Mando XEOX (Mando de Xbox 360 para PS3)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues hoy me ha llegado el mando XEOX de SpeedLink para PS3 que imita la forma del mando de la Xbox 360, así que os dejo mis opiniones y un unboxing que he hecho.

UNBOXING

-Sticks/Setas: Geniales, comodísimas.
-Botones: Todos PERFECTÍSIMOS.
-Gatillos: Geniales, como los originales de Xbox 360.
-Cruceta: Bastante cutre, menos mal que juego a todo con los sticks.
-Tacto: Engomado -> MUY agradable.
-Funcionamiento: NADA DE LAG, NI UN NANOSEGUNDO, EXCELENTE Y 100% RECOMENDADO.

OPINIÓN GENERAL: MUY recomendado para los amantes de los mandos de Xbox 360. ;)

Imagen
Cuanto te ha salido el juguete?
y la batería que tal? le dura como los de ps3? sincroniza bien?
Espero que para ps4 hagan algo parecido de serie.
oxtan escribió:Cuanto te ha salido el juguete?

Unos 35€ gastos incluidos.

Waldo Faldo escribió:y la batería que tal? le dura como los de ps3? sincroniza bien?

La batería dura 10 horas de uso intensivo y sincroniza a la primera.
Estoy contentísimo con el mando. ^^
Esto es lo que andaba buscando, ¿donde lo has comprado?
ELIASES2 escribió:Esto es lo que andaba buscando, ¿donde lo has comprado?

eBay.
antoniokratos escribió:
ELIASES2 escribió:Esto es lo que andaba buscando, ¿donde lo has comprado?

eBay.


Gracias.
Se puede usar también en XBOX??.
rubentb escribió:Se puede usar también en XBOX??.

En el 'pinganito' USB tiene un botón para alternar entre PS3 y PC, si eso luego lo pruebo en la Xbox 360 pero dudo que funcione.
Las setas tienen el recorrido similar a las de xbox ?? probe uno de otra marca y las setas no tenian recorrido, en que las tocabas un poco era como si las tocases al maximo en el dual shock 3
cybertails escribió:Las setas tienen el recorrido similar a las de xbox ??

Sí, son clavadas en forma y recorrido. ^^
entonces habra que planearse la compra, sobre todo para shoters
cybertails escribió:entonces habra que planearse la compra, sobre todo para shoters

Yo no volveré a tocar el mando normal hasta que tenga un juego que necesite el eje sixaxis. x'D
antoniokratos escribió:
rubentb escribió:Se puede usar también en XBOX??.

En el 'pinganito' USB tiene un botón para alternar entre PS3 y PC, si eso luego lo pruebo en la Xbox 360 pero dudo que funcione.


Lo has probado?.
Tiene muy buena pinta, quizás lo pillé cuando me sobre un dinerillo
Has probado el Ardistel Blackfire Hardcore? Si es así, te parece mejor que éste?
llorllo escribió:Has probado el Ardistel Blackfire Hardcore? Si es así, te parece mejor que éste?

Lo he probado y, en mi opinión, XEOX >>>>>>> Ardistel Blackfire Hardcore.
Yo tengo el Ardistel y la verdad que si este es tan genial como lo pones, si que me gustaria cambiarlo jejeje ..... Porque aunque estoy contento con el ardistel, le veo muchos fallos ..... aunque el tacto es.... GENIAL jajajaja
rubentb escribió:
antoniokratos escribió:
rubentb escribió:Se puede usar también en XBOX??.

En el 'pinganito' USB tiene un botón para alternar entre PS3 y PC, si eso luego lo pruebo en la Xbox 360 pero dudo que funcione.


Lo has probado?.

Sí, no funciona en Xbox 360.
Hola,

¿Tiene zonas muertas?

Un saludo.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Tiene zonas muertas?

Un saludo.

No, lo único que le falta es el sensor de movimiento sixaxis.
antoniokratos escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Tiene zonas muertas?

Un saludo.

No, lo único que le falta es el sensor de movimiento sixaxis.


Gracias.

¿Se puede cambiar el orden de los botones L/R? Es que en algunos juegos por narices el disparo va al R1 y no deja cambiarlo.

