[3.55] Iris Manager v1.2

deluke escribió:Buenas a todos, antes de nada felicitaros por el curro que os estais dando, es impresionante, yo hace unos dias tambien cambie de Waninv2 a Kmeaw, por como ya sabeis algunas ciertas incompatibilidas por las aplicaciones y a veces cuelgues por el XMB, pero sigo usando el multiman que por ahora no tengo quejas, pero..., que me ofrece el HM o el IM proximamente mejor que el que yo uso??.

De nuevo felicitaros por vuestro trabajazo

Saludos


Y además estás viendo su nacimiento en directo.
Pues la verdad que me habeis convencido, por lo de codigo libre, es verdad que no sabemos si puede llevar codigo malicioso en el que yo uso ahora por lo que se lleva otro punto, es producto de la casa por lo que se comenta todo aqui y como habeis dicho lo estoy viendo nacer la nueva version en directo.

Esperare a que tengais lista esta nueva version para instalarla, os seguire al detalle.

Gracias a todos
oooooooo yeah ya esta aqui la syscall 8??? XD XD XD
me desconecto unas horas y skywalk avanza como las balas
XD XD
y digo yo, ahora que david a conseguido portal la syscall 8 y podemos tener un manager de lo mejorcito, que mejor manera que ponerle una apariencia bonita? a ver si entre todos podemos hacer algo que llame la atención en todos los sentidos, unos pueden dedicarse a partes de programación otros a diseño y otros a mejoras. a ver si hay suerte y entre todos dejamos un manager como se merece.

Enorabuena skywalk eres una fiera... sigue asi.

un saludo a todos!!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
0o_shelak_o0 escribió:y digo yo, ahora que david a conseguido portal la syscall 8 y podemos tener un manager de lo mejorcito, que mejor manera que ponerle una apariencia bonita? a ver si entre todos podemos hacer algo que llame la atención en todos los sentidos, unos pueden dedicarse a partes de programación otros a diseño y otros a mejoras. a ver si hay suerte y entre todos dejamos un manager como se merece.

Enorabuena skywalk eres una fiera... sigue asi.

un saludo a todos!!!

Yo trabajo en ese aspecto del proyecto.
dark_on_5 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:y digo yo, ahora que david a conseguido portal la syscall 8 y podemos tener un manager de lo mejorcito, que mejor manera que ponerle una apariencia bonita? a ver si entre todos podemos hacer algo que llame la atención en todos los sentidos, unos pueden dedicarse a partes de programación otros a diseño y otros a mejoras. a ver si hay suerte y entre todos dejamos un manager como se merece.

Enorabuena skywalk eres una fiera... sigue asi.

un saludo a todos!!!

Yo trabajo en ese aspecto del proyecto.


y que tal lo llevas? hay alguna version funcional?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
0o_shelak_o0 escribió:
dark_on_5 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:y digo yo, ahora que david a conseguido portal la syscall 8 y podemos tener un manager de lo mejorcito, que mejor manera que ponerle una apariencia bonita? a ver si entre todos podemos hacer algo que llame la atención en todos los sentidos, unos pueden dedicarse a partes de programación otros a diseño y otros a mejoras. a ver si hay suerte y entre todos dejamos un manager como se merece.

Enorabuena skywalk eres una fiera... sigue asi.

un saludo a todos!!!

Yo trabajo en ese aspecto del proyecto.


y que tal lo llevas? hay alguna version funcional?

Basado en 1.3, con cararulas, nuevas fonts, nuevos iconos y nuevo fondo. Esta perdido entre posts, a ver si lo encuentras xD

Te lo pondría yo, pero estoy desde el móvil.
dark_on_5 escribió:Nueva versión HManager: 1.3 MOD by dark_on_5

Novedades:

- Añadido sistema de caratulas, si no quieres añadir caratulas, déjalo como está y seguirá cargando los ICON0.
- Fondo modificado: Añadido color negro.
- Nueva font.

