[3.55] Iris Manager v1.2

junno escribió:gt5 cargado desde externo sin disco funciona sin problemas.

los juegos se ejecutan cargando el archivo bigfille desde el interno, es decir tu tienes tu juego con el archivo bigfilles cortado, HManager lo que hace es copiar el bigfille completo al cache del hdd interno, dejando en el hdd externo el resto de juego.

gracias por la aclaracion,entonces sigo en las mismas porque el darksiders tiene un archivo de 16 gigas y no tengo espacio en el interno,ps3 de 40 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hey S_Skywalk, de que lib tira el utils.c?

Sea lo que sea no lo he instalado bien xD
Estoy disponible, tengo 2 el final fantasy que son como 40 gb y el UFC 2010 que son otros 40 gb.

Si quieren que testee estos avisenme y pasenme el manager que lo pribo y cuento, tengo rato libre durante 5 o 6 horas.
Tengo el tekken 6 y el red dead redemtion para testear tambien. Saludos

Espero mp.


PD: me haia olvidado que estaba el repositorio jeje
Ya lo estoy probando. El killzone 3 no me funciono. Y en uno de los intentos por cargarlo se me congelo la consola en pantalla negra y no permitia apagarse desde el boton. Por lo que tuve que desenchufar. Estaba probando la T24 si mal no recuerdo. Sigo testeando.
Bueno pues ayer estuve probando la T24 un poco que hoy hay que madrugar XD.
Solo pude probar dos juegos.
El tekken 6 me funciono perfecto y read dead zombies me dio pantallazo
Bueno pues ayer hice unas pruebas con el que me mandastes hmanager355_1.4-T24.BIGFTEST.pkg probé el tekken 6 y perfecto en cambio probé el read redeption nigmare y un dio error al cargarlo,también probé Dirt 2 y este ni si quiera me hizo lo de caché dio error,una cosilla esto de la cache pilla espacio en el disco duro interno ¿como lo borraría el caché del read redeption ya que no va y pilla espacio en el interno? es que en el manager no hay opción para borrar bigfile.A y lo del lv2dump no me lo hacia me dejaba la ps3 colgá un saludo.

D_Skywalk ayer no pude tuve que salir hacer un mandao disculpa
A ver debéis de tener claro que no se detecta si el juego tiene big files o no, el juego debe estar antecedido por "_" en su nombre de directorio para que cree el fichero cache y cargue el truco. Si tenéis el k3 con el nombre de directorio en el USB como BCES00000, no detectará que tiene un fichero partido, el nombre correcto debería de ser _BCES00000

La cache se puede borrar desde [START] >Tools

dark_on_5 escribió:Hey S_Skywalk, de que lib tira el utils.c?


psl1ght, tiny3d y libfont de hermes
Error?

Un Saludo, gracias por ayudar con las pruebas y buenos días [chiu]
Weno vamos poco a poco, de momento ya carga tekken 6 ( comprobado por mi y por weet, que es un avance.

ParaWEET para hacer el dump debes hacerlo con el hdd o pendrive enchufado en el USB000 que en las fat suele ser el de la derecha, si no cuelgue al canto ( a mi tb me paso la primera vez XD ), es muy importante que los que estamos testando le enviemos el dump, asi podrá ver como se comporta el código y mejorarlo.

Por fin empieza la fiesta!!! XD XD XD

D_Skywalk te llego mi dump?? Esta vez con md5 incluido e?? ;)
Espero que te sirva de ayuda
Sino pone "uploaded sucessfully" es que no subió bien XD
La contraseña es "lilolilo" sin las comillas, no se si la tenéis todos :?

Un Saludo ahi ahi md5 ftw [amor]
D_Skywalk escribió:Sino pone "uploaded sucessfully" es que no subió bien XD
La contraseña es "lilolilo" sin las comillas, no se si la tenéis todos :?

Un Saludo ahi ahi md5 ftw [amor]

A mi me puso Yepa! no se si será lo mismo XD
el archivo era xulofuenlaLV2.zip mira a ver y si no cuando llegue de currar te lo vuelvo a mandar
D_Skywalk, tengo en mi disco duro 6 juegos con Big Files disponibles para testeo (y no es ninguno de los que habeis probado :)). ¿Podrías enviarme la nueva version y comienzo a testearla?. Saludos!
dark_on_5 escribió:Hey S_Skywalk, de que lib tira el utils.c?