Un saludo.
Cinéfalo escribió:¿Se puede cambiar el orden de los botones L/R? Es que en algunos juegos por narices el disparo va al R1 y no deja cambiarlo.

Un saludo.

No.
¿Y no sufre de lag? ¿Lo has probado con algún shooter (me interesa que funcione bien sobretodo con BF3)?
Lo importante..es compatible con cualquier firmware? poruqe cada vez que sony actualiza dejan de funcionar algunos triparties.
Tiene más recorrido en los gatillos que el Ardistel? que diferencias hay notables entre uno y otro? (el de ardistel tiene sixaxis creo no?)
bembas_13 escribió:¿Y no sufre de lag? ¿Lo has probado con algún shooter (me interesa que funcione bien sobretodo con BF3)?

Para nada, tiene 0 lag.

Raithan escribió:Tiene más recorrido en los gatillos que el Ardistel? que diferencias hay notables entre uno y otro? (el de ardistel tiene sixaxis creo no?)

No lo sé, no recuerdo cuánto recorrido tenía el Ardistel.
(mensaje borrado)
sergio352 escribió:El precio?

A mí me salió por 37€ desde Gran Bretaña... he visto unos pocos a 35€ desde España esta mañana en eBay.
¿Para usar el mando con la PS3 tienes que usar obligatoriamente el pincho que trae conectado al USB?

Lo he visto por 36€ y la verdad es que estoy muy acostumbrado al mando de la Xbox (PC) y por eso no juego a la PS3.
falete1984 escribió:¿Para usar el mando con la PS3 tienes que usar obligatoriamente el pincho que trae conectado al USB?

Lo he visto por 36€ y la verdad es que estoy muy acostumbrado al mando de la Xbox (PC) y por eso no juego a la PS3.

Sí, tienes que usar obligatoriamente el pincho pero... ¿qué problema hay con eso?
Me he lanzado y me lo he pillado. No es que juegue muxo a la Xbox pero tengo buen recuerdo de el mando.

Me he dado el caprichito!!!!
Ya pasaré a contar.
chesto escribió:Me he lanzado y me lo he pillado. No es que juegue muxo a la Xbox pero tengo buen recuerdo de el mando.

Me he dado el caprichito!!!!
Ya pasaré a contar.

¡Que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo! ^^
antoniokratos escribió:
chesto escribió:Me he lanzado y me lo he pillado. No es que juegue muxo a la Xbox pero tengo buen recuerdo de el mando.

Me he dado el caprichito!!!!
Ya pasaré a contar.

¡Que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo! ^^


@antoniokratos ¿funciona el equivalente al boton PS para apagar y encender la Ps3 en este gamepad?,me pareció leer hace dias en una review que no,podrias confirmar este punto ? gracias.
turboraptor escribió:
antoniokratos escribió:
chesto escribió:Me he lanzado y me lo he pillado. No es que juegue muxo a la Xbox pero tengo buen recuerdo de el mando.

Me he dado el caprichito!!!!
Ya pasaré a contar.

¡Que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo! ^^


@antoniokratos ¿funciona el equivalente al boton PS para apagar y encender la Ps3 en este gamepad?,me pareció leer hace dias en una review que no,podrias confirmar este punto ? gracias.

Para apagar sí, para encender no.
antoniokratos escribió:Para apagar sí, para encender no.


Ahora que lo dices pienso que es lógico xdd , ya que si funciona con USB wireless,necesita que la consola este arrancada para que ese pincho wireless pueda funcionar.Si para apagar se puede es lo bueno.Imagino que todos los pads no oficiales por wireless les pasa lo mismo,la verdad nunca probé ninguno y de ahí mi duda.No es que sea grave darle al botoncito y si se puede apagar pues ok ,mejor!! gracias!..
Por eso preguntaba yo si era necesario 100% el uso del USB.

Gracias por la respuesta
turboraptor escribió:
antoniokratos escribió:Para apagar sí, para encender no.


Ahora que lo dices pienso que es lógico xdd , ya que si funciona con USB wireless,necesita que la consola este arrancada para que ese pincho wireless pueda funcionar.Si para apagar se puede es lo bueno.Imagino que todos los pads no oficiales por wireless les pasa lo mismo,la verdad nunca probé ninguno y de ahí mi duda.No es que sea grave darle al botoncito y si se puede apagar pues ok ,mejor!! gracias!..



