[3.55] Iris Manager v1.2

Conseguido el dump. Menos mal que D_Skywalk es un tio con recursos.
Que bien!! Aver si con el dump puedes averiguar que cogió de la Syscall 8, pero aun asi, con lo que porto wanin funcionaria o es para hacerte una idea???
Xulofuenla escribió:Que bien!! Aver si con el dump puedes averiguar que cogió de la Syscall 8, pero aun asi, con lo que porto wanin funcionaria o es para hacerte una idea???


Yo solo he hecho el dump. Es D_Skywalk el que va a trastear. Por desgracia yo no tengo conocimientos para hacerlo.
Gracias Crescencio por no perder la esperanza que podíamos lograr el dump ;)
Publicaré la herramienta que hemos usado para el dump estos días, con su fuente y demás, es muy sencilla pero podría valerle a alguien más [beer]

Ahora a revisar que está y que no está portado, por lo pronto ya veo por donde anda la 36 y acabo de localizar la 8 voy a imprimirlas y compararlas con las mias, a ver que está y que no está del poco asm-ppu que controlo XD

Un Saludo y Crescencio, no te quites aun el WaninV2 por si tengo que abusar un poco más de ti :Ð [oki]
Pd: Lo que no me gusta la zona de memoria donde lo ha instalado, como va de cuelgues el wanin?
Bien, a ver que puedes lograr. De cuelgues no he tenido ninguno (algo bueno me tenía que pasar).

Tranquilo me mantendré en wanin, así que tu pide, no te cortes.

Espero que te la pongan en el hilo de herramientas en verde.
Animo chicos, os ayudaria, pero soi un manta y no se nada de programar estas cosas.
Buenos días gente ya veo que vamos progresando, te quería preguntar D_Skywalk si has probado a usar el hmanager con la wanin porque quizás lo que porto wanin sea suficiente para las opciones d hmanager
Hola Xulo!
Pues los parches de wanin parecen un poco rarunos para las dos cosas que más nos interesan sys8_open_table y sys8_perm_mode, las otras herramientas del sys8 si parecen funcionar (sys8_memcpy, sys8_memset...)
El hook me parece igualmente muy simple para llevar la implementación del open_table que permite usar los ficheros cache.

De todas formas solo entiendo la mitad de lo que leo y en uin ratito probaré la mezcla que estoy haciendo, a ver que ocurre XD

Si se me bloquea otra opción como dices es preparar un hmanager modificado para que intente activar esas opciones en WaninV2, ahí entraría en juego la ayuda de crescencio de nuevo :)

Lo que no me gusta como dije ayer es donde lo sitúa en 0xEF40 preferiría que estuviéramos en 0x7FF000, donde lo situaba hermes originalmente :?

UPDATE: No incorpora la syscall 36 en su lugar correcto, parece que la tiene en la posición 35, supongo que con el propósito de hacer pruebas, no se...

Un Saludo y a ver que sale después [fumando]
Pues me alegro Skywalk de que vayamos progresando por lo menos, que hay mucho pesimismo por parte de los usuarios con la marcha de hermes y pienso que estas haciendo un curre fenómeno
Bue, ya he metido el wanin en mi PS3 y a no ser que haya errado en algo, no está completamente portada la syscall8 que es la que nos interesa, si alguien quiere le puedo mandar el hmanager y que haga una prueba, pero está a medio terminar. Suponiendo que wanin lo hubiera querido terminar...

Wanin ha parcheado algunas funciones como la syscall 9 y 10...
syscall 9/10 (OFW)
lis   %r3, -0x7FFF //unsupported
ori   %r3, %r3, 3
blr //end syscall 9
lis   %r3, -0x7FFF //unsupported
ori   %r3, %r3, 3
blr // end syscall 10

syscall 9/10 (WaninV2)
icbi  %r0, %r3 //Instruction Cache Block Invalidate
isync
blr //end syscall 9
dcbf    %r0, %r3 //Data Cache Block Flush
sync
blr //end syscall 10


Total que añade unos comandos para jugar con la cache, no se para que propósito...

