3.02 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 57
no me funciona el popstation ese e metio el dll en windows system y cuando arranco el programa me sale una ventanita en negro k se me kita enseguida y no puedo hacer nada mas
tengo en vez de la carpeta GAME150, GAME a secas. Y al ejecutar el update me sale el error 80020148 de "imposible iniciar juego". Es por que no tengo la game150? puedo renombrar game a esa si en ello reside el problema?

Thanks :cool:
Muchas gracias D_A toda la noche soñando con esta mejora y ya la sacastes! gracias! [oki]

Haber si algien se curra algun tuto o algo para meter los juegos de psx :-|
PreOoZ escribió:tengo en vez de la carpeta GAME150, GAME a secas. Y al ejecutar el update me sale el error 80020148 de "imposible iniciar juego". Es por que no tengo la game150? puedo renombrar game a esa si en ello reside el problema?

Thanks :cool:

esasto tiu, a mi tb me pasaba lo msmo asi q mete todo lo q tengas en la carpeta game en otra q pongas game150 y no borres la carpeta game
Gracias [beer] ,que si tio....Dark_Alex existe,existe entonces papa noel.
el archivop de postation es una aplicacion que no tiene ventanitas. Hay que ir a la consola y escribir el comando para generar la iso en formato PBP.

Usage: popstation file.iso

La libreria o la pones en \windows\system32 o en la misma carpeta donde esta el popstation.

unos mensajes atras veras el enlace que he puesto.
PreOoZ escribió:tengo en vez de la carpeta GAME150, GAME a secas. Y al ejecutar el update me sale el error 80020148 de "imposible iniciar juego". Es por que no tengo la game150? puedo renombrar game a esa si en ello reside el problema?

Thanks :cool:

La GAME150 la tienes que crear tú. Así que: sí, crea una nueva carpeta y pon la actualización ahí =)
BoB_HawK escribió:esasto tiu, a mi tb me pasaba lo msmo asi q mete todo lo q tengas en la carpeta game en otra q pongas game150


Muchas gracias [beer]

Edito: Gracias damizean [plas]
Muchísimas gracias eres un fiera :)
Pero es que la ventanita se quita dle tiron
Muchisimas gracias!! Ke fuerte lo tuyo compadre!!
En serio... muy agradecido.
Un saludo.
Parece que aumentó el catalogo de juegos
Ahora no se cual probar [burla2]
Pregunta:

Pone que mejor usar solo juegos NTSC, pero si pasamos por ejemplo el Final VII PAL a NTSC (para tenerlo en español) tendría que ir bien o también sufrirá fallos? [reojillo]
Dark_alex muchisimas gracias.
Vale, entonces los juegos Pal no van bien? Por que entonces el ff7 no correra bien no?

Podriais ir dando mas detallitos gente.
He instalado el cigwin y sigue sin funcionarme, me pide la dll
yo no consigo ejecutarlo :(
meto el archivo en una carpeta. psp/game150
pero no me sale la opcion de ejecutarlo.

edito-- demasiado turron ayer... ya esta todo solucionado.

DARK ALEX ERES MAS GRANDE Q EL FARY!!!
para ketow y demás tomad este archivo, lo ponéis en la misma carpeta ke el popstation.

Abris ese archivo con el bloc de notas por ejemplo, y cambiais NOMBREDETUISO.iso por el nombre de la iso. Guardais y lo ejecutais y ya os empezará la conversión... pero trankilos ke fijo ke alguien saca ya una GUI.

Adjuntos

phenixato escribió:yo no consigo ejecutarlo :(
meto el archivo en una carpeta. psp/game150
pero no me sale la opcion de ejecutarlo.

Mu facil, no tienes que dejar el pbp, sino una dentro de game150 y dentro el archivo de actualización.

Algo así como psp/GAME150/OEBU y dentro el archivo.

Saludos.
probado bishi bashi special... ke risas juas juas

tengo ke ver si pido mis FF ke los tiene un colega, los pasare a ntsc y a ver ke tal... si alguien lo tiene ke lo pruebe ya, ke le echo una mano en lo ke haga falta
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a intentar a probar el FF9!
final fantasy 8 parcheado no va!
DIOS!!!! NO AGUANTO MAS!!



QUe algien explice con pelos y señales como se mete un juego de psx y poder jugarlo XD
Elnef escribió:He instalado el cigwin y sigue sin funcionarme, me pide la dll


en la misma carpeta del popstation?
Yo probe un crash bandicoot pal-ntsc y tenia el mismo problema que los pal.

O sea, que mejor usar en la medida de lo posible ntsc's puros.
Voy a probar mis final a ver si alguno rula, parcheandolos y sin parchear.
Yo no uso juegos de PSX, la verdad sea dicha (ya me vicié demasiado en mi epoca a la misma [360º] ), ahora lo de DA no tiene nombre, curra hasta en navidades y no veas que de regalitos trae...........
Dark_AleX escribió:Yo probe un crash bandicoot pal-ntsc y tenia el mismo problema que los pal.