Descargar

Como instalarlo:

Instalad cualquier versión de HManager 3.55 de D_Skywalk.
Entrad en /HDD0/game/HMANAGER4/USRDIR/ con FTP o un File Manager.
Copiad el nuevo EBOOT.BIN

Como meter caratulas.

Metedlas en /HDD0/game/HMANAGER4/covers/ con la ID del juego. La extensión (.png) tiene que estar en minúsculas.

PD: Recomiendo recompilarlo porque me da errores el utils.c

Saludos!


vale lo encontré, voy a probarlo a ver que tal...
skywalk eres grandeee!! Yo no se que hilos leen los que dicen que esto esta muerto, yo veo mas vida que nunca estos dias. Gracias a todos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
0o_shelak_o0 espero tu resultado, si se cualga al poner algun mensaje, tranquilo, manten el boton de encendido diez segundos y listo.

También puedes recompilarlo tu.

Saludos!
0o_shelak_o0 escribió:
dark_on_5 escribió:Nueva versión HManager: 1.3 MOD by dark_on_5

Novedades:

- Añadido sistema de caratulas, si no quieres añadir caratulas, déjalo como está y seguirá cargando los ICON0.
- Fondo modificado: Añadido color negro.
- Nueva font.

Descargar

Como instalarlo:

Instalad cualquier versión de HManager 3.55 de D_Skywalk.
Entrad en /HDD0/game/HMANAGER4/USRDIR/ con FTP o un File Manager.
Copiad el nuevo EBOOT.BIN

Como meter caratulas.

Metedlas en /HDD0/game/HMANAGER4/covers/ con la ID del juego. La extensión (.png) tiene que estar en minúsculas.

PD: Recomiendo recompilarlo porque me da errores el utils.c

Saludos!


vale lo encontré, voy a probarlo a ver que tal...

Amigo aver si consigues que te funcione, porque yo he seguido las instrucciones y no lo he conseguido.Avisa porfa si te funciona, gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
dark_on_5 escribió:Nueva versión HManager: 1.3 MOD by dark_on_5

Novedades:

- Añadido sistema de caratulas, si no quieres añadir caratulas, déjalo como está y seguirá cargando los ICON0.
- Fondo modificado: Añadido color negro.
- Nueva font.

Descargar

Como instalarlo:

Instalad cualquier versión de HManager 3.55 de D_Skywalk.
Entrad en /HDD0/game/HMANAGER4/USRDIR/ con FTP o un File Manager.
Copiad el nuevo EBOOT.BIN

Como meter caratulas.

Metedlas en /HDD0/game/HMANAGER4/covers/ con la ID del juego. La extensión (.png) tiene que estar en minúsculas.

PD: Recomiendo recompilarlo porque me da errores el utils.c

Saludos!


vale lo encontré, voy a probarlo a ver que tal...

Amigo aver si consigues que te funcione, porque yo he seguido las instrucciones y no lo he conseguido.Avisa porfa si te funciona, gracias


Caratulas: SIEMPRE EN -> /HDD0/game/HMANAGER4/covers/

eboot.bin: Donde esté instalado el HManager
Eso hice amigo eso hice, ke lastima que no me funcione tu mod.Aver si el compañero este lo prueba mañana y cuenta aver si a el le ha funcionado.Por cierto al intentar adaptar la pantalla al guardar o al pulsar circulo se bloquea el hmanager, menos mal que se apaga desde el boton.
P.D: el eboot bin que tengo que sustituir es el que esta en esta carpeta HDD0/game/HMANAGER4 ( y creo ke dentro de config) ???
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:Eso hice amigo eso hice, ke lastima que no me funcione tu mod.Aver si el compañero este lo prueba mañana y cuenta aver si a el le ha funcionado.Por cierto al intentar adaptar la pantalla al guardar o al pulsar circulo se bloquea el hmanager, menos mal que se apaga desde el boton

Si, tengo que averiguar porque falla el utills.c

Me voy al sobre, bie!

