3.03 Open Edition Revision A

1, 2, 3, 4, 59
Joooo, tengo rota la memory de 1 giga y no me entra en la de 32megas.
no puedo crear el data.dxar.
aaaarrrrggg [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dan_squall escribió:Pos con el autoinstalador mismo xD
Una cosa, es una pasada!
El vagrant Story es especial, pork el Eboot ocupa 700Mb ( mas o menos) i el rar ocupaba 80, pos ahora comprimido el Eboot ocupa 92MB!!!!!! K pasada.
Gracias otra vez!



no jodas!!!! ¬_¬ ¬_¬

como lo comprimes??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dan_squall escribió:Pos con el autoinstalador mismo xD
Una cosa, es una pasada!
El vagrant Story es especial, pork el Eboot ocupa 700Mb ( mas o menos) i el rar ocupaba 80, pos ahora comprimido el Eboot ocupa 92MB!!!!!! K pasada.
Gracias otra vez!


¿ Como se comprime ?
que guay, ya lo tengo, voy a intentar probar lo de los manuales de los juegos y a ver como comprimen.. de todos modos si los comprimimos mucho habrá que meter la psp a 333mhz, no?

bueno, ya iremos trasteando... gracias!!!!
lamp escribió:y como van los juegos psx?


Probando los que tenia se nota alguna diferencia, no siempre a bien (aunque mas bien que mal ;)). Por ejemplo el FFVII NTSC (no tengo PAL en eboot ahora mismo) se ha arreglado casi por completo el tema de los combates (el que se vea al señalar un enemigo en la parte inferior izquierda el zoom de la parte donde señala el cursor), ahora solo hay un pequeño error pero en cambio muchas veces no carga la animacion de inicio de batalla (se queda bloqueada y cuando deberia terminar ya carga la batalla). Ahora eso si, los eboots fueron creados para 3.02 OE-B.
Pos yo me he bajado el pack con autoinstalador.
Le dais al PSP game generator, i alli como en toda gui, poneis la imagen del juego, el codigo k kerais, adonde kereis guardarlo, el nivel de compresion, etc.
Por cierto, el vagrant no me iva, ahora, lo he vuelto a comprimir, i me da 110MB, pero funciona. Eso de ir tan rapido jode las cosas.
Saludos!
me puede pasar alguien el data.dxar por privado?
no puedo crearlo por no tener ahora mismo otra memory, sólo la de 32.
OLEOLE!!!!!

Ya tengo mi psp actualizada al 3.03OE!! Ha ido todo como la seda :D

Muchísimas gracias, DarK_Alex, no sé qué haría sin ti ;-)
Gracias Dark_AleX, ya lo tengo funcionando. Por cierto, tras ejecutar el oeupdmaker el fichero "reboot303.def" no se borra de la raíz de la Memory Stick (al menos a mí).

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kikitón escribió:me puede pasar alguien el data.dxar por privado?
no puedo crearlo por no tener ahora mismo otra memory, sólo la de 32.


Yo también tengo la Memory de 32 MB...

¿ No se puede crear en ella ?
ademas se precopcupa por faicilitarnos un instalador, como este tio ya casi no existen

[oki]
Hola, quisiera saber como comprimir eboot ya creados. No quiero rehacer mis games como el FFVII o el GT2 con sus saves y fotos.
1saludo y gracias
muchas gracias Dark_Alex, como siempre impresionante

saludos!
muchas gracias dark_alex eres lo mejor de la scene de psp.
Instalado y listo para funcionar !! Gracias Dark Alex !!! eres un Crack
Muxas gracias Dark_Alex.

PD: NECESITO UN TUTOOOOOOOOOO!!!! XD
como se comprimen las isos de psx?
Eres grande Dark_Alex. Muchas gracias por todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se puede pasar un juego de PSX de Eboot a ISO ?
osea que los juegos psx pal ahora se ven bien?
He probado unos pocos pero siguen movidos. creo que D_A no lo puede solucionar por que cada juego tiene su historia para centrarlo...


Ahora probare lo de la compresion y os comento
Saludos.
Buenas gente. Yo estoy igual que PiratePila y Kikitón. Tengo una MS de 2Gb y una de 32Mb, pero la de 2Gb es falsa y cada vez me va peor. Por flashear la 2.71SEA con la de 2Gb me cargué la psp y tuve que ponerle el undiluted, y ahora los data.dxar no me los crea bien la de 2Gb, y con la de 32mb no puedo :'(

¿Alguien podría pasarme un data.dxar por privado?

