[3.55] Iris Manager v1.2

Yuhuuuuu!! No me digas esas cosas que me da un vuelco al corazón, yo creo que de momento con 1 big file vamos bien y lo demás pues tranquilamente... Que no hay prisa. [fumando]
Una consulta para futuras revisiones, unas paginas atras un usuario preguntaba algo sobre las instalaciones en hdd externo, realmente esto seria posible??

Gracias por todo maquina XD

PD: Si que es verdad que alguno te asalta pa quitaste la release Jejeje XD XD
Offtopic on / Ahora hagamos una porra:cuanto creeis que tardara el multiman (si,ese que no entrega el source) en aprovechar que el irismanager si que lo entregara en aprovecharse e incluirlo?

Despues de ver el curro que tiene,ya que llevo siguiendo el hilo desde que se abrio,estas cosas queman un poco la moral de pensarlas....Al menos esperemos que incluya algun agradecimiento o algo / Offtopic off

Por fin jubilare al Gaia!!Deseando que salga!!!
Yo tambien espero que salga a ver que compatibilidad tiene con PS3MFW Builder, ya que he tuneado un firmware para quitarle toda comunicacion con sony, y hasta el momento todo lo que me funcionaba en kmeaw me sigui funcionando tambien...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mfw-builder-v0-2-relased_1594549#p1724368364

Gracias D_Skywalk
De donde me puedo bajar el 1.4 que contenga BIGFiles, tengo el Dynasty Warriors 7 y me gustaria probarlo XD.
Mincho escribió:Yo tambien espero que salga a ver que compatibilidad tiene con PS3MFW Builder, ya que he tuneado un firmware para quitarle toda comunicacion con sony, y hasta el momento todo lo que me funcionaba en kmeaw me sigui funcionando tambien...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mfw-builder-v0-2-relased_1594549#p1724368364



Compañero mincho que hace eso diferente que un kmeaw con un servidor dns que mande cualquier peticion *.playstation.net a 127.0.0.1?
Yo lo hago con dnsmasq y añado:
address=/playstation.net/127.0.0.1


Os instalais cada cosa... [reojillo]

dantegtr escribió:Offtopic on / Ahora hagamos una porra:cuanto creeis que tardara el multiman (si,ese que no entrega el source) en aprovechar que el irismanager si que lo entregara en aprovecharse e incluirlo?

Esto va en el payload, espero que le quede clarito:
Note for multiman (deank's), rogero or any other future project with close source that does not respect the GPL
If you benefit from this code, then you SHOULD contribute back. And it is very clear how I expect you to contribute back - by providing full access to the COMPLETE system which is using my code. At the core of GPL, the intention is that someone else should be able to make modifications to such a system and build other things from it. No source? Syscall8 and new hook is not welcomed in your disturbing projects.
I am not interested in any line from your source, but scene play together...


Si se os ocurre una forma mejor de ponerlo, pero creo que queda claro [chiu]

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:If you benefit from this code, then you SHOULD contribute back. And it is very clear how I expect you to contribute back - by providing full access to the COMPLETE system which is using my code. At the core of GPL, the intention is that someone else should be able to make modifications to such a system and build other things from it. No source? Syscall8 and new hook is not welcomed in your disturbing projects.
I am not interested in any line from your source, but scene play together...


Si se os ocurre una forma mejor de ponerlo, pero creo que queda claro [chiu]

Un Saludo![/quote]
Creo que queda muy claro asi, pero tal como se estan comportando desde el inicio al ocultar su codigo, me temo que se lo van a pasar por el forro
dantegtr escribió:Offtopic on / Ahora hagamos una porra:cuanto creeis que tardara el multiman (si,ese que no entrega el source) en aprovechar que el irismanager si que lo entregara en aprovecharse e incluirlo?

Esto va en el payload, espero que le quede clarito:
Note for multiman (deank's), rogero or any other future project with close source that does not respect the GPL
If you benefit from this code, then you SHOULD contribute back. And it is very clear how I expect you to contribute back - by providing full access to the COMPLETE system which is using my code. At the core of GPL, the intention is that someone else should be able to make modifications to such a system and build other things from it. No source? Syscall8 and new hook is not welcomed in your disturbing projects.
I am not interested in any line from your source, but scene play together...