El eboot esta en tu caso en la carpeta stealth/usrdir
Pues nada ya estoy en pie y currando XD XD, estoy deseando catar la Syscall 8!!
Para los que estén en 3.41 ya saben lo que es pero para mi que es algo nuevo, y con mucha utilidad, por cierto XD XD

Solo decir que esto sigue de lujo, funciona perfecto, con 0 cuelgues todavía XD

Edito: me gustaría preguntarte D_Skywalk si piensas en un futuro implementarle el libps3gui que han sacado para psl1gth aunque realmente no se si de verdad mejoraría la gráfica pero como ahora vamos a ser iris XD XD pues quizás con esta librería ( sin salirse de la sencillez ) podría aportar algo, no se...
La verdad es que poco a poco el psl1gth se va completando XD XD
Hola a todos de nuevo, un duda: ¿Si tenemos la version sthealth, debemos meter las caratulas en la ruta hmanager4 o en la ruta donde esta instalado el loader?, ya que la ruta del hmanager no me aparece, y lo mismo hay que retocar algun config o algo para que busque las caratulas.
Saludos
Gracias a todos por el apoyo, anoche me tome unas rondas en nuestro honor XD [beer]

Tengo una hora hasta que la jefa me diga que mueva el culo del ordenador XD
A ver que me da tiempo a portar algo del hook de hermes o adaptarlo al nuestro, si fuera posible, ya que lo optimicé ein?

Xulofuenla escribió:me gustaría preguntarte D_Skywalk si piensas en un futuro implementarle el libps3gui que han sacado para psl1gth aunque realmente no se si de verdad mejoraría la gráfica pero como ahora vamos a ser iris...


EL problema es que la psl1ght de hermes que usamos es una modificación de la oficial, que según parece cambió bastante, quizás de cuelgues si empezamos a tocarle la moral a las librerías que usamos ahora. Se podría hacer, pero creo que podríamos mejorarle algunas cosas con lo que tenemos :)

Un Saludo [oki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xulofuenla escribió:Edito: me gustaría preguntarte D_Skywalk si piensas en un futuro implementarle el libps3gui que han sacado para psl1gth aunque realmente no se si de verdad mejoraría la gráfica pero como ahora vamos a ser iris XD XD pues quizás con esta librería ( sin salirse de la sencillez ) podría aportar algo, no se...
La verdad es que poco a poco el psl1gth se va completando XD XD

Sobre el aspecto grafico suelo ponerme yo, pero por ahora no le veo mucha utilidad a esa lib(en nuestro manager me refiero)...

LAS CARATULAS SIEMPRE EN /dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/xxxx.png (x es id del juego, probad con guion y sin guion si os sigue sin funcionar.)

/dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/BLES12345.png

o

/dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/BLES-12345.png

si no os funciona, revisad que habeis cambiado el eboot.bin por el original.

PD: Gran trabajo D!
D_Skywalk makina sobre lo de las caratulas y todo el tema ese no mola como decía hermes todo ese tema se la pelaba,lo que importa es el funcionamiento así que yo creo que lo mejor es centrarse en que funcione bien,es mi punto de vista,además este hilo va de [3.55] Hermes Manager v1.3a o irismanager 3.55 by D_Skywalk así dejemos el hilo este para este manager y si alguno quiere crear su propio manger mod que se cree un hilo nuevo para su fin dejemos este hilo para lo que es que nadie se moleste un saludo compis.
Yo no veo mal que se pueda personalizar un poco el manager, ya sea con carátulas, fondos, músicas, ect... Mientras no se convierta en otro multiman, que a pesar de funcionar muy bien, últimamente solo se centran en nuevas formas de visualizar la galería de juegos. En vez de eso podrían implementar geniales ideas como el cache de archivos de más de 4gb, o como el nuevo open manager, que permite lanzar los juegos directamente desde el XMB sin tener que cargar el manager, o eso entendí.