Luego parchea syscall 8 y 35 (¿?) apuntando desde la tabla de syscalls a la posición del payload cargado...
003465B0  80 00 00 00 00 00 F2 E0  80 00 00 00 00 2E 82 00  Ç.....=ÓÇ.....é. (syscall8 - 0xF2E8)
...
00346680  80 00 00 00 00 32 49 68  80 00 00 00 00 00 F1 C4  Ç....2IhÇ.....±- (syscall35 - 0xF130?)
00346690  80 00 00 00 00 32 49 68  80 00 00 00 00 32 49 68  Ç....2IhÇ....2Ih (syscall36 - no mod?)


La syscall 35 parece una versión en pruebas de la 36, no está totalmente funcional al parecer y la syscall 8 sólo funcionan las llamadas a funciones de hecho, no funciona ni el stealth que implementó hermes.

Finalmente parchea todo esto, para evitar las protecciones de 3.55, lo dejo a modo patch (el original sería kmeaw)
//3.55 fixes waninV2

-00079d80  38 84 ff fa 7c 08 02 a6  f8 21 ff 91 2b 84 00 36  |8...|....!..+..6| (addi ...)
+00079d80  38 80 00 00 90 83 00 00  4e 80 00 20 2b 84 00 36  |8.......N.. +..6| (return 0? - li %r4, 0)

-00024e40  f9 21 00 a0 4b fe 99 ad  54 63 06 3e 2f 83 00 00  |.!..K...Tc.>/...|
+00024e40  f9 21 00 a0 4b fe a5 c5  54 63 06 3e 2f 83 00 00  |.!..K...Tc.>/...| (sys8 configure jump? - 0xF408)

-000c1dd0  4b f4 ca 21 e8 01 00 a0  78 63 06 20 7c 08 03 a6  |K..!....xc. |...|
+000c1dd0  4b f4 d6 39 e8 01 00 a0  78 63 06 20 7c 08 03 a6  |K..9....xc. |...| (sys8 configure jump? - 0xF408)

-002b3290  f8 01 00 b0 7c 9c 23 78  7c 7d 1b 78 4b d9 b4 11  |....|.#x|}.xK...|
+002b3290  f8 01 00 b0 7c 9c 23 78  4b d5 bf 40 4b d9 b4 11  |....|.#xK..@K...| (openhook jump - 0xF1D8)

00055dc0  e8 01 00 c0 38 60 00 00  eb 41 00 80 eb 61 00 88  |....8`...A...a..| (add li 0 - 0x55DC4)
00055f20  e8 62 98 28 7c 84 07 b4  60 00 00 00 3f e0 80 01  |.b.(|...`...?...| (add nop - 0x55F28)
0007af70  4b ff f4 ed 54 63 06 3e  2f 83 00 00 60 00 00 00  |K...Tc.>/...`...| (add nop - 0x7AF7C)


Bueno más o menos esto es lo que tiene el wanin, la verdad no entiendo muy bien el objetivo de parchear syscall8 para luego no usarla o de en lugar de usar el estandar para el parcheo bd, la syscall36, ponerte a parchear la syscall35 ein?

Pero quizás es que me falta meter algo más y por esto no me funcionan, si alguien con waninv2 quiere probar el hmanager modificado para wanin que me avise...

Un Saludo y por si no quedó claro, seguimos perdidos XD [toctoc]
Si ahora mismo haces tú mismo un CFW [sonrisa] [sonrisa]
Pues bueno se reducen las posibilidades.
La verdad es que si wanin documentara un poco su parcheo, se aclararía mas todo

Yo no pierdo la esperanza D_Skywalk

Edito: Estoy pensando que a lo mejor ese parcheo tan raro lo hizo sobre la v1, por lo de 256

Edito 2: No se si lo has visto ya pero el ps3ida y el ps3 jump table analyzer de kakarotoks quizás te sirvan, te dejo un enlace por si acaso: http://kakaroto.homelinux.net/2011/03/ps3ida-released/
D_Skywalk escribió:Bue, ya he metido el wanin en mi PS3 y a no ser que haya errado en algo, no está completamente portada la syscall8 que es la que nos interesa, si alguien quiere le puedo mandar el hmanager y que haga una prueba, pero está a medio terminar. Suponiendo que wanin lo hubiera querido terminar...
...
Pero quizás es que me falta meter algo más y por esto no me funcionan, si alguien con waninv2 quiere probar el hmanager modificado para wanin que me avise...

