[Hilo Oficial]Lista de Juegos con Big File (4GB+) compatibles con IrisManager 1.1.

Bien, pues con la reciente llegada del nuevo Manager, IrisManager para el que no lo sepa aquí teneis toda la Info, he decidido crear este hilo de compatibilidades para que entre todos probemos todos los juegos con Big File que hay hasta el momento. Ya sé que en el hilo del Manager está la lista (yo mismo la publiqué) pero creo que es conveniente separarla del otro hilo para dar descanso a D_Skywalk y no tenga que estar actualizandola, así que me encargaré yo de ello.


Imagen

Lista de Juegos con Big File (4GB+) compatibles con IrisManager 1.1.

A

- Agarest

B

- BlazBlue Continuum Shift

C

D

- Darksiders

E

- Eye Pet Move Edition

F

- Final Fantasy XIII | Confirmado funciona con y sin disco. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.

G

- Gran Turismo 5 | Confirmado funciona con y sin disco por D_Skywalk y junno. Bigfile montado correctamente.
- God of War 3
- God of War Collection | Confirmado funciona con y sin disco por AdamSpencer87. Opciones por defecto. Bigfiles montados correctamente.

H

- Heavy Rain

I
J
K

- Killzone 2 | Confirmado funciona con disco por AdamSpencer87. Bigfile montado correctamente.
- Killzone 3 | Confirmado funciona con disco. Sin disco pantallazo negro. Bigfile montado correctamente.

L

- L.A.I.R | Confirmado funciona con disco dentro por MACKANO. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.
- Lego Star Wars : the Complete Saga | Confirmado funciona con disco dentro. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.

M

- Metal Gear 4 | Confirmado funciona con y sin disco dentro por AdamSpencer87. Bigfile montado correctamente.
- Modnation Racer
- Motor Storm 2

N

- Nier

O

- Operation Flash Point Dragon Rising | Confirmado funciona con disco dentro por kalon. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.

P
Q

- Quantum Theory | Confirmado funciona con disco (no testeado sin disco). Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.

R

- Race Driver Grid
- Red Dead Redemption | Confirmado funciona con disco dentro (no testeado sin disco). Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.
- Red Dead Redemption Undead Nightmare | Confirmado funciona por D_Skywalk. Bigfile montado correctamente.
- Resistance | Confirmado funciona con y sin disco dentro por AdamSpencer87. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.
- Resonance of Fate | Confirmado funciona con disco por Radamnathys. Sin disco pantallazo negro. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.
- Ridge Racer 7

S

- Star Ocean: the Last Hope - International | Confirmado funciona con disco dentro por Radamnathys. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.
- Star Wars: El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition | Confirmado No funciona con y sin disco dentro por loatlan. Opciones por defecto. Bigfile montado correctamente.

T

- Tekken 6 | Confirmado funciona con disco por Xulofuenla y WEET. Bigfile montado correctamente.
- the Sly Trilogy
- Tom Clancy Hawx 2 | Confirmado funciona sin audio por dreamsder. Bigfile montado correctamente.

U

- UFC Undisputed 2010 | Confirmado No funciona con disco dentro. Varios Bigfiles.
- Uncharted 1
- Uncharted 2 | Confirmado funciona con y sin disco dentro por AdamSpencer87. Bigfile montado correctamente.

V

- Vanquish | Confirmado No funciona con y sin disco dentro. Opciones por defecto y USB Mount probados. Bigfile montado correctamente.
- Virtual tenis 3

W
X
Y
Z


Bien, aquellos que vayáis probando los juegos y queráis que aparezcan en la lista hacedlo de la siguiente forma:

Nombre del juego
Si se probó con o sin disco.
Las opciones con las que se probó el juego. Si están por defecto o se cambió algo (BDEmu...).
Y si se montó bien el Big File en el Disco Duro.

Para dudas sobre el IrisManager entrad en el Hilo Oficial del Manager y postearlas allí, este solo es el Hilo Oficial de Juegos Compatibles con Bigfiles.

