3.03 Open Edition Revision A

15, 6, 7, 8, 9
Berserk escribió:
Tu te lo pierdes

Dark_Alex te adoramos, quiero un hijo tuyo!!! ejejejeje ;)

Saludos!

y que lleve entre los brazos una psp value pack [qmparto]
Hola a todos,

hay manera de tener el location free en este firmware. Lo único que se me ocurre es emular otro firm que lo incluya con el device hook, pero es poco molesto tener que hacer eso, sobre todo porque es mas lento. Alguna otra opción?
pues ami sigue sin irme, le doy al auto istall y s eme pone la pantalla en negro y me dise de algo que le de al r le doy y no pasa na :S que ago mal si a alguien mas le pasa que me lo diga please ;)
Una duda dudosa... ¿De dónde me bajo los updates 1.50 y 3.03 de sony que necesito? No los encuentro por ningun lado :(


Mil gracias!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, ¿Cuánto suele ocupar un juego de psx comprimido? Dudo que en una ms de 512 pueda jugar a ninguno... :(
Sepho escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, ¿Cuánto suele ocupar un juego de psx comprimido? Dudo que en una ms de 512 pueda jugar a ninguno... :(


Sepho tengo el FFIX comprimido y rulando y pesa 485 megas, la imagen anda x los 700, me parece ke vas a tener suerte.

Por cierto no serás Javi el de vallobín eh, porke eso de Sepho y luego en la ubicaci0n pones ovetense... Yo soy Moisés, el hermano de Hugo [sonrisa] . No sabía ke te habias pirao a Valencia pero la verdad ke no te veo desde hace MIL.

Si kies agrégame pa frikear un poco de PSP jaja

Abrazos maN !
oye que habeis echo para que os valla? yo lo intento con el auto instalin y nada se me pone la pantalla en negra y me dise que el archivo esta corructo todo eso con la pantalla en negra que debo aser??? la bateria esta completa y los archivos lo meto en la game150. asias ;)
Dr. Mox escribió:
Sepho tengo el FFIX comprimido y rulando y pesa 485 megas, la imagen anda x los 700, me parece ke vas a tener suerte.

Por cierto no serás Javi el de vallobín eh, porke eso de Sepho y luego en la ubicaci0n pones ovetense... Yo soy Moisés, el hermano de Hugo [sonrisa] . No sabía ke te habias pirao a Valencia pero la verdad ke no te veo desde hace MIL.

Si kies agrégame pa frikear un poco de PSP jaja

Abrazos maN !



Jajaja, si que soy si :P Te he agregado al msn ;) a ver si coincidimos ^^

Por cierto, ¿Cómo es que te ocupa la imagen del juego 700 mb si son 3 o 4 cd? ¿Te la bajaste del emule o algo? Pensaba que se podian crear las isos de los juegos originales y luego comprimirlas =(
Yo te hablo del primer CD ke es por donde voy, la verdad ke apenas juego porke toy tol dia modding con la psp.

Pero ke en tu caso puedes jugar, cuando te pida cambiar de CD metes el 2º comprimido y lo mismo.

La imagen .bin la saké de un pack ke tenia de todos los FF en un DVD (excepto del X palante), y me traen las 4 imagenes bin ya parcheadas, pero si ke puedes sacarla del juego, si es tu caso te explico como vía mSn ya ke si usas el powerISO y similares no te va a tirar, SaLu2 [360º]
bueno ya lo ise jejejee, aver ahora con que programa se reduce las iso????? asiass :)
gasss escribió:para terminar, tenia entendido que la psps los videos wma los reproducia directamente, ¿no?, es que le hemetido algun video con este formato que tenia en el pc para probar y tampoco me salian en el menu video por ningun sitio.


Los WMA son de audio (Windows Media Audio) y los de video son WMV (Windows Media Video)
Lo que reproduce son archivos de audio (MP3 y WMA), lo de los videos supongo que icluso en esta version 3.03 OE seguira siendo MP4 y AVC.
Si no es asi, que alguien me corrija ^_^
PD: Alguien me puede ayudar con mi post anterior con las preguntillas??
GRACIAS!!!!!
SE PUEDE PASAR DE 3.03 OE-B A 3.03 OE-A
KOKO SE HACE?¿?(EN KASO DE KE SE PUEDA)
gasss escribió:A ver si alguien podria explicarme como haremos cuando queramos actualizar a 3.04 o 05 desde esta 3.03, si tiene algoque ver la opcion recovery que habia en el autoinstalador de marce82.


Si te refieres a pasar una futura actualizacion oficial de sony no puedes directamente... habria que usar como sospechabas el recovery para poner una version inferior a la 3.03 y de ahi pasar a la futura 3.04 o 3.05. si por el contrario te refieres a una futura 3.04 de dark_alex, entonces no habra problema pq el se encargara de q se pueda.

kokhos escribió:SE PUEDE PASAR DE 3.03 OE-B A 3.03 OE-A
KOKO SE HACE?¿?(EN KASO DE KE SE PUEDA)


Si que se puede, hay q usar el recovery mode para bajar a 1.5 y de hay volver a 3.03OE-A (aunque porque quieres hacerlo?)

ShinjiWii 81 escribió:Wenos dias gentecilla, tengo una duda tonta
la 3.03 lee DH 0.44, o no hace falta y con poner las ISO's PSP en la carpeta ISO ya funcionan?


no hace falta usar devhook, simplemente pon las isos o csos en la carpeta iso como bien dices y te apareceran en juegos/memory stick

ShinjiWii 81 escribió:Y los de la PSX. Con crear una iso de un juego original vale? o hay q trastear con ellas??


no, no vale con crear una iso, tienes q pasarlo a formato pbp, y para ello hay q usar el popstationgui. (busca tutoriales por el foro)
Guay!
De P Mother gente.
Ya hay uno mas en 3.03 OE B y deseando practicar eso de las pbp's de PSX. Gran Turismo volverá!!! XD

Una ultima pregunta. En la MS se han creado unas carpetas VIDEO, MUSIC.... la musica y los videos ya no hay q meterlos en la MP_ROOT y en PSP?? Es mas compatible o simplemtente se a cambiado la ubicacion de los arxivos??

Gracias a tod@s la ayuda!!!
Dark_Alex, eres el amo del cotarro, SIGUE ASI!!!!
luxering escribió:
Si te refieres a pasar una futura actualizacion oficial de sony no puedes directamente... habria que usar como sospechabas el recovery para poner una version inferior a la 3.03 y de ahi pasar a la futura 3.04 o 3.05. si por el contrario te refieres a una futura 3.04 de dark_alex, entonces no habra problema pq el se encargara de q se pueda.



Si que se puede, hay q usar el recovery mode para bajar a 1.5 y de hay volver a 3.03OE-A (aunque porque quieres hacerlo?)



no hace falta usar devhook, simplemente pon las isos o csos en la carpeta iso como bien dices y te apareceran en juegos/memory stick



no, no vale con crear una iso, tienes q pasarlo a formato pbp, y para ello hay q usar el popstationgui. (busca tutoriales por el foro)


Podrías aclararme el punto ese de "NO hace falta devhook, pon simplemente las iso y CSO en la carpeta ISO. Osea que directamente el 3.03 también carga CSO?? DE VERDAD???

Como subiría de 3.02OE A a 3.03OE A??? Es dificil?

Se pueden seguir usando los homebrew para 1.50, en la carpeta GAME150??

Hace falta formatear la MS para hacer el upgrade??

Gracias Men!
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9