Un Saludo y por si no quedó claro, seguimos perdidos XD [toctoc]



Avisado estás :P
hola, yo tengo wanin2, si quieres puedo probar el hmanager modificado, de momento la version 1.3a me va de lujo XD

mandame un Mp o como tu veas D_Skywalk


un saludo.
makinet escribió:hola, yo tengo wanin2, si quieres puedo probar el hmanager modificado, de momento la version 1.3a me va de lujo XD

mandame un Mp o como tu veas D_Skywalk


Gracias makinet :)

Usar esta syscall8 es algo inestable y aunque lo he preparado para que siempre se pueda apagar con el botón de power, en principio con que uno haga la prueba, tenemos suficiente test XD

Estoy preparando un repositorio en www.git-hacks.com para subir el proyecto de hmanager, así no lo tengo que llevar en privado y podéis enviar bugs allí, etc...

Un Saludo y esperemos a ver que nos cuenta Crescencio [fumando]
D_Skywalk escribió:
Estoy preparando un repositorio en http://www.git-hacks.com para subir el proyecto de hmanager, así no lo tengo que llevar en privado y podéis enviar bugs allí, etc...

Un Saludo y esperemos a ver que nos cuenta Crescencio [fumando]


Saludos amigo D_Skywalk y un fuerte abrazo desde ps3sos [beer] , solo pase para agradecerte por lo que estas haciendo y a los demas tambien, por mantener el trabajo de Hermes vivo [fumando] Gracias por este gran trabajo el suyo [oki]
De verdad se los agradezco a todos.
Un saludo.
Pues toca esperar la verdad que cada día pilotas mas e? D_Skywalk y además aunque no nos fuera posible avanzar (que espero no sea asi) ya has echo un trabajo excelente y todas aquellas personas que estén disfrutando del hmanager te lo agradecerán.
D_Skywalk escribió:
Usar esta syscall8 es algo inestable y aunque lo he preparado para que siempre se pueda apagar con el botón de power, en principio con que uno haga la prueba, tenemos suficiente test XD


Me estás acojonando ... [reojillo]

Un Saludo y esperemos a ver que nos cuenta Crescencio [fumando]


A ver si esta noche puedo disponer de la tele y pruebo.
Yo tengo Kmeaw pero si hace falta para probar si funciona me pongo wanin
Crescencio escribió:Me estás acojonando ... [reojillo]

Un Saludo y esperemos a ver que nos cuenta Crescencio [fumando]


A ver si esta noche puedo disponer de la tele y pruebo.

Crescendio, se te va a colgar el hmanager con el 90% de probabilidades, pero apagas la consola con el boton de power y se apaga correctamente. Es solo para comprobar que la syscall8 está mal en WaninV2 y no sólo en mi payload/port que he hecho en mi consola de WaninV2 para Kmeaw...

No se si se entiende, pero lo que he hecho es una emulación de WaninV2 para Kmeaw, todo sea por probar si funciona o no su syscall8 y en mi port la sys8 se cuelga. Pero para no volverme (más) loco mirando asm mejor que alguien con realmente WaninV2 termine la prueba, si le funciona quiere decir, que algo me falta y vamos por el buen camino. Si se le cuelga entonces tendremos que cambiar de plan XD

Pero no te preocupes Crescendio que puedes apagarla con normalidad aun colgándose el hmanager, que es lo que ocurrirá [toctoc] [fumando]

Un Saludo ein?
Bueno, me gustaria ayudar en el testeo pero se me rompio la consola, pantallazo rojo of the dead!!

En cuanto tenga una nueva instalo el waninkoko v2 y a testear.

Saludos
He llegado a ajustar la pantalla. Sigo y al aceptar usar games para instalar el juego se queda en esa pantalla.

Fin de la prueba.
Bueno, pues eso quiere decir que lo que hizo wanin no nos vale, claro si es que tan raruno, no creo que ni siquiera use la Syscall 8 para nada pero bueno había que probrar no
Crescencio escribió:He llegado a ajustar la pantalla. Sigo y al aceptar usar games para instalar el juego se queda en esa pantalla.

Fin de la prueba.

