3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual me recomendais?
2%
3
26%
39
6%
9
58%
88
8%
12
Hay 151 votos.
andrescol escribió:la verdad no entiendo como sony no mejora sus mandos, con que mejore su ergonomia y sus gatillos ya tendrian el mando perfecto.



Pues por que es más barato no rediseñar nada y dejarlo todo como está bajo la excusa del "es a lo que están acostumbrados nuestros players desde PSOne": le añaden las funciones que les da la gana pero lo dejan como está y se ahorran las quejas de aquellos que no saben coger ningún otro mando que no sea ese pues al fin y al cabo para eso pusieron en PS3 la característica de que se pueda usar casi cualquier mando USB: a los que no saben usar otro mando no les jodes cambiándoles el oficial y a quienes prefieran cualquier otro tienen una variedad inmensa en el mercado donde elegir.

Desde el punto de vista empresarial es la mejor decisión.... aunque yo soy de los que piensan que el mando se ha quedado muy anticuado y pide una renovación a gritos, sobre todo para ponerle gatillos propiamente dichos en una generación en la que la mayoría de juegos son shooters.
Comprado ayer en el ECI de Arapiles en Madrid y devuelto hoy.

He tenido los mismos problemas que otros han comentado: los gatillos tienen poco recorrido, el stick derecho está demasiado duro y hace difícil apuntar bien (aunque zonas muertas no tiene), los botones está muy juntos, etc. Probado con el Killzone 3 y se me ha hecho incomodísimo jugar.

Con lo fácil que sería que copiasen los sticjs del DS3 o que Razer scase una versión de su Razer Onza para PS3.... He probado o tenido el Gioteck HF-1, el Dreamgear, éste Ardistel..... todos son una m......

La solución es jugar con el L1 y el R1 como ocurre en el battlefield, ponerle gatillos y gomas a los análogicos (aunque el resultado es discreto) o probar con un adaptador para la PS3 y enchufar mi Razer Onza de Xbox 360.
yo tengo el de gioteck pq lo ponian de puta madre y sobretodo en el XMB la reaccion era de 1 segundos aprox.. deje el mando por eso.. menos mal que me costo 29.90.. aunque probare con cable a ver..
CrowX escribió:
andrescol escribió:la verdad no entiendo como sony no mejora sus mandos, con que mejore su ergonomia y sus gatillos ya tendrian el mando perfecto.



Pues por que es más barato no rediseñar nada y dejarlo todo como está bajo la excusa del "es a lo que están acostumbrados nuestros players desde PSOne": le añaden las funciones que les da la gana pero lo dejan como está y se ahorran las quejas de aquellos que no saben coger ningún otro mando que no sea ese pues al fin y al cabo para eso pusieron en PS3 la característica de que se pueda usar casi cualquier mando USB: a los que no saben usar otro mando no les jodes cambiándoles el oficial y a quienes prefieran cualquier otro tienen una variedad inmensa en el mercado donde elegir.

Desde el punto de vista empresarial es la mejor decisión.... aunque yo soy de los que piensan que el mando se ha quedado muy anticuado y pide una renovación a gritos, sobre todo para ponerle gatillos propiamente dichos en una generación en la que la mayoría de juegos son shooters.


y no seria una opción que sony vendiera dos modelos de mando?, uno para los mas tradicionales que no quieren cambiar de mando y otro mas acorde con lo actual. con una forma mas ergonómica y con unos gatillos decentes.
y no seria una opción que sony vendiera dos modelos de mando?, uno para los mas tradicionales que no quieren cambiar de mando y otro mas acorde con lo actual. con una forma mas ergonómica y con unos gatillos decentes


Un mando para shooter cambiando la cruzeta por el stick izqui y cambiando un poco los gatillos sería un puntazo jejeje... pero como bien se ha dicho
Pues por que es más barato no rediseñar nada y dejarlo todo como está bajo la excusa del "es a lo que están acostumbrados nuestros players desde PSOne": le añaden las funciones que les da la gana pero lo dejan como está y se ahorran las quejas de aquellos que no saben coger ningún otro mando que no sea ese pues al fin y al cabo para eso pusieron en PS3 la característica de que se pueda usar casi cualquier mando USB: a los que no saben usar otro mando no les jodes cambiándoles el oficial y a quienes prefieran cualquier otro tienen una variedad inmensa en el mercado donde elegir
Hay quien lo saca de ese tipo de mandos y entran en una especia de stress post-traumático :)
TRHiLL escribió:yo tengo el de gioteck pq lo ponian de puta madre y sobretodo en el XMB la reaccion era de 1 segundos aprox.. deje el mando por eso.. menos mal que me costo 29.90.. aunque probare con cable a ver..


