3.02 Open Edition Revision B

13, 4, 5, 6, 7
donde meto la carpeta del juego de psx en game 150 o no
El mejor regalo de navidad, muchísimas gracias [tadoramo] DA, de verdad.

Y ahora solo quiero decir que estoy viendo la intro del FFVII y tira bien de momento

[jaja]

PD:NEGROPSP, ponla en GAME

Edito: va cuasi perfecto, leves errores gráficos en cambios de menús, pero perfectamente jugable de momento.
Lo primero es dar la gracias a dark_alex por el exelente trabajo que esta haciendo, Muchas gracias D_A y por supuesto decir que me he puesto este CF que es buenisimo.

Y he estado pensando que pone que funcionan mejro los juegos de psx si son en NTSC y no sera por que se utiliza como base el hot shot que es USA, por que he leido que es posible que se puedan utilizar otros juegos como base pero que se recomienda que sea el hot shot por que es en el que esta basado el popstation.
Entonces voy a probar haber si haciendolo con algun juego de psx para psp en PAL se convierte a pbp mejor son fallos.
Solo tengo que encontrar alguno que he estado mirando un poco y no he visto nada, si alguno sabe donde que me mande un MP.
Ya os comentare el resultado del experimento.

Muchas gracias D_A por este fantastico CF
Dark Alex, eres el auténtico Santa Claus tío. Sin palabras, solo gracias.
Vaya regalito de navidad!!! Gracias Dark_Alex!!!
Solo dar las gracias a Dark Alex, ya que no entraba en mis planes comprarme una ps3 me desilusioné al no poder jugar a los juegos de ps1. Ahora me has dado un gran alegrón navideño.
Gracias artista!
Y decían que SantaClaus no existe???

Este año nos ha tocado el gordo a todos, Gracias Dark_Alex!!!!!
¿Como puedo saber si la .iso de mi juego esta en PAL o en NTCS?, y otra cosa en el recovery mode ¿que region hay que poner?:
Disable
American
Korean
Japan...
¿Esto tiene algo que ver?
He transformado la .iso del Abe´s Odysee en EBOOT y la pantalla se queda en negro con el led de la MS parpadenado constantemente.

Gracias, saludos y felices fiestas.
Puede brickear???

Gracias por adelantado
Actualizado perfectamente de 3.02 OE-A a la revision B.

Eres el verdadero Papa Noel tio.

[beer]
me caguen la puta tio enserio que se me saltan las lagrimas...eres mi amor de verdad...

me has traido un buen regalo de navidad aparte de las dos cutres camisetas que me ha dejado el gordo cabron de los renos maricones.

tekiero
Te felicito por tu enorme trabajo Dark_AleX, podrias publicar una version para linux del popstation ? :)

gracias
JAJAJAJAJAJA [plas]

Dark_Alex, kiyo, eres el puto amo [tadoramo]

Un rato fuera y me encuentro con esto.

Gracias tío X-D
Santa Claus y Dios son la misma persona.

esa persona es dark_alex! [toctoc]

GRACIAS!
Muchisimas gracias, el mejor regalo que podian hacerme. Sigue asi DA, eres el mejor
exelente dark alex, ahora una pregunta hay alguna forma de guardar las partidas de los juegos en carpeta o archivos distintos, ya que he metido varios juegos y al momento de salvar se sobreescribe el archivo y la partida salvada del juego anterior se me pierde.

saludos y eres grande dark alex
Haber si hacemos una recolecta, y le pagamos ya unas merecidas vacaciones. El amo de la scene.
Y otro pedazo de avance en la scene de la psp gracias al más grande...

Imagen Dark_AleX Imagen
Nos vas a acostumbrar mal....vaya maquina.

Un saludo crack
Muchas gracias Dark Alex, sin ti la psp no seria lo mismo.
¿No se suponque dijiste que ibas a descansar?

Pues hazlo de una vez tio, estamos de vacaciones !!

Gracias por tus esfuerzos

Saludos y Feliz Navidad.
Siiiii!!Emulador de PSX!!!Esto si que son regalos de navidad!!
Dark a ver si te lo curras un poquito mas y te rulas un emulador ed 360
¬_¬
Es coña :p
Eres un makina tio que sepas que por mi parte tienes respeto y admiracion.
Eres historia presente tio.
Los moderadores tenian que hacer un trono para gente como tu que hizo y hace tanto en el mundo del scene.
Un saludo y un recuerdo para ti amigo "cybblade" que desde el cielo nos ves.
Increible Dark, no descansas ni en Navidad.


Me alegro muchisimo que sigas con tus proyectos y todo parece ser que esta mejor.


Sigue asi.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!!!
Buenas, esta tarde me he instalado la 3.02 OE-B, y me funciona todo de coña, pero ahora se la he instalado a mi novia y lo que es el homebrew, perfecto, pero las isos no me las carga desde el XMB (Imposible iniciar el juego. (80020321))


Alguien me puede ayudar???



Gracias


Edito: Solucionado!, gracias aunq no os haya dado tiempo de ayudar... :P


Salu2
Aunque ya lo hayan dicho 1.000.000 de veces, me sumo a todos ellos.