Por eso este Hermes Manager o Iris, o como le vayan a llamar cada uno con sus modificaciones, lo bueno que tiene es que no solo lo programa una persona, sino varias. Los más entendidos pueden encargarse de nuevas formas de cargar juegos, otros de modificar la apariencia del manager, ect... Pero vamos, que personalizarlo a tu gusto no hace daño a nadie mientras progrese en lo que de verdad deben centrarse: compatibilidad con todos los juegos en HDD interno y externo, y facilidad de uso sin errores de ningún tipo.

Si queréis podríais mandarme vuestras betas para ir probándolas. Tengo una PS3 FAT de 40 GB con el CFW Kmeaw instalado, y varios juegos normales, de pantalla negra, de varios big files... preparados para testear :cool:

Un saludo, y gracias por vuestro trabajo!
Joer, no paras ni currando eh?? No sabia que hermes modifico el psl1ght para sus fines... Pensé que era para todos igual y que cada uno iba aportando lo suyo, pero se quedaba para todos ( debería ser asi, asi se iría optimizando ) pero bueno mientras que nos valga para nuestro cometido, disfrutar de la Syscall 8, XD XD, se me cae la baba de pensarlo [buenazo]

Que ganitas tengoooooo XD XD XD
Xulofuenla escribió:Joer, no paras ni currando eh??

Aclaración: jefa = parienta = mujer de la casa = ... XD

Bueno ya terminó, me he imprimido el payload completo (6 paginas) para repasarlo (en el trono), garabatear y rumiarlo con tranquilidad.

El lunes, seguimos [fumando]

Un Saludo compas!
el loader de d_skywal es sthealth?, para el tema de las covers, al tener yo la version sthealth del de hermes, tendria que crear manualmente la carpeta HMANAGER4.
Saludos
D_Skywalk escribió:Aclaración: jefa = parienta = mujer de la casa = ... XD

Aaaaaa eso lo explica todo.
Si al final el único que curra hoy soy yo XD XD
dark_on_5 escribió:
Xulofuenla escribió:Edito: me gustaría preguntarte D_Skywalk si piensas en un futuro implementarle el libps3gui que han sacado para psl1gth aunque realmente no se si de verdad mejoraría la gráfica pero como ahora vamos a ser iris XD XD pues quizás con esta librería ( sin salirse de la sencillez ) podría aportar algo, no se...
La verdad es que poco a poco el psl1gth se va completando XD XD

Sobre el aspecto grafico suelo ponerme yo, pero por ahora no le veo mucha utilidad a esa lib(en nuestro manager me refiero)...

LAS CARATULAS SIEMPRE EN /dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/xxxx.png (x es id del juego, probad con guion y sin guion si os sigue sin funcionar.)

/dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/BLES12345.png

o

/dev_hdd0/game/HMANAGER4/covers/BLES-12345.png

si no os funciona, revisad que habeis cambiado el eboot.bin por el original.

PD: Gran trabajo D!

Luego pruebo aver, y todo lo que probe fue con el de lemmings.Gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:Luego pruebo aver, y todo lo que probe fue con el de lemmings.Gracias


Ya me diras! :)
Este manager tiene el parcheo automatico a lv2?? :-?
Darkerkiko escribió:Este manager tiene el parcheo automatico a lv2?? :-?


Si ;)
Salu2
Hola feas [ginyo]

Tengo una versión preliminar con big files funcionando y necesito testers...
¿algún EOL-Dominguero en la sala? :Ð

Por si no queda claro, tarea completada jugando a mi backup de Lego Star Wars: Complete Saga desde el usb queda que le sometamos a un testeo [toctoc] [babas]

Un Saludo [oki]
yo tengo kneaw si te viene bien si quieres testeamos ;) un saludo y gran trabajo.
puedo probar el killzone 3
Primero, Gracias por el curro D_Skywalk, el tu port del HManager me encanta :)
y luego yo tengo Kmeaw, pero ahora mismo no dispongo de juegos con BigFiles para poder probar eso [Ooooo]
venga pasame esa versión que la testee
Buzón petado, si que habia unos cuantos conectados XD

