3.03 Open Edition Revision A

15, 6, 7, 8, 9
Dark, eres grande, MUY GRANDE!


Te queremos! [tadoramo]
Gracias dark_Alex que los reyes tambien se han agradecidos contigo fiera [plas]
[buuuaaaa] joer ke envidia me dais, espero ke algun dia los usuarios de 2.81 podamos disfrutar tambien de estos CF [buuuaaaa] el dia ke el gran dark_alex sake un downgrade pa las 2.81 le lleno un post con veintemil agradecimientos XD
Dark_AleX escribió:Version sin instalador y sin gui:
http://www.megaupload.com/?d=GD266A19

Version con instalador de OE y gui de popstation/docmaker hechos por [Lande]:
http://www.megaupload.com/?d=GCI7VKX1


Gracias x existir tío!! ;-) Eres lo más, mi mas sincero reconocimiento por tu continua labor, eres el pu... AMO!!

Ojala hubiera más gente como tú, de incansable y trabajadora, y de generosa (ergo, es gratis su labor...). Habríamos avanzado en estos años muchíiisimo más...

Una vez más, gracias!!
¿Bueno y como va eso de comprimir los juegos de psx? alguien podia currarse un tuto :D

un salu2
Buenas

¿se puede actualizar desde una 1.5 con el CF_POF instalado o es mejor quitarlo antes de pasar a esta versión?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
los de la 2.81 seguimos esperando, joeer que envidia¡¡ dark la caña
*Cargando la bateria para poder actualizar a 3.03 OE-A*

Tremendo como siempre Dark_AleX [beer]
agradezco el esfuerzo que haces dark_alex, pero yo no pienso quitar la bios 1.50 por nada de este mundo. Tal vez si consiguieras que tu custom firmware fuera emulado por el devhook ... eso seria muy positivo.
faxxter escribió:agradezco el esfuerzo que haces dark_alex, pero yo no pienso quitar la bios 1.50 por nada de este mundo. Tal vez si consiguieras que tu custom firmware fuera emulado por el devhook ... eso seria muy positivo.


Tu te lo pierdes

Dark_Alex te adoramos, quiero un hijo tuyo!!! ejejejeje ;)

Saludos!
Dark_Alex (u otros que puedan responder), disculpa las molestias, se está comentando que al poner el CF de 3.02OE se pierde la conexion WifI en todos los aspectos...

¿¿Es cierto eso?? Es algo que se hace mal al instalarla, o es cosa de hardware, etc. Me gustaría que si puedes en un ratín libre nos contestes, q estamos nerviosos por saberlo... Porq perder el WIFI es un fastidio...

Hilo referencia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706447763#post1706447763

PD: Berserk, gracias x responder ;-) , pero me gustaría preguntarselo a la "fuente", para ver si nos ilumina con algo de info de 1ª mano XD


MIL GRACIAS! Viva DarkAlex!! VIVA
Muy bueno si señor, pero tiene un fallo.


No se si es cosa del OE o del 3.03 oficial, o si solo es cosa mia.

El visor de fotos siemrpe las pone a tope de ancho, apra que nos entendamos.

Por lo que si una foto es vertical poco vamos a ver y hay que desplazarla con el analogico.

Y si le das al modo de visualizacion no hace nada de nada.

.........................................

Bueno acabo de probar jeje y se ha arreglado solo XD, es la 2º vez que me pasa, no esto, si no algo raro, cuando instalé la OE primera, luego la bateria aparecia/desaparecía todo el tiempo,pero no parpadeando, si no que cuando desaparecía, la hora y demás se corrian ocupando su puesto.

