[3.55] Iris Manager v1.2

D_Skywalk escribió:bueno, bueno, bueno...
Acabo de cargar el hook+syscall36 desde ef40, sin cuelgues ni problemas
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora quiero hacer unas pruebas moviéndola a 0x7FF000 y si todo va bien empiezo a modificar el hook para admitir el open_table (paso previo para tener ficheros cache en 3.55).
Gran momento, chicos XD

Un Saludo, estoy que no quepo en mi mismo [jaja]

Una palabra nada más im-pre-sio-nan-te felicidades makina esperando para testearlo un saludo.
Joder que weno, no paras eh? Estado empapandome un poquito de C esta mañana y ya te entiendo un poco XD, mi pregunta es: porque quieres alojarla en ese punto? Hablo sin saber, que aunque me haya leído algo de C no explican nada de ps3 XD, es simple curiosidad, es mas estable que se ubique ahí o algo?
Crescencio escribió:Y en cristiano quiere decir? :-? :-? De todas formas enhorabuena.

Xulofuenla escribió:Joder que weno, no paras eh? Estado empapandome un poquito de C esta mañana y ya te entiendo un poco XD, mi pregunta es: porque quieres alojarla en ese punto? Hablo sin saber, que aunque me haya leído algo de C no explican nada de ps3 XD, es simple curiosidad, es mas estable que se ubique ahí o algo?


La verdad que la emoción hace que pongas las cosas así del tirón y entiendo que nadie entienda un pijo XD
Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda, mi objetivo es añadir al hmanager 3.55 la opción de poner los bigfiles (archivos de +4gb) en el disco duro interno.

Para ello necesitamos ampliar la función que captura la apertura de ficheros (a partir de ahora la llameremos simplemente open_hook) la que tenemos simplemente ayuda a la syscall36 (que es la que permite la carga de backups), pero el problema es que el espacio donde se aloja es demasiado pequeño y necesitamos moverla a otro lugar con más espacio para "jugar".

Hasta ahora cada vez que tocaba el open_hook para moverlo a otra posición de memoria la PS3 se me colgaba nada mas cargar el payload nuevo. Finalmente para rehubicarla he tenido que reescribirla y ahora si me permite moverla a donde quiera (en teoria).

En este momento la tengo hubicada donde la pone Wanin y el PL3 (0x0EF40) es una zona aparentemente con funciones que no se utilizan una vez iniciada la consola al menos. Personalmente me gustaría hubicarla en 0x7FF000 que es donde originalmente estaba el payload de Hermes, es una zona de memoria del kernel sin uso llena de ceros y no hay que parchear nada, por que ahí no había nada, pero recuerdo que Kakaroto criticó a Hermes por cargar su payload ahí, no entiendo por que ein?

Me queda probar a rehubicarla en 0x7FF000 y si luego os queréis pasar me gustaría que probarais la estabilidad del nuevo payload durante unos días, no hace nada nuevo simplemente es probar si sigue igual de bien que antes [oki]

Un Saludo y gracias por el apoyo compas [beer]
D_Skywalk escribió:bueno, bueno, bueno...
Acabo de cargar el hook+syscall36 desde ef40, sin cuelgues ni problemas
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora quiero hacer unas pruebas moviéndola a 0x7FF000 y si todo va bien empiezo a modificar el hook para admitir el open_table (paso previo para tener ficheros cache en 3.55).
Gran momento, chicos XD

Un Saludo, estoy que no quepo en mi mismo [jaja]


Exelente... Muy buen trabajo D_Skywalk
Podrias decirnos si lo estas haciendo para cachear 1 archivo +4GB o para varios archivos como el HMv1.5?
Ok ahora ya lo he entendido mejor, ya sabes que conmigo puedes contar para probarlo XD. Entonces se podría decir que ya empieza a oler muy bien.

Lo que incluyo hermes en el hmanager 1.5 supongo que modificaría el manager y no el payload
D_Skywalk escribió:
Crescencio escribió:Y en cristiano quiere decir? :-? :-? De todas formas enhorabuena.

