3.03 Open Edition Revision A

15, 6, 7, 8, 9
RaSt@man escribió:
me has matao... si se tiene poca idea de esto, es tan dificil intentar a ver si entra el cabezal que incluso se te ocurre medir el cable para preguntar??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas en 3.03 OE-A, Muchas Gracias Dark_AleX!!!
Eres el puto amo. Mil gracias [oki]
DarK, eres el puto amo... no sabes lo que te debemos xD que nunca te falte salud!!
simplemente.. eres el amo.. muchisimas gracias dark_alex por todo lo que nos das ;)
RaSt@man escribió:
me has matao... si se tiene poca idea de esto, es tan dificil intentar a ver si entra el cabezal que incluso se te ocurre medir el cable para preguntar??


Rast@man lo digo porque en un post habia uno que su cable funcionaba mal y los datos se los pasaba mal a la PSP, y lo de la medida no eske me haya puesto a medir, es una aproximacion, es un cable que me venia con un mp3...lo decia por si podia funcionar mejor o peor segun el tamaño...tan idiota no soy
valla dias que tenemos joder....
que mejoras trae? e visti a jente que dicen que los juegos de la psx aora se pueden compimir como acemos alas iso eso es sierto? un saludo
La versión en sí parece muy estable y todo bien, pero el emulador de PSone me está dando problemas, al menos a mí, pues el FFVII, en las batallas da algo de rabia ver como parpadean los nombres (parece que le va a dar una taquicardia xDDD) y ver como la ruleta de Tifa se mueve más que la ruleta de la fortuna xDDD.

Me he llagado a plantear el bajar de nuevo a 3.02 OE-B (sí, por el problema que tengo con el emu xDDD), pero vamos, a ver si se investiga algo...porque ya me vuelvo loco...

Salu2 y mil gracias una vez más por todo lo que haces Dark_Alex.
Gonzo345 escribió:La versión en sí parece muy estable y todo bien, pero el emulador de PSone me está dando problemas, al menos a mí, pues el FFVII, en las batallas da algo de rabia ver como parpadean los nombres (parece que le va a dar una taquicardia xDDD) y ver como la ruleta de Tifa se mueve más que la ruleta de la fortuna xDDD.

Me he llagado a plantear el bajar de nuevo a 3.02 OE-B (sí, por el problema que tengo con el emu xDDD), pero vamos, a ver si se investiga algo...porque ya me vuelvo loco...

Salu2 y mil gracias una vez más por todo lo que haces Dark_Alex.
Esto que yo sepa quedo solucionado con el fix hexadecimal al eboot ¿no?
KoRssO escribió:PayPal para comprarle una PS3 ¡¡YA!! [+risas]

Madre mia, felicitar y agradecer a Dark_AleX su trabajo ya se ha vuelto rutinario... eres el mejor tio [oki]


Pues tienes toda la razón del mundo!!! si todos le hicieramos una pequeña donación en señal de agradecimiento, podrian seguir trabajando en la scene por muuuuucho tiempo!!! [ginyo]

Sin ellos, mi TA-082 seguiria muerta de asco!!! y ahora esta completita, hasta con 3.03 Open Edition!!![plas] [plas] [plas]

P.D: El dinero que me huviera gastado en un juego, he preferido donarlo a personas que se lo merecen + por su gran trabajo, y no a los ladrones de Sony, k te roban 50€ por cada juego que compras. [uzi] [666]
notario_rojo escribió:Esto que yo sepa quedo solucionado con el fix hexadecimal al eboot ¿no?


No, no, yo estoy jugando con el eboot modificado hexadecimalmente y manualmente...el cual funcionaba a la perfección en 3.02 OE-B....y ahora me hace eso, pero según he leído por ahí no soy el único...por eso mismo estoy intentando que salga un poco más a la luz (gracias por hacerme casillo ;) )

A ver que opina la gente.....porque yo le digo a mi PSP que me muerda las venas.....xDDD
Gonzo345 escribió:La versión en sí parece muy estable y todo bien, pero el emulador de PSone me está dando problemas, al menos a mí, pues el FFVII, en las batallas da algo de rabia ver como parpadean los nombres (parece que le va a dar una taquicardia xDDD) y ver como la ruleta de Tifa se mueve más que la ruleta de la fortuna xDDD.

