3.03 Open Edition Revision A

Según tengo entendido no se puede comprimir los juegos de psx q ya tengas en eboot, solo los puedes comprimir cuando creas el eboot desde la iso original, no?

Si estoy ekivocado, por favor decirdme como se comprime desde un juego ya en eboot, gracias.
pues vaya full ahora a volver a sacar las isos de los juegos ufff por cierto qen que formato se han de comprimir?????

No hay manera de sacar la iso del eboot?
enhorabuena crack. todo funcionando perfectamente y el medievil descargado de la ps3store rulando perfectamente. ya no hay felicitacion o piropo con el que se diga lo que estas consiguiendo


saludos
Pues si yo encantado GRACIAS DARK ALEX eres un puto crack.


Vamos a flahear!!!

para la gente que pide tutos.

Macho esta claro si todas la instalaciones son iguales
dark alex lo hace sencillisimo yo con mi ingles pesimo siempre lo hago!!!

A parte que son todas iguales

las oeupmarker para crear el data.dxar
las flasher para flashear
Te las comprime el nuevo popstation

LEETE el LEEME, que nadie lo hace nunca????!!!!
Tranquilos a los de los leeme eh!! joder!!!

No me habia dado cuenta que dentro de la carpeta popstation habia otro leeme yo veia el psxreadme y me pensaba que era ese por eso no encontraba la manera de hacer las isos.

Y calmaos un poco anda que la excitacion os puede. [qmparto]
Gracias fenomeno... mañana me tocara coger de nuevo la PSP jaja.
Natsu escribió:Tranquilos a los de los leeme eh!! joder!!!

No me habia dado cuenta que dentro de la carpeta popstation habia otro leeme yo veia el psxreadme y me pensaba que era ese por eso no encontraba la manera de hacer las isos.

Y calmaos un poco anda que la excitacion os puede. [qmparto]
ok me disculpo pero es que estoy quemando el F5 y a veces pone nervioso que despues de tantos mesajes no se haya llegado a na.

Perdon una vez mas y disfruta.

PD: a mi no me rula el psxpgamegenerator, me aparece la ventnita tipica de error que usa windows. a alguien mas le pasa? XD
ya esta rulando en la mia
que es el reboot303.def????
donde se mete el document.dat? para los manuales
Ala otro ke se une a la 3.03,nunca dejare de ir a cagar cada vez ke tengo ke hacer esto jajajajja a la ahora a disfrutar
Joer Dark_Alex para ya!!!! Que con tanto flasheo a más de uno se nos va a joder la consola!!! [rtfm]




















Era broma [qmparto]

Otra felicitación más, y van...
Jose_Trovador escribió:Gracias Tio eres Lo máximo, descansa un poco...


¿descansar? ¡qué coño, que siga currando que para algo le pagamos! [hallow]
alguna alternativa al GUI, QUE NO UTILICE .NET?¿?¿

>_>

<_<
todo currante merece vacaciones y sino quejate al sindicato XD, D_A, ahora disfruta de las navidades!!!!!
Gracias pero esperare un poco haber si sale alguna version nueva de momento 3.02OE-B
Astarot escribió:donde se mete el document.dat? para los manuales


eso quisiera saber yo
el document.dat debe ir junto al eboot y al keys
Simplemente es Dark_Alex [inlove]
e visto un error que corregire mañana,

Para que el GUI funcione correctamente (ademas de copiar el BASE.PBP y el KEY.BIN a la carpeta del programa), debeis seleccionar primero el PIC1 despues el ICON0 y despues la imagen.

Un saludo.
Donde se meten las carpetas del instalador????
Venga porfa un pokito de ayuda para los novatillos

Donde va el flasheador y el instalador a la carpeta de PSP\GAME o PSP\GAME150.

Soy un patata y lo se, pero va porfaaaaaaaaaaaaaaa
un ejemplo para que se anime la gente

FFT de 529 mb a 253 mb [plas]

[babas]
1000 gracias otra vez Dark_Alex. Ya eres toda una leyenda.
como comprimo las isos de psx?? un tutorial plisssssssss [burla2]
funcionando perfectamente y con memory stick de 4gb nuevecita y original. Dark_Alex enhorabuena de nuevo por esta joya y k los reyes te traigan muxas muxas mujeres
Mil Gracias y Un Saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PSP actualizada con éxito !