Vamos, que lo mismo que me pasa a mi... [boma]

Bueno, entonces confirmo que mi port de WaninV2 era correcto, simplemente su syscall8 está inacabada o al menos no está completa la parte que nos interesa :/

dreamsder escribió:Bueno, me gustaria ayudar en el testeo pero se me rompio la consola, pantallazo rojo of the dead!!

Madre! y no tiene arreglo?

dreamsder escribió:En cuanto tenga una nueva instalo el waninkoko v2 y a testear.

Nada vuelve a Kmeaw y no experimentes con los FW, de todas formas nada de lo que tiene en LV2 nos sirve XD

Un Saludo y muchas gracias Crescencio por el testeo, supongo que se apagó bien desde el power, no? ein?
D_Skywalk escribió:
Un Saludo y muchas gracias Crescencio por el testeo, supongo que se apagó bien desde el power, no? ein?


Sí, la apagué con el power, sin problema. Necesitas algo más o me paso ya al Kmeaw?
Hola a todos. Pepinazo de trabajo el que os currais amigos.
Un duda tengo, ¿las caratulas donde debo meterlas, con que tipo de nombre y en que formato?
Saludos y gracias por lo facil que nos lo poneis amigos.
Crescencio escribió:Sí, la apagué con el power, sin problema. Necesitas algo más o me paso ya al Kmeaw?

Bien, sisi puedes pasarte ya a Kmeaw [oki]

Yo estoy en hacer una de estas dos cosas:
  • Hacer una mini-syscall8 con las 2 funciones que necesitamos (perm y opentable), y modificar el hook de la syscall36 para que lo soporte.
  • Añadir un argumento más al hook de la syscall36 y si lo encuentra que lo use como opentable.

Todo esto sigue requiriendo muchas pruebas, y algún cuelgue me llevaré, si encontrara una ps3 baratuna en un cash-converters aunque estuviera la lente jodida, para hacerle todo el trasteo me valdría... a ver si me paso aluego ein?

Voy a ir intentando mover el payload del syscall36 a 0x7FF000 que es donde tenemos más sitio donde jugar, sino pues a 0xEF40 que remedio...

Un Saludo [fumando]
Pd: Y si le meto otro hd para hacer las pruebas? asi no rompo el mío y la jefa no me mata por joderle su partida al Dragon Age [toctoc] XD
Hay caratulas o temas para este pedazo de loader ???, si es asi decidme como.Gracias
cristianch410 escribió:Hay caratulas o temas para este pedazo de loader ???, si es asi decidme como.Gracias

Nop, este manager busca ser sencillo y simplemente usa los pngs que ya traen los juegos. Un usuario dark_on hizo un pequeño mod para añadir carátulas que se bajan de internet, no se como va, está por el hilo por si quieres usar su modificación.

Un Saludo y tampoco hay temas, pero si le puedes cambiar la musiquita [fumando] XD
D_Skywalk yo me ofrezco de tester ya lo dije antes pero te lo repito pa que no se te olvide, Jejeje. Tengo kmeaw y mi ps3 tiene ya 4 añitos, la doy por amortizada, jeje.
Pues eso lo dicho que estoy a tu disposición.

PD: me encantaría echarte una mano y tengo ganas de aprender que a mi todo esto me encanta, pero no tengo nociones de nada. Como podría aprender desde 0?? Si es que se puede o primero debo aprender C o algún otro lenguaje de programación??
D_Skywalk escribió:
cristianch410 escribió:Hay caratulas o temas para este pedazo de loader ???, si es asi decidme como.Gracias

Nop, este manager busca ser sencillo y simplemente usa los pngs que ya traen los juegos. Un usuario dark_on hizo un pequeño mod para añadir carátulas que se bajan de internet, no se como va, está por el hilo por si quieres usar su modificación.

Un Saludo y tampoco hay temas, pero si le puedes cambiar la musiquita [fumando] XD

Con las caratulas me conformo, la musica de momento es aceptable.Gracias amigo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:
D_Skywalk escribió:
cristianch410 escribió:Hay caratulas o temas para este pedazo de loader ???, si es asi decidme como.Gracias

Nop, este manager busca ser sencillo y simplemente usa los pngs que ya traen los juegos. Un usuario dark_on hizo un pequeño mod para añadir carátulas que se bajan de internet, no se como va, está por el hilo por si quieres usar su modificación.