Me he llagado a plantear el bajar de nuevo a 3.02 OE-B (sí, por el problema que tengo con el emu xDDD), pero vamos, a ver si se investiga algo...porque ya me vuelvo loco...

Salu2 y mil gracias una vez más por todo lo que haces Dark_Alex.


Cuando se comprime un archivo pasa eso, en las isos de psp tambien suele pasar, aunque se manifestaban con tiempos de carga mas largos
Como es posible que se haya abierto este hilo cerca de las 20:00 y ya haya 32 páginas?? xD

Una pregunta, que a lo mejor ya está dicha pero son demasiadas páginas como para leerlas todas... puedo utilizar plugins de anteriores versiones en este firm sin riesgo alguno? Algún sitio para bajarlos? Los que me interesarían más que nada serían el de capturar screenshots, el de ajuste de brillo y el de los Mhz.
acabo d poner la batalla contra jenova con tifa, y sinceramente lo veo igual y incluso MEJOR k anteriormente, m explico, antes cuando salia el icono d manita al darle a atakar a un bixo, ese icono k salia encima de tu nombre salia una "imagen" justo d lo k estabas atakandop, pues ahora se ve "mejor" y ya no se ve eso, se ve un poco "rallado" pero no da igual d x sako k lo k daba antes, respecto a la ruleta la veo igual ...
Marukosu-San escribió:
Cuando se comprime un archivo pasa eso, en las isos de psp tambien suele pasar, aunque se manifestaban con tiempos de carga mas largos


Pues...decirte que el pbp no está comprimido, pues en 3.02OE-B aún no se podían comprimir, y aún no la he tocado...por lo que está aún sin comprimir.

Podría probar mañana a comprimirla a ver qué tal va...pero no sé yo...

Salu2 y gracias por responder...
Hola tengo una psp que era 2.71 ta-082 y en una semanita he pasado de no poder downgradearla a tener el 3.03

mi pregunta ahora es ..

Eso de comprimirlas .. solo es para las isos psx? o las de psp tambien se puede

un saludo y gracias
256k escribió:acabo d poner la batalla contra jenova con tifa, y sinceramente lo veo igual y incluso MEJOR k anteriormente, m explico, antes cuando salia el icono d manita al darle a atakar a un bixo, ese icono k salia encima de tu nombre salia una "imagen" justo d lo k estabas atakandop, pues ahora se ve "mejor" y ya no se ve eso, se ve un poco "rallado" pero no da igual d x sako k lo k daba antes, respecto a la ruleta la veo igual ...


Pues a mí, cuando me sale el iconito ese que sale en la esquina superior izqda. del menú azul de acción...me sale parpadeando a mucha velocidad, por lo que es muy molesto. El nombre del personaje también sale parpadeando muy rápido, y el límite de Tifa, gira a la velocidad de la luz, al menos a mi recuerdo, cuando viciaba en PC (juraría que en 3.02 OE-B, como me iba, es como funcionaba en el PC).

A destacar, ninguna cosa más, lo veo como más fluido cuando había ambientes cargados (invocaciones) pero, a parte de eso, nada más.
Salu2.

P.D: ositosalsero...los juegos normales de PSP también los puedes comprimir, no tienes por qué tenerlos en formato .iso necesariamente. Desde hace tiempo tienes para elegir entre .cso o bien .dax (las 2 son formatos comprimidos). Personalmente, uso el .cso, pero vamos, para gustos, colores. Puedes comprimirlas con el "DaxTer Creator" (su última versión 2.5). Espero haberte ayudado.
Gonzo345 escribió:
Pues a mí, cuando me sale el iconito ese que sale en la esquina superior izqda. del menú azul de acción...me sale parpadeando a mucha velocidad, por lo que es muy molesto. El nombre del personaje también sale parpadeando muy rápido, y el límite de Tifa, gira a la velocidad de la luz, al menos a mi recuerdo, cuando viciaba en PC (juraría que en 3.02 OE-B, como me iba, es como funcionaba en el PC).

A destacar, ninguna cosa más, lo veo como más fluido cuando había ambientes cargados (invocaciones) pero, a parte de eso, nada más.
Salu2.