Xulofuenla escribió:Joder que weno, no paras eh? Estado empapandome un poquito de C esta mañana y ya te entiendo un poco XD, mi pregunta es: porque quieres alojarla en ese punto? Hablo sin saber, que aunque me haya leído algo de C no explican nada de ps3 XD, es simple curiosidad, es mas estable que se ubique ahí o algo?


La verdad que la emoción hace que pongas las cosas así del tirón y entiendo que nadie entienda un pijo XD
Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda, mi objetivo es añadir al hmanager 3.55 la opción de poner los bigfiles (archivos de +4gb) en el disco duro interno.

Para ello necesitamos ampliar la función que captura la apertura de ficheros (a partir de ahora la llameremos simplemente open_hook) la que tenemos simplemente ayuda a la syscall36 (que es la que permite la carga de backups), pero el problema es que el espacio donde se aloja es demasiado pequeño y necesitamos moverla a otro lugar con más espacio para "jugar".

Hasta ahora cada vez que tocaba el open_hook para moverlo a otra posición de memoria la PS3 se me colgaba nada mas cargar el payload nuevo. Finalmente para rehubicarla he tenido que reescribirla y ahora si me permite moverla a donde quiera (en teoria).

En este momento la tengo hubicada donde la pone Wanin y el PL3 (0x0EF40) es una zona aparentemente con funciones que no se utilizan una vez iniciada la consola al menos. Personalmente me gustaría hubicarla en 0x7FF000 que es donde originalmente estaba el payload de Hermes, es una zona de memoria del kernel sin uso llena de ceros y no hay que parchear nada, por que ahí no había nada, pero recuerdo que Kakaroto criticó a Hermes por cargar su payload ahí, no entiendo por que ein?

Me queda probar a rehubicarla en 0x7FF000 y si luego os queréis pasar me gustaría que probarais la estabilidad del nuevo payload durante unos días, no hace nada nuevo simplemente es probar si sigue igual de bien que antes [oki]

Un Saludo y gracias por el apoyo compas [beer]


Hombre segun tengo entendido kakaroto le critico por no hacer el malloc para marcar esa zona como usada y meterlo a machacamartillo. Si he dicho alguna burrada le pido disculpas desde que aprendi pascal no he vuelto a pegarme con el manejo de memoria. Benditos java y .net
Vrsquid escribió:Hombre segun tengo entendido kakaroto le critico por no hacer el malloc para marcar esa zona como usada y meterlo a machacamartillo. Si he dicho alguna burrada le pido disculpas desde que aprendi pascal no he vuelto a pegarme con el manejo de memoria. Benditos java y .net


XD [carcajad] [carcajad]
No tenía ni idea, yo es que no seguía la novela, gracias por la aclaración [fumando]

Pues hay alguna protección en 0x7ff000 por que es entrar ahí y petar todo, lo puedo poner en cualquier lado menos ahí [+risas]

Total, paso, lo hacía sólo por los wanins y estoy pensando en hacer una detección del WaninV2.
¿Sigue alguien con ese firmware con ganas de hacer alguna prueba? ein?

Estoy pensando que los usuarios de WaninV2 no puedan usar la nueva syscall y simplemente cargarles la syscall36 clásica como hasta ahora. Explico el por que: el problema es que waninkoko tocó en un montón de sitios y sus parches buscarán funciones que ya no estarán.
Otra opción sería deshacer sus parches y posiciones de memoria que ahora estarán ocupadas con nuestro nuevo payload, para que no lie una buena [toctoc]

Si nos hubiéramos podido colocar en 0x7ff000 sería más universal, ya que nadie usa esa posición (y ahora se por que XD).

Update:
Estoy pensando que quizás el problema sea ese, por meterlo a piñon XD
Quizás hayan añadido una protección de memoria en 3.55 que no existía en 3.41 :?

Un Saludo!
Yo uso WaninV2 y si quieres te puedo hacer de betatester,

Sigo impaciente tus avances XD

Saludos
Yo tenía entendido que habían parchado algo desde la 3.50 para tapar los dongles supongo que se dieron cuenta de ese hueco vacío y lo parchearon tambien
Todos los que han pedido testear les he enviado un MP con la 1.4-Test20

Por favor, provadlo todo lo que podáis con los backups que tengáis para cerciorarnos que todo funciona al menos igual de bien que la antigua syscall36 (mode=0) :)

Los de WaninV2 (mode=-1) les debe de salir una advertencia de que se ha detectado su CFW, si no aparece avisadme, por lo demás debería ser igual de estable que antes o eso espero [fumando]

Si volvéis a entrar debería detectar que está cargado el payload (mode=1), indicando que está residente (toda esta información es sólo útil ahora para depurar, luego será eliminada del core final).