Un Saludo y tampoco hay temas, pero si le puedes cambiar la musiquita [fumando] XD

Con las caratulas me conformo, la musica de momento es aceptable.Gracias amigo


Yo tengo un sistema de caratulas, busca entre los posts. (No estoy en mi ordenador)

Y tiene una interfaz mejorada, no digais que es tan simple [+risas]
Ok, te acababa de enviar un privado para pedirtelas xD.Voy por la pagina 10 aver si lo encuentro.Muchas gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Recuerda que es posible que tengas que reiniciar tu PS3 si aparece un mensaje, pues se puede bloquear (con apagar y encender se soluciona).

Las caratulas van en /hdd0/game/HMANAGER4/covers/id del juego y .png (en minusculas todo excepto la id del juego.)
Xulofuenla escribió:D_Skywalk yo me ofrezco de tester ya lo dije antes pero te lo repito pa que no se te olvide, Jejeje. Tengo kmeaw y mi ps3 tiene ya 4 añitos, la doy por amortizada, jeje.
Pues eso lo dicho que estoy a tu disposición.

PD: me encantaría echarte una mano y tengo ganas de aprender que a mi todo esto me encanta, pero no tengo nociones de nada. Como podría aprender desde 0?? Si es que se puede o primero debo aprender C o algún otro lenguaje de programación??

Muy bien pero tendríamos que estar por IRC o algo así, para que el tiempo de testeo no tienda a infinito XD

Dime tus horarios a ver que podemos hacer, si no coincidimos pues nada a buscar un hd, que al menos es más baratuno que comprar una pley nueva ein?

Un Saludo!
dark_on_5 escribió:Recuerda que es posible que tengas que reiniciar tu PS3 si aparece un mensaje, pues se puede bloquear (con apagar y encender se soluciona).

Las caratulas van en /hdd0/game/HMANAGER4/covers/id del juego y .png (en minusculas todo excepto la id del juego.)

Tengo que pasar las caratulas tambien en .png ??? (esque me he bajado unas del multiman que vienen en jpg) , ¿y como hago para recompilarlas ?
cristianch410 escribió:Tengo que pasar las caratulas tambien en .png ??? (esque me he bajado unas del multiman que vienen en jpg) , ¿y como hago para recompilarlas ?


En linux es bastante sencillo con imagemagick, si tienes un par de imágenes sería:
convert image.jpg image.png

Y si son un monton usa el script que llama a convert automaticamente:
mogrify -format png *.jpg


Si usas windows, quizás haya un port o algún programa pero yo no uso Windouze, no se :P

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:D_Skywalk yo me ofrezco de tester ya lo dije antes pero te lo repito pa que no se te olvide, Jejeje. Tengo kmeaw y mi ps3 tiene ya 4 añitos, la doy por amortizada, jeje.
Pues eso lo dicho que estoy a tu disposición.

PD: me encantaría echarte una mano y tengo ganas de aprender que a mi todo esto me encanta, pero no tengo nociones de nada. Como podría aprender desde 0?? Si es que se puede o primero debo aprender C o algún otro lenguaje de programación??

Muy bien pero tendríamos que estar por IRC o algo así, para que el tiempo de testeo no tienda a infinito XD

Dime tus horarios a ver que podemos hacer, si no coincidimos pues nada a buscar un hd, que al menos es más baratuno que comprar una pley nueva ein?

Un Saludo!

Pues a partir de las 3 o asi estoy libre
Los viernes todo el día
D_Skywalk escribió:
cristianch410 escribió:Tengo que pasar las caratulas tambien en .png ??? (esque me he bajado unas del multiman que vienen en jpg) , ¿y como hago para recompilarlas ?


En linux es bastante sencillo con imagemagick, si tienes un par de imágenes sería:
convert image.jpg image.png

Y si son un monton usa el script que llama a convert automaticamente:
mogrify -format png *.jpg


Si usas windows, quizás haya un port o algún programa pero yo no uso Windouze, no se :P

Un Saludo!