Fué apagar un par de veces y arreglado y ahora este fallo, debe ser que cuando instalo a mi no me aparece despues lo de la pantallita azur y resetear valores.
Yo por ahora no me lo voy a instalar xq dicen que el FFVII tiene algun fallo de mas, y como llevo 17h pues como que no quiero cagarla jejejeje de todas formas:

GRACIAS ALEX!!!
El final 7 el unico fallo que le e encontrado, esque al entrar en una pelea no sale la difuminacion y sale directamente la batalla, vamos no me quita el sueño ^_^.
A ver, ando perdidísimo, instale el firmware nosecual con el tutorial para megatorpes pero viendo que el autor no actualizaba, y viendo que hay firmwares o lo que sea mucho mas modernos pues voy a intentar instalarlo, ¿como se hace?
He seguido el tuto al pie de la letra desde 1.5 y perfecto!!

Reyes magos = Dark Alex XD
probando! MIL MILLONES de gracias de nuevo dark_alex!! el dios pspsero
tengouna duda muy importante... ¿como se pueden comprimir los juegos de psx para aprovechar este nuevo firmaware? ¿no será simplemente dejandolos en .rar? Por favor si alguien lo ha probado ke conteste, gracias de antemano...
Una duda, veo que en esta descarga no incorpora la carpeta "Flash for recovery", si queremos volver a 1.5, podemos pillar dicha carpeta de la 3.02??

Gracias por todo Dark Alex eres un crack tio

saludos!
Joer, que lio, yo creyendo que tenía una placa de las buenas y resulta que tengo la TA-082, ¿esto funciona con las TA-082?
muchisimas gracias hoy mismo flasheo
PD: tu no te cansas e XD
una cosa el psxp game generator exactamente que hace?

gracias
Pues a mi el FF8 me va perfecto ya salvo que al iniciar pone los squaresoft rayado... Pero no importa, eso no es culpa de D_A es del emulador oficial de SOny que cuando corrigen bugs la cagan por otro lado...
Sin palabras [tadoramo]

Gracias AleX [Ooooo] [Ooooo]
Joder tio, deja de currar que te va a dar algo [sati]

Excelente como siempre [carcajad]
Para el que preguntaba si funcionaria con las Ta-082 , decirle que yo he actualizado 3 psps con placa Ta-082 (previamente downgradeadas claro), y van de lujo como si no fuera Ta-082 :P
Listo y bajando....

A mi pequeña aun no le ha dado tiempo para saborear la 3.02 OE-B y ya tenemos ésta....


Señor, Gracias por haber parido al Amo!
es valido esta nueva version en PSP con placa TA-082 ??? un saludo. y gracias Dark_Alex
Hola,veo mucha gente preguntando al igual que yo como se comprimen las isos,si viene en el readme.txt no todos lo entendemos.

Si no es mucha molestia para alguien que dedique unos minutillos y ponga como y con que programa y tal para facilitarles a los mas novatillos como se hace.

ESPERO NO MOLESTAR CON ESTO,GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS









DARK_ALEX FELICIDADES POR TODOS TUS TRABAJOS,SE TE QUIERE AMIGO,UN SALUDO.
Eres impresionante!!! Mil gracias!!!!
Comentar que si funciona en Memory Stick de 32 MB,
Primeramente, felicitar a DArk Alex por el curro ;)

Ahora una duda... ¿Con esta versión se pueden cargar juegos de la psx si estan en .ISO? Si es asi. alguien sabe q tal funciona el FF7?

Gracias!
Dark_AleX escribió:Version sin instalador y sin gui:
http://www.megaupload.com/?d=GD266A19

Version con instalador de OE y gui de popstation/docmaker hechos por [Lande]:
http://www.megaupload.com/?d=GCI7VKX1


Gracias Dark Alex,,, corriendo a probarla..

Felices Reyes a todos.
THX denuevo Dark_Alex !!

Sepho escribió:Ahora una duda... ¿Con esta versión se pueden cargar juegos de la psx si estan en .ISO? Si es asi. alguien sabe q tal funciona el FF7?
Gracias!


