3.03 Open Edition Revision A

1, 2, 3, 4, 5, 69
Va perfecto el 3.03OEA ^^ Ahora pillaré el FF7, lo pasaré a iso, y a ver que tal queda la imagen comprimida jeje
Por cierto, un apunte gracioso, si le das al navegador, y le das a marcadores, y eliges PSP, sale la pagina en japo xD
yo he probado comprimiendo el FF7 y la verdad ke ahorra mas espacio esta de perlas. he probado kon el nivel 6 y me ha komprimido al rededor de 200mb,kreo ke depende de kada juego y del nivel(obvio) pero kon el 6 esta ,mas ke bien.. ahora a meter la guia del juego ahi mismo..estoy viendo lo del document!!!


saludos..
Hola chicos, tengo que deciros que tengo algun problemilla con la nueva 3.03Oe y es que al jugar al FF7, ahora la animación de entrada a las batallas no esta sincronizada(parece que se queda colgao) y en la misma, los cuadros no son estables. Os pasa a vosotros?

por lo demás, todo OK, Josejuan, te pasa a ti?
Tengo la ligera sensación que mi PSP ha muerto, alguna ayuda por favor.......
Jar-Jar escribió:Tengo la ligera sensación que mi PSP ha muerto, alguna ayuda por favor.......
cita tu caso y no te olvides del recovery.
Jar-Jar escribió:Tengo la ligera sensación que mi PSP ha muerto, alguna ayuda por favor.......


sI no das mas detalles ni komo ayudarte...

pero eso habre otro hilo ke si no nos cierran esto...

saludos...


Gracias dark_alex...
VEGACOCO escribió:Hola chicos, tengo que deciros que tengo algun problemilla con la nueva 3.03Oe y es que al jugar al FF7, ahora la animación de entrada a las batallas no esta sincronizada(parece que se queda colgao) y en la misma, los cuadros no son estables. Os pasa a vosotros?

por lo demás, todo OK, Josejuan, te pasa a ti?


IDEM
Me cito, intente actualizar desde la 3.02 OE a la 3.03 y me dio un error, la psp no arranca normal, pero si puedo acceder al menu del recovery pero NO logro hacer nada para bajar la psp a un firm estable y poder revivirla. Tengo un acojone bestial.

La carpeta RECOVERY que tengo creo recordar que es del siglo de matusalen (creo k de la 2.71 SE-A)...

A ver si con esto os vale....
ahora ke he komprimido el juego FF7 y para kargar la partida ke tenia kuando no estaba komprimido no me sale esa partida!!!


saludos..
Funciona perfectamente ^^
Aunque seguiré necesitando Devhook para las backups de UMD Video.
Mil Gracias por este impresionante trabajo.
ya toi en 3.03 oe sin problemas pero ahora unas cuestiones sobre comprimir juegos:
¿se pueden comprimir directamente los PBP sin pasarlos de nuevo a ISo(es un coñazo)???(espero no se pierdan los png modificados)

en las casillas de GAME Y CODE que se pone?como se averigua eso?
gracias


GRACIAS DARK_ALEX
Todo perfecto sin ningun tipo de problema.



JC
karakal escribió:ahora ke he komprimido el juego FF7 y para kargar la partida ke tenia kuando no estaba komprimido no me sale esa partida!!!


saludos..


intenta usarel mismo gamecode q usaste cuando creaste el primero.
por defecto el anterior popstation usaba el de hot shots 2: SCUS94476
Jar-Jar escribió:Me cito, intente actualizar desde la 3.02 OE a la 3.03 y me dio un error, la psp no arranca normal, pero si puedo acceder al menu del recovery pero NO logro hacer nada para bajar la psp a un firm estable y poder revivirla. Tengo un acojone bestial.

La carpeta RECOVERY que tengo creo recordar que es del siglo de matusalen (creo k de la 2.71 SE-A)...

A ver si con esto os vale....


Ve si puedes acceder al usb mediante USB toggle ( en el recovery) desde ahi podrias modificar las carpetas.

en este foro existe un tuto ABC de instalacion de 3.03 que explica mas del recovery.

por cierto ya tengo 3.03 [chiu] !!!, gracias al maestro DA
la psx la probaré dentro de 5días.de momento los emus van bien.

Edito: Como siempre Excelente.dark y cia son los mejores.
Gracias esuqe solo se te puede decir eso gracias a falta de una palabra que deberian inventar para ti.
Muy bien Dark, has vuelto ha conseguir que me vaya tarde a la cama XD

A ver si se carga la batería y le doy caña, eres una máquina, una vez más gracias por tu enorme trabajo!

Saludos!
Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. :) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dark_AleX escribió:
intenta usarel mismo gamecode q usaste cuando creaste el primero.
por defecto el anterior popstation usaba el de hot shots 2: SCUS94476


Lo ke hise fue lo siguiente,

El FF7 lo tengo en EBOOT(no comprimido) lo habri kon el Popstation GUI y cheke el gamecode.
De ahi pase ese EBOOT a BIN mediante el mismo Popstation GUI.
Esa BIN fue la ke use para krear el nuevo EBOOT kon TU Popstation y poniendo el mismo gamecoce:

En resumen la linea de komando ke puse fue la siguiente

c:\popstation\popstation "FinalFantasy" SCES00900 6 FinalFantasy.bin

una ves esto hecho esto me arrojo un EBOOT de 541mb. OK

karga bien el juego en la konsola, el hecho es ke no me sale la partida. KREO yo ke es el mismo Gamecode..