He añadido el extraño caso de que alguno cargue un viejo syscall36 (de lv2, multiman, gaia, ...) y luego cargue el hmanager, esto también debería de detectarse, en ese caso no carga el nuevo payload y trabajará sólo con la syscall36 (mode=2).

Finalmente aparece una pantalla del inicio de las syscall, por el momento sólo informará de sys36=0 y sys8=-nosecuantos XD

Creo que eso es todo, probadlo todo lo que podáis para que avancemos al siguiente objetivo: añadir la syscall8 [fumando]

Un Saludo!
C-R-A-C-K, no hay otra palabra. que grande, gracias por tus esfuerzos.
Sin palabras D_Skywalk. No he escrito antes pero llevo desde el inicio del tema leyendote y solo decirte que gran trabajo. Si quieres yo tambien puedo testearlo en mi 3.55 Kmeaw (si hace falta algun tester) más sino pues esperando con muchas ganas los resultados de los testers y las conclusiones de todo lo que has estado investigando y probando. ¡Saludos!
Pues ha ido mal. [buuuaaaa]

Todavía estoy en wanin2, instalo ejecuto y .... Pantalla en negro y ps3 colgada, he de apagarla por la corriente. EDITO si mantienes el boton power un buen rato pulsado se apaga.

No se, pero (creo que no), pero no tiene nada que ver que despues de hacer la prueba anterior ya no pudiera cargar los juegos? Se cargaba el manager pero luego me daban error

EDITO: Ya me carga los juegos el 1.3 no el de prueba. Gracias DSkywalk por la ayuda. Y confirmo la pantalla en negro y que me largo a kneaw.
Vaya y yo que quería dar soporte a Wanin, si me confirmáis los que estéis en la V2 que os pasa eso, entonces al detectar V2 lo que haré será cargar el payload del syscall36 normal y nada, lo siento por vosotros pero wanin pasa de contestarme a nada, y no hay documentación sobre que hace y que no hace su CFW [decaio]

Mi último intento fue hace dos horas, antes de enviaros la beta:
http://twitter.com/#!/dskywalk/status/51025864430850048

Contestación, ninguna y minutos después envió un twit, asi que leerlo, lo ha leído. Más no puedo hacer, lo siento por vosotros chicos [reojillo]

Un Saludo y esperemos a ver que dicen los demás testers [tomaaa]
No preocupes por los que tenemos wanin si no contesta pues él mismo. Yo este finde me cambio a Kmeaw. Sólo cogi wanin por que tenía parte de Hermes pero con el HManager-DSW ya no me hace falta y encima si no contesta más motivo tengo.

A ver que dicen el resto. Me voy a ZzzZZ
Me he pasado definitivamente del Multiman al Hermes. Gracias por el esfuerzo a los dos.
deadroach escribió:Me he pasado definitivamente del Multiman al Hermes. Gracias por el esfuerzo a los dos.

Ya somos 2, este me da 0 cuelgues cons 2 o 3 juego ske he probao vere con los demas aver, aver si sacan otra version para 3.55 ke valga para waninkoko v2.Gracias
Pues te comento que va perfecto he estado jugando una 1 hora al pro con 3.55 kmeaw y antes de que salga el programa,sale lo de payload resident y lo del sys36=0 y sys8=-nosecuantos o algo de eso,vaya todo perfecto,después he probado varios backup y de lujo,mañana haré más pruebas con más backup que ya es tarde y voy a la piltra un saludo.
Acabo de crear el repositorio del proyecto, ya que tengo pensado ir cambiando alguna cosas del payload, manager y como no sabemos que opinaría Hermes de este mancillamiento he pensado en cambiar el nombre a IrisManager:
"Hermes is a messenger from the gods to humans, sharing this role with Iris." - Wikipedia

Sabéis que dependo del tiempo que me deja libre el trabajo, unas semanas más otras menos pero he pensado que sería buena idea colgar el repositorio y hacerlo público, para que podáis ver el avance o probar las betas cuando os apetezca:

La url del nuevo repositorio:
http://git-hacks.com/irismanager

Por el momento esto es todo, quizás comentar que como tenemos el espacio en git-hacks trae un wiki no estaría mal poner ahí información o tutoriales, bueno ya veremos quizás es preferible que todo ande en EOL ein?