Sea lo que sea no lo he instalado bien xD


si no me equivoco es sys/utils
Xulofuenla "Yepa!" distinto de "uploaded sucessfully!" [sati]

Jericho_Delgado escribió:D_Skywalk, tengo en mi disco duro 6 juegos con Big Files disponibles para testeo (y no es ninguno de los que habeis probado :)). ¿Podrías enviarme la nueva version y comienzo a testearla?. Saludos!


Hola Jericho_Delgado te estabamos esperando :Ð

Un Saludo y voy a añadir un debug al hook para ver si algo falla en el parcheo, a mi el que no me funciona es el GRID, que da un error al cargar, pero encontrar el fichero lo encuentra... [tomaaa]
D_Skywalk escribió:Xulofuenla "Yepa!" distinto de "uploaded

XD XD JAJAJA XD XD
Vale lo pillo ;) pues esta tarde cuando llegue te lo vuelvo a subir aver si sacas algo en limpio XD

Una pregunta: la compatibilidad es la misma que tienen en 3.41?? Me refiero a que si no nos funciona porque no funcionaba ya o porque algo nos falla a nosotros (3.55)
Xulofuenla escribió:Una pregunta: la compatibilidad es la misma que tienen en 3.41?? Me refiero a que si no nos funciona porque no funcionaba ya o porque algo nos falla a nosotros (3.55)


La verdad sería interesante saber que juegos con cache les dan problemas en 3.41 y cuales no en principio debería ser 1:1 a no ser que haya cometido alguna gambada, que puede ser... :?

Un Saludete y ando implementando un debug en 7ff000 que aunque no lo podamos usar puedo hacer los memcpys que me de la gana XD
dreamsder escribió:Estoy disponible, tengo 2 el final fantasy que son como 40 gb y el UFC 2010 que son otros 40 gb.

Si quieren que testee estos avisenme y pasenme el manager que lo pribo y cuento, tengo rato libre durante 5 o 6 horas.
Tengo el tekken 6 y el red dead redemtion para testear tambien. Saludos

Espero mp.


PD: me haia olvidado que estaba el repositorio jeje
Ya lo estoy probando. El killzone 3 no me funciono. Y en uno de los intentos por cargarlo se me congelo la consola en pantalla negra y no permitia apagarse desde el boton. Por lo que tuve que desenchufar. Estaba probando la T24 si mal no recuerdo. Sigo testeando.

Prueba a cargar el killzone 3 con disco desde externo, sin disco se queda piyado con pantallazo negro, con disco funciona perfectamente, ayer lo estube probando yo ;)

D_Skywalk dentro de un ratillo probare el Grid para salir de dudas ;)
Por eso te lo decía Skywalk para que tuvieras la certeza de que de momento vamos bien, ahora te miro algo de la compatibilidad en 3.41

Edito: Esto es todo lo que he podido encontrar de 3.41 en el hilo de hermes entre los lloros XD

KillZone 2 Funciona
KillZone 3 Funciona
Tekken 6 Funciona
Gran Turismo 5 Funciona
Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona (supongo que será el normal)
Final Fantasy XIII Funciona
Metal Gear Solid 4 Funciona
The Sky trilogy. Funciona
Top Spin 4. Funciona
Uncharted 2 among thieves. Funciona
Lair. Funciona

El red dead que yo he probado es el nigthmare creatures (zombies) igual QU el compañero, alguien a probado el normal?
Mensaje por Xulofuenla Hoy 12:43
Por eso te lo decía Skywalk para que tuvieras la certeza de que de momento vamos bien, ahora te miro algo de la compatibilidad en 3.41
Edito: Esto es todo lo que he podido encontrar de 3.41 en el hilo de hermes entre los lloros XD
KillZone 2 Funciona / KillZone 3 Funciona / Tekken 6 Funciona / Gran Turismo 5 Funciona / Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona (supongo que será el normal) / Final Fantasy XIII Funciona / Metal Gear Solid 4 Funciona
El red dead que yo he probado es el nigthmare creatures (zombies) igual QU el compañero, alguien a probado el normal?


