 Euros por un mando con esos defectos/carencias es un robo a mano armada :P
vamos que por lo que leo no tiene nada que ver el mando este nuevo con el de xbx360 (solo el diseño) , habra que seguir esperando
Pues viendo los comentarios de la gente, vaya chasco en comparación con lo que decían las reviews... Creo que ya no va a ser una compra tan segura estas navidades, y eso que me tenían practicamente convencido.

Gracias a todos los que habeis escrito vuestras impresiones del mando!!
Hola, como ya comente en un post anterior yo tengo el blackfire normal, y lo dejé un poco aparcado despues de probarlo porque supuestamente es un regalo de mi parienta, para navidades. Pero después de leer los analisis de alguno de vosotros, me ha entrado la duda y lo he vuelto a coger, para jugar al Killzone 3.

Decir que teneis razón que se hace un poco mas dificil apuntar, pero vamos no es tampoco para tanto, jajaja bueno yo soy un poco paquete en este tipo de juegos, pero vamos que el kill me lo pasé y yo creo que si seria capaz de pasarmelo con este mando.

No tiene como ya dije ningún tipo de zona muerta, y aunque los analógicos son algo pequeños se cogen geniales, y yo no tengo los dedos gordos muy delgados que digamos, al tener la endidura se cogen bien. Yo heché un par de partidas online y no noté mucha diferencia al jugar con el dualshock que con este, es mas, maté más jajajaja

Luego seguí jugando al oblivion y muy bien, no noto diferencia, ademas que me costó solo 33 ó 34 euracos por lo del 15% de descuento en ECI, asi que por la mitad de precio lo considero un mando genial.

Un saludo.
Yo en cuanto al tamaño de los analogicos no tengo problemas, simplemente que los del mando oficial van mas suaves y me resulta mas facil hacer movimientos muy pequeños. Con los del blackfire tengo que hacer mas fuerza con lo cual a dia de hoy me resulta muy dificil hacer movimientos tan precisos. Quiza con el tiempo me llegase a acostumbrar a hacer un poco mas de fuerza o con el uso se suavice pero ahora mismo me supone un handicap para shooters online por ejemplo.
Yo al final devolví también el otro mando y me pille el pack dual sock 3+killzone 3 por 56 euros ( son 60 pero tenia unos puntos ). Los mandos no oficiales son mas cómodos, tienen mejor distribuidos los controles y demás pero en funcionamiento les falta mucho para igualarse al oficial.

Me llevo una cosa en claro, que no me fiare mas de los análisis de un mando porque vamos con el blackfire me la metieron doblada
No se, a mi me parece muy buen mando. Yo juego muy bien con ellos, pero claro son gustos, y a lo mejor cada uno espera algo diferente del mando. Lo dicho por treinta y tantos euros esta "para mi" muy bien, creo que ha sido buena compra.
pefalu1 escribió:No se, a mi me parece muy buen mando. Yo juego muy bien con ellos, pero claro son gustos, y a lo mejor cada uno espera algo diferente del mando. Lo dicho por treinta y tantos euros esta "para mi" muy bien, creo que ha sido buena compra.


Cada persona es un mundo vamos, pero después de probar los mandos originales tanto de sony como de micro y probar otros mandos no originales la diferencia es bastante alta, con los originales los analógicos van fluidos y suaves pasas de izquierda a derecha sin mayor problema, pero con los no originales pasa todo lo contrario el esfuerzo y la precisión son bastante mas bajos, y para shooters online no te puedes permitir que no vaya fluido y es que poniendo un ejemplo con el de sony apuntar a las esquinas de una pared lo haces en un segundo con los otros la velocidad de desplazamiento es menor aun teniendo la misma sensibilidad y entre medias tienes que hacer mas esfuerzos porque es como si se se trabara. A si que seguiré con el dual sock 3 tuneado con unos gatillos adicionales y unas gomas en los analógicos
Hay que tener en cuenta que es actualizable mediante USB y es posible que se puedan corregir estos pequeños fallos.
Ruben_Gti escribió:
pefalu1 escribió:No se, a mi me parece muy buen mando. Yo juego muy bien con ellos, pero claro son gustos, y a lo mejor cada uno espera algo diferente del mando. Lo dicho por treinta y tantos euros esta "para mi" muy bien, creo que ha sido buena compra.


Cada persona es un mundo vamos, pero después de probar los mandos originales tanto de sony como de micro y probar otros mandos no originales la diferencia es bastante alta, con los originales los analógicos van fluidos y suaves pasas de izquierda a derecha sin mayor problema, pero con los no originales pasa todo lo contrario el esfuerzo y la precisión son bastante mas bajos, y para shooters online no te puedes permitir que no vaya fluido y es que poniendo un ejemplo con el de sony apuntar a las esquinas de una pared lo haces en un segundo con los otros la velocidad de desplazamiento es menor aun teniendo la misma sensibilidad y entre medias tienes que hacer mas esfuerzos porque es como si se se trabara. A si que seguiré con el dual sock 3 tuneado con unos gatillos adicionales y unas gomas en los analógicos


Cierto, tienes toda la razón, a la hora de apuntar fino, es un puto coñazo ... en eso no te voy a poner ninguna pega .... ejeje pero me gusta el tacto, jajaja
la verdad no entiendo como sony no mejora sus mandos, con que mejore su ergonomia y sus gatillos ya tendrian el mando perfecto.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6