Si se os ocurre una forma mejor de ponerlo, pero creo que queda claro [chiu]

Un Saludo!

Con un par!!!Di que si!!
el mensaje que bien claro ;)
Espero poder terminar el dia habiendo jugado al Killzone3 con big files en el HManager [plas]
Mola. Sólo una anotación y sugerencia, ya que el nombre cambia (muy bueno el cambio por cierto), debería también empezar con versión propia...

Hasta ayer tenía muy claro pasar a 3.60 pero estás consiguiendo que me lo replantee de nuevo.

Sobre la anotación hacia dean, aunque tienes más razón que un santo, lo mejor sería redactar un mensaje genérico sin alusiones... Ya sabemos en qué acabará todo si empezamos a apuntar a gente con el dedo.

Saludos.
D_Skywalk escribió:
Esto va en el payload, espero que le quede clarito:
Note for multiman (deank's), rogero or any other future project with close source that does not respect the GPL
If you benefit from this code, then you SHOULD contribute back. And it is very clear how I expect you to contribute back - by providing full access to the COMPLETE system which is using my code. At the core of GPL, the intention is that someone else should be able to make modifications to such a system and build other things from it. No source? Syscall8 and new hook is not welcomed in your disturbing projects.
I am not interested in any line from your source, but scene play together...


Si se os ocurre una forma mejor de ponerlo, pero creo que queda claro [chiu]

Un Saludo!


Claro queda, pero igual tiene razón josete2k. Quizá poniendo Note for developers o algo así.
Note for multiman (deank's), rogero or any other future project with close source that does not respect the GPL
If you benefit from this code, then you SHOULD contribute back. And it is very clear how I expect you to contribute back - by providing full access to the COMPLETE system which is using my code. At the core of GPL, the intention is that someone else should be able to make modifications to such a system and build other things from it. No source? Syscall8 and new hook is not welcomed in your disturbing projects.
I am not interested in any line from your source, but scene play together...

Si se os ocurre una forma mejor de ponerlo, pero creo que queda claro [chiu]

Un Saludo!


Mas claro imposible :).

Mola. Sólo una anotación y sugerencia, ya que el nombre cambia (muy bueno el cambio por cierto), debería también empezar con versión propia...

Hasta ayer tenía muy claro pasar a 3.60 pero estás consiguiendo que me lo replantee de nuevo.

Sobre la anotación hacia dean, aunque tienes más razón que un santo, lo mejor sería redactar un mensaje genérico sin alusiones... Ya sabemos en qué acabará todo si empezamos a apuntar a gente con el dedo.

Saludos.


Pues pensandolo así yo creo que tambien sería conveniente lo que comenta josete2k. Podrías comenzar desde 0 con las revisiones del Manager y en los créditos especificar bien que es un port de HManager de Hermes + lo que has añadido tú, ya que no es un simple port sino que tu has aportado una nueva syscall8 y demás. Quien haya leido el post lo entenderá bien.

D_Skywalk, si quieres cuando hagas la release nueva pública puedes poner la lista que hice antes en el primer post o ¿crees que es mejor que abra un Hilo Oficial de Juegos Compatibles con IrisManager en 3.55 ?

Saludos y ya casi está con nosotros :p !
Estoy de acuerdo contigo Skywalk pero josete2k tiene razón en que si hacemos alusiones será peor y mas nos cerraremos; y además que si dices sin decir quedas como un señor... :o
Xulofuenla escribió:Estoy de acuerdo contigo Skywalk pero josete2k tiene razón en que si hacemos alusiones será peor y mas nos cerraremos; y además que si dices sin decir quedas como un señor... :o


Asi es, 100% de acuerdo con Xulofuenla, mejor no decir nombres y quien se de por aludido por algo será, ¿no crees?. Saludos!
Jericho respecto a lo de la tabla con los juegos funcionales pienso que seria mejor un hilo a parte y que otro se encargue, mas que nada para no cargarle mas cosas a Skywalk que yo creo tiene suficiente con el payload e IrisManager.