Pues yo tengo el Gioteck HF-1 y me va bastante bien los retardos solo me pasan cuando conecto el de ps3 origianl para jugar dos. Pero como casi siempre juego solo no es problema
Veremos que nos depara sony la próxima generación con respecto al mando, pero vamos no espero gran cosa mas que hacer un cambio en los gatillos y analógicos en la forma de las setas ( esta la dudo mas ) me extraña mucho que sony vaya a hacer algo parecido al de la 360 aunque debería ya que es el mejor salvo por la cruceta.

Por cierto alguien probo el gioteck HF2?¿ es la revisión del 1 que tenia zonas muertes y demás.
unap regunta respecto a los mandos sony no mando una actualizacion que dejaba sin funcionar todos los mandos que no fueran exclusivos de sony? porque yo tengo uno y no me funciona
1 saludo
careyes85 escribió:unap regunta respecto a los mandos sony no mando una actualizacion que dejaba sin funcionar todos los mandos que no fueran exclusivos de sony? porque yo tengo uno y no me funciona
1 saludo


Con ciertas actus han ido dejando de funcionar según que modelos. Por eso mismo estos blackfire son actualizables vía USB: por si meten otra actu de esas te aseguras que no te dejarán de funcionar; la verdad es que es un puntazo.
Por lo que he podido leer, el HF-2 viene con zonas muertas por defecto porque la sensibilidad viene ajustada para juegos de carrera, pero de la web de Gioteck te descargas un software para ajustar la sensibilidad a jugos FPS. No obstante, tienes el problema de que no tiene sixaxis y uqe funciona a pilas.

Además, wlas sets me parcieron demasiado duras. Si los adaptadores de XCM (que te permiten mapear botones) fuese más barato, me lo pillaba. Otra opción más barata es el adaptador de HDE.
yo tengo el hf1.. este no se puede actualizar??
Bueno, esta misma tarde me he pillado un "Blackfire Hardcore" y paso a daros mis impresiones.

ME ENCANTA. El tacto es genial, muchísimo mejor que el del oficial de PS3 y muy similar al del HF1. Los sticks carecen de zonas muertas y responden a la perfección, igual que los gatillos: es verdad que tienen poco recorrido, pero es que los R2/L2 del DS3 tampoco tienen el recorrido de los gatillos de un mando de 360.

Lo que varios comentan de dureza de la seta derecha y demás no lo he notado para nada: ambas me van muy suaves y son muy precisas: sin zonas muertas y se apunta con bastante facilidad. Lo he estado probando con el Skyrim (en el que mi personaje es arquero) y no solo no he tenido problemas para apuntar si no que además me ha resultado más fácil hacer blanco en los dragones en pleno vuelo..... No lo he podido probar aún con KZ3 (que tengo ganas para ver como responde el SixAxis) o el BF3 pero ya digo que en el Skyrim no he tenido ningún problema para apuntar con precisión.

Los botones funcionan todos bien, suaves y sin "amagos" de quedarse atascado o similar.

Solo le he encontrado un punto negativo:

Suelo jugar a la PS3 con el Wireles Stereo Headset de SONY (el 7.1 virtual) y en ciertos momentos he notado interferencias: no sucedía a menudo pero de vez en cuando interfería y aparecían fallos en el juego (se activaban botones que no había pulsado y al mover un stick continuaba moviéndose como si se hubiese atascado, cosa que no pasa físicamente en el mando claro está). Se que son interferencias por que estas desaparecen por completo cuando apagaba el headset y aunque no aparecían a menudo si que son bastante molestas.

De hecho ya he escrito un mail a Ardistel relatando el problema ya que considerando que el WS Headset des un accesorio oficial y con buena relación calidad/precio somos muchos los jugones de PS3 que lo tenemos y más que lo iremos teniendo cada vez (especialmente después de navidades), no sería descabellado que aprovechasen esa maravillosa cualidad de "actualizable vía USB" para actualizar el FW del mando y que desaparezcan estas interferencias.

Supongo que tiene que ser un problema reparable ya que el DS3 funciona con la misma tecnología que el Blackfire y nunca me ha hecho interferencias con el Headset.... puede que sea tan fácil como cambiar el canal de emisión o algo similar.

Por otro lado el mando incluye un cable USB extraordinariamente largo en comparación con los que suelen venir con otros accesorios, 3 metros, por lo que si se quieren usar conjuntamente siempre queda la posibilidad de usar el mando en modo cable en lugar de inalámbrico y desaparecen las interferencias, con la comodidad de tener 3m de cable, pero como ya digo supongo que arreglarán este fallo en alguna futura actualización.