Saludos y espero que entre todos consigamos hacer funcionar todos los juegos con Big File.
Ya te ayudo, tiene la misma compatibilidad que tiene el hmanager [looco] [looco]
Gracías Jericho, ya la he enlazado :)

Un Saludo!
Gracias, me sale un mensaje de error cuando intento lanzar el Quatum Theory, (Maked as not executable - Contains splited files >= 4GB, Y el icono USB en Rojo, como lo soluciono?
Matrox escribió:Gracias, me sale un mensaje de error cuando intento lanzar el Quatum Theory, (Maked as not executable - Contains splited files >= 4GB, Y el icono USB en Rojo, como lo soluciono?

CFW-WaninV2 no es compatible con BigFiles, su autor ha abandonado su proyecto y tampoco da soporte, y el firm está demasiado modificado para permitir el nuevo payload de forma estable, sorry.

Un Saludo!
Una cosa, tengo el GOW3 americano (BCUS98111), y no tiene ningún BigFile. No se si el europeo lo tendrá pero he visto en varios post antiguos que funcionaba también en disco externo sin problema alguno.
AdamSpencer87 escribió:Una cosa, tengo el GOW3 americano (BCUS98111), y no tiene ningún BigFile. No se si el europeo lo tendrá pero he visto en varios post antiguos que funcionaba también en disco externo sin problema alguno.

El que tiene big file es el GOW collection.

PD: buena iniciativa Jericho asi estará todo mas ordenado!!
bueno, una aportación :

Resonance of fate
Probado con disco (sin disco pantalla negra)
Opciones por defecto
Bigfile montado correctamente.

Por cierto, gran idea el hilo y gracias de nuevo a D_Skywalk por el curro.
Gracias chicos :P. Pues post principal actualizado. Cuando tenga un poquito más de tiempo quiero decorar el tema un poquito más, pero ando un poco pillado asi que lo dejo así de momento. Saludos y gracias por los aportes!
Xulofuenla escribió:
AdamSpencer87 escribió:Una cosa, tengo el GOW3 americano (BCUS98111), y no tiene ningún BigFile. No se si el europeo lo tendrá pero he visto en varios post antiguos que funcionaba también en disco externo sin problema alguno.

El que tiene big file es el GOW collection.

PD: buena iniciativa Jericho asi estará todo mas ordenado!!


Lo se, solo que en la lista figura el GOW3, y se me hizo raro :) igual que el Heavy Rain, que acabo de comprobar que tampoco tiene.
AdamSpencer87 escribió:
Xulofuenla escribió:
AdamSpencer87 escribió:Una cosa, tengo el GOW3 americano (BCUS98111), y no tiene ningún BigFile. No se si el europeo lo tendrá pero he visto en varios post antiguos que funcionaba también en disco externo sin problema alguno.

El que tiene big file es el GOW collection.

PD: buena iniciativa Jericho asi estará todo mas ordenado!!


Lo se, solo que en la lista figura el GOW3, y se me hizo raro :)


Editado, se me paso por alto antes y ya lo he eliminado de la lista. Saludos!
Ahora estoy probando otros backups, pero dispongo del Resistance y del Uncharted 1 para comprobar también. Mas tarde te cuento si tienen bigfiles y si dan algún error ;)
Jericho_Delgado escribió:GOW3 --- Editado, se me paso por alto antes y ya lo he eliminado de la lista. Saludos!

GOW3 EUR tiene un fichero de +4gb luego me lo traen y pruebo como va :)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
Jericho_Delgado escribió:GOW3 --- Editado, se me paso por alto antes y ya lo he eliminado de la lista. Saludos!

GOW3 EUR tiene un fichero de +4gb luego me lo traen y pruebo como va :)

Un Saludo!


Reeditado XD. Añadido de nuevo a la lista y esperando testeo de Uncharted 1 y Resistance por parte de AdamSpencer87.
Yo he probado el borderlands y va perfect
Gracias por el curro que os pegáis, felicidades por este gran manager y por el hilo. Solo una pregunta, es necesario que estén los juegos instalados primero desde el interno? he probado el flashpoint y monta bien el bigfile pero a la hora de instalarlo da error.Gracias otra vez.
El Heavy Rain que yo tengo es la versión inglesa (BCES00458). No tiene bigfiles aunque si se inicia sin BDEMU, la instalación obligatoria no funcionará. Desconozco si otras versiones tienen bigfiles.