PD: Cada vez que digo IrisManager me suena mejor, Jejeje XD XD
hola! puesto tiene muy buena pinta eso de poder cargar juegos con bigfile desde externo, pero como se supone que paso mis backups del pc a al disco duro externo si no me los deja copiar!!??.
buen trabajo a todos los involucrados en el proyecto.
D_Skywalk escribió:
Jedeko escribió:En 3.41 el killzone 3 arranca sin disco.

Con eboot modificado, asi yo tambien [+risas] :*

¿eso significa que si empiezo a modificar todos los eboots de mis juegos no necesitare disco para ninguno?
No en serio me interesa saber en que se diferencia un eboot modificado y uno sin modificar para que no se necesite disco

D_Skywalk muchas gracias por tu curro, pero nos habeis quitado la exclusiva a 3.41 [enfado1]
spanispower escribió:
D_Skywalk escribió:
Jedeko escribió:En 3.41 el killzone 3 arranca sin disco.

Con eboot modificado, asi yo tambien [+risas] :*

¿eso significa que si empiezo a modificar todos los eboots de mis juegos no necesitare disco para ninguno?
No en serio me interesa saber en que se diferencia un eboot modificado y uno sin modificar para que no se necesite disco

D_Skywalk muchas gracias por tu curro, pero nos habeis quitado la exclusiva a 3.41 [enfado1]


No, si el juego necesita disco, necesita disco si o si, por muchas cosas que le hagas al eboot.bin lo va a seguir necesitando...
Creo que D_Skywalk se a debido de expresar mal o algo XD
Salu2
manuelin94 escribió:No, si el juego necesita disco, necesita disco si o si, por muchas cosas que le hagas al eboot.bin lo va a seguir necesitando...
Creo que D_Skywalk se a debido de expresar mal o algo XD

Si, ahora que me leo, tampoco me entiendo :Ð

Bueno, en dos/tres de horas deberíamos de estar, sólo queda cambiar el icono y ahora que ando con los créditos [inlove]

Un Saludo compasssss [beer]
Pd: Acaba de llegarme la 3DS hace nada por mensajería, el esfuerzo que estoy haciendo por no tirarme a ella de cabeza [tomaaa]
Te tiras a las consolas?? pervertido. [sonrisa]
Naah es broma, Espero que no sucumbas a la tentacion y nos dejes tu trabajazo antes. Eso si, luego dale de lo lindo jejje
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Pd: Acaba de llegarme la 3DS hace nada por mensajería, el esfuerzo que estoy haciendo por no tirarme a ella de cabeza [tomaaa]

Haaaaaa, y yo aguantandome sin probarla!!!

No Money, No 3DS...
aqui teneis una musiquilla que le he puesto al multiman por si la quereis para el hmanager:http://www.multiupload.com/WKG0DDWA56
es de la intro del parasite evil para el que no lo sepa.esperando la revision con ganas xD
Hola compas, ya está todo listo [amor]
http://david.dantoine.org/envio/729/

Ya luego cambio la portada y demás, disfrutadlo [beer]

Un Saludo!
Pd: El icono es cosa de la jefa, gracias wapa XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Hola compas, ya está todo listo [amor]
http://david.dantoine.org/envio/729/

Ya luego cambio la portada y demás, disfrutadlo [beer]

Un Saludo!
Pd: El icono es cosa de la jefa, gracias wapa XD

Creando IrisManager Do5 XD

Espero que algún dia "revises y apruebes" mi versión y la convirtamos en oficial XD

Hasta entonces...

Gran trabajo!

PD: Que cambios se han hecho en main.c? Ninguno? Solo a cambiado el payload?
No habia visto la descarga XD. Gracias por todo!!!

Gran trabajo!!!
un pekeño tuto para utilizar las big files?
estupendo trabajo [sonrisa]
acabo de llegar de currar y sorpresa!!!
muchas gracias por esta version y por tu trabajo ;)
un saludo!!
dark_on_5 escribió:Creando IrisManager Do5 XD

Espero que algún dia "revises y apruebes" mi versión y la convirtamos en oficial XD

Hasta entonces...