Gracias Dark_Alex.
[sl1pkn07@SpinFlo src]$ make
cc -Wall -I. -c -o main.o main.c
main.c: En la función ‘convert’:
main.c:1353: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de ‘strcpy’ difiere en signo
cc -Wall -I. -L. -L. -o popstation main.o -lz
[sl1pkn07@SpinFlo src]

Alex, Dara esto algun error? :S
Marukosu-San escribió:como comprimo las isos de psx?? un tutorial plisssssssss [burla2]


Creo que en el readme.txt de la carpeta popstation lo explica perfestamente :-)

Un saludo
joder creo q voy a necesitar un tutorial con phtitos y todo jod3r soy nulo
Brutal la compresión, he probado a comprimir a 9 el primer cd del Legend Of Dragoon USA y reduce el tamaño del pbp en la mitad. [carcajad]

Eres grande Dark_AleX

Un saludo.
Vagrant story de 733mb a 118mb !!!! Oh my good!!!!!!


Amos a probal.lo xD
no me digais q despues de haberme bajado tropecientos pbp de psx con sus menus y demas voy a tener que tener de nuevo las isos y modificarlas de nuevo?
no se puede hacer directamente de los pbp?
posme da que si, segun me ha parecido leer en el readme decia que los pbp de psx de 3.02OE no servian o algo asi.
En primer lugar, dar las gracias a Dark_Alex, y a Lande tambien por su aportacion a la escene de psp.

Despues me gustaria preguntar una cosilla y ver si alguien me puede ayudar ya que no estoy muy metido de lleno en el OE, de hecho es la primera vez que lo voy a intentar probar, mi pregunta es la siguiente, tengo en la psp intalado el devhook 0,52 y me gustaria sin quitar este probar tambien el OE pero no se como he de hacer y si se puede o no hacer, me refiero a tener los dos a la vez instalados en la psp. Agradeceria si alguien sabe como he de hacer me explicara un poquito o me diera algun link donde si ya esta contestado esto poder mirarlo.

Gracias por vuestras respuestas.
po vaya putadon.
hay alguna manera de pasar los pbp a iso con sus menus?
Nuevo firmware del GENIO y MARAVILLOSO Dark_Alex INSTALADO!!!

Gracias por tu trabajo tio, sigo y seguiré diciéndolo miles de veces, todos nosotros te estaremos eternamente agradecidos.

Que los reyes te traigan muchas cosas!! xD Aunque creo que lo mejor es que disfrutes de esta vida y buena salud tocayo.

Salu2!!!!

3.03 OE-A Installed!!xDD
CISKO escribió:no me digais q despues de haberme bajado tropecientos pbp de psx con sus menus y demas voy a tener que tener de nuevo las isos y modificarlas de nuevo?
no se puede hacer directamente de los pbp?


Seguro que ese gran esfuerzo no es ni la mitad del tiempo que invierte Dark_AleX en hacer este tipo de firmwares. Menos quejarse y mas moverse :-| .

Un saludo.
CISKO escribió:po vaya putadon.
hay alguna manera de pasar los pbp a iso con sus menus?
el ultimo popgui(que ya no sirve pa esta version) te pasaba los eboot a bin, vamos que lo saques a bin con el popgui y con el nuevo popstation lo pasas otra vez a PBP.

PD: El popgui tambien te sacaba todas las imagenes del eboot si se lo pedias.
Mi pregunta es...¿funcionan ahora los UMD Video de otras regiones? Se supone que estaba implementado pero por lo visto no funcionaba, se sabe si ahora si se ha conseguido??
ya e conseguido comprimirla pero como cambio el icon0?
Gracias Dark_Alex eres el mejor.

Esa scene que no pare. ratataaaa sois los mejores.
ok ya sacada la iso del pbp.pero que se pone en la casilla game y code?




GRACIAS DARK_ALEX
Perfecto, gracias por otra de tus obras D_A!
el puto amo :D

pd: toca actualizar firma XD
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79