Uncharted 1 inglés (BCES00065) no tiene bigfiles.

Por último, Resistance 1 inglés (BCES00001) tiene un bigfile. Se monta correctamente e incluso funciona sin disco ^^. No necesita ninguna otra opción.
Ya me respondo yo. Si.

Operation Flash Point Dragon Rising BLES00597
Con BR dentro
Todo por defecto.
Montado Bigfile correctamente
Funcionando OK.
Han servido estos juegos???

*Heavy rain
*mooun nation racers?
*God of war
*vanquish


Saludos..
snakexn escribió:Han servido estos juegos???

*Heavy rain
*mooun nation racers?
*God of war
*vanquish


Saludos..


El Vanquish a mi no me ha funcionado, pero si tienes el juego proeba a ver que tal va, puede ser problema del mio.

Bueno actualizado post principal con dos juegos nuevos que tienen Bigfile. Saludos y gracias una vez más a todos por las pruebas que estáis haciendo.
Me ayudas con este tutorial ..no se que hay que hacer por que esta en ingles

hilo_ayuda-encontre-un-tutorial-para-tener-99999-dead-space-1-y-2_1596704
Gracias por ponerlo en la primera pagina jericho, solo me queda una duda y parece que a mas gente del foro también ayudaría la respuesta a esa duda. Me he fijado que en las opciones de cada juego no se pueden cambiar como en el hmanager por ejemplo bdemu y las demás, esto a que es debido?? Supongo que la respuesta estará en el hilo oficial del iris manager pero me lo he repasado y la verdad no se el porque, si contestaras esto sería de gran ayuda. Gracias.
kalon escribió:Gracias por ponerlo en la primera pagina jericho, solo me queda una duda y parece que a mas gente del foro también ayudaría la respuesta a esa duda. Me he fijado que en las opciones de cada juego no se pueden cambiar como en el hmanager por ejemplo bdemu y las demás, esto a que es debido?? Supongo que la respuesta estará en el hilo oficial del iris manager pero me lo he repasado y la verdad no se el porque, si contestaras esto sería de gran ayuda. Gracias.



Pues me imagino que D_Skywalk las tiene desactivadas por algun motivo. Se que la opcion BDEMU funciona en juegos sin Bigfile, el resto no, pero vamos que en mi opinión D_Skywalk las irá habilitando poco a poco.

Por cierto 2 juegos nuevos con Bigfile añadidos en el post principal.
buenas de nuevo, vas a tener trabajo con el hilo.

he probado el star ocean , pero no tiene sentido ,el bigfile son 22gb , y el juego ocupa 22,4
Tengo una duda..

para activar el iris manager en 3.55 kmeaw

tengo que activar el lv2 antes??

o ya viene activado en dicho manager?
snakexn escribió:Tengo una duda..

para activar el iris manager en 3.55 kmeaw

tengo que activar el lv2 antes??

o ya viene activado en dicho manager?


no, solo ejecutar el iris
Radamnathys escribió:buenas de nuevo, vas a tener trabajo con el hilo.

he probado el star ocean , pero no tiene sentido ,el bigfile son 22gb , y el juego ocupa 22,4


Nah que va, no es trabajo, me gusta poder ayudar en algo jeje. Ahora está un poco en bruto el hilo, quiero ponerlo mas "bonito". Pues aunque sea una tonteria es bueno saber que tiene Bigfile asi que lo he agregado a la lista. ¿Puedes decirme las opciones de configuracion, y si lo probaste con o sin disco?

Saludos y gracias por el aporte!
Star Ocean
opciones por defecto
con disco dentro
bigfile ok
uso ps3splitter para partir mis archivos... de +4gb

mesirve este manager para jugarlos???
snakexn escribió:uso ps3splitter para partir mis archivos... de +4gb

mesirve este manager para jugarlos???

Desconozco como trabaja esa aplicación, pero los BigFiles deben estar cortados de esta forma:
Por ejemplo con GT5
GT5.vol.66600
GT5.vol.66601
GT5.vol.66602
...............
Esto lo haces con OpenSplit o si lo copias directamente con IManager, pero fijare porque quizás tu api tambien lo corte asi.

