3.03 Open Edition Revision A

14, 5, 6, 7, 8, 9
Muchas gracias tio, mañana cuando pille la psp la actualizo :D
Otra vez más, gracias. Eres el amo.
Pues a mi no me furulan las iso de psp, y he tenido k usar el recovery...kizas haya conflicto con algo de los plugins...muy rapido ha salido ste custom...
Gracias nuevamente Dark_Alex.
He metido el document .dat que me ha creado con png's del tamaño de un folio junto al keys y al eboot y no me deja leerlo. por que ????
Otra más actualizada con éxito.
Muchas gracias a Dark_Alex y a Lande. [oki]

Saludos.
Kikitón MIL GRACIAS TIO, m has alegradi el dia... m has ayudado con el gambazo... aunke tanto TU como yo :( creo que nos hemos dado cuenta de cual era el gambazo real....


pero de todo corazon GRACIAS
intento volver a 1.5 pa poner el firmware y no me funciona el recovery!
Toopu escribió:
3 - Copiamos los pbp de 1.50 y 3.03 en la psp, en la carpeta oeupmaker, con nombre 150.pbp y 303.pbp respectivamente.


donde estan esos archivos?
donde se guardan los pbp creados por el psxp gamegenerator?
se puede dar a restablecer ajustes predeterminados?
Bueno, actualizado a 3.03 OE con exito, Dark Alex es una máquina!

Lo único una cosilla, he leido unas páginas atras que en el FF7 se desincronizaba la imagen y la música al empezar el combate, pues bueno, he utilizado el mismo eboot que tenía en la 3.02 y efectivamente, al empezar el combate se queda la imagen bloqueada y la música sigue, eso si, al momento aparece el combate y todo bien pero la cortinilla antes del combate desaparece.

Ya nos enteraremos

Saludos y gracias de nuevo!
He metido el document .dat que me ha creado con png's del tamaño de un folio junto al keys y al eboot y no me deja leerlo. por que ????
Instalada y funcionando sin problema alguno, más fluido que nunca, mil gracias Dark_AleX ^^
donde se guardan los pbp creados por el psxp gamegenerator?


los pbp van en la carpeta game con su respectiva carpeta par ano amontonar.

---------------------
ahora tengo una duda con los document.dat ya lo puse en la carpeta del juego en GAME, pero la PSP me dice no hay un manual de software disponible, mi "manual" estaba conformado por solo PNG para recordar los jobs de FFT.

pq no va, es demasiado pequeño? (pesa 23 kb)
He detectado en el FFVII, que en las batallas, al parecer, cuando está el personaje seleccionado para usar, parpadea más rápido de lo normal, y el cuadradito que salía antes, ahora parpadea también aún más rápido...tal vez sea por el editado que le hemos metido hexadecimalmente....0_o
Ya se que es un poco offtopoc, o no, pero alguien tiene algun programa que permita sacar la iso del eboot?? porfa que toy desperado
Dj JaB3 escribió:
donde estan esos archivos?


son los firmware oficiales de sony

en este foro hay un tuto ABC

Ya se que es un poco offtopoc, o no, pero alguien tiene algun programa que permita sacar la iso del eboot?? porfa que toy desperado


busca PSX2PSP V0.6 en google o pspupdates ( poniendo psp dl en google nos lleva a donde se buscan los archivos)
Natsu escribió:Ya se que es un poco offtopoc, o no, pero alguien tiene algun programa que permita sacar la iso del eboot?? porfa que toy desperado


Con el Popstation GUI 1.7 podrás hacerlo sin problemas.

Salu2
ok ya he comprimido el FFVII y se me ha quedado en 529 MB [babas]

Lo malo es que habra que crear una gui para modificar los fondos y los iconos
De momento no he actualizado de 3.02 OE-B , pero muchas gracias D_A :cool:
Otro más con el 3.03 OE. Gracias a todos.