Así que lo dicho: un mando excelente, con una calidad de materiales MUY elevada y que merece la pena al 100%, especialmente si, como yo, alguna vez usasteis durante un tiempo el mando de 360 y después nunca os habéis vuelto a adaptar al mando de PS3.
En cuanto lo hayas probado con el battelfield y el killzone podrías dar tus impresiones?
Me había desilusionado con las opiniones de este mando, pero a lo mejor eran unidades defectuosas....
A ver qué cuentas, saludos
Numenor yo lo he probado con el KZ3, y a mi si me resulto asequible, jugar, me cuesta apuntar pero con el dualshok tambien jajaja soy un paquete. XD

CrowX, coincidimos en el mando. A mi con el PX5 no me hace ningun amago de interferencia, y el cable de 3m es genial, suuuuuuper largo, jejejeje
Numenor escribió:En cuanto lo hayas probado con el battelfield y el killzone podrías dar tus impresiones?
Me había desilusionado con las opiniones de este mando, pero a lo mejor eran unidades defectuosas....
A ver qué cuentas, saludos


Esta mañana solo he tenido una horita para jugar y he estado deambulando por Skyrim, sacando logros (el platino está muy, muy cerca), pero esta tarde me meto a soltar unos tiros en Battlefield y os cuento.

Si que me he dado cuenta de que los sticks parecen tener menos recorrido que los del DS3: esto quiere decir que para hacer el mismo movimiento que harías con el DS3 en este blackfire tienes que mover el stick bastante menos. Quizás sea esto de lo que se quejan los compañeros, y puede ser tanto un incordio (especialmente si estás muy acostumbrado al DS3) o una gran ventaja ya que a fin de cuentas hace que los movimientos sean algo más rápidos.

En cualquier caso me sigue pareciendo un grandísimo gadget para mi PS3. Esta tarde paso y dejo mis impresiones del BF3, aunque la última vez que lo probé (y fue con el DS3) no daba pie con bola: después de 1 mes jugando casi exclusivamente a Skyrim (las pocas horas para jugar que tengo) no acertaba con los botones y era carne de matadero XDDD


pefalu1 escribió:Numenor yo lo he probado con el KZ3, y a mi si me resulto asequible, jugar, me cuesta apuntar pero con el dualshok tambien jajaja soy un paquete. XD

CrowX, coincidimos en el mando. A mi con el PX5 no me hace ningun amago de interferencia, y el cable de 3m es genial, suuuuuuper largo, jejejeje



No te hará interferencias por que, probablemente, el PX5 usará tecnología Wifi o RF, pero el headset 7.1 de SONY usa BT, igual que los mandos DS3 y BlackFire. De todas formas, como dije, dichas interferencias no aparecen con el DS3 así que imagino que será cuestión de cambiar el canal de emisión o algo similar.

En cuanto me respondan los de Ardistel al mail que les mandé os comento.
Me alegro que te guste el mando y te sea cómodo, yo no lo probé con skyrim porque básicamente necesitaba que el mando funcionase igual que los dual sock para los shooters online, y lamentablemente no lo hace, el problema no es la dureza ya que yo moviendolo unos minutos sin estar jugando logre quitarle esa dureza, el problema es que no tiene ni la misma sensibilidad ni el mismo recorrido por lo que los movimientos son muy cortos y requieren de doble esfuerzo aunque el recorrido sea menor y para shooters online donde la rapidez y la precisión son importantisimos pues falla estrepitosamente, supongo que para juegos ofline y algunos online pues ira bien

Para mi el mando perfecto seria el hf1 con los analógicos del dualsock ( cambiándoles la forma de la seta ) y con los botones de r1 y l1 del mando de sony mismo. Sinceramente la ergonomia de ese mando y el tacto me parece una pasada

De todas formas yo ya dije a todo el que este interesado que lo pruebe y si no le gusta lo devuelva, porque se puede perfectamente siempre que no destroces la caja ni pierdas el ticket
Buenas, paso para comentar las dos cosas que quedaron pendientes del Blackfire Hardcore:

- En primer lugar la precisión en FPSs:

He estado probándolo un buen rato con el Killzone3 y ha pasado justo lo que creía que pasaría: el stick derecho, usado para apuntar, tiene un recorrido menor que el del DS3 con lo cual con un menor movimiento del mismo se consigue más movimiento en el juego que con el DS3. Esto puede ser malo al principio ya que tienes sensación de pérdida de control y de que cueste hilar fino al apuntar, pero al menos yo me he acostumbrado bastante rápido y tras 10 minutos ya no lo notaba como un problema. De hecho creo que a la larga esto puede ser bueno para los jugones "hardcore" ya que en realidad se requiere menos movimiento del stick para hacer giros y demás, con lo cual en cuanto te acostumbras te das cuenta de que estás apuntando mucho más rápido que con el DS3.

- En segundo las incompatibilidades con el Wireless Stereo Headset de Sony:

El Sábado les escribí un mail y me han contestado hoy a medio día: la contestación la pego aquí:
Buenos días.