Yo he encontrado esta lista, de Angelde93, con configuraciones https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvPT9HLs7Sh6dDUwUmx1VmZuaER0RW1lZzdtT19hZ0E&hl=en&authkey=CM6Z9LoH

Según la lista también funcionan (si la he entendido bien):
Lair
The Sky trilogy
Top Spin 4
Uncharted 2 among thieves
He añadido esos 4 juegos a mi mensaje para que este mas ordenado y por si Skywalk quiere hacer u copia y pego en el post principal o algo
junno escribió:
dreamsder escribió:Estoy disponible, tengo 2 el final fantasy que son como 40 gb y el UFC 2010 que son otros 40 gb.

Si quieren que testee estos avisenme y pasenme el manager que lo pribo y cuento, tengo rato libre durante 5 o 6 horas.
Tengo el tekken 6 y el red dead redemtion para testear tambien. Saludos

Espero mp.


PD: me haia olvidado que estaba el repositorio jeje
Ya lo estoy probando. El killzone 3 no me funciono. Y en uno de los intentos por cargarlo se me congelo la consola en pantalla negra y no permitia apagarse desde el boton. Por lo que tuve que desenchufar. Estaba probando la T24 si mal no recuerdo. Sigo testeando.

Prueba a cargar el killzone 3 con disco desde externo, sin disco se queda piyado con pantallazo negro, con disco funciona perfectamente, ayer lo estube probando yo ;)

D_Skywalk dentro de un ratillo probare el Grid para salir de dudas ;)



Con la T24 el killzone 3 se queda colgado, y logicamente lo estoy ejecutando con bluray dentro. No he podido revisar si ha salido alguna version nueva. Estoy en kmeaw.
Tambien se me colgo un par de veces al salir del manager cargando el killzone 3(luego de estar copiado en cache)
GT5 EUR OK funciona pero claro en gt5 eur son 13 gigas y el cache que instala es 11.27 gb un giga y pico que ahorras seguro que habrá más juegos que se le saque más partido a esto como tekken 6 que son me parece 10 gigas y de cahe 4.30 ggas este si le va d p madre
Xulofuenla escribió:El red dead que yo he probado es el nigthmare creatures (zombies) igual QU el compañero, alguien a probado el normal?
Yo he probado el normal en 3.41 y funciona.

junno escribió:Prueba a cargar el killzone 3 con disco desde externo, sin disco se queda piyado con pantallazo negro, con disco funciona perfectamente, ayer lo estube probando yo ;)
En 3.41 el killzone 3 arranca sin disco.
Jedeko si en 3.41 si, pero lo queremos probar en la version que skywalk nos esta cocinando, que huele muy bien por cierto.
Bueno pues de momento tenemos dos funcionales 100%:
GT5
TEKKEN 6
aver si van posteando mas
Jedeko escribió:
Xulofuenla escribió:El red dead que yo he probado es el nigthmare creatures (zombies) igual QU el compañero, alguien a probado el normal?
Yo he probado el normal en 3.41 y funciona.

junno escribió:Prueba a cargar el killzone 3 con disco desde externo, sin disco se queda piyado con pantallazo negro, con disco funciona perfectamente, ayer lo estube probando yo ;)
En 3.41 el killzone 3 arranca sin disco.


gracias por la info, en 3.55 por ahora se queda clavado sin disco, con disco funciona perfectamente probado por mi (hablo de killzone 3), al igual que gt5,
Sería tambien interesante saber por ejemplo si el Killzone3 en la 1.3a necesitaba disco para jugar o no. Por si hemos perdido compatibilidad o algo con el nuevo hook.

Los test serían:
1.3a - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 Externo+Cache (necesita disco)

Un Saludo y yo sigo intentando crear un debug a ver si podemos mejorar la compatibilidad con esos que no funcionan por el momento (de esos yo solo tengo GRID, luego viene un amigo con RDR-Zombies).
D_Skywalk escribió:Sería tambien interesante saber por ejemplo si el Killzone3 en la 1.3a necesitaba disco para jugar o no. Por si hemos perdido compatibilidad o algo con el nuevo hook.