Ahora a probarlo!!!! [uzi]
Gracias otra vez Alex y también gracias a los moderadores que están en la sombra currando horas extra con todo el follón que se está armando ultimamente [oki]
consigo comprimir la imagen iso del ffVII xo no me crea el archivo keys.bin, solo el eboot.pbp y cuando voy a ejecutarlo desde la psp no me salen las imagenes del icono y demas q previamente habia seleccionado...
mmmm...
algo no funciona...
alguien a quien le haya salido bien todo??
x cierto. E seguido el orden de eleccion de primero pic, luego icon y despues iso...
gracias a dark_alex!!
Otro más actualizado con éxito. Gracias Dark_Alex, eres un fiera y lo sabes.

Eboot del Final Fantasy VII Cd1 pasado a bin con popgui 1.7 , acto seguido comprimido de nuevo a eboot con psxpgamegenerator de dark alex y perfecto, carga mi partida y el juego va de fabula de 730 mb se ha kedado en 54 0mb :D Ahora tengo espacio pa meter el pro6 en mi memory de 1 giga.

Graciaaaaaassssssssss.
zero3 escribió:Otro más actualizado con éxito. Gracias Dark_Alex, eres un fiera y lo sabes.

Eboot del Final Fantasy VII Cd1 pasado a bin con popgui 1.7 , acto seguido comprimido de nuevo a eboot con psxpgamegenerator de dark alex y perfecto, carga mi partida y el juego va de fabula de 730 mb se ha kedado en 54 0mb :D Ahora tengo espacio pa meter el pro6 en mi memory de 1 giga.

Graciaaaaaassssssssss.


Pregunta PARA AQUELLOS QUE LA HAYAN COMPRIMIDO:

OS TIRA BIEN EL TEMA DE BATALLAS HABÍENDOLA COMPRIMIDO, O ES SÓLO A LOS QUE NO LA TENEMOS COMPRIMIDA, QUE NOS VAN MAL LAS BATALLAS (véase que parpadea demasiado...)
he creado un pbp comprimido sin problemas pero supongo que ahora habra que hacer de nuevo los pbp con los pic y png porque no se si hay manera de extraerlos de los anteriores pbp.
alguien sabe como hacerlo?
hola tengo la 3.03 instalada puedo instalar el 3.03oe? gracias y si es asi me lo explicais?
CISKO escribió:he creado un pbp comprimido sin problemas pero supongo que ahora habra que hacer de nuevo los pbp con los pic y png porque no se si hay manera de extraerlos de los anteriores pbp.
alguien sabe como hacerlo?


El popstationgui te permite sacar la iso y las imagenes de los fichero eboot.pbp
Muchas gracias tio!!!

Funcionando perfectamente en mi psp :)
hola tengo el 3.03 instalada , puedo instalar la 3.03oe ?gracias
SATESE escribió:hola tengo el 3.03 instalada , puedo instalar la 3.03oe ?gracias


nop
zero3 escribió:Otro más actualizado con éxito. Gracias Dark_Alex, eres un fiera y lo sabes.

Eboot del Final Fantasy VII Cd1 pasado a bin con popgui 1.7 , acto seguido comprimido de nuevo a eboot con psxpgamegenerator de dark alex y perfecto, carga mi partida y el juego va de fabula de 730 mb se ha kedado en 54 0mb :D Ahora tengo espacio pa meter el pro6 en mi memory de 1 giga.

Graciaaaaaassssssssss.


A ver si me queda claro: Tengo mi eboot.pbp de mi FF7. Con el POPSTATION que nos proporciona Dark_Alex lo paso a bin y luego con el psxpgamegenerator (¿De donde me puedo bajar esto?) creo otro eboot.pbp comprimido. ¿Me equivoco?.

Gracias y un saludo!!
De nuevo me quito el sombrero con nuestro gran scener :-P . Gracias ati muchos que tenian esta consola olvidada la han vuelto a sacar del armario. Una vez mas MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Bueno ya tngo la 303 OPEN EDITION. Agradecimientos al genio Darnk_Alex.

Alguien ha probado a usar plugins como el CW Cheat?