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ
Gracias David, por todo el ezfuerzo que haces...

yo por el momento espero algo estable, ya que la ultima me funciona bien...

un saludo...
Pues estuve añoche provandolo y he de decir Skywalk que eres un fiera, te has lucido.
No se si los demas testers tienen la misma impresión pero creo que me va mas fluido incluso que el anterior, por lo menos con el borderland antes tardaba en cargar y ahora se han reducido los tiempos de carga!!!
Y por supuesto 0 CUELGUES con todos los juegos, que probé 5 y lo dicho mas estable incluso

BRAVO!!!
Efectivamente, mi nuevo payload reduce las operaciones de open_hook de sus originalmente 49 lo he optimizado a solamente 38 instrucciones. El open_hook se llama cada vez que se abre un fichero asi que es normal que mejoren los tiempos, pero me alegro que se note tanto :)

No obstante cuando añadamos el soporte de open_table para los ficheros de +4gb volveremos a perder algo de eficiencia ein?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Efectivamente, mi nuevo payload reduce las operaciones de open_hook de sus originalmente 49 lo he optimizado a solamente 38 instrucciones. El open_hook se llama cada vez que se abre un fichero asi que es normal que mejoren los tiempos, pero me alegro que se note tanto :)

No obstante cuando añadamos el soporte de open_table para los ficheros de +4gb volveremos a perder algo de eficiencia ein?

Un Saludo!


Tu no duermes o qué?

Buen nombre para el manager http://es.wikipedia.org/wiki/Iris_%28mitolog%C3%ADa%29

Esta tarde o por la noche pruebo.
Que casualidad(o no) irisManager, Iris (mensajera especialmente relacionada con Hermes) [+risas]
FeRNaNdo_KZ escribió:Que casualidad(o no) irisManager, Iris (mensajera especialmente relacionada con Hermes) [+risas]

Mas bien no [jaja]

D_Skywalk escribió:Acabo de crear el repositorio del proyecto, ya que tengo pensado ir cambiando alguna cosas del payload, manager y como no sabemos que opinaría Hermes de este mancillamiento he pensado en cambiar el nombre a IrisManager:
"Hermes is a messenger from the gods to humans, sharing this role with Iris." - Wikipedia


Además después de la H viene la I... a lo ubuntu XD

Un Saludo!
Pues tal y como dice Xulofuenla y lo confirma D_Skywalk, los tiempos de carga han mejorado. He probado 10 juegos y ni un solo cuelgue, todo PERFECTO. Seguiré testeando juegos y esperando a que implementes nuevas funciones para testearlas :). Saludos.
Nada que no se quiere colgar XD XD, se estoy haciendo perrerías y probando mas juegos y todo perfecto.
La beta hmanager355_1.4-T20.pkg va perfecta esperando más mejoras para testearlas un saludo.
valla, un dia sin conectarme y no veas como avanza esto jeje, por cierto yo sigo en wanin v2, digamos que siempre he estado en wanin ya que no he tenido problemas alguno con este CFW, si quieres puedo hacer la prueba y confirmar lo que le ha pasao a cresendo.

un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, en cuanto tenga mi ordenador en funcionamiento (bufff) me pongo con mi MOD del 1.4.

A mi me parece que deberiamos mantener el nombre de HManager un tiempo mas, n creeis? Hermes se lo merece...

Saludos!
bueno, acabo de testear el hmanager t20 con wanin v2 instalado y el resltado es el siguiente:

me aparece el mensaje OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT! NO PAYLOAD LOADED, REBOOT

despues empieza a cargar y me sale lo siguiente TEST SYS36 S36=0 S8=-1

posteriormente despues de darle a la X, me sale la configuracion de pantalla de hmanager y despues de grabarlo me salen los juegos.

He cargado el PES tuneado 2011, y jugando sin problemas de momento.