Los test serían:
1.3a - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 Externo+Cache (necesita disco)

Un Saludo y yo sigo intentando crear un debug a ver si podemos mejorar la compatibilidad con esos que no funcionan por el momento (de esos yo solo tengo GRID, luego viene un amigo con RDR-Zombies).


Yo solo tengo el gt5, lo siento pero para otras cosas, si tengo tiempo sin problema.
D_Skywalk escribió:Sería tambien interesante saber por ejemplo si el Killzone3 en la 1.3a necesitaba disco para jugar o no. Por si hemos perdido compatibilidad o algo con el nuevo hook.

Los test serían:
1.3a - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 interno (?)
1.4-Test24 - Killzone3 Externo+Cache (necesita disco)

Un Saludo y yo sigo intentando crear un debug a ver si podemos mejorar la compatibilidad con esos que no funcionan por el momento (de esos yo solo tengo GRID, luego viene un amigo con RDR-Zombies).


D_Skywalk te cuento:

1.3a - Killzone3 interno ("REQUIERE DISCO")
1.4-Test24 - Killzone3 interno ("REQUIERE DISCO")
1.4-Test24 - Killzone3 Externo+Cache (necesita disco) "NO ME FUNCIONO" voy a volver a intentar, pero ya se me colgo muchas veces el play y tengo que desenchufarlo. Uso la Test24

Espero hayan servido los datos.
Me he dado cuenta de que el rdr zombies tiene en su big file una extensión distinta, que no es psarc, será ese el problema??
Jedeko escribió:En 3.41 el killzone 3 arranca sin disco.

Con eboot modificado, asi yo tambien [+risas] :*

Bueno, llevo un día probando payload con el GRID, cambiando cosas, añadiendo tests y resulta... que no funciona en ningún lado XD
Se ve que el backup se jodió en alguna petada pa matarme [toctoc]

Voy a mirar el RDR-Zombies party y ya dejo de trastear el payload, personalmente lo doy por terminado, ya lo iremos refinando si eso en futuras versiones, cuando lo trastee más gente :Ð

Un Saludo!
estoy deseando poder probarlo :) (especialmente porque el Killzone3 es una espinita que tengo clavada)
D_Skywalk escribió:Con eboot modificado, asi yo tambien [+risas] :*

¿que tiene que ver el eboot modificado?
yo para las pruebas tengo a disposición mi PS3 slim 3.55 Kmeaw y mi disco usb de 1TB completo de juegos, tengo ya 140, me consultan si les hace falta alguno. Gracias por el trabajo que se toman.
Suerte desde Argentina.
Jugando a RDR-Zombies sin problema :)

Un Saludo!
Haber cuando lo sueltas para que trasteemos todos, que a alguno nos corroe el ansia ya, jeje. salu2
Comor?? Ya lo has conseguido cargar??
Xulofuenla escribió:Comor?? Ya lo has conseguido cargar??


Sip, con disco dentro, he limpiado el payload para tenerlo presentable para el git pero poco más hay cambiado :?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Comor?? Ya lo has conseguido cargar??


Sip, con disco dentro, he limpiado el payload para tenerlo presentable para el git pero poco más hay cambiado :?

Un Saludo!

Pues a mi me daba un error raro 802 a lo mejor fue cosa mía, pues me alegro de que funcione seguro que ya funcionan los demás
buenas, al final lo has conseguido y nos harás felices a muchos, gracias por el esfuerzo.

una pregunta, la "cache" usada en el interno ¿es localizable? , entiendo que el mánager identificara el juego con _bxxxxxx y copiara el archivo a la cache , pero.... podríamos pasar esos "bigfiles" directamente a la cache y marcar alguna opción en el juego para indicarle que este tiene bigfile?

espero que no sea una burrada..
Hola a todos.
Donde puedo descargar la urtima version de este Manager.
Tengo 8 backup con BigFile y me gustaria probarlos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Skywalk, a parte de la parte de el payload, has cambiado algo mas en main.c?

Y podrias poner en la primera pagina mi Mod? Espero actualizarlo a 1.5 XD
Bueno pues disculpad que no pudiera postear antes pero he tenido un diita hoy...