Ya para hacer pruebas base en principio estamos bien, gracias a todos [oki]

Un Saludo!
Tambien me ofrezco, buen trabajo!
Hola, testeadas T20 y T22 en mi Slim Con WaninV2:
T20 al ejecutarla se queda en pantalla negra congelada, hay que soltar cable de corriente y encender.
T22 sale el siguiente mensaje:
    WANINV2 DETECTED
    OLD SYSCALL 36 LOADED: TEST END (mode=-1)
Luego:
    TEST SYS36! s36=0 s8=-1

Por lo que he leido en WaninV2 no van a funcionar lo de los BigFiles no? puesto que el manager detecta la WaninV2 y cargara su payload interno en vez de el nuevo del HManager. Es esto correcto?

D_Skywalk, necesitas el dump del lv2 de mi WaninV2? Porque lo he intentado y no se si es asi como se hace, te explico,
Cargo un juego con el hmanager y me devuelve al XMB, entonces ejecuto el lv2dump le doy a "si" y se queda todo parado con la luz del pendrive parpadeando y no responde nada, lo dejo unos minutos y saco el pendrive y tengo un lv2.bin

Quieres que te lo mande o que haga algun otro dump? o ya no necesitas nada de waninV2?

Si la waninV2 se va a abandonar y ya no necesitas nada mas mejor me cambio a kmeaw para aprobechar el nuevo payload.

Gracias y animo con tus avances.

D_Skywalk escribió:Buzón petado, si que habia unos cuantos conectados XD

Ya para hacer pruebas base en principio estamos bien, gracias a todos [oki]

Un Saludo!


Jeje, medio EOL anda dentras del manager [babas] ,testers no te van a faltar, jeje
D_Skywalk escribió:Hola feas [ginyo]

Tengo una versión preliminar con big files funcionando y necesito testers...
¿algún EOL-Dominguero en la sala? :Ð

Por si no queda claro, tarea completada jugando a mi backup de Lego Star Wars: Complete Saga desde el usb queda que le sometamos a un testeo [toctoc] [babas]

Un Saludo [oki]


Lo siento hoy no puedo testear. Por cierto ya estoy en Kmeaw.
Morogoku vete pasando al Kmeaw. Yo ya estoy en él. El lv2.bin es el dump, pero creo que ya no le hace falta.
D_Skywalk escribió:Buzón petado, si que habia unos cuantos conectados XD

Ya para hacer pruebas base en principio estamos bien, gracias a todos [oki]

Un Saludo!

lastima,yo que iba a probar con el darksiders,esperando a que salga esa revision y muchisimas gracias por el manager que va a ser el mejor,saludos
morogoku escribió:Hola, testeadas T20 y T22 en mi Slim Con WaninV2:
T20 al ejecutarla se queda en pantalla negra congelada, hay que soltar cable de corriente y encender.
...
Jeje, medio EOL anda dentras del manager [babas] ,testers no te van a faltar, jeje


Muy bien, gracias morogoku, al menos los checks estan correctos en el 100% de los testeos :)
En principio no necesitamos el dump, puedes guardarlo de recuerdo XD

morogoku escribió:Por lo que he leido en WaninV2 no van a funcionar lo de los BigFiles no? puesto que el manager detecta la WaninV2 y cargara su payload interno en vez de el nuevo del HManager. Es esto correcto?


No es completamente correcto, si detecta wanin usarás el mismo payload que hmanager1.3a, multiman, rogero, gaia... nadie usa el payload del CFW de Wanin, por que cuelga la consola. Lo has vivido en tus carnes XD

morogoku escribió:Si la waninV2 se va a abandonar y ya no necesitas nada mas mejor me cambio a kmeaw para aprobechar el nuevo payload.