Gracias de antemano
sigen teniendo fallos graficos creados con el nuevo ppstation?

Salu!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SeRGiNaToR escribió:Buenas gente. Yo estoy igual que PiratePila y Kikitón. Tengo una MS de 2Gb y una de 32Mb, pero la de 2Gb es falsa y cada vez me va peor. Por flashear la 2.71SEA con la de 2Gb me cargué la psp y tuve que ponerle el undiluted, y ahora los data.dxar no me los crea bien la de 2Gb, y con la de 32mb no puedo :'(

¿Alguien podría pasarme un data.dxar por privado?

Gracias de antemano


+1.

¿ Alguien lo puede colgar ?

¿ o el DATA.DXAR es diferente en cada PSP ?

Saludos !
Bueno he compriumido una ISO la del FF IX de ocupar el eboot 700 megas a pasado a 493 o asi.

Voi a probar haber que tal funciona.
es el mismo para todas.
por lo menos con el 3.02oe era así
El eboot del 1.5 que me viene en el pack "Custom Firmware 2.71 SE-C Mod TeknoPSP Team" me sirve ?? asias.
Telcontar escribió:Bueno he compriumido una ISO la del FF IX de ocupar el eboot 700 megas a pasado a 493 o asi.

Voi a probar haber que tal funciona.
cuenti cuenti!
Como se instala?
Donde va la carpeta DATA
AYUDAAAAAAA
Dark_Alex descansa un poco ke al final sacaras antes el 3.04 OE ke sony su version oficial xDDD

Gracias (otra vez) ;)
Ya lo he puesto muchas gracias, solo le veo un fallo que es que el programa PSXP GAME GENERATOR, que falla mas que una escopeta de feria, pero seguro que eso se arreglara.
Muchisimas gracias Dark_AleX

Saludos!
venga Dark_AleX gracias por tu nuevo regalo [barret]
Plis diganme como se instalaaa [amor] [amor]
tengo 3.02 OE con el ff7 ....me daria problemas al jugar en 3.03 OE por el savedata???

y el savedata seguiria funcionando co un pbp echo con este nuevo popstation?
Alguien podria explikar komo se comprimen las ISOS de PSX kon el popstatio? i se ke viene en el readme de OE 3.03 pero pues eso, ke no le entiendo..

por favor!!!


saludos..
Hay algun tuto para comprimir los juegos??
Pongo la iso y lo de game.pbp y keys.bin en el mismo directorio que el gamer creator y me sale un error :S
Hola amigos, se que esto es tonto pero no se como poner el firmware alguien podria pasarme una guia para hacerlo paso por paso? y otra pregunta, todos los archivos necesarios estan en el archivo ?? gracias
Tremendo Dark_AleX [plas] [plas] [plas] ers el puto amo tio de verdad,gracias a Lande tambien i a todos los k hacen k podamos disfrutar de la Gran Negrita,la PSP [sati]
Gracias x el regalo de reyes,eres mi rey preferido [oki]
OMG!!, mil gracias dark_alex... la scene pspera no tiene descanso!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

10000000000000000000 gracias
me estoy bajando el update 3.03 por wifi, ya que la pagina de pspupdates esta muy ocupada, no hay problema no?
Bueno he probado el FF IX comprimido al 9 y me va perfecto, yo diria que se ve mas nitido y todo.

El fallo del centrado esta igual jeje.

Ahora lo que no se que formato debe de estar los png para el Document.dat si alguien lo sabe que lo diga.
GRACIAS DARK_ALEX!!!! [plas] [plas]

alguien sabe si valen en la 3.03 oe los seplugins que tenia metidos en la 3.02 oe?

salu2.
fametown escribió:Mi problema es que no se donde conseguir los ficheros pdb de 1.50 y 3.03 para realizar la actualización...


3.03OE-A
http://www.psp-hacks.com/file/998

Firmware 1.50 Update EBOOT
http://www.psp-hacks.com/file/4

Firmware 3.03 Update EBOOT
http://www.psp-hacks.com/file/958
Telcontar escribió:Bueno he probado el FF IX comprimido al 9 y me va perfecto, yo diria que se ve mas nitido y todo.

El fallo del centrado esta igual jeje.

Ahora lo que no se que formato debe de estar los png para el Document.dat si alguien lo sabe que lo diga.


¿Lo has comprimido en formato bin o iso?
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59