Pues el resultado de mis testeos son los siguientes:

Quantum Theory - Perfecto. Sin activar ninguna opcion extra ni nada, solo el Big File y listo.
Vanquish - El big file lo monta bien en cache pero pantallazo negro y tengo que apagar la consola desde el boton Power.
Lego Star Wars: La Trilogía - Perfecto.
Final Fantasy XIII - Perfecto (bueno en realidad no he llegado al final del juego para ver el video que es el que pesa 5 Gb, pero carga todo bien y lo lanzo perfectamente desde el Manager)

Mañana seguiré probando que hoy trabajo de noche (entro a las 4 y media de la mñna :S). Saludos y esperando la versión nueva que tienes D_Skywalk, a ver si con esa se soluciona el pantallazo negro del Vanquish (por cierto tengo el lv2dump hecho, te lo paso por MP?)
D_Skywalk cuando pondras la release que tengo el killzone listo para probar,ains que ganas [qmparto] [qmparto]
Memingo escribió:Hola a todos.
Donde puedo descargar la urtima version de este Manager.
Tengo 8 backup con BigFile y me gustaria probarlos.


Alguien Podria ayudarme? [360º]
Jericho_Delgado escribió:Vanquish - El big file lo monta bien en cache pero pantallazo negro y tengo que apagar la consola desde el boton Power .... a ver si con esa se soluciona el pantallazo negro del Vanquish


En la 1.3a todo normal? con disco? sin disco?
Siempre que tengáis un problema esos datos son ESENCIALES. Pantallazo negro quiere decir que algún fichero no lo encuentra o está corrupto ein?

(por cierto tengo el lv2dump hecho, te lo paso por MP?)

Umf, en la web del servidor que os pase teneis una carpeta upload, contraseña: "lilolilo32"

Por mi parte, he estado toda la tarde jugando a GT5+BigFile (hasta sacarme una licencia y un par de coches) y RDR-Zombies (hasta hace media hora) y todo bien.

Un Saludo y chicos, ya sólo queda un poco de paciencia sino sale mañana la release pública, saldrá el miércoles a más tardar, intentad no agobiarme con MPs innecesarios [nop]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Skywalk, a parte de la parte de el payload, has cambiado algo mas en main.c?

Y podrias poner en la primera pagina mi Mod? Espero actualizarlo a 1.5 XD
Con la version que me baje recien del repositorio, probe el tom clancy's hawx 2 y me funciono casi bien con disco, ya que el sonido no salia.

D_Skywalk un detalle que vi le agregaste a la version 1.3a y en esta esta tambien, incluso al copiar los archivos cache es que hace el test de archivos previo copia, esto la verdad no me gusto mucho, ya que en juegos como el tom clancy's hawx 2 que tiene 10000 archivos pasas 10 minutos haciendo el test, y luego otro tanto copiando archivos, realmente te parece necesario tener una cuenta atrás??

Bueno, sigo probando y cuento.
saludos
Oye D_Skywalk te quería preguntar una cosa que con tanta emoción se me ha olvidado, la release que estas horneando es sobre la 1.4 no?? Haber me explico me refiero al tema de dos big files que creo hermes incorporo en la 1.5 (corregidme si me equivoco) aunque no estoy muy seguro de que traía porque como empezó este proyecto.... pues me desentendí del otro hilo XD XD
D_Skywalk escribió:
Jericho_Delgado escribió:Vanquish - El big file lo monta bien en cache pero pantallazo negro y tengo que apagar la consola desde el boton Power .... a ver si con esa se soluciona el pantallazo negro del Vanquish


En la 1.3a todo normal? con disco? sin disco?
Siempre que tengáis un problema esos datos son ESENCIALES. Pantallazo negro quiere decir que algún fichero no lo encuentra o está corrupto ein?

(por cierto tengo el lv2dump hecho, te lo paso por MP?)

Umf, en la web del servidor que os pase teneis una carpeta upload, contraseña: "lilolilo32"

Por mi parte, he estado toda la tarde jugando a GT5+BigFile (hasta sacarme una licencia y un par de coches) y RDR-Zombies (hasta hace media hora) y todo bien.