Gran trabajo!

PD: Que cambios se han hecho en main.c? Ninguno? Solo a cambiado el payload?


Que le haces unas modificaciones visuales al iris manager??
Xulofuenla escribió:Jericho respecto a lo de la tabla con los juegos funcionales pienso que seria mejor un hilo a parte y que otro se encargue, mas que nada para no cargarle mas cosas a Skywalk que yo creo tiene suficiente con el payload e IrisManager.

PD: Cada vez que digo IrisManager me suena mejor, Jejeje XD XD


Pues sip, tienes razon, ahora mismo cfeo el Hilo Oficial de Compatibilidades y así dejamos descansar a D_Skywalk que se lo merece, saludos y a probar el IrisManager v1.0 :).

un pekeño tuto para utilizar las big files?
estupendo trabajo [sonrisa]


Es sencillo Halcon_31. Los juegos en el HDD Externo deben tener delante un _ y solo es darle a la X (como para cargar cualquier juego).
Una vez le des a cargar te dirá que no se puede lanzar el juego y que para ello es necesario montar el Big File, le das a que si y listo. Cuando termine de montarlo saldrás al XMB de la PS3 y en el verás que se ha cargado el juego. X en el Blue-Ray y a jugar!

Edito: Aquítenéis el Hilo Oficial de juegos compatibles con IrisManager v1.0. con Big File.
¿Has cambiado la id? Vaya... Otra más para el bote. ¿Las configuraciones del HManager no se mantienen pues. ¿Verdad?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deluke escribió:
dark_on_5 escribió:Creando IrisManager Do5 XD

Espero que algún dia "revises y apruebes" mi versión y la convirtamos en oficial XD

Hasta entonces...

Gran trabajo!

PD: Que cambios se han hecho en main.c? Ninguno? Solo a cambiado el payload?


Que le haces unas modificaciones visuales al iris manager??

Si, nueva font, fondo, iconos y caratulas... Ademas estoy creando un manager de saves, no por la utilidad, sino por que me aburro xD Lo estoy haciendo en un cuaderno XD (Mi PC a caido...)
El irismanager solo funciona al completo en kmeaw verdad? .Vuelvo a preguntar , tendrias que seguir los mismos pasos para jugar que waninkoko v2 o tengo que antes de abrir este manager abrir el programa del lv2 ??? .Porfavor responderme, es para ver lo que hago porque no se si pasarme. Gracias.
dark_on_5 escribió:
deluke escribió:
dark_on_5 escribió:Creando IrisManager Do5 XD

Espero que algún dia "revises y apruebes" mi versión y la convirtamos en oficial XD

Hasta entonces...

Gran trabajo!

PD: Que cambios se han hecho en main.c? Ninguno? Solo a cambiado el payload?


Que le haces unas modificaciones visuales al iris manager??

Si, nueva font, fondo, iconos y caratulas... Ademas estoy creando un manager de saves, no por la utilidad, sino por que me aburro xD Lo estoy haciendo en un cuaderno XD (Mi PC a caido...)


Pues si no te importa cuando lo tengas haz un pantallazo o video pa ra ver como queda, mas que nada por curiosidad ver como te queda.
Por cierto lo de estar haciendo la aplicacion en el cuaderno tiene cojones XD, pero bueno asi adelantas algo mientras no lo tienes XD.

Saludos
lo acabo de probar en kmeaw, es solo ejecutar y funciona, sin necesidad del lv2.

Gracias por el trabajo, esta muy bueno. Quiero probar el GTA IV desde externo, que me dejo de funcionar cuando pase de 3.41 a 3.55.

