3.02 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 57
OMG!!!!!!!!!!ME VA EL FINAL FANTASY VII !!!!!!!!! [flipa] [flipa]


eso si me da problemas en el modo de pantalla

:O :O :O
Del foro de Maxconsole:

"Most of the great games don't, like Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, and Resident Evil 2, so I'll still be happy."

Vamos, que en principio el Final VII no rula... a ver si el PAL rula aunque tenga algun fallito... :(

EDIT:

Marukosu-San, a que te refieres con fallos en el modo de pantalla? Va o no va? van los videos, el juego y el sonido? pantalla desplazada?
muchisimas gracias dark :)
Ojobenito escribió:Del foro de Maxconsole:

"Most of the great games don't, like Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, and Resident Evil 2, so I'll still be happy."

Vamos, que en principio el Final VII no rula... a ver si el PAL rula aunque tenga algun fallito... :(


a mi el FF 7 me va pero tiene algunos errores graficos [sonrisa]
La leche, DBZ legends funcionando sin problemas!

Y encima es un rip de 3en1, usea, dbz legends, dbz final bout y el ultiamte22, por lo que los rips tmb van!
Bust a grove 2 rula perfectoooo
Ante todo muchas gracias a Dark_Alex por hacer esto posible.


El primer juego que he probado:

Soul Edge USA
Tamaño del eboot: 478 Megas

El video de la intro va genial

El juego ingame tambien va genial.

Un lujazo poder jugar en nuestras PSPs.
aahhhh si k va el crono cross lo k pasa esk el programa k use para acer la iso era un kaka va perfecto pro se le kome un trozo x abajo.... es la version USA
eres un monstruo dark_alex!!!el mejor scener k ay sin duda!!
q diferencias tiene sobre 3.02 OE-A ¿?
como se parchea una iso de PSX a NTCS? [sati]
sin-nombre escribió:q diferencias tiene sobre 3.02 OE-A ¿?


ke puede ejecutar juegos de PSX "creados" por ti sin necesidad de esperar a ke salga en la tienda de PS3.
El ff7 y el metal gear van, en contra de lo que dice alguien ahi arriba.
Mathieulh probo el metal gear usa, y el ff7 ya ha sido probado por muchas personas.
alguien podria ponerl el cygwin1.dll para bajar, he buscado varios y ninguno me funciona, ponerlo porfavor! Un saludo
Dark_AleX escribió:El ff7 y el metal gear van, en contra de lo que dice alguien ahi arriba.
Mathieulh probo el metal gear usa, y el ff7 ya ha sido probado por muchas personas.


Y el FF VIII???

Dios como funcione.......seria mi mejor regalo de navidad!!!!

Salu2!! y gracias maestro!!
Porfavor una respuesta estan facil como poner el eboot que viene en 3.02B.rar dentro game150? i ejecutarlo? o hay que hacer algo mas? hay riesgo?
Alex_Corvis666 escribió:
Y el FF VIII???

Dios como funcione.......seria mi mejor regalo de navidad!!!!

Salu2!! y gracias maestro!!


lee antes, lo puse yo: no va. Al menos a mí! sorprendeme!!! [plas] igual hago algo mal. Que me da que no [snif]
Dark_alex, recien he puesto el update, en psp/game150 y la carpeta, le doy a X y se me ha apagado la consola

q he echo mal ?
FF VIII No funciona ni parcheado ni sin parchear. ^_^!
Gracias por este genial regalod de navidad.


Salu2
Final 9 Pal, parcheado a ntsc va bien pero con la pantalla corrida para abajo
Nakamura2006 escribió:Dark_alex, recien he puesto el update, en psp/game150 y la carpeta, le doy a X y se me ha apagado la consola

q he echo mal ?


En teoria se apaga, la has vuelto a encender?
q wapo! esta noxe lo pongo jejeje q ara no toi en mi casaaa [chulito]
Salu2[bye]
he encontrado una aplicacion q se llama pal4U para pasar de PAL a NTSC, el problema es que me pide un archivo llamado "pal2ntsc.ppf" alguien lo tiene?
Dark_alex, recien he puesto el update, en psp/game150 y la carpeta, le doy a X y se me ha apagado la consola

q he echo mal ?

por favor, q alguien me ayude ,se me apaga la consola!!!
Joer tío, tampoco hacía falta tanta velocidad xdddddd

Esperando al autoinstaller [carcajad]
Gracias maestro!!!