P.D: ositosalsero...los juegos normales de PSP también los puedes comprimir, no tienes por qué tenerlos en formato .iso necesariamente. Desde hace tiempo tienes para elegir entre .cso o bien .dax (las 2 son formatos comprimidos). Personalmente, uso el .cso, pero vamos, para gustos, colores. Puedes comprimirlas con el "DaxTer Creator" (su última versión 2.5). Espero haberte ayudado.


siiii a mi tambien me va super follado el juego, y es de agradecer porque se ralentizaba mucho [fumando]
Pues a mi el Final Fantasy VII me va de fábula, tanto sin comprimir como comprimido, tanto en 3.02OC como en 3.03OE-A, sin errores gráficos ni en peleas ni en ningún lado.

Dark_Alex cuenta con mi donación y con la de un colega mio, q aunq no sea mucho entre todos t compramos la ps3 :p (q sin este hombre mi psp no sería lo q es ni de broma).
yo tambien he donado hace unos dias, su trabajo se lo merece, y desde aqui animo a todo el mundo para que contribuya con lo que quiera.
Gracias DarkAlex, eres espectacular [tadoramo]

A ver si cae una pequeña donacion, asi entre todos te compramos la ps3 para que empieces a darle guerra, porque como le hagas lo mismo que a esta... jajaja

Una cosilla, tengo cambiados los iconos del XMB, asi como la fuente, si actualizo creandome el data.dxar etc me daria algun problema? o restauro los iconos y fuente originales?

un saludo!
Dark Alex eres el puto amo!
En Barcelona cambiaremos la estatua de Colón por una tuya con la PSP en la mano!
[oki] [beer]
Me he metido a probar a comprimir isos de psx y he notado un par de cosas:

En el final se me ve perfecto, igual q antes cuando no estaba comprimido, pero el colin 2.0 me da unos errores gráficos impresionantes cuando corro cn el coche, cosa q antes sin comprimir y en 3.02 OE no pasaba.

Supongo q no será el único juego al q le pase, en fin será cosa de ir depurando el código.
un poco de offtopic sabe alguien cual es la ID de los juegos syphon filter o hot shots golf??' mas que nada para ver si consig que el emu en esta version me reconozca las partidas ;-)
Disculpen tengo 2 preguntas:

1.- tengo un problema con un juego, es el pro evolution soccer 6, cuando lo cargo, me pone la pantalla de salvar data y despues de eso se queda en negro mi psp y de ahi no pasa y se apaga, a que de debe esto? estara mal el backup?

2.- como creo mis backups de ps1 para el psp? tengo varios juegos que me gustaria probar, alguien me ayudaria? gracias
En cuanto a la backup de PES6, seguramente este mal realizada, intenta volvera a realizar. Si quieres quitarle peso con el UMDGEN quitale los archivos de idiomas con extensión *.asf menos los que pongan en_text.asf y es_text.asf y te ira bien [oki]

Y en cuanto a la creación de PSX, mira de utilizar el ULTRAISO, o similar. Dependiendo de la versión de SO de tu pc podrias utilizar CDRWIN. Después busca por los foros de Scene o en un par de post más abajo, el POPSTATION GUI para pasarlas a PBP.

Yo tengo una pregunta, en los antiguos CF de D_A, al crear el DATA.drxa habia que verificar el código con el MD5verifer, ¿En este CF, también se debe hacer?
oKsId escribió:Una cosilla, tengo cambiados los iconos del XMB, asi como la fuente, si actualizo creandome el data.dxar etc me daria algun problema? o restauro los iconos y fuente originales?


Me autocito, ya que nadie me respondia y me cansaba de esperar lo he probado y no da ningun problema. No se porque tenia miedo si realmente lo que hace es borrar y escribir encima, pero en fin...

Saludos!
chido!!!! habrán más revisiones? gracias y descargando
Puedo utilizar el nero para hacer el backup del juego de ps1 y despues utilizar el otro programa para hacerle los pbp?
Wooper mira este LINK

De todas formas ves revisando los distintos foros, sobre todo este y el de carga de backup's! Y no te olvides te preguntarle a la búsqueda cuando tengas una duda ein? [qmparto]
Impresionante!!!!mil graciasssss D_A !!!!



He visto gente que no les reconoce las partidas guardadas que tenian en 3.02,habeis conseguido que las reconozca¿?