Ahora voy a cargar la vesion T22 y te comento.ya esta testeado el t22:

OLD SYSCALL36 RESIDENT,RESPECT! NEW PAYLOAD NOT LOADED.....
TEST SYS36 s36=0 s8=-1

cargado el pes 2011 y jugando XD, perdona pero he hecho este test si haber apagado la consola, despues de apagar la consola y volver a encenderla usando el t22 me sale lo siguiente:

WANINV2 DETECTED, OLD SYSCALL36 LOADED, TEST END (mode=-1)
TEST SYS36 s36=0 s8=-1 y funcionando XD

Me funcionan las dos versiones XD

De momento a mi me va de lujo XD, gran trabajo, espero que esto te ayude, lastima que el nuevo payload no se pueda cargar en Wanin2..

salu2 a to2.

Por cierto si vale de algo, el hmanager que tenia instalado antes de hacer los test es el 1.3a Stealth (el de los lemmings XD) asi que no me ha pisado el antiguo hmanager al instalar los test, en cambio el t22 si ha pisado al t20 xD.
dark_on_5 escribió:Bueno, en cuanto tenga mi ordenador en funcionamiento (bufff) me pongo con mi MOD del 1.4.

A mi me parece que deberiamos mantener el nombre de HManager un tiempo mas, n creeis? Hermes se lo merece...

Saludos!

Si crack uno al estilo de tu anterior, con las caratulas y todo eso xD, aver si luego pruebo las caratulas con el otro hmanager el lemming no el stealth
despues de probar el t22, me salto la duda con t20, ya que lo instale sin haber apagado la consola y recuerdo que habia estado jugando con la ver 1.3a, asi que he vuelto a instalar el t20 despues de apagar la consola y el resultado es un bonito pantallazo negro XD y tenr que apagar la consola de la red electrica ya que el power no funcionaba, por tanto mi conclusion es que el t20 no va, en cambio el t22 de lujo.

un saludo.
La mejora de la t22 es compatibilidad con wanin no?? Aunque supongo que ellos no podran usar tu payload, me equivoco??
De todas formas chicos os aconsejo cambiaros a Kmeaw, el parche que lleva es mas limpio y como estamos viendo no necesitamos tener cargado el payload porque ya nos lo ponen los managers y si hay que actualizarlo es mil veces mejor actualizar una api que un firmware, entendeis??
Pues el mod no me funciona tampoco con la version lemmings, ni poniendo covers ni cover, y las imagenes nombradas por ejemplo : BLES00670.png tampoco.Asique solo me queda esperar a la proxima version aver si hay mejoras y lleva para meterle las caratulas que me funcione ami por lo menos.Gracias
dark_on_5 escribió:A mi me parece que deberiamos mantener el nombre de HManager un tiempo mas, n creeis? Hermes se lo merece...

Esa es mi duda, tambien... yo he pensado en un pequeño splash y el icono que digan algo como:
IrisManager
The Hermes Manager port on 3.55

Y añadir una opción con créditos... [beer]
¿Como lo véis?

Igualmente un port es un port, a partir de un trabajo creas otro. Lo malo sería si me sacara de la manga un manager diciendo que lo he hecho entero, e igualmente hermes se basó a su vez en open-manager/gaia y su gran logro ha sido que funcione con psl1ght, con lo verdes que están. Vamos dark, que la scene va de esto, pero yo siempre hice las cosas con respeto y nunca tuve problema.

Creo que sería peor dentro de 6 meses tener un manager que poco tuviera que parecerse a la idea de hermes y le siguieramos llamando Hermes Manager, a lo mejor asi si aparece y nos dice que le cambiemos el nombre ya y dejemos de blasfemarle [sati] XD XD XD

Además le llamamos Iris en honor a él y el que sepa un poco de historia lo pilla, si hubiera sido por mi le hubiera llamado Pituka Manager (Pituka es el nombre de una muñequita de la jefa - coña interna [amor] )

makinet escribió:bueno, acabo de testear el hmanager t20 con wanin v2 instalado y el resltado es el siguiente:
me aparece el mensaje OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT! NO PAYLOAD LOADED, REBOOT
despues empieza a cargar y me sale lo siguiente TEST SYS36 S36=0 S8=-1