Los juegos que los comprime automaticamente el PSXP GAME GENERATOR?

gracias
He encontrado una anomalia en el nuevo CF, no se si me pasara solo ami, pero en la opcion del Recovery en plugins, cada vez que entre y salga de esa opcion, me crea debajo de los plugins un monton de Disabled, Disabled :S, alguien mas le pasa esto?
el artivo reboot303.def ke me ha creado el oemaker ke es?
notario_rojo escribió:He encontrado una anomalia en el nuevo CF, no se si me pasara solo ami, pero en la opcion del Recovery en plugins, cada vez que entre y salga de esa opcion, me crea debajo de los plugins un monton de Disabled, Disabled :S, alguien mas le pasa esto?


Sips a mi tb me pasa, pero también me pasaba con el anterior el 3.02 OE-B.

No sé pq será, pero vamos que a mi me funcionan OK los plugins a pesar de que salga eso al Activarlos/Desactivarlos.

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
Sips a mi tb me pasa, pero también me pasaba con el anterior el 3.02 OE-B.

No sé pq será, pero vamos que a mi me funcionan OK los plugins a pesar de que salga eso al Activarlos/Desactivarlos.

Salu2!!
Si funcionar funcionan bien, pero a mi en la 3.02 OE-B no me ocurria eso, weno... no me calentare la cabeza con eso, es una tonteria pues.

Saludos y [plas]D_A
PayPal para comprarle una PS3 ¡¡YA!! [+risas]

Madre mia, felicitar y agradecer a Dark_AleX su trabajo ya se ha vuelto rutinario... eres el mejor tio [oki]
Toopu escribió:Yo lo acabo de poner y funciona perfecto, gracias al dios Dark_Alex :D

Para hacerlo funcionar: (con el archivo del autoinstaller)

1 - Abrimos el psxp game generator y en el menu de arriba le damos a instalador, elegimos la unidad de la psp y segun si estamos en 1,50 o en algun CF. Le volvemos a dar a instalador.

2 - Repetimos, pero esta vez con flasheador.

3 - Copiamos los pbp de 1.50 y 3.03 en la psp, en la carpeta oeupmaker, con nombre 150.pbp y 303.pbp respectivamente.

4 - Ejecutamos el programa con icono AZUL en la psp. Tardara 1 ratito, y tendremos el DATA.DXAR en la carpeta oeupmaker.

5 - Movemos el DATA.DXAR a la carpeta 303oeflasher.

6 - Ejecutamos el programa con icono ROJO en la psp, y tras un rato, nos dira que reiniciemos manualmente.

7 - Ya tenemos la 3.03OE - A

Gracias de nuevo a Dark_Alex! ;)
No me deja abrir el psxp game generator. ¿Que hago mal?Me da error de aplicacion
xavááááááá!!!! eres el puto crack y kien diga lo contrario es por envidia cochina!! Ya me gustaria a mi llegar a tu nivel!! Sigue asi y k los reyes te traigan mucho carb... digo muchas ganas de seguir con la scene X-D [angelito]
La cosa es que se instala como todos los nuevos firmwares, digo instalando sin instalador, manualmente... Alguien me puede poner la dirección del tuto pa instalar el 3.03 OE manualmente??

PD: El cable que usaba para pasar los datos a la PSP lo he perdido, vale cualkier cable miniusb verdad??? eske tengo otro ke medira 10 cm(mu chikitajo),sirve??
cual de las dos es mejor? el autoins o el otro?
mr_gingles escribió:PD: El cable que usaba para pasar los datos a la PSP lo he perdido, vale cualkier cable miniusb verdad??? eske tengo otro ke medira 10 cm(mu chikitajo),sirve??


me has matao... si se tiene poca idea de esto, es tan dificil intentar a ver si entra el cabezal que incluso se te ocurre medir el cable para preguntar??
yanpi escribió:cual de las dos es mejor? el autoins o el otro?
No creo que haya uno mejor que otro, pero si es verdad que con el que no es autoinstalable, tu eres el responsable, con el otro lo unico que hace es meterte las carpetitas en su sitio, tampoco varia mucho, eso cada cual que elija, yo prefiero sin autoinstalador.

Saludos^^
Graciass madre mia este hombre no para,mil gracias de nuevo tio
saludos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial. No tengo palabras.

Gracias al Jefe Supremo Alex y a todos los que han colaborado en hacer esto más fácil.

Buen año a todos.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9