Pk llevo 14h jugadas al FFVII y como k no apetece volver al principio jjeje


salu2
Muchas gracias Dark Alex eres lo máximo. como informe te comento que sigue sin funcionar el region free de umd, tengo una consola región 4 para México y le metí un umd video de región 1 y no lo acepta dice que no lo puede reproducir, ojalá y lo puedas llegar activar, pero no es una exigencia, s´lo un comentario, feliz año y todo lo mejor para tï, que en verdad te lo mereces, ya que haces a miles o millones de personas felices con tus geniales actualizaciones, saludos desde México.
Lo Que se tiene que decir ya esta dicho.

Sin mas palabras para este Einsten
estionx escribió:Impresionante!!!!mil graciasssss D_A !!!!



He visto gente que no les reconoce las partidas guardadas que tenian en 3.02,habeis conseguido que las reconozca¿?

Pk llevo 14h jugadas al FFVII y como k no apetece volver al principio jjeje


salu2

Lo mismo digo [Alaa!]
Muchas gracias tio, [plas]
DIOS, 34 PAGINAS EN SOLO UNAS HORAAAAAAAAASSSSSSSS
Pos a mi si k me las reconoce, mas que nada pork siempre las edito hexagesimanlmente. Asi que eso un fallo no es.
Lo k me ha sorprendido, es k en el FF7, kita algunos fallos graficos, pero pone mas i mas gordos! Cuando te sale el combate, esa pantalla tipica no sale, el limite de la Tifa va a una velocidad impensable i alguna cosa mas k ahora se me olvida.
Bueno, gracias Dark_Alex!
Las partidas guardadas de PSP (PES6, Killzone,...) creadas en 3.02oe funcionan sin problema en 3.03oe???

SAludos!

Gracias D_A!!!
BAJANNNDOOO!!!!


Gracias y Salu2... Dark
Para que te reconozca la partida si usas la misma versión (sin comprimir) que usabas en la 3.02 en principio funcionara directamente. Si quieres comprimir has de asegurarte que cuando crees el nuevo PBP pongas el mismo nombre que el savegame anterior y el mismo código del juego (SCUS94487) o el que tuvieses en el juego anterior.
hola soy muy novatillo y me gustaria que me respondieseis a alguna preguntilla... ayer actualice de 1.5 a 3.02oe-b, si actualizo hoy a 3.03, no sera demasiada caña para la memoria flash??? o lo que hacen las actualizaciones es sobrescribir encima??? y por ultimo y la mas importante, sinceramente alguien que estaba en la version 3.02 y a actualizado a 3.03 me lo recomendais? gracias y que os traigan muchas cosas los reyes.... [+risas]
se puede pasar de la 1.5 directamente a ala 3.03? o hay antes q actualizarla a la 3.02A, luego a la 3.02B y luego a esta ultima 3.03. contstad please, soy novatillo...
Le voy a tener k pedir "por favor" a Dark_Alex k no sake tan rapido sus kustom, k la blankita la tengo "abandonaita" de tanto trastear kon la PSP y no me puedo viciar al GoW.... DIOS!!! Le faltan horas al dia para poder hacerlo todo... curro, tener kontenta a la mujer, jugar, trastear, ... dormir? jojo poko...

GRASIES MESTRE!!!
no te preocupes por actualizar, y con respecto a poner la 3.03 sin duda es conveniente, ya que permite comprimir los juegos psx, y con las capacidades de las memorias se agradece mucho.

un saludo
me refiero a que si los juegos se ven mejor, y que no me joda la memoria flash... no se.... por ahora no es problema la capacidad, tengo una ms de 4gb, gracias
javilink escribió:se puede pasar de la 1.5 directamente a ala 3.03? o hay antes q actualizarla a la 3.02A, luego a la 3.02B y luego a esta ultima 3.03. contstad please, soy novatillo...


Si, se puede pasar directamente de 1.5 a 3.03 OE. Es proceso es muy parecido al de pasarla a 3.02. Utiliza alguno de los manuales que hay en el foro y no tendrás problemas.

Un saludo. ;-)
a probarlo, mil gracias DARK
mil gracias por esta subida ... ;)
Creo que es el Hilo que yo halla visto subir mas rapido en toda mi vida jajaja...

Una horillas y 35 Pag..... :O
Alexis-CS escribió:Creo que es el Hilo que yo halla visto subir mas rapido en toda mi vida jajaja...

Una horillas y 35 Pag..... :O


Jeje es que el hilo lo merece.

Mil gracias Dark_AleX
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9