Saludos...y gracias por responder.
Dark_AleX rules the world from the darkness...

[tadoramo]
No entiendo... en la version 3'02 oe-b el data valia para todos, y en esta no??
Saludosss
Astarot escribió:
Ve si puedes acceder al usb mediante USB toggle ( en el recovery) desde ahi podrias modificar las carpetas.

en este foro existe un tuto ABC de instalacion de 3.03 que explica mas del recovery.

por cierto ya tengo 3.03 [chiu] !!!, gracias al maestro DA


Proceso realizandose, lleva así como 1 minuto parpadeando la luz roja de la Memory stick. Alguien sabe decirme cuanto dura el proceso del down??

Le renombre el eboot de la 1.50 a update.pbp y lo puse dentro de la carpeta recovery...... esto está parpadeando y no para......

Ayuda please
Eres el rey, Te mereces que los reyes te traigan una PS3
No abandones la Scene, sin ti no somos nadie.

Animo Dark_Alex
Muchisimas gracias !!!
Eres un dios!
Eres nuestro dios [tadoramo] Graciaaas!!!!
muchas gracias ya tengo los reyes por anticipado XD XD XD XD
Imagen Otra vez Gracias a Dark_Alex Imagen
joder, 179 respuestas ni mas ni menos... hecho la pregunta porque no puedo leerme todo: el psxpgamegenerator no me va, me aparece una ventanita tipica de windows... que hago?

PD: D_A eres el mejor rey mago que he visto en mi vida, eres el unico que trae regalos antes que los 3 de siempre y durante el año.
Jar-Jar....
Estás volviendo a 1.50.
tu duda exáctamente es?
con el psxp game generator ago un lio que alguien aga un tuto o me diga donde se guardan los pbp de mis backup
Dios no se comprimir los juegos!!!!!! alguien me echa un cable??

Como puedo comprimir los juegos que ya tengo en eboot???

Porfa plis!! :?
se comprimen antes de hacer el eboot.

PD: leete los readme que se entienden aunque sean en ingles
me e bajado el autoinstalador pero pense q seria algo q le davas a "SIGUIENTE" y tal y te lo metia en la mstick jejeje, pero parece un autoinstalador desde la PSP no??


donde demonios se meten los archivos del autoinstalador , supongo que "flaseador" e " instalador" se meten en GAME y los otro en la RAIZ de la mstick es correcto?, esque no hay ganas de hacer un PISAPAPELES :) lo siento.

saludos
Kikitón escribió:Jar-Jar....
Estás volviendo a 1.50.
tu duda exáctamente es?


Quiero bajarla a un firm estable para poder subirla luego a la 3.03, pero de momento NO arranca la PSP aunke si logro entrar en el recovery y siguiendo el manual NO hace absolutamente nada.... parpadea la luz de la memory stick y nada mas....
el psxpgamegenerator no me va, me aparece una ventanita tipica de windows... que hago?
graxcias...pero aun seigo sin entendre porke siges en status megadicto...tu status debe ser...
Dark_Alex
DIOSSSSSSSSS X-D
Dios, no para, menudo curro.

Esta vez no voy a actualizar, me quedo en mi 3.02 OE B. Para mi los cambios no son suficientes, pues no uso el emulador de PSX.

Aún así se agradece el tremendo trabajo.

Salud2s
¿Habeis probado el tema de los plugins en 3.03 OE-A? Cada vez que activo alguno empiezan a salir caracteres especiales por la pantalla, y si sigo activando o desactivando acaba por colgarse la PSP.

PD: Gracias Dark_Alex por este nuevo firmware ;)

Saludos, BaRiSk.
Perfecto, asias el pto amo [tadoramo]
Tengo un pequeño problema, el cambio de firmware fue perfecto, pero los juegos de PSX no va, probé varios, pasados a ntsc y sin pasar, con gui y sin gui, y siempre me pasa lo mismo, aparece la pantalla de advertencia de advertencia de SONY, luego se queda la pantalla en negro y me dice: Imposible iniciar el juego. CA000005

Alguien sabe qué me puede estar pasando?

salu2.
Baek escribió:Tengo un pequeño problema, el cambio de firmware fue perfecto, pero los juegos de PSX no va, probé varios, pasados a ntsc y sin pasar, con gui y sin gui, y siempre me pasa lo mismo, aparece la pantalla de advertencia de advertencia de SONY, luego se queda la pantalla en negro y me dice: Imposible iniciar el juego. CA000005

Alguien sabe qué me puede estar pasando?

salu2.


errorr tipico de que te falta el keys.bin.
Actualizado y hasta ahora kanelitta. To es kuestion de ir haciendo pruebas.
3.03OEA rulando y sin problemas.. GRACIAS dark_alex
Dark_AleX escribió:
errorr tipico de que te falta el keys.bin.

Y mira que lo había leido..., anda que no estuve probando cosas y era eso. Mil gracias crack.
AleX, genial tu trabajo, eso ante todo

Pero mi FFVII va peor que nunca!!!!!!!!!!! supongo que será cosa del emu de sony y no se podra hacer nada al respecto.... en fin en marzo se acabaron los problemas con esto (espero)
generando data.drxar, alguien a comprobado si al comprimirlo tarda mas en cargar juegos y si sufre ralentizaciones como pasa con la ciso?
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69