Feliz Navidad!!!!
flubbers escribió:
En teoria se apaga, la has vuelto a encender?


si


se apaga, pero queda todo muerto.
eso es normal? q se apague la consola, q se apague la luz verde?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor tio, de verdad.. inpagable.. te queremos y lo sabes..


Feliz navidad.. a to2
Dark_Alex eres un genio, increible...muchas gracias por ampliar ese catalogo de juegos de PSP... [beer]

Ahora la pregunta del millon: cuando halla que cambiar de disco por ejemplo en MGS1, que habrá que hacer?...
Saludos.
Toy probando el db gt fnal bout... de momento el vide genial.(algun fallito en el logo de bandai)

Por cierto, el hombrew de psx tamb funciona.

Y el juego...

La madre que le pario! perfect!
final 9 usa puro y duro sin conversiones COMPLETAMENTE PERFECTO SIN ERRORES GRAFICOS SIN CORRIMIENTOS DE PANTALLA REALMENTE INMEJORABLE
Nakamura2006 escribió:Dark_alex, recien he puesto el update, en psp/game150 y la carpeta, le doy a X y se me ha apagado la consola

q he echo mal ?

por favor, q alguien me ayude ,se me apaga la consola!!!



desactiva cualquier plugin que tengas activado que a mi me paso


saludos
Buenas, gracias Dark_alex por tu trabajo; ahora os hago una pregunta a todos en general..
Para la gente que no le interesa jugar a juegos de psx val la pena poner este firm?

Que tal os van las cso y isos de psp ?

un saludo, sois unos cracks
GRACIAS!!!!
ahora si !!
te lo agradezco de todo corazon

puedo volver a activar los plugins ?

Dark_alex muchisimas gracias por todo
Nakamura2006 escribió:GRACIAS!!!!
ahora si !!
te lo agradezco de todo corazon

puedo volver a activar los plugins ?



no he probado pero me imagino que si

saludos y de nada
POR FAVOR, LOS COMENTARIOS SOBRE JUEGOS PONEDLOS EN EL HILO QUE SE HA CReADO PARA ELLO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706342319#post1706342319
Dark_AleX escribió:El ff7 y el metal gear van, en contra de lo que dice alguien ahi arriba.
Mathieulh probo el metal gear usa, y el ff7 ya ha sido probado por muchas personas.


impresionante :D

gracias por todo, no tengo palabras para agradecer lo que haces.
Parece que la mayoria de los juegos PAL tienen el problema de "corrimiento" de pantalla hacia abajo.

Seguramente sera al usar un juego NTSC (el Hot Shots Golf 2) para convertir las ISO.

Pero eso es una tonteria comparado con lo conseguido.
Dark_Alex, espero que leas esto, creo que dijiste que los archivos que necesitas los sacas del pbp de hot shots, pero estoy seguro que puedes hacer en proximas versiones que solo sea necesario el BASE.PBP la primera vez que se hace una conversion y que los archivos necesarios se queden fuera del PBP ^^

Es que tener una utilidad que ocupa 150 megas...:p

Por cierto, vaia comida de navidad me has dado, con el DBZ Legends enchufado en la habitacion y yo sin poder jugarlo
pues yo akabo de probar con el gran turismo, pero inicia el emu i se keda con la pantalla en negro.... me tiene moskeao. Alguien lo ha probado ya?? y el resident 3? un saludo
Joer, pero que tocho que soy DIOS!!!

He puesto el eboop en Game150, le doy a la actualizacion y me sale el mensaje:

Imposible iniciar juego (80020148)

Como actualizo¿??
hay que poner la carpeta
gracias tio eres un genio!!!
alguna mejora mas a parte de poder meter unos backup de PSX??
Dark_AleX sin ninguna duda, eres el scener con más talento que he visto en mi vida.



Salu2 [fies]
D_A. podrias compilar el popstation para linux?

gracias

Feliz Navipeich
A mí lo que me hace gracia es el nombre del conversor..."popstation". Encima cachondeo xdddddddd
Feliz Navidad Dark_AleX gracias Por Todo..
He provado todo lo anterior y me sigue sin rular el popstation se me cierra la ventana

Como siempre estamos contigo al 100% Dark-alex y felices fiestas
Muchisimas gracias Dark_Alex, creo que todos los agradecimientos que podemos darte son pocos
A veces hablo de ti a mis amigos, que aunque no tengo PSP, les comento tus hazañas.

Iep, perdón por el comentario, no quería faltar ni mucho menos. Era con toda la buena intención, sin hacer referencia absolutamente a nada.

Eres un GENIO, simplemente. Larga vida tío.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57