3.02 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Muchisimas gracias, pero los menos "dotados" necesitamos un buen tuto XD

Una cosa, los juegos de PSX rulan con sonido?

Salu2
rafaxplayer escribió:He provado todo lo anterior y me sigue sin rular el popstation se me cierra la ventana

Como siempre estamos contigo al 100% Dark-alex y felices fiestas


Pero lo haces desde Ejecutar ---> cmd ?


Blaiz escribió:Muchisimas gracias, pero los menos "dotados" necesitamos un buen tuto

Una cosa, los juegos de PSX rulan con sonido?

Salu2


Si, van con sonido, aunq hay ciertos momentos en los que petardea un pelin
rafaxplayer escribió:He provado todo lo anterior y me sigue sin rular el popstation se me cierra la ventana

Como siempre estamos contigo al 100% Dark-alex y felices fiestas


mira ke no haya espacios en el nombre de la iso... ponel psx.iso por ejemplo y utiliza el archivo ke puse unos post mas atras
Instalada, gracias Dark Alex, ahora a darle utilidad [oki]
Illo no ves me levanto con una resaca de coones y me encuentro con esto, me quedo flipao!

Dark-alex descansa chaval q menudo al truismo.

Gracias por todo el es fuerzo y trabajo q estas haciendo.

Venga saludos.
Ami me pone esto ! ! !

"Cannot open base.pbp"

Que hago mal?

yo en el cmd escribo lo siguiente:

popstation image.iso
Dark_Alex, fabulosísimo ^^

tio, esque ya no quedan palabras...
perdon por mi.. digamos.. poca información XD

que es lo que mejora la rev.B

se puede jugar a juegos de la psx con el HD Datel 4GB¿?

PD;Muxas gracias alex, desde que tengo el rev.A he vuelto a jugar a la psp XD
Probado iss2 :-P
Que recuerdos [buuuaaaa]
Queda una banda negra en la parte superior de la pantalla pero el juego va de lujo, como me gusta [fumando]
Ya te lo han dicho todo asi que...
Gracias y enhorabuena, eres ENORME DIOS_ALEX.
Y si no sabemos de ti antes... feliz año y gracias por tu regalo navideño. El unico que he recibido xDDDD.

En breves probare el Abe's odysee

Saludos y gracias de nuevo
Me bajado el 3.02 Open Edition Revision B, como se instala??? con esto me funcionara ya el puñetero PES6? XD

Salu2
Dark_Alex, muchisimas gracias!! Dios, peazo navidades!
Una pregunta:
yo puse el fix para el wifi a 333 ( no se para k, pero bueno ), cuando ocupa este update? Es k si ocupa mas de 20Kb petara...
I si peta, podre utilizar el recovery?
Gracias! I feliz Navidad
q alguien aga un tuto en spanish please

dark alex eres el mejor

salu2
Blaiz escribió:Me bajado el 3.02 Open Edition Revision B, como se instala??? con esto me funcionara ya el puñetero PES6? XD

Salu2


no rula el pes6, carga.. peor se keda en negro..

me apsa con el 3.02 b
yates escribió:
no rula el pes6, carga.. peor se keda en negro..

me apsa con el 3.02 b


Pues vaya mierda¬¬

Pues yo he leido por estos foros gente que si ha rulado la ISO del PES6, a ver si alguien sabe algo [mad]
en el pro lo tienes q poner en ingles y despues cuando estes en el menu principal lo pones en español

salu2
Lo de este tío...no es normal, esto ya es la gota que colma el vaso.

Ahora empezarán a rular isos por internet de PSX...que no va a ser normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIL GRACIAS + IVA xDDDD
ami me pasa lo siguiente,si en la carpeta psp/game pongo la carpeta OEB_UPDATE ,este carga pero al rato sale el error ese tipico y vuelve ala consola,si pongo en vez de game...game150 no encuentra nada y no puedo ejecutarlo porke no se ve(como si estubiese vacio)

alguien me puede comentar y decir ke deberia de hacer?tengo la version 3.02oeA.
salu2
poned el pro en ingles y luego lo cambiais
Tengo un problema al intentar instalar en oe-b. Meto el eboot en la carpeta game150 pero cuando me voy al xmb en juego no me sale nada, es como si no le ubiese puesto nada, no me lo reconoce [triston]

A ver si alguien me puede ayuda

Muchas gracias Dark!!!
Blaiz escribió:
Pues vaya mierda¬¬

Pues yo he leido por estos foros gente que si ha rulado la ISO del PES6, a ver si alguien sabe algo [mad]


Primero salió una Copia de Seguridad corrupta , había que elegir el idioma Inglés , y en el menú en Español.
Luego sacaron otra donde ya estaba corregido , ya tiene INTRO y Idioma Español de inicio.
Saludos :D

PD : Prueba a meterla en la carpeta GAME
AngeloGTC escribió:Ami me pone esto ! ! !