Esto quiere decir que te ha detectado el viejo syscall36 (de otro manager o de otra versión del hmanager), por tanto no parchea nada. Por eso no petó la t20 XD

makinet escribió:despues de probar el t22, me salto la duda con t20, ya que lo instale sin haber apagado la consola y recuerdo que habia estado jugando con la ver 1.3a, asi que he vuelto a instalar el t20 despues de apagar la consola y el resultado es un bonito pantallazo negro XD y tenr que apagar la consola de la red electrica ya que el power no funcionaba, por tanto mi conclusion es que el t20 no va, en cambio el t22 de lujo.

Tu duda era fundada como ves XD
Haz un chequeo de disco duro (opción 3) con el recovery no sea que se joda el sistema [reojillo]

Gracias por el testeo, en la t22 entiendo que igualmente te devuelve "TEST SYS36 S36=0 S8=-1" es asi?

Xulofuenla escribió:La mejora de la t22 es compatibilidad con wanin no?? Aunque supongo que ellos no podran usar tu payload, me equivoco??


Correcto, lamentablemente ellos no pueden tener nada de lo nuevo que hagamos a partir de ahora (seguirán teniendo algunas opciones off), su CFW parece demasiado modificado (respecto al OFW) para permitir la syscall8 o las optimizaciones, es una pena por que con un poco de ayuda de Wanin seguro que salía...

Bueno, acabo de terminar de implementar la nueva syscall8 y me dispongo a probarla ein?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
dark_on_5 escribió:A mi me parece que deberiamos mantener el nombre de HManager un tiempo mas, n creeis? Hermes se lo merece...

Esa es mi duda, tambien... yo he pensado en un pequeño splash y el icono que digan algo como:
IrisManager
The Hermes Manager port on 3.55

Y añadir una opción con créditos... [beer]
¿Como lo véis?

Igualmente un port es un port, a partir de un trabajo creas otro. Lo malo sería si me sacara de la manga un manager diciendo que lo he hecho entero, e igualmente hermes se basó a su vez en open-manager/gaia y su gran logro ha sido que funcione con psl1ght, con lo verdes que están. Vamos dark, que la scene va de esto, pero yo siempre hice las cosas con respeto y nunca tuve problema.

Creo que sería peor dentro de 6 meses tener un manager que poco tuviera que parecerse a la idea de hermes y le siguieramos llamando Hermes Manager, a lo mejor asi si aparece y nos dice que le cambiemos el nombre ya y dejemos de blasfemarle [sati] XD XD XD

Además le llamamos Iris en honor a él y el que sepa un poco de historia lo pilla, si hubiera sido por mi le hubiera llamado Pituka Manager (Pituka es el nombre de una muñequita de la jefa - coña interna [amor] )

makinet escribió:bueno, acabo de testear el hmanager t20 con wanin v2 instalado y el resltado es el siguiente:
me aparece el mensaje OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT! NO PAYLOAD LOADED, REBOOT
despues empieza a cargar y me sale lo siguiente TEST SYS36 S36=0 S8=-1

Esto quiere decir que te ha detectado el viejo syscall36 (de otro manager o de otra versión del hmanager), por tanto no parchea nada. Por eso no petó la t20 XD

makinet escribió:despues de probar el t22, me salto la duda con t20, ya que lo instale sin haber apagado la consola y recuerdo que habia estado jugando con la ver 1.3a, asi que he vuelto a instalar el t20 despues de apagar la consola y el resultado es un bonito pantallazo negro XD y tenr que apagar la consola de la red electrica ya que el power no funcionaba, por tanto mi conclusion es que el t20 no va, en cambio el t22 de lujo.

Tu duda era fundada como ves XD
Haz un chequeo de disco duro (opción 3) con el recovery no sea que se joda el sistema [reojillo]

Gracias por el testeo, en la t22 entiendo que igualmente te devuelve "TEST SYS36 S36=0 S8=-1" es asi?

Xulofuenla escribió:La mejora de la t22 es compatibilidad con wanin no?? Aunque supongo que ellos no podran usar tu payload, me equivoco??