Antes de nada darle las gracias por confiar en nuestros productos.
En un principio no tenemos constancia del problema del problema reportado en su e-mail y estamos haciendo las comprobaciones necesarias para poder determinar si se trata de un fallo de funcionamiento de esa unidad o por el contrario se trata de algún tipo de interferencia con el Sony Wireless Headset 7.1. Virtual Surround .
Si es posible nos sería de gran ayuda que nos indicara el modelo de consola PS3 que está utilizando(incluyendo el firmware de la misma) y los juegos en los que ha detectado este problema, ya que esto nos ayudaría a identificar el tipo de problema y darle una solución.

Una vez más darle las gracias por sus palabras y por su aportación.


Les he contestado dándole los datos que me han pedido y algo de info adicional, así que cuando sepa algo os lo comento.

Saludos!
Comentar que he probado el mando y la verdad lo encuentro bastante comodo, si es verdad lo de la seta pero a la que te acostumbras es mas facil realizar cualquier tipo de movimiento, como cuando aumentas la sensibilidad en un juego de shooters, se hace raro al principio pero luego eres un crack xD, en cuanto a la cruceta la verdad me gusta mas junta que a 4 piezas, pues va mucho mejor para juegos como MK, Tekken......(hacer las media-lunas es una pasada), lo que dicen de las diagonales es mentiras, pues a mi me va perfecto.

Lo unico malo es que los botones no sean configurables (o por lo menos no se como se pueden configurar) pues los gatillos tienen un gan agarre y es una pena que para juegos que no dejen invertir botones esta propiedad se pierda. ( no se si bastaria con un software extra o se perderia la configuracion).... Bueno para todo lo demas es una buena inversion de verdad y me recuerda mucho al software libre, no hay nada de proteccion en las cajas como hacen los de Sony protegiendo hasta mas no poder, lo pruebas y si te gusta te lo quedas, sino l o devuelves y ya esta.)
Hoy he comprado yo también el hardcore y tengo los mismo problemas que tu, Crowx, solo que yo no tengo auriculares de esos.
Se me queda como si siguiese moviendo la seta, cuando no es así. También les he escrito un email, ya veremos. Estaba muy ilusionado, espero no tener que devolverlo porque es comodidad.

EDITO: Se ha solucionado solo.
No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa
Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa


Pues yo si lo veo mejor, supongo que es cuestión de gustos. Para mi este mando es más cómodo y preciso.
Yo tengo el Gioteck HF1 y el Ardistel Blackfire Hardcore y sin duda recomiendo antes el de Ardistel. Así como con el gioteck sí noté ciertos problemas de inmediato (zonas muertas, botones duros...) con este de ardistel el único inconveniente que le he visto a primeras son los gatillos que no tienen excesivo recorrido (al menos no tanto como el hf1).

Con las setas no he encontrado nada excesivamente grave. Me he terminado el Rage en pesadilla sin problemas. Tal vez con juegos que requieran de una precisión extrema no demuestre demasiada facilidad, pero en principio para mi no está resultando un problema.

Es un excelente mando y puede sustituir en muchos casos al DS3.
pers46 escribió:
Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa


Pues yo si lo veo mejor, supongo que es cuestión de gustos. Para mi este mando es más cómodo y preciso.


Efectivamente: no requiere ningún esfuerzo titánico poner la mira entre dos puntos, tan solo acostumbrarse a otro nivel de precisión; nada más.

Como han dicho antes, es exáctamente igual que subir la sensibilidad de los sticks en los juegos que lo requieren: al principio cuesta acostumbrarse pero en cuanto lo haces disfrutas más.

Cuestión de gustos, pero para mi vapulea al DS3.
Con respecto a este mando. Ya lo he dicho en post anteriores, y lo repito, el mando me encanta, yo soy un patán en el Killzone3, pero no se me hace dificil aapuntar para nada, y en el oblivion es un cañón de mando, en el need for es genial, y en el uncharted 2, la leche, yo lo recomiendo ..... Pero son gustos, al igual que hay un compañero de eol que no le gusta, respeto su opinión y por eso recomiendo probarlo, que gusta, te lo quedas, que no ... se devuelve XD

P.D. se que soy un cansino, pero .............. ¿OS HE DICHO QUE ME ENCANTA SU TACTO? jajajajajaja .......... Pues eso, es lo que mas me gusta... que suavecito jajajaja
Es curioso lo extraordinario de su tacto, dificilmente superable, ¿por que nunca habia probado algo similar?.
CrowX escribió:
pers46 escribió:
Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa


Pues yo si lo veo mejor, supongo que es cuestión de gustos. Para mi este mando es más cómodo y preciso.


Efectivamente: no requiere ningún esfuerzo titánico poner la mira entre dos puntos, tan solo acostumbrarse a otro nivel de precisión; nada más.

Como han dicho antes, es exáctamente igual que subir la sensibilidad de los sticks en los juegos que lo requieren: al principio cuesta acostumbrarse pero en cuanto lo haces disfrutas más.