Por supuesto aunque su formato no es .iso sino .pbp,lee el readme.txt de la carpeta popstation.FFVII va deluxe! :D

Salu2!
Buenas, siento decir que soy muy torpe me he leido este hilo entero, y solo he encontrado en la pagina 7 unas pequeñas recomendaciones y la verdad es que a mi me quedan un poco cortas, si alguien pudiese explicar paso a paso el autoinstale con gui, y especificar si todo lo que es necesario para empezar y terminar bien y a salvo.
Gracias
no puedo iniciar el PSXP GAME GENERATOR, me dice k necesito el net framework v2.0.5072, yo lo tengo pero supongo k no esa version y me gustaria saber de donde lo saco. puse busar actualizaciones de window pero no lo encontro. k puedo hacer?? gracias.
porcierto, intente instalar el 3.03se-a con un instalador automatico pero me da error, supongo k sera por lo mismo.no?
Ya conseguí reparar los pequeñitos fallos que tenía con el FFVII. Simplemente, cambié el nombre de "GAME302" a "GAME303", pues aún no la había cambiado (a pesar de no tener nada de homebrew ni nada ahí). Desde entonecs, ya puedo jugarlo como Dios manda ^^

Salu2!

P.D: sé que parece que no influye, pero fue lo único que cambié....0_o
hehehe despues de un minibrick, que me dio un susto de p****re ahora la tengo en 3.03 oe MUCHAS GRACIAS !!!!!
joe, hace tan poco q esta la 3.02 y ya ha conseguido la 3.03, Dark_Alex eres mi idolo!! Gracias a ti se q hice muy bien en comprarme la PSP
wenasss aver que ami tb me da error al darle al programa que ago????o que hay que aser que nadie lo dise


asias dark un makinaaaaaaaa jjuujuju
obikoki escribió:wenasss aver que ami tb me da error al darle al programa que ago????o que hay que aser que nadie lo dise


asias dark un makinaaaaaaaa jjuujuju

te recomiendo que hagas copia de seguridad de la ms y formatees antes de poner la nueva versio XD...
salu2
p.d. espero que te funcione asi....

p.d. 2 muchisimas gracias DARK_ALEX...sigue asi ....
p.d. 3 para el programa se necesita la ultima version del NET . lo encontrareis en la pagina de actualizaciones de microsof...
Muchas gracias ;)

Otra duda... desde la version 2.71-SE B'' puedo actualizar directamente a la 3.03 Open Edition Revision A o tengo que actualizar antes a otra version?


Los juegos de psx pasados a pbp, ¿Ocupan mas, menos o lo mismo que la .iso?


Gracias!
Puedes pasar directo de la 2.71SEB a 3.03OE A, saludos.
millones de gracias dar_alex el amo
no me cansaré nunca de darte las gracias Dark_alex, mil gracias de verdad
Pues no se si sera el primer caso pq no me he leido todo el hilo pero esta tarde al querer pasar de la 3.02 a la 3.03 la PSP ya no enciende y solo puedo acceder al recovery mode.
A ver si mañana me leo con tranquilidad como hacer el recovery y puedo volver a revivir la consola.

Me ha extrañado mucho pq en la mayoria de sitios decian que no habia practicamente riesgo en brickear pq solo escribia 2 instrucciones en la flash...

Mañana os cuento a ver si la recupero.
Muchas gracias Dark_Alex
Wenos dias gentecilla, tengo una duda tonta
la 3.03 lee DH 0.44, o no hace falta y con poner las ISO's PSP en la carpeta ISO ya funcionan?

Y los de la PSX. Con crear una iso de un juego original vale? o hay q trastear con ellas??

Gracias de atemano y seguid asi. sois los amos todos [beer]
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Dark_Alex !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Tio vaya curro que te pegas desinteresadamente por los demas.

Un millon de gracias por todo.

Ahora a tratear con las nuevas opciones de la version y por supuesto con el emu de PSX.

PD: Ya he actualizado a 3.03 OE-A y va de putisima madre.(desde 2.71 SE-B")
Ya salio el nuevo 3.03-A2 o es este de aqui llamado Revision....????
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9