Un Saludo y chicos, ya sólo queda un poco de paciencia sino sale mañana la release pública, saldrá el miércoles a más tardar, intentad no agobiarme con MPs innecesarios [nop]


Siento haber omitido esos datos :D, pero si los comprobé, en la versión 1.3a hace exactamente lo mismo con y sin disco que la versión nueva, por tanto puede ser que no sea compatible (los juegos de Sega son algo puñeteros con los Managers :)).

Con respecto al lv2dump ya lo he enviado para que puedas echarle un vistacillo. Mientras tanto os dejo una lista de juegos con Big File que dejo otro forero de EOL (juanekele en cuestión) hace tiempo y asi podemos ir probandolos en 3.55. La he editado un poco para que quede más entendibley he añadido algunos juegos más que faltan (y probablemente sigan faltando más):

Lista de Juegos con Big File (4GB+) compatibles con H(Iris)Manager 1.4.

A

- Agarest

B

- BlazBlue Continuum Shift

C

D

- Darksiders

E

- Eye Pet Move Edition

F

- Final Fantasy XIII | Confirmado funciona con y sin disco. Opciones por defecto. Montado Big File correcto.

G

- Gran Turismo 5 | Confirmado funciona con y sin disco por D_Skywalk y junno. Montado Big File correcto.
- God of War 3
- God of War Collection

H

- Heavy Rain

I
J
K

- Killzone 2
- Killzone 3 | Confirmado funciona con disco. Sin disco pantallazo negro. Montado Big File correcto.

L

- L.A.I.R
- Lego Star Wars : the Complete Saga | Confirmado funciona con disco dentro. Opciones por defecto. Montado Big File correcto.

M

- Metal Gear 4
- Motor Storm 2

N
O
P
Q

- Quantum Theory | Confirmado funciona con disco (no testeado sin disco). Opciones por defecto. Montado Big File correcto.

R

- Race Driver Grid
- Red Dead Redemption | Confirmado funciona con disco dentro (no testeado sin disco). Opciones por defecto. Montado Big File correcto.
- Red Dead Redemption Undead Nightmare | Confirmado funciona por D_Skywalk. Montado Big File correcto.
- Resistance
- Resonance of Fate
- Ridge Racer 7

S
T

- Tekken 6 | Confirmado funciona por Xulofuenla y WEET. Montado Big File correcto.
- the Sly Trilogy
- Tom Clancy Hawx 2 | Confirmado funciona sin audio por dreamsder. Montado Big File correcto.

U

- Uncharted 1
- Uncharted 2

V

- Vanquish | Confirmado No funciona con y sin disco dentro. Opciones por defecto y USB Mount probados. Montado Big File correcto.
- Virtual tenis 3

W
X
Y
Z


Saludos!
Buen aporte Jericho asi podremos probar los que quedan pero me da a mi que esta parte ya la tenemos (gracias a D_Skywalk) y que la compatibilidad será la misma con la nueva release que el HManager 1.4 en 3.41.
Por fin!! XD XD
Grande Jericho, muchas gracias muy claro todo :)

Ahora ando arreglando problemas del manager, algunos comportamientos que no me gustan y modificando música e interfaz (fondo, poca cosa), añadiré el soporte de varios big files de la 1.5 si hay tiempo, por que creo que ya ha tenido un largo recorrido y está preparada para liberarse, que sino conozco alguno que asaltará mi casa :Ð

dreamsder escribió:... un detalle que vi le agregaste a la version 1.3a y en esta esta tambien, incluso al copiar los archivos cache es que hace el test de archivos previo copia, esto la verdad no me gusto mucho ...

No es un test, cuenta el tamaño total del backup para hacer la cuenta atras, he añadido la opción de saltártelo, si quieres, pulsando en triángulo y lo harías igual que pre-1.3a
Para mi la cuenta atrás si es muy útil, si el juego tiene 10.000 archivos y tarda 2 minutos en contarlo, al menos luego sabré que hasta dentro de x tiempo no terminará (bastante normalmente XD)

Xulofuenla escribió: la compatibilidad será la misma con la nueva release que el HManager 1.4 en 3.41.

Aparentemente eso parece, pero cuando la tengamos en la calle con la gente trasteándola sabremos si la cosa funciona bien.

Pienso que hoy se podrá liberar, si no encuentro nada grave ein?

Un Saludo!
1606 respuestas