Cuestión de gustos, pero para mi vapulea al DS3.


Vapulea al ds3 en todo salvo en los analagogicos

Poner la mira entre 2 puntos no requiere ningún esfuerzo si son distancias grandes, pero en los shooters con la gente moviéndose, agachándose estando a diferentes alturas si que se nota que falla, solo tienes que ir con un rifle de precisión y ver que cuando tienes que hacer los movimientos cortos para seguir al tipo cuesta horrores.

El dual sock 3 sera peor mando pero en lo importante no falla como si lo hace el blackfire, para shooters online no vale a menos que te de igual quedar de ultimo.
Pues supongo que sera cosa de cada uno, a mi en Killzone 3 no me esta dando ningún problema.

EDITO: Sigo contentísimo con el mando pero han vuelto los problemas de interferencias, creo que sintiéndolo mucho lo voy a tener que devolver. Ahora se me queda como bloqueado, no reacciona ningún botón, ni siquiera el de apagado.
pers46 escribió:Pues supongo que sera cosa de cada uno, a mi en Killzone 3 no me esta dando ningún problema.

EDITO: Sigo contentísimo con el mando pero han vuelto los problemas de interferencias, creo que sintiéndolo mucho lo voy a tener que devolver. Ahora se me queda como bloqueado, no reacciona ningún botón, ni siquiera el de apagado.


Alomejor es cosa del mando, que te lo cambien y prueba con otro.
Ruben_Gti escribió:
pers46 escribió:Pues supongo que sera cosa de cada uno, a mi en Killzone 3 no me esta dando ningún problema.

EDITO: Sigo contentísimo con el mando pero han vuelto los problemas de interferencias, creo que sintiéndolo mucho lo voy a tener que devolver. Ahora se me queda como bloqueado, no reacciona ningún botón, ni siquiera el de apagado.


Alomejor es cosa del mando, que te lo cambien y prueba con otro.


Probare a ver, aunque me parece que solo tenían uno en la tienda (ECI).
Hola, yo me he comprado el Hardcore y de momento no me ha dado ningún problema. Me lo compré por cambiar y la verdad es que es muy cómodo. Los controles tienen una sensibilidad diferente al DS3 pero no me ha costado demasiado acostumbrarme. Por lo demás, solo le veo ventajas: ergonómico, batería extraíble, función Turbo (para los paquetes en juegos de lucha –Jejeje-) y conexión bluetooth. Probé el HF1 y me pareció horrible el lag que tenia, no había forma de jugar con un DS3 conectado al mismo tiempo. A ver si le meto más tiempo y os cuento mis impresiones que tengo un fin de semana bien largo para darle Jejeje.

EDITO: Hola otra vez!!! He tenido todo el fin de semana para probar el mando Hardcore y sigo manteniendo mi primera sensación. He estado jugando al Call of Duty MW3, al Arkham City y un poco al PES 2012 con unos colegas y sin problemas. El mando responde perfectamente incluso conectado con 3 mandos originales, aunque es cierto que los joysticks reaccionan al mínimo movimiento y en el MW3 hay que acostumbrarse para apuntar en modo francotirador.
En resumidas cuentas una vez te has acostumbrado a la sensibilidad de los joysticks solo le veo ventajas.
Ahora estoy por pillarme un headset nuevo (estoy utilizando bluetooth original de Sony) pero quiero uno de doble canal para poder escuchar también el juego aunque todavía no se por cual decidirme.
Buenas. Yo, por fin!!, me he hecho con el modelo Hardcore. Lo tengo desde hace unos dias y no podia estar mas contento con él. Me resulta mucho mas comodo que el DS3. El agarre de goma que tiene es genial, sobre todo si uno suda un poco las manos.

Lo de que los sticks tengan menos recorrido, yo al menos no lo veo como una desventaja, ni mucho menos. Es cuestion de acostumbrarse, aunque tambien ayuda el bajarle la sensibilidad en algunos juegos, como por ejemplo en los Uncharted, ya que por defecto viene algo alta para este pad.

Lo unico a lo que de momento no me acostumbro es al menor recorrido que tienen los gatillos en comparacion del DS3 o el mando de la X360, pero por otra parte me resultan mucho mas comodos :) .

En resumen: un mando muy bueno, con muy buen precio y que, para mi gusto, le mete un condundente repaso al DS3 [beer]
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo, por fin!!, me he hecho con el modelo Hardcore. Lo tengo desde hace unos dias y no podia estar mas contento con él. Me resulta mucho mas comodo que el DS3. El agarre de goma que tiene es genial, sobre todo si uno suda un poco las manos.