Correcto, lamentablemente ellos no pueden tener nada de lo nuevo que hagamos a partir de ahora (seguirán teniendo algunas opciones off), su CFW parece demasiado modificado (respecto al OFW) para permitir la syscall8 o las optimizaciones, es una pena por que con un poco de ayuda de Wanin seguro que salía...

Bueno, acabo de terminar de implementar la nueva syscall8 y me dispongo a probarla ein?

Un Saludo!



Genial, nueva syscall8, buen trabajo!!. Esperando la nueva version para empezar el testeo :)
D_Skywalk escribió:
makinet escribió:bueno, acabo de testear el hmanager t20 con wanin v2 instalado y el resltado es el siguiente:
me aparece el mensaje OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT! NO PAYLOAD LOADED, REBOOT
despues empieza a cargar y me sale lo siguiente TEST SYS36 S36=0 S8=-1

Esto quiere decir que te ha detectado el viejo syscall36 (de otro manager o de otra versión del hmanager), por tanto no parchea nada. Por eso no petó la t20 XD

makinet escribió:despues de probar el t22, me salto la duda con t20, ya que lo instale sin haber apagado la consola y recuerdo que habia estado jugando con la ver 1.3a, asi que he vuelto a instalar el t20 despues de apagar la consola y el resultado es un bonito pantallazo negro XD y tenr que apagar la consola de la red electrica ya que el power no funcionaba, por tanto mi conclusion es que el t20 no va, en cambio el t22 de lujo.

Tu duda era fundada como ves XD
Haz un chequeo de disco duro (opción 3) con el recovery no sea que se joda el sistema [reojillo]

Gracias por el testeo, en la t22 entiendo que igualmente te devuelve "TEST SYS36 S36=0 S8=-1" es asi?

Bueno, acabo de terminar de implementar la nueva syscall8 y me dispongo a probarla ein?

Un Saludo!


si en t22 me devuelve TEST SYS36 s36=0 s8=-1 y funciona bien, lastima que wanin no te de soporte, lo que producira que mucha gente emigre a Kmeaw y poder utilizar tu port de hermes con la syscall 8, yo posiblemente sea uno de ellos, aunque con wanin2 me va muy bien XD, y estoy en wanin porque tenia algo del payload de hermes XD y sus payloads de 3.41 y el dongle son magicos XD y es español igual que wanin.

salu2 a to2

P.D. yo soy de los que piensas que si algo funciona para que cambiar, a noser que la mejora valga la pena, y lo de poder cargar bigfiles desde externo me agrada XD
Bueno pues esperando un mp para testear esa syscall 8
D_Skywalk, ya tengo play, por lo que me sumo al testing, si puedes pasarme un mp, quedo a la orden.

Saludso y fuerza en el proyecto.
Yeah!
habemus syscall8 y open_table
[fies] :Ð :Ð :Ð :Ð [fies]

Imagen

Un Saludo y aun no puedo pasar betas por que aun falta el nuevo hook (y al cargar claro, peta XD), pero vamos estamos viendo la meta ya [beer]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Yeah!
habemus syscall8 y open_table
[fies] :Ð :Ð :Ð :Ð [fies]

Imagen

Un Saludo y aun no puedo pasar betas por que aun falta el nuevo hook (y al cargar claro, peta XD), pero vamos estamos viendo la meta ya [beer]


THIS IS AWESOME!!!
D_Skywalk escribió:Yeah!
habemus syscall8 y open_table
[fies] :Ð :Ð :Ð :Ð [fies]

Imagen

Un Saludo y aun no puedo pasar betas por que aun falta el nuevo hook (y al cargar claro, peta XD), pero vamos estamos viendo la meta ya [beer]

[tadoramo] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [tadoramo]

[beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [beer] [beer]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:Con tanta emoción se me olvido decirte VAYA CRACK ESTAS HECHO
Recuerda alguien la malograda Rocky V? Donde Rocky enseñaba a un prometedor talento a boxear y ya cuando este se encumbra lo llaman algo así como "La sombra de Rocky" o "el robot de Rocky" pues mi queridísimo D_Skywalk, para mi tu eres "El Robot de Hermes" -Sin malos rollos, que es una broma, y con mucho respeto de por medio-, porque gracias a tu talento has porteado a nuestro 3.55 lo último que nos obsequió este gran scener. Ahora con las nuevas libs de Wii en el apartado gráfico...un poco más de curro con tiny3D o porque no soñar con el port directo de las libs 3D de Wii...vamos, que esto pinta mejor que nunca.