Wanin2 lo ha abandonado su propio autor, lo siento por todos vosotros que tengáis que poneros a instalar nuevo CFW si queréis novedades, personalmente me gusta kmeaw por que al ser prácticamente un OFW se puede jugar mucho con él y todos sus cambios están documentados en todos los payloads (psgroove):D

Un Saludo!
cuando salga la revision,con que programa tendremos que partir el bigfile?es para ir haciendolo ya y probarlo en cuanto salga,saludos.
Una duda sobre kmeaw ya que nos vamos a tener que cambiar todos los waninkokeros. El metodo kmeaw es igual al de waninkoko v2 ?? si es solo encender la consola, elegir nuestro manager, elegir juego y a jugar, o antes del manager hay que activar el lv2 ese, y si hay que parchear programas , etc ... para que funcione en kmeaw. Esque yo tengo wanin 2 por la comodidad y porque va muy bien por eso lo digo. Un saludo
Comoor?? Me lo he perdido!! Pues ya contareis como va
Eres un makina Skywalk vaya sorpresita dominguera XD XD

Para Cristianch el lv2 es el payload que viene incorporado y currado por Skywalk en este manager
Xulofuenla escribió:Comoor?? Me lo he perdido!! Pues ya contareis como va


Coff, mp, coff XD

Y no cristianch410 será igual, como he dicho que sepa todo el mundo carga la syscall36 y a correr, o sea que para ti va a ser exactamente igual pero ahora con big files, si todo va bien :Ð

Un Saludo y por el momento el unico que ha fallado ha sido el GRID que se queda cargando... mier [toctoc]
el kill zone 3 cargado desde externo con exito, alguien que lo tenga podria probar si desde interno funciona sin disco?

ahora probare el gt5 desde externo, por ahora ningun cuelgue esporadico. gran trabajo de D_Skywalk
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Comoor?? Me lo he perdido!! Pues ya contareis como va


Coff, mp, coff XD

Y no cristianch410 será igual, como he dicho que sepa todo el mundo carga la syscall36 y a correr, o sea que para ti va a ser exactamente igual pero ahora con big files, si todo va bien :Ð

Un Saludo y por el momento el unico que ha fallado ha sido el GRID que se queda cargando... mier [toctoc]

probaste el darksiders?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si alguien quiere, puede actualizar mi version? Mi PC esta de baja xD
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Comoor?? Me lo he perdido!! Pues ya contareis como va


Coff, mp, coff XD

Y no cristianch410 será igual, como he dicho que sepa todo el mundo carga la syscall36 y a correr, o sea que para ti va a ser exactamente igual pero ahora con big files, si todo va bien :Ð

Un Saludo y por el momento el unico que ha fallado ha sido el GRID que se queda cargando... mier [toctoc]

Entonces seria arrancar la consola, abrir el hmanager nuevo o irismanager , elegir juego y a jugar, y encima el killozne 3 o gran turismo por externo con el big files que pesan un quintal ??. Si es asi me atrae muchisimo xD, y fuera wanin . Gracias maquina
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por cierto, estoy creando un logo para IrisManager.

Saludos...
me he perdido en algun post o algo pero, me estais diciendo que cargar juegos con bigfiles( mas de 4 gb desde externo), pero que los carga con el archivo spliteado o o cambiando formato el hdd, es que me he perdido en ese detalle.

Gracias por el trabajazo que os dais.
gt5 cargado desde externo sin disco funciona sin problemas.

los juegos se ejecutan cargando el archivo bigfille desde el interno, es decir tu tienes tu juego con el archivo bigfilles cortado, HManager lo que hace es copiar el bigfille completo al cache del hdd interno, dejando en el hdd externo el resto de juego.
junno escribió:gt5 cargado desde externo sin disco funciona sin problemas.

los juegos se ejecutan cargando el archivo bigfille desde el interno, es decir tu tienes tu juego con el archivo bigfilles cortado, HManager lo que hace es copiar el bigfille completo al cache del hdd interno, dejando en el hdd externo el resto de juego.


Gracias por la info, es muy interesante para no tener el HDD interno siempre ocupado.
1606 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233