Lo de que los sticks tengan menos recorrido, yo al menos no lo veo como una desventaja, ni mucho menos. Es cuestion de acostumbrarse, aunque tambien ayuda el bajarle la sensibilidad en algunos juegos, como por ejemplo en los Uncharted, ya que por defecto viene algo alta para este pad.

Lo unico a lo que de momento no me acostumbro es al menor recorrido que tienen los gatillos en comparacion del DS3 o el mando de la X360, pero por otra parte me resultan mucho mas comodos :) .

En resumen: un mando muy bueno, con muy buen precio y que, para mi gusto, le mete un condundente repaso al DS3 [beer]

Donde lo has conseguido?
No se donde lo habrá conseguido el compañero, pero actualmente lo puedes encontrar en la mayoría de "elcorteingles" y en algunos Saturn.
pers46 escribió:No se donde lo habrá conseguido el compañero, pero actualmente lo puedes encontrar en la mayoría de "elcorteingles" y en algunos Saturn.

Sabeis si tambien los venen en carrefour?
Saryon escribió:Sabeis si tambien los venen en carrefour?


Carrefour fue uno de tantos sitios por los que pase en la busqueda del mando. Ahora no se si lo tendran, pero hace unos dias no los vi.

Para ir a lo seguro ve a un Corte Ingles o un Game.
PablosH_Snake escribió:
Saryon escribió:Sabeis si tambien los venen en carrefour?


Carrefour fue uno de tantos sitios por los que pase en la busqueda del mando. Ahora no se si lo tendran, pero hace unos dias no los vi.

Para ir a lo seguro ve a un Corte Ingles o un Game.


A mi me dijeron que estaba disponible en Corte Inglés, Hipercor, Game, Eroski y Media Markt y al final lo pille en el Corte.
Pues yo acabo de comprar el Hardcore, y la verdad que a mi no me convence. Voy a darle caña esta tarde a ver si me acostumbro ya que se me hace mas incomodo que el DS3...

Un saludo
Pues yo estoy contentísimo con su compra. Ojalá lo hubiese visto antes.
adry_COD escribió:Pues yo acabo de comprar el Hardcore, y la verdad que a mi no me convence. Voy a darle caña esta tarde a ver si me acostumbro ya que se me hace mas incomodo que el DS3...


Ya sabia yo que ese mando no tiene pinta de ser comodo.
_Stacker_ escribió:
adry_COD escribió:Pues yo acabo de comprar el Hardcore, y la verdad que a mi no me convence. Voy a darle caña esta tarde a ver si me acostumbro ya que se me hace mas incomodo que el DS3...


Ya sabia yo que ese mando no tiene pinta de ser comodo.


Y lo sabes por solo un comentario?? Pues podrias pasarte por el resto del hilo, y verás como somos muchos, pero muchos los que decimos que el mando es genial, y las pocas quejas que he leido no ha sido por la comodidad, sino por los analógicos .............

Pero por ejemplo para mi el mando cumple sus espectativas, totalmente inalambrico, el tacto y la ergonomia mejor que el dualshock. El tacto de los analógicos y los botones no es mejor, pero bueno .... a mi me encanta ............

Un saludo.
Precisamente me lo compre por los buenos comentarios de la gente de aqui, tenia ganas de probarlo... pero me es incomodisimo. Stacker, si necesitas un mando animate y prueba, si no te gusta como a mi, pues lo devuelves(En el Corte Ingles jamas me han puesto pegas cuando he devuelto diversas cosas). Asique nada, seguire con la "ruina" de DS3 xD

Un saludo
Bueno yo me compré el Gioteck HF1 en Game, y lo devolví al día siguiente. Me parece un mando de 2a división, con botones duros que a veces no responden, y sobre todo con unos analógicos pésimos. Hice un 0/12 en Battelfield3 y tuve que ajustar la sensibilidad del juego casi al mínimo para que pudiera siquiera apuntar a alguien... Vergonzoso.
y que vaya a pilas ya es la leche. Increíble que no se los hayan devuelto todos.

lo llevé al Game y les conté que el mando hacía extraños en el analógico y no me pusieron problemas para cambiarlo.
Cogí entonces el Blackfire Hardcore de Ardistel. Aún no lo he probado en shooters, pero como impresión general, infinitamente mejor que el HF1.
Sus acabados son de 10, los botones nada duros, con blutooth y batería, analógicos colocados en una posición perfecta (tipo xbox)...

repito que no lo he probado en shooter, solo en otro juego más tranquilo, pero como pequeño punto negativo diría para usar los L1 y R1 te obligan a tener las manos algo menos relajadas en el mando para llegar bien a ellos. Creo que es por el tamaño del mando en sí, que es más grande que el D3. Si tenéis manos no muy grandes compraos el Blackfire Compact, que es más pequeño en tamaño, y lo dominaréis mejor.