Tengo un poco de manejo los las nuevas libs de Wii, porque me "aventuré" a crear hace ya tiempo un recopilatorio de emuladores para la blanca de Nintendo. Habría forma de que me dejaras escudriñar en tu source ya modificado para 3.55 una vez que tengas el HManager 1.5? Es que me dan unas ganas tremendas.

Un saludo máquina y gracias por tu curro.
D_Skywalk escribió:Yeah!
habemus syscall8 y open_table
[fies] :Ð :Ð :Ð :Ð [fies]


Un Saludo y aun no puedo pasar betas por que aun falta el nuevo hook (y al cargar claro, peta XD), pero vamos estamos viendo la meta ya [beer]


Perfecto!! Entonces mi testeo de wanin no hace falta no? total somos 2 y nos vamos a pasar a kmeaw.

EDITO: lo he hecho igualmente total ya estaba preparado para hacerlo.
ejecuto
Waninv2 detected old syscall 36 loaded: test end (mode=-1)
ajuste de pantalla
test sys36! s36=0 s8=-1
ahora pruebo juegos
nfs hot no funciona claro
vuelvo a entrar en el manager old syscall 36 resident.respect new payload not loaded
test mismo resultado anterior

mafia II error voy a borrar datos nada otro que tengo que volver a empezar Edito: recuperado con los saves
cod black ops ok modo zombie ok
medal of honor ok ufff este si que me daba palo volver a empezarlo
Moto gp 09/10 ok

y eso es todo.
Yo tambien lo keria para waninkoko v2 , pero bueno si no va a ver mas remedio, lo mismo me tengo que pasar a kmeaw. Si me funcionara bien el multiman no estaria con este, pero este es muy grande
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:Yo tambien lo keria para waninkoko v2 , pero bueno si no va a ver mas remedio, lo mismo me tengo que pasar a kmeaw. Si me funcionara bien el multiman no estaria con este, pero este es muy grande

Te recomiendo pasarte a kmeaw + HM (o IM, como quieras xD)

PD: Jugueteando con nuevas libs de Wii... XD
Buenas a todos, antes de nada felicitaros por el curro que os estais dando, es impresionante, yo hace unos dias tambien cambie de Waninv2 a Kmeaw, por como ya sabeis algunas ciertas incompatibilidas por las aplicaciones y a veces cuelgues por el XMB, pero sigo usando el multiman que por ahora no tengo quejas, pero..., que me ofrece el HM o el IM proximamente mejor que el que yo uso??.

De nuevo felicitaros por vuestro trabajazo

Saludos
deluke escribió:Buenas a todos, antes de nada felicitaros por el curro que os estais dando, es impresionante, yo hace unos dias tambien cambie de Waninv2 a Kmeaw, por como ya sabeis algunas ciertas incompatibilidas por las aplicaciones y a veces cuelgues por el XMB, pero sigo usando el multiman que por ahora no tengo quejas, pero..., que me ofrece el HM o el IM proximamente mejor que el que yo uso??.

De nuevo felicitaros por vuestro trabajazo

Saludos


Por ejemplo es opensource
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deluke escribió:Buenas a todos, antes de nada felicitaros por el curro que os estais dando, es impresionante, yo hace unos dias tambien cambie de Waninv2 a Kmeaw, por como ya sabeis algunas ciertas incompatibilidas por las aplicaciones y a veces cuelgues por el XMB, pero sigo usando el multiman que por ahora no tengo quejas, pero..., que me ofrece el HM o el IM proximamente mejor que el que yo uso??.

De nuevo felicitaros por vuestro trabajazo

Saludos

* OpenSource, sabes lo que es y te asegura que no tiene codigo maligno, el multiman no.

* Es legal, porque esta compilado con Psl1ght, el multiman no.

* Desarroyo constante de gente variada, no un solo hombre.

* Tiene el sello de calidad de EOL Certified.

(eso ultimo me lo he inventado pero te aconsejo cambiarte, sobre todo por seguridad)
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