Yo tengo el Blackfire Hardcore de Ardistel (wireless pero sin USB, se conecta por BT a la PS3) y se puede encender la consola desde el mando, exactamente igual que con el oficial.

Necesito un mando extra, y estaba pensando en pillarme el XEOX.... pero mi PS3 es SLIM con solo 2 USBs y ya tengo uno siempre ocupado con el dongle del headset 7.1 de SONY... no se no se, ya veré XD
Yo ya me estoy cansando del Dualshock 3, toda mi vida he sido seguero y la generacion pasada no tuve consola, así que no termino de acostumbrarme (eso que ya llevo un buen rato viciando...)
A mi me interesa bastante, pero que tal las vibraciones? Igual o mejor que las del Dualshock 3?
Saludos
Doom32x escribió:Yo ya me estoy cansando del Dualshock 3, toda mi vida he sido seguero y la generacion pasada no tuve consola, así que no termino de acostumbrarme (eso que ya llevo un buen rato viciando...)
A mi me interesa bastante, pero que tal las vibraciones? Igual o mejor que las del Dualshock 3?
Saludos

Pues no sé, yo siempre tengo la vibración desactivada. xDDD
¿Algún lugar donde comprarlo en tienda física? Tipo MediaMarkt, El Corte Inglés...

Es que solo he jugado una vez con mando XBOX y llevo toda mi vida con el mando de PS3 y me gustaría cambiar. ¿Me recomendáis el cambio?
Me gustaría mucho comprarlo.

Gracias!! Un saludo!!
joeingles20 escribió:Es que solo he jugado una vez con mando XBOX y llevo toda mi vida con el mando de PS3 y me gustaría cambiar. ¿Me recomendáis el cambio?!

100%.
antoniokratos escribió:
joeingles20 escribió:Es que solo he jugado una vez con mando XBOX y llevo toda mi vida con el mando de PS3 y me gustaría cambiar. ¿Me recomendáis el cambio?!

100%.


Gracias!!! Ya se que tu lo compraste por eBay por unos 35 euros. ¿Sabes de alguna tienda física que lo venda? ¿O solo se puede comprar on-line?

Gracias de nuevo!!
joeingles20 escribió:
antoniokratos escribió:
joeingles20 escribió:Es que solo he jugado una vez con mando XBOX y llevo toda mi vida con el mando de PS3 y me gustaría cambiar. ¿Me recomendáis el cambio?!

100%.


Gracias!!! Ya se que tu lo compraste por eBay por unos 35 euros. ¿Sabes de alguna tienda física que lo venda? ¿O solo se puede comprar on-line?

Gracias de nuevo!!

Que yo sepa, sólo en Internet.
Que mala leche. En eBay.es ya no hay ninguno. Ni en amazon.es tampoco, ni rastro.

¿Alguien me puede orientar en la compra de este mando? ¿Alguien lo ha comprado por otra página que no sea eBay?

Gracias!!
joeingles20 escribió:Que mala leche. En eBay.es ya no hay ninguno. Ni en amazon.es tampoco, ni rastro.

¿Alguien me puede orientar en la compra de este mando? ¿Alguien lo ha comprado por otra página que no sea eBay?

Gracias!!

Aquí lo tienes en stock.
antoniokratos escribió:
joeingles20 escribió:Que mala leche. En eBay.es ya no hay ninguno. Ni en amazon.es tampoco, ni rastro.

¿Alguien me puede orientar en la compra de este mando? ¿Alguien lo ha comprado por otra página que no sea eBay?

Gracias!!

Aquí lo tienes en stock.


Ya se que te estoy pidiendo mucho y puedo resultar molesto, pero, ¿que fiabilidad tiene la página que me has facilitado?

Gracias de nuevo!!
joeingles20 escribió:Ya se que te estoy pidiendo mucho y puedo resultar molesto, pero, ¿que fiabilidad tiene la página que me has facilitado?

Gracias de nuevo!!

Hay gente que lo ha comprado ahí y lo están usando ahora mismo, pero yo no lo he comprado ahí, así que no puedo afirmar nada.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5