Cuando pruebe un par de tardes el Battlefield3 lo completo, pero por ahora coincido con la mayoría en que es el mejor mando no oficial, y veremos si no supera al D3

EDITO:
jugando un par de horas al Battlefield3 no estoy del todo contento con el mando. En primer lugar, mis índices quedan colocados "de serie" entre los Ls y los Rs, así que tengo que forzar un poco la mano para poder usar los Ls para apuntar/disparar. Efectifamente, vendría muy bien poder intercambiar los usos de los Ls y Rs, con el HF1, pero no lo tiene.

otra cosa, la sensibilidad es mayor que el D3. He estado cabreado un buen rato porque es más difícil obtener unos buenos apuntados y ya no digamos si la pelea es muy cercana, acabas disparando a bulto completamente.
Pero en un rato me he acostumbrado un poco, y me veía mejor.

Aún así, los analógicos del D3 los veo francamente mejores, y ahora mismo me pensaría en volver a cambiar este mando para comprar un D3 original, porque me está costando habituarme al rollo xbox.

además el mando es GRANDE, y eso combinado con un recorrido corto de los analógicos... pues dificiulta el apuntado.

un buen mando, pero que no supera al D3 en algunos aspectos para mí fundamentales.

por cierto, la versión compact lleva los analógicos tipo D3, solo el hardcore los tiene cambiados
Me interesa este mando, pero antes me gustaria saber alguna opinion de la version compact, ¿alguien lo a probado?
Me interesa por el hecho que comentais de que es mas pequeño, y lo prefiero si el hardcore tiene un tamaño mas o menos como el mando de 360, algo que me resulta un poco incomodo :p
Y otra mas, ¿sabeis si la version compact tiene los sticks en la misma posicion que el hardcore, o los tiene juntos?
He gogleado un poco pero no encuentro comparativas entre las distintas versiones....
Un saludo
Yo voy a comprar el hardcore por que lo veo muy parecido al de 360 y no me convence el DS3. Si me gusta mucho el mando de 360 creeis que estare contento con este?
(mensaje borrado)
ARDISTEL BLACK FIRE
FOTO COMPARATIVA CON EL ORIGINAL DUAL SHOCK 3
Dartoes, y a los dos que no le gustan el mando porque dicen que no es comodo, quizas deberian probar la version mini, el hardcore compact, pues es cierto que este harcore basico (el grande) es un poco grande aunque a mi me encaja bien.
Como veis el hardcore mini es mas pequeñito incluso que el dualshock3
Imagen
http://dreamers.com/destacados/906/An%C ... para%20PS3


Bueno ahí va mi review:
ARDISTEL BLACK FIRE
Imagen

ANALISIS I: TACTO, ERGONOMIA, y sensacion de botones y setas

Bueno despues de mandar a freir porras al corte ingles que despues de un mes no me enviaban el mando, lo he comprado en la tienda game. El mando Ardistel Blackfire Hardcore por ahora no lo encuentro, pero seguro que pronto estará, este es de nueva horneada, y por eso el corte ingles no lo tenian.

Yo buscaba exactamente un mando con la ergonomia de uno de xbox pero con los botones y setas ubicados como el dualshock ya que llevo muchos años de Playstation y ya estoy acostumbrado. Cuando lo vi en la tienda no dude en comprarlo porque simplemente es lo que buscaba!

Mi primera impresion, el tacto de goma "soft touch" es una maravilla, una autentica delicia, y la ergonomia es muchisimo mejor que la de un dualshock original de PS3, pues es casi identica a la del mando de XBOX, o sea buena ergonomia.

La presion de las setas es la correcta y los botones X /\ [] O son los correctos y son analógicos, he probado a dar poco acelerador X y da poco, tal como el DS3, al igual que con el freno [], o sea, son progresivos tal como en un mando de PS3, no se nota que no es de la casa. Estan un poco mas juntos pero para mi no ha sido problema, es mas, así la transición de acelerador-freno se sucede antes ji ji.

L1 y R1 son suaves yagradables, L2 y R2 tienen forma curvada hacia el exterior para que no se escapen los dedos (muy acertado) pero su recorrido es menor que el dualshock original, y su presión mas tosca, es la única pega que le veo. Espero que con el uso se suavice esta presion de L2 y R2.

La cruzeta tambien tiene buen tacto, y presion adecuadas, quizas peque de puntas demasiado afiladas, no muy recomendable para hadookens, pero para eso ya tengo el mando de recreativa.

Quizas el tacto de la goma de la parte superior de las setas es algo mas deslizante que el tacto goma del mando en general, pero aun así es un buen tacto tambien. La dureza y precision de las setas me han gustado mucho, al no ser original de sony creia que serian peores pero me convencen.

La superficie cuadriculada antideslizante es todo un acierto, asi como el material de goma empleado que cubre toda la superficie del mando, las grandes compañias deberian pensarse utilizar este material de tacto y agarre inmejorables!