Muchas gracias amigo.Para el que quiera hacerlo en windows se hace con el Easy Graphic Converter , seleccionas la carpeta con toas las caratulas y te las pasa a png, y ya se lo metes a la ps3 en la ruta del hmanager
Xulofuenla escribió:Pues a partir de las 3 o asi estoy libre
Los viernes todo el día


Tienes un mp :_D

Bueno pues tenemos hasta el viernes por que la semana que viene poco podré tocar, a ver si sacamos algo :)

Un Saludo y estoy en el irc del server de dospiedras, por si alguien mas se quiere pasar XD
Como se llama el IRC? Por si me da la pinza de pasar algun dia xD.
Pues no me funcionan las caratulas, he cambiado el eboot.bin por el que decias en el hilo, tampoco tenia el nombre HMANAGER 4 se llamaba NPUA80034 , no estaba la carpeta covers, la cree y se las meti en png pero nada de nada.Espero respuesta ,gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:Pues no me funcionan las caratulas, he cambiado el eboot.bin por el que decias en el hilo, tampoco tenia el nombre HMANAGER 4 se llamaba NPUA80034 , no estaba la carpeta covers, la cree y se las meti en png pero nada de nada.Espero respuesta ,gracias

Prueba con cover. Recuerda: BLESxxxx.png donde x son numeros, para saber la id del juego pulsa select y te aparecera.

Pd: Creo que SIEMPRE mira en la carpeta HMANAGER4, crea ahi la carpeta cover/s.
cristianch410 escribió:Pues no me funcionan las caratulas, he cambiado el eboot.bin por el que decias en el hilo, tampoco tenia el nombre HMANAGER 4 se llamaba NPUA80034 , no estaba la carpeta covers, la cree y se las meti en png pero nada de nada.Espero respuesta ,gracias


Estas usando la versión stealth del hmanager (se instala con la ID del Lemmings) y su versión no es stealth (usa HMANAGER4) :)

Un Saludo y no se donde c*ñ* cuelgo el hook ¬¬
Hola, a ver si me podeis echar un cable, que con un par de dias que no estes al loro te quedas desfasado :P.
He estado leyendo este hilo y he visto algo de bd_emu, que por lo visto emula un br y asi te evita tener insertado un br original, la cosa es que me he bajado el hermes manager, y los juegos que no me funcionaban sin disco, siguen sin hacerlo, hay que hacer algo en especial? Teng el cfw 3.55kmeaw.
Un saludo!
D_Skywalk escribió:
Un Saludo y no se donde c*ñ* cuelgo el hook ¬¬

No jodas que ya tienes otra prueba, estas hecho un fiera. Estoy deseando catarlo. Entonces te sirvió el dump?

Para Neo_Zell el bdemu es para los backups que dan pantallazo negro, es como la opción select+X de multiman
Bueno, ya tengo una slim de 160 nueva!!! así que si necesitan testing-man!! avisen. La tengo con kmeaw.

Saludos
bueno, bueno, bueno...
Acabo de cargar el hook+syscall36 desde ef40, sin cuelgues ni problemas
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora quiero hacer unas pruebas moviéndola a 0x7FF000 y si todo va bien empiezo a modificar el hook para admitir el open_table (paso previo para tener ficheros cache en 3.55).
Gran momento, chicos XD

Un Saludo, estoy que no quepo en mi mismo [jaja]
D_Skywalk escribió:bueno, bueno, bueno...
Acabo de cargar el hook+syscall36 desde ef40, sin cuelgues ni problemas
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora quiero hacer unas pruebas moviéndola a 0x7FF000 y si todo va bien empiezo a modificar el hook para admitir el open_table (paso previo para tener ficheros cache en 3.55).
Gran momento, chicos XD

Un Saludo, estoy que no quepo en mi mismo [jaja]


Y en cristiano quiere decir? :-? :-? De todas formas enhorabuena.
D_Skywalk escribió:bueno, bueno, bueno...
Acabo de cargar el hook+syscall36 desde ef40, sin cuelgues ni problemas
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora quiero hacer unas pruebas moviéndola a 0x7FF000 y si todo va bien empiezo a modificar el hook para admitir el open_table (paso previo para tener ficheros cache en 3.55).
Gran momento, chicos XD

Un Saludo, estoy que no quepo en mi mismo [jaja]


Dí que sí! Cuando uno da un paso adelante se tiene que sentir orgulloso de su trabajo! Y en tu caso no es que sea un paso corto, no, es un gran paso!

Felicidades y sigue así! [oki]
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