Saludos desde Argentina.
A catarlo!!! gracias tio
Enhorabuena por tan enorme trabajo :p

Salu2
Muchisimas gracias.Enorme trabajo el tuyo.No hay palabras.Gracias
Grande....Eres muy grande. Deseando llegar a casa para probarlo. Mucha Gracias por el aporte.
gracias por el aportazo,donde esta la descarga que no la veo en git-hacks?
El Open Source y Libre vencerá!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buen trabajo, tomando la estabilidad de Hermes en Base y tus "grandes" modificaciones, espero encontrar y lo creo, el mejor manager de PS3

Gracais :)

PD:Esperando a tener tiempo de probar el IManager
Que bueno!! Ahora si es oficial!!
[beer] [beer] [beer]
Señores Iris Manager ha nacido
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dark_on_5 escribió:
D_Skywalk escribió:Hola compas, ya está todo listo [amor]
http://david.dantoine.org/envio/729/

Ya luego cambio la portada y demás, disfrutadlo [beer]

Un Saludo!
Pd: El icono es cosa de la jefa, gracias wapa XD

Creando IrisManager Do5 XD

Espero que algún dia "revises y apruebes" mi versión y la convirtamos en oficial XD

Hasta entonces...

Gran trabajo!

PD: Que cambios se han hecho en main.c? Ninguno? Solo a cambiado el payload?



dark_on, alcanzaria con que le hiceran un vimdiff al main.c de la 1.3a contra el main.c del irismanager 1.0 para saber las diferencias. Y si, hay cambios en el main.c.


Exclente trabajo!!! aguante el Irismanager!!! me encanto el nombre!!! esta noche lo pruebo y veo si me va mejor que con la t24.

Saludos
D_Skywalk escribió:Hola compas, ya está todo listo [amor]
http://david.dantoine.org/envio/729/

Ya luego cambio la portada y demás, disfrutadlo [beer]

Un Saludo!
Pd: El icono es cosa de la jefa, gracias wapa XD


Felicidades, ahora ya puedes disfrutar la nds3d. El icono está guapo. Luego lo pruebo.
Si es solo ejecutar el irismanager y seleccionar el juego es una pasada el manager y me tengo que pasar si o si. Alguna alma de la caridad me pasa el pkg del iris manager??. Gracias
Exelente... [beer]
Pronto probare mis 98 backup y les comentare que tal funcionan. [plas]

Alguien podria indicarme si esta version soporta solo un Big File o Varios Big File?
cristianch410 escribió:Si es solo ejecutar el irismanager y seleccionar el juego es una pasada el manager y me tengo que pasar si o si. Alguna alma de la caridad me pasa el pkg del iris manager??. Gracias

aqui lo tienes:http://david.dantoine.org/descargas/34
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dreamsder, quiero saber que lineas han sido cambiadas, ya que yo he "chapuzeado" mi versión y lo tengo todo desperdigado, aunque total, cuando tenga tiempo lo puedo rehacer, es por ganar tiempo...
Si no me equivoco de momento solo uno. En proximas revisiones mas XD!!!!!!!
probado con killzone 3 desde externo y funciona de lujo,gracias de nuevo
dark_on_5 escribió:dreamsder, quiero saber que lineas han sido cambiadas, ya que yo he "chapuzeado" mi versión y lo tengo todo desperdigado, aunque total, cuando tenga tiempo lo puedo rehacer, es por ganar tiempo...


ok ok!! entendido jeje

Quisiera probar tu version en algun momento, con la anterior se me colgaba bastante, pero claro, era solo cipar el eboot, de todas maneras estaria bueno que subieras un paquete propio con tu mod.

Saludos
juanchuloperron escribió:
cristianch410 escribió:Si es solo ejecutar el irismanager y seleccionar el juego es una pasada el manager y me tengo que pasar si o si. Alguna alma de la caridad me pasa el pkg del iris manager??. Gracias

aqui lo tienes:http://david.dantoine.org/descargas/34

No pero amigo ya compilado aunque sea por privado, ya que yo no se hacerlo xD , se que deberia aprender pero entre ganduleria, musica, y el follon que me da mi padre con todas las cosas que se compra de tecnologias nuevas no sabes como llevo la cabeza xD, tambien tengo que pasarme a kmeaw .
Ahm vale ya lo acabo de ver , estoy ciego xD. Gracias
1606 respuestas