PD: Jericho pienso que dberias poner un enlace al hilo oficial para que no te machaquen con dudas de este tipo XD XD
Xulofuenla escribió:
snakexn escribió:uso ps3splitter para partir mis archivos... de +4gb

mesirve este manager para jugarlos???

Desconozco como trabaja esa aplicación, pero los BigFiles deben estar cortados de esta forma:
Por ejemplo con GT5
GT5.vol.66600
GT5.vol.66601
GT5.vol.66602
...............
Esto lo haces con OpenSplit o si lo copias directamente con IManager, pero fijare porque quizás tu api tambien lo corte asi.

PD: Jericho pienso que dberias poner un enlace al hilo oficial para que no te machaquen con dudas de este tipo XD XD


Dicho y hecho :). Ya puse el enlace (ya lo tenia puesto pero esta vez un poco mas grande XD) Voy a probar algun juego más que tengo algo de tiempo hasta las 15h. Saludos!
Para cargar los juegos con bigfiles, hay que pasar el bigfile al Hdd ¿no?

Esque al arrancarlo me dice que esta marcado como no ejecutable, lo de la barra baja al principio y me pregunta si quiero copiarlo al hdd, ¿alguien me dice como se usa bien?
Erflow_Renegaos escribió:Para cargar los juegos con bigfiles, hay que pasar el bigfile al Hdd ¿no?

Esque al arrancarlo me dice que esta marcado como no ejecutable, lo de la barra baja al principio y me pregunta si quiero copiarlo al hdd, ¿alguien me dice como se usa bien?



Sip, justo así. Cuando te dice que si quieres copiarlo al HDD le das a que si y listo. Ya está el Bigfile montado. Para otras dudas dirigios al Hilo Oficial del Manager, este hilo sólo es para probar los juegos con Bigfile y poner configuraciones y tal . Saludos!
Buenas...

Probado "Star Wars: The Force Unleashed [Sith Edition]", que tiene un fichero de 4.62Gb:

  • Disco externo, Bigfile montado, sin disco en el lector, opciones por defecto: NO funciona (pantalla negra)
  • Disco externo, Bigfile montado, con disco en el lector, opciones por defecto: NO funciona (pantalla negra)
  • Disco interno, sin disco en el lector, opciones por defecto: SÍ funciona

Hasta luego.
Agregado a la lista principal, gracias por el aporte.
LAIR
Probado con disco
ocupaba 22,77gb en interno con BIGFILE de 9,21gb,
le he ganado en interno 13gb
opciones por defecto
funciona perfectamente...

por cierto, tengo los 3 motorstorm en externo sin bigfiles por lo que con todos los respetos no le veo mucho sentido.
otra cosa, el race driver grid ocupa 15,65gb y tiene un bigfile de 15gb con lo cual no me merece la pena quitarlo del interno para 500mb que le iba a ganar..
enhorabuena por el hilo
MACKANO escribió:LAIR
Probado con disco
ocupaba 22,77gb en interno con BIGFILE de 9,21gb,
le he ganado en interno 13gb
opciones por defecto
funciona perfectamente...

por cierto, tengo los 3 motorstorm en externo sin bigfiles por lo que con todos los respetos no le veo mucho sentido.
otra cosa, el race driver grid ocupa 15,65gb y tiene un bigfile de 15gb con lo cual no me merece la pena quitarlo del interno para 500mb que le iba a ganar..
enhorabuena por el hilo



Gracias por el aporte MACKANO, un juego más que tenemos testeado y funcionando perfectamente. Tengo pendientes ahí el Uncharted 1 y Resistance 1 a ver si me da tiempo y los pruebo esta tarde. Saludos!
Buenas...