Lo mejor de todo es el tacto de goma de calidad antideslizante, y no de plastico duro y resbaladizo como el de PS3. Este tacto de goma recuerda mucho a la empuñadura de algunas armas de precisión (se de lo que hablo) y es de lo mejorcito que podemos encontrar. Lo segundo mejor es la ergonomia, este mando encaja bien en manos grandes y medianas, puedes agarrarlo con fuerza y no clavarte las uñas en la palma de la mano como me pasaba con el original de PS3.

Estoy deseando probarlo en mi PS3! Pronto el analisis en juego os dejo fotos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANALISIS EN JUEGO:
Sinceramente me esperaba mucho menos del mando, solo por no ser original de SONY, le he hechado unas horas a la Play con este mando y a mi me ha sorprendido gratamente y me ha encantado.

Con GT5 y hago tiempos igual de buenos que antes y he superado tiempos en contrarelog, es muy preciso, tanto como el de PS3, me gusta mucho el tacto de X y [], y la cruzeta que yo creia que no me iba a gustar porque es mas afilada y esta como un pelillo mas lejos, pero me he acostumbrado en cuestión de minutos, y eso que mis manos solo estaban acostumbradas a mandos PSX desde PSX1.

No se si será por el mando que puedo agarrarlo mas fuerte o yo que se, pero casi gano una disputada carrera online en Nurburgring y en Nurburgring como mejor tiempo desde que tengo el juego ha sido 2º. Es como si tuviera el control del coche bien agarrado, je je.

Tambien deciros que la vibracion es infinitamente mejor que en dualshock 3, en las instrucciones, muy detalladas por cierto, pone algo de motores VIBRATIONDUOtm y la verdad es que la viracion es como "tridimensional", no se explicarlo, es una vibración mas detallada... pero los badenes, el motor, los derrapes se sienten mejor con esta vibración que con el dualshock 3, me ha encantado, sinceramente crei que no estaría a la altura de dualshock 3 pero me ha encantado jugar con este mando, del que ahora no me quiero deshacer, es mas, ya me he picado y tengo curiosidad por probar el ardistel blackfire hardcore, el de setas azules que tiene los controles ubicados igual que XBOX, para probarlo en los shooters.

Lo recomiendo 100%, esto si que es un mando alternativo!
DECEPCIÓN :(

A mi parecer Joysticks menos precisos referente a sensibilidad y puntos muertos. Mucho mas difíciles de manejar con precisión debido a su tamaño y dureza de retroceso a la posición inicial.
Si sois shooters online exigentes no lo recomiendo, para otro tipo de juegos o usuarios quizás si.
Todo y que me destroza las manos la forma del DS3, lo prefiero en todos los aspectos exceptuando la ergonomia.
Podria ser la costumbre pero de toda la vida, pero no lo creo.

PD: Si alguien tiene pensado comprarlo nuevo (ya que cada uno tiene unos gustos y no lo sabrá hasta que no lo pruebe) que contacte conmigo y le haré buen precio, utilizado 15 min.

Saludos
¿Que modelo elijo, el Hardcore o el normal?

Yo siempre he jugado con los mandos de Playstation, pero me han dicho que el mando de Xbox (sobretodo por la localización de la seta izquierda y la cruceta) es mejor para los shooter.
bembas_13 escribió:¿Que modelo elijo, el Hardcore o el normal?

Yo siempre he jugado con los mandos de Playstation, pero me han dicho que el mando de Xbox (sobretodo por la localización de la seta izquierda y la cruceta) es mejor para los shooter.


+1
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenos días!!
Después de mucho pensármelo el día 29 me decidí a comprar el BlackFire Hardcore en ECI Online. Estaba un poco acojonailla por experiencias de otros usuarios con el servicio de ECI, pero vamos, no he tenido ningún problema. Tengo prevista la entrega con Seur para hoy. (También es cierto que en la Web sigue poniendo "Pedido en preparación" pero bueno... me han ido informando de los estados por e-mail)
Debo decir que hace cosa de 1 año para mi era impensable que el mando de xbox fuera mi predilecto. Me parecía un peso excesivo, en esa época BBC2 y COD Black Ops era a lo que más jugaba y el Online del BlackOps en PS3...... [burla3] Por lo tanto me acostumbre a peso y forma de la que denominaba nave espacial de xbox. Además el DS3 que tengo ahora es más ligero aun que el anterior que tuve... Me parece que se me va a partir en las manos en cualquier momento o que me van a salir ampollas en los pulgares al apretar los Joysticks. Sobre todo al jugar al Killzone 3 que en el ataque cuerpo a cuerpo me reviento la llema del dedo.
Cuando me llegue mi nave espacial Ardistel os cuento que tal me va, le daré al Uncharted 3 y al Killzone 3 para probarlo. Un Saludito!!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6