"Cannot open base.pbp"

Que hago mal?

yo en el cmd escribo lo siguiente:

popstation image.iso

Necesitas el Hot Shots Golf 2 como bien dice el leeme
Saludos.
E5C084R escribió:Tengo un problema al intentar instalar en oe-b. Meto el eboot en la carpeta game150 pero cuando me voy al xmb en juego no me sale nada, es como si no le ubiese puesto nada, no me lo reconoce [triston]

A ver si alguien me puede ayuda

Muchas gracias Dark!!!


me pasa lo mismo ke ati,nose como solusionar esto,aver si alguien nos ayuda ,ya ke hace tiempo ke no estoi muy puesto con el tema psp.
Para instalarlo meter la carpeta OEB_UPDATE en PSP/GAME150, kitar todos los filtros si es que teneis puestos, y ejecutar la actualizacion.

Funciona de perlas
yo pongo esa carpeta en psp/game150 y ahi dentro luego no se ve nada,y lo de lo filtros ni idea porke acabo de pasar una 1.50 oe3.02a.
Ya esta, me funciona perfectamente he estado jugando al SOTN en la PSP, gracias D-A [tadoramo]
alemake escribió:
Primero salió una Copia de Seguridad corrupta , había que elegir el idioma Inglés , y en el menú en Español.
Luego sacaron otra donde ya estaba corregido , ya tiene INTRO y Idioma Español de inicio.
Saludos :D

PD : Prueba a meterla en la carpeta GAME


Si lo meto en la carpeta game funcionara? no entiendo por que xD

No se que version tengo la verdad, es la mas nueva que ha salido creo (pone multi5 y tal...), habian 2 versiones, baje la mas nueva.

Salu2
darkos666 escribió:yo pongo esa carpeta en psp/game150 y ahi dentro luego no se ve nada,y lo de lo filtros ni idea porke acabo de pasar una 1.50 oe3.02a.


Eso he hecho yo, luego me voy a la psp, a JUEGO, y ejecuto la actualizacion.
Muchas gracias dark alex!! esto es demasiadooooooooOO!!! [babas]
Ya lo he conseguido!!

Mi problema es que solo metia el eboot.pbp sin la carpeta ni nada, lo que he hecho ha sido meter la carpeta oeb_update como me ha dicho yates, pero antes he quitado los filtros, es decir, desde el recovery mode, las funciones para ocultar los datos dañados etc...

Muchas gracias y a disfrutar!!!

Saludos!!!
E5C084R escribió:Ya lo he conseguido!!

Mi problema es que solo metia el eboot.pbp sin la carpeta ni nada, lo que he hecho ha sido meter la carpeta oeb_update como me ha dicho yates, pero antes he quitado los filtros, es decir, desde el recovery mode, las funciones para ocultar los datos dañados etc...

Muchas gracias y a disfrutar!!!

Saludos!!!


Me alegro que ya te vaya!! :D a disfrutar!!!
Dark_alex escribió:Disfrutad.


disfrutando ese pedazo de metal gear [fumeta]

gracias tron
ya esta,el problema era ke la carpeta game la kitaba y tambien tiene ke estar ahi,vamos ke tiene ke estar la gama y game150.

salu2
Voy a comer vengo y me encuentro con que ya se pueden cargar copias de seguridad de PSX y ademas acaban de sacar una nueva version del CF.

Menudo regalo de navidad, para los reyes magos que dejas DarK_Alex que la psp nos haga una mamada [beer] [fies] que me parece que
es lo unico que te queda por hacer XD XD

Saludos.
Edito: Dudas solucionadas en otro hilo,no he dicho nada! [tomaaa]

salu2.
SOTN va de puta madre, van hasta los videos, que daban fallos en emus de PC. Va completamente fullspeed y con sonido :)
Yo he encontrado un fallillo, a ver si lo teneis vosotros tambien

Cuando en la carpeta seplugins creais el pops.txt para poder usar los prx en los juegos de psx, cuando se cambia luego la configuración de activar o desactivar prx en el recovery menu se añaden lineas con errores, cada vez que lo cambias, mirad vosotros si os sale tambien
Actualizado sin problemas!!!! Esta noche probaré el Bishi-Bashi...



Muchas gracias Dark_Alex por tu curro desinteresado. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
Otras Gracias de mi parte

hacia mucho que no venia a alguien con tanto empeño por lo que hace y de forma tan desinteresada como este D_Alex.

Gracias de otro mas

saludos
tremendo tio eres el amo de la scene Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esto es demasiado de verdad,acabo de probar el metal gear 1 en castellano,va perfecto [sati]
Muchas Gracias Dark_Alex [oki]
Que alguien se curre un tuto con todo lo que hace falta y de que manera funciona para meter el firm nuevo porfavor!!!
Joeer.... simplemente impresionante, eres mejor que Santa Claus Dark_AleX.

Una preguntilla: los SAVEDATA's de juegos creados en 2.71 SE-C (pes6 como ejemplo), aparecen dañados en 3.02OE, es posible utilizarlos y/o parcharlos de alguna forma?

salu2, y feliz feliz navidad
Felicidades Dark_Alex, me has convencido y por fin he actualizado mi firm 1.5 a 3.02 OE-B.
Simplemente, me quito el sombrero :)
que diferencia el a de el b
la posibilidad de emular juegos de play station 1
Ya he actualizado a 3.02 OE-B, sin ningun problema :)

¿Puedo borrar los archivos que he utilizado para la actualización? es decir, lo que hay en /PSP/GAME150.

gracias y salu2
si zerve.. sin problemas
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7