Probado "Darksiders", que tiene un fichero de 16.52 Gb (el juego ocupa 18.93 Gb en total):

  • Disco externo, Bigfile montado, sin disco en el lector, opciones por defecto: NO funciona (pantalla negra)
  • Disco externo, Bigfile montado, con disco en el lector, opciones por defecto: NO funciona (el juego carga pero se queda con pantalla negra en el menú)
  • Disco externo, sin disco en el lector, opciones por defecto: SÍ funciona

Hasta luego.
Darksiders
yo lo he probado y si funciona con disco dentro, big files correcto y opciones por defecto, pero habiendo guardado una partida antes en interno,
y ahora uno que no he visto en la lista
Dynasty warriors 7 con BIG FILE correctamente de 4.75gb, opciones por defecto y disco dentro, y va ok
MACKANO escribió:Darksiders
yo lo he probado y si funciona con disco dentro, big files correcto y opciones por defecto, pero habiendo guardado una partida antes en interno,


Acabo de volver a probar y sí funciona. He vuelto a hacer varias pruebas y estos son los resultados:

  • Disco externo, Bigfile montado, SIN disco en el lector, opciones por defecto, SIN datos de juego instalados: NO funciona. Se queda la pantalla en negro.
  • Disco externo, Bigfile montado, SIN disco en el lector, opciones por defecto, CON datos de juego instalados: NO funciona. Se queda la pantalla en negro.
  • Disco externo, Bigfile montado, CON disco en el lector, opciones por defecto, SIN datos de juego instalados: Funciona a medias. El juego carga, los vídeos iniciales se ven pero luego se queda la pantalla negra tras el título, se pulsa START y pasa al menú, pero se vuelve a poner la pantalla en negro y ya no se puede seguir. Sin embargo se realiza la instalación de datos del juego (se ve actividad en el indicador de acceso al disco duro). Una vez que se ha realizado la instalación de datos (se ve que el indicador de acceso al disco duro se para), hay que salir del juego y volver al XMB. Con esto estaría realizada la instalación de datos (ver siguiente punto).
  • Disco externo, Bigfile montado, CON disco en el lector, opciones por defecto, CON datos de juego instalados: Sí funciona




Todas estas pruebas han sido con la instalación de datos en el disco interno. Con la instalación de datos en el disco externo no lo he probado.


Hasta luego.
(mensaje borrado)
Front mission evolved

BIGFILE montado, con disco en lector, sin actualizar al inicio, no funciona, se queda en pantalla cargando y ni parpadea hd
BIGFILE montado, con disco en lector, actualizando al inicio, se queda en pantalla cargando y ni parpadea hd

El multiMAN lo controlo al dedillo, pero con el IRIS estoy verde por lo que si me podéis decir como se cargan sin disco en el lector, ya que en las opciones no me permite cambiar nada
¿Cuál es el procedimiento para killzone2 trabajo? :-?
Hice la caché, pero ps3 se cuelga en una pantalla en negro. [buuuaaaa]
probado
Red Dead Redemption
con disco, Opciones por defecto, Bigfile montado correctamente.
Saludos y gracias por el aporte!
hola acabo de bajar el iris manager..

pero no se como correr los juegos con mas de 4gb en usb externo

tengo el RDR
y otros

que hago?
El mejor loader.
Socom 4
Con br dentro ( no testeado sin br)
Todo por defecto
Bigfile montado correcto.(4 g y pico de 20 gigas la bomba)
Todo ok. [360º]
Hola gente de EOL
He probado algunos juegos cacheando los BigFile que se montan correctamente y me funcionan de 10 todos con las configuraciones por defecto que son:

DARKSIDERS
FINAL FANTASY XIII
GOD OF WAR COLLECTION
GRAN TURISMO 5
H.A.W.X. 2
KILL ZONE 2
METAL GEAR SOLID 4
MLB 10 THE SHOW
QUANTUM THEORY
RED DEAD REDEMPTION
TEKKEN 6
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Pero no me funcionan los siguientes.

MLB 11 THE SHOW Se queda en la pantalla de Sony y no carga
STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED USE Me da pantallazo negro.

Alguien tiene alguna solucion para esto?
snakexn escribió:Han servido estos juegos???

*Heavy rain
*mooun nation racers?
*God of war
*vanquish


Saludos..



tengo un problema, estaba en 3.41 el Mod nation racer me funcinaba en disco interno, me acabo de pasar al iris y el juego entra pero se queda cargando al principio, que sera, talvez si alguien me hecha una manita...
Ya probaron el La noire? en externo
55 respuestas
1, 2