O sea, que mejor usar en la medida de lo posible ntsc's puros.



a mandar!
Para que no se cierre la "ventanita" teneis que ir al menu inicio de windows, ir al menu ejecutar, hay escribis CMD (Esto abre una ventana que los mas jovenes no recordareis, no funciona con clicks sino con comandos). Saldra algo asi:
c:\Archivos de programa\usuario\ (Hace mucho que no uso windows y no recuerdo la ruta especifica)
Una vez estais en c:\ teneis que ir a la carpeta donde tengais popcorn.exe quedaria algo asi:
c:\oeb\popstation\
Para moveros de una carpeta a otra teneis que usar el comando cd, ejemplo:
c:/Mis documentos/PSP/Firms cd.. (con cd.. bajaremos un nivel)
c:/Mis documentos/PSP (quedaria de esta forma)
c:/Mis documentos/PSP cd.. (Bajamos otro nivel)
c:/Mis documentos/
c:/Mis documentos/cd PSP (Con el comando cd directorio entramos al directorio que queramos)
c:/Mis documentos/PSP (entrariamos de nuevo en la carpeta PSP)

Una vez estamos en la carpeta donde tenemos popcorn.exe solo tenemos que poner:
c:\oeb\popstation\popcorn.ese FF7.iso

P.D: Espero que entendais el pequeño curso acelerado de linea de comando.
Ya me funciona

Registré la dll manualmente para ello:

1- copiar el cygwin1.dll en windows\system32
2- en ejecutar escribid: regsvr32 "C:\WINDOWS\system32\cygwin1.dll"

Ahora mismo estoy jugando al Agente Amstrong
acabo d provar el crono cross usa y no funciona...lo ejecuto y despues d las letras esas k salen dl emu pega pantallazo negro y de ayi no pasa... :(
EStoy liado con el final fantasy 7 en pal y por ahora veo la intro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene pequeños fallos graficos arriba la intro pero creo que es por que es pal. Ahora entro en juego.
Que os parece que con la salida de este nuevo Firmware de Dark_Alex, creemos un hilo en el que se vayan diciendo los juegos de PSX que vamos probando, y cuales van y no van.

Habría que especificar:

Nombre del juego

Tamaño del PBP convertido

Región (PAL/NTSC)

FUNCIONA? SI/NO

SAlu2!!

Yo ahora mismo voy a probar:

Crash bandicoot 2: Cortex Strikes Back

PBP (216 Mb me ha ocupado)

PAL

Ahora os digo si me va o no.....

EDITO: Despues de las letras blancas que ya nos hemos a acostumbrado a ver al inicio de un juego de PSX en la PSP......Pantalla en NEGRO y de ahí no pasa......

SAlu2!!!
ohh!

capturas en los Juegos de PSX! =)
Leave it to... Lammy !!!!!!! [+risas]

Imagen

Juego: UnJammer Lammy
Region: NTSC
Tamaño PBP: 708 MB
Funciona: El sonido cuando toca Lammy toca la guitarra suena un poquito cascao, cuando cantan los contrarios de lujo.
Tio, eres el idolo de la aficion.
[inlove] [inlove]
PsP en modo super guerrero!!
[+furioso]
DIOS!!! me corrrooo no puede ser!! ese FF 7!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He probado el Resident Evil 2 PAL convertido a NTSC con el programa zapper2k y funciona perfectamente. Quizas salga algo descentrado, en la parte de arriba hay como 0,2 cm de pantalla negra, pero mucho menos ke cuando lo he probado directamente en pal.
Ademas en la version pal me salia mal lo de Nueva partida (no se veia a penas, y convertido a NTSC se ve perfectamente.

Estoy temblando...
Si por ahora rula perfecto, inconvenientes al ser pal, la pantalla aparece un poco descentrada hacia abajo y con algunos fallos graficos, pero por ahora va de lujo.
flubbers escribió:Si por ahora rula perfecto, inconvenientes al ser pal, la pantalla aparece un poco descentrada hacia abajo y con algunos fallos graficos, pero por ahora va de lujo.


A mi el castlevania europea tenia tb el mismo problema y con errores graficos. El japones va PERFECTO. Graficos perfectos, sonido perfecto. Es increible. Lo malo, es que esta en japones xDD
a estas alturas deberiamos estar akostumbrados a los juegos en japo xDDDD , gracias por todo DA, eres la ostia tio! pasa felices fiestas ke te las has ganado!
Alguien ha probado el Crash Team Racing???
Dark_AleX escribió:
A mi el castlevania europea tenia tb el mismo problema y con errores graficos. El japones va PERFECTO. Graficos perfectos, sonido perfecto. Es increible. Lo malo, es que esta en japones xDD


Dark muchas gracias tio! no veas lo feliz que nos estas haciendo [ok]
Final Fantasy VIII parcheado no va.
Final Fantasy VIII no parcheado tampoco va.

Haber FFIX! y luego el mejor juego del mundo que tiene que ir por webos: CROC 2 !!! xddddd
Ese es el siguiente al que le tenia ganas de jugar, ahora me pondre. Estoy por grabar el silent hill para que juegue la parienta. Por cierto dark_alex un trabajo increible.
Pos nada, voy a probarlo ahoraXD

Es lo q tiene despertarse a las 3 de la tarde [plas]

De verdad D_A, muxisimas gracias por este regalete de navidad ^^.

Espero q te lo pases bien hoy [hallow]

Un saludo maquina!
Han puesto el paypal de dark alex en la portada de maxconsole. A ver si la gente se rasca los bolsillos, si alguien se lo merece, es Dark Alex sin duda.

Por curiosidad como van los donativos? Por lo menos una ps3 ya la tendrás pagada no? [beer]

Gracias monstruo, feliz navidad a ti y a los tuyos. [fies]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57