Gracias, Dark_Alex.

has hecho q vuelva a creer en Papa Noel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizado desde una 1.50 a 3.02 OE-A, y ya desde ahí a 3.02 OE-B sin problemas. Curiosamente no me ha dado el típico pantallazo, así da gusto.

De momento las isos de PSX van bién, tengo que probar algún backup de PSP para quedarme tranquilo xD.
Otro mas actualizado :)
gracias dark!!!
Jodidas cenas familiares en el pueblo, me piro un día y se monta esta de el emu :-(

Encima he estado 4 horas para poder descargar todo lo necesario, porque a esta PUTA MIERDA de ono le da por ir mal cuando le sale de los cojones

En fin, estoy convirtiendo F1 de Psynosis, ojalá haya suerte

Me sumo, gracias D_A
pues eso, ya he actualizado a la 3.02 OE-B, pero no me aclaro donde tengo que poner las iso de psx1 para ejecutarlos en la psp.


gracias anticipadas
¿Con que sera lo proximo que nos sorprenda este chaval?
Ahh ¿ esque hay algo mas grande? xD
Graciassssss Dark_Alex !
A mi lo que me sorprende es sony, porque ome, si fueran conversiones pase, adaptas el codigo y san seacabo ...

Pero un emulador ¿? Joder, esque es increíble, puede pasar facilmente por el emulador más optimizado de toda la historia con muchisima diferencia

Ni VGS tenía un nivel de optimización tal

A ver si sacan un emulador de N64 oficial de sony xDDD
Muchimas gracias por todo Alex, enserio
Gracias por el gran curro Alex. Ahora solo falta que black se curre un autoinstall o un mini tuto, pq estoy un poco pez en los firms.

Salud2s a todos
Eric Draven escribió:Gracias por el gran curro Alex. Ahora solo falta que black se curre un autoinstall o un mini tuto, pq estoy un poco pez en los firms.

Salud2s a todos
Ya hay un autoinstalable de la Version A y B AQUI. De todas formas es facil, mete la actualizacion en X:/PSP/GAME150 y lo ejecutas. Ya está :)
agus0408 escribió:pues eso, ya he actualizado a la 3.02 OE-B, pero no me aclaro donde tengo que poner las iso de psx1 para ejecutarlos en la psp.


gracias anticipadas


leete el readme ke trae el popstation o leete los tutoriales ke ya hay en el foro
agus0408 escribió:pues eso, ya he actualizado a la 3.02 OE-B, pero no me aclaro donde tengo que poner las iso de psx1 para ejecutarlos en la psp.


gracias anticipadas

Si tu ISO la has pasado al formato de PSP mételos directamente en X:/PSP/GAME
Bueno, otro que se ha pasado a la 3.02-OE B

Gracias Dark_Alex, estas hecho una puta máquina!

PD: He conseguido jugar a mi ff VII, tiene algún fallo pero chorradas, es completamente jugable. Ahora a aprender a crear varios saves y todo eso

De nuevo mil gracias

Saludos!
gelon escribió:A mi lo que me sorprende es sony, porque ome, si fueran conversiones pase, adaptas el codigo y san seacabo ...

Pero un emulador ¿? Joder, esque es increíble, puede pasar facilmente por el emulador más optimizado de toda la historia con muchisima diferencia

Ni VGS tenía un nivel de optimización tal

A ver si sacan un emulador de N64 oficial de sony xDDD


Los genios de Sony nos han obsequiado con un gran regalo [sati]
sin duda el mejor regalo de papá noel :)
Y a todo esto me pregunto yo bajo mi ignorancia sobre el tema..a partir de este emulador de SONY mirando la estructura ect...no se podría conseguir otros emuladores como pro ejemplo N64, usando el sistema de convertir los juegos a PBP y todo eso..alomejor asi la PSP los ejecuta mejor...nose el maestro D_A nos puede iluminar.
A LA MIERDA: todos a modificar las firmas y poner la version nueva xD yo pondre que DA es el puto amo en mi firma xD


1saludo!
Pos eso tío, que GRACIAS, gracias por hacer que podamos rememorar nuestras viejas glorias(juegos de psx), estarás cansado de oírlo, pero eres el puto amo, acabo de "transformar"mi RE2 y estoy alucinando, macho ponte un guardaespaldas porque me parece que los de sony han de estar de un contento....
Por Dios, que no nos lo quite Sony !!!! :D

Gran trabajo Dark_Alex, ;)
Esto no tiene nombre... muchas gracias brother, no se que hariamos sin ti... Feliz Navidad!!!! ;)
Gracias Dark Alex!!!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=EFzmpcm9KEg
Gran trabajo, mi enhorabuena para tí......felices fiestas
Creo que voy a llorar...sinceramente este año DA es papa noel y los reyes...imaginaros la de peña que acaba de salir beneficiada...no tengo palabras de agradecimiento que lleguen infimamente a explicar que tengo un nuevo dios xD D_A eres muuuyyy grandee!!
¿? no me entero de na, algun tutorial para poner este firm, se puede ejecutar este firm desde 1.50 a traves del devicehook?
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7