3.02 Open Edition Revision B

13, 4, 5, 6, 7
yo no tengo ni idea de ingles alguien podria traducir??????????????
moli_malone está baneado por "Troll"
Me gustaria saber si el ruido en el lector que hace es normal y no afecta a la psp, gracias.
goyetus y dolar, tutorial para que¡? para lo de las imagenes? y que archivos dolar? ahora una pregunta mas, no sabran de pura casualidad como funcionara los juegos de muchos discos como el mgs o el ffviii o los demas ff, me refiero a cuando termines algun disco y te pida el siguiente para continuar, como le haremos en la psp? nimodo de salir del juego con home,.

MI teoria es que con el save qyue llevemos, es decir si jugamos el segundo disco con el save o algo asi? si alguin ya lo intento o tiene alguna idea de como, no quiero jugar el ffvii y no poder pasar mas aya del primer disco, gracias
PENECK escribió:Hola!

Weno,despues d instalar el CF del makina de Dark_Alex solo tengo palabras wenas para estre "mostro" sin duda alguna es el rey,de todas formas lo felicito de nuevo cada vez q posteo por alguna duda..... XD

Tengo unas preguntillas:

-Nose que pasa ,pero cada vez q inicio una app en la carpeta GAME (modo Kernel 1.5) todo va ok,pero cuando la cierro,la consola se queda colgada y se apaga,le pasa a alguien mas??

-Admas,derrepente me han dejado de sonar los SND0.AT3 de los pbp de las app,eso en normal tb?

-Por curiosidad,la carpeta COMMON dentro de GAME para que sirve?

-Acabo de instalar el CWCheat 0.16b para 3.02 OE y cuando lo ejecuto desde el propio juego manteniendo SELECT 3seg, al volver al juego,no me responden las teclas de control ni los botones....en cambio el juego no se keda colgado,alguien sabe el porque?

salu2.

pd: DA eres la polla!! FLZ Fiestas!!


Holas!

Alguien me podria ayudar?

salu2 y gracias [bye]
actstunt escribió:goyetus y dolar, tutorial para que¡? para lo de las imagenes? y que archivos dolar? ahora una pregunta mas, no sabran de pura casualidad como funcionara los juegos de muchos discos como el mgs o el ffviii o los demas ff, me refiero a cuando termines algun disco y te pida el siguiente para continuar, como le haremos en la psp? nimodo de salir del juego con home,.

MI teoria es que con el save qyue llevemos, es decir si jugamos el segundo disco con el save o algo asi? si alguin ya lo intento o tiene alguna idea de como, no quiero jugar el ffvii y no poder pasar mas aya del primer disco, gracias



no me enterao de nada yo pase de 2.60 a 1.50 y es lo ke tengo ahora mismo y nose ke hacer si seguir ay o ke

ke alguien me aclare un como por favor

soy muy novato en esto solo una pekeña explica cion jejejej ke estoy muy perdio
Piro22 escribió:Desde 2.82 puedo poner esta nueva version?
Gracias


Yo tambien lo quisiera saber,
porfavor haganlo saber
y en la TA-082???
porfavor!!!
haber dolar, segun yo:
1-tienes psp con firmware 1.50
2.- y quieres este nuevo firm del que todos hablan con emulador de psx.

lo que necesitas es descargar el firmware 3.02 oe-a de dark alex lo instalas y ya, despues te bajas la actualizacion 3.02 oe-b que es la nueva, y actualizas. es algo peligroso por que escribe en la flash 0 y hay un pequeño riesgo de dejar inservible a tu psp.

si quieres mas info agregame a tu msn

acterole@hotmail.com
Tremendisimo Dark como siempre.
Felizes fiestas a todos.
thafestco escribió:para ketow y demás tomad este archivo, lo ponéis en la misma carpeta ke el popstation.

Abris ese archivo con el bloc de notas por ejemplo, y cambiais NOMBREDETUISO.iso por el nombre de la iso. Guardais y lo ejecutais y ya os empezará la conversión... pero trankilos ke fijo ke alguien saca ya una GUI.


luego si tengo un ratillo instalo el wmware, emulo windows,instalo visual basic 2005 y saco un guihttp://www.elotrolado.net/showthread ... 1706358582

Edito: veo que ya existe jeje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706358582#post1706358582
Gracias por todo! De verdad!

Un saludo!
PENECK escribió:Hola!

Weno,despues d instalar el CF del makina de Dark_Alex solo tengo palabras wenas para estre "mostro" sin duda alguna es el rey,de todas formas lo felicito de nuevo cada vez q posteo por alguna duda..... XD

Tengo unas preguntillas:

-Nose que pasa ,pero cada vez q inicio una app en la carpeta GAME (modo Kernel 1.5) todo va ok,pero cuando la cierro,la consola se queda colgada y se apaga,le pasa a alguien mas??

-Admas,derrepente me han dejado de sonar los SND0.AT3 de los pbp de las app,eso en normal tb?

-Por curiosidad,la carpeta COMMON dentro de GAME para que sirve?

-Acabo de instalar el CWCheat 0.16b para 3.02 OE y cuando lo ejecuto desde el propio juego manteniendo SELECT 3seg, al volver al juego,no me responden las teclas de control ni los botones....en cambio el juego no se keda colgado,alguien sabe el porque?

salu2.

pd: DA eres la polla!! FLZ Fiestas!!


Nadie me puede ayudar? pliss

salu2.
Excelente.. [360º]
PD:PENECK, eso enteoria no pasa...si tienes algun problema te recomiendo que vuelvas a instalar la 3.02 OE-A y seguidamente la OE-B desde el modo recovery
Salu2[bye]
ola, pues yo despues de hacer todo el tutorial, y bajado el oeb.rar, y copio la carpeta oeb_update, en psp/game, y desde la psp ejecuto esto, y me da un error (me sale "imposible iniciar el juego (80020148), por favor ayuda, gracias.
Ruben_qlc escribió:ola, pues yo despues de hacer todo el tutorial, y bajado el oeb.rar, y copio la carpeta oeb_update, en psp/game, y desde la psp ejecuto esto, y me da un error (me sale "imposible iniciar el juego (80020148), por favor ayuda, gracias.


Se mete en GAME150, no en GAME ;)
Peneck, ya se lo que te pasa, me pasaba a mi tambien. Deshabilita el plugin de hacer capturas en el Recovery y ya veras como te funciona
whoa!!

me voy por unos dias y regreso y me encuentro con esto!!!

Muchas gracias DA!

que malo que mi psp tiene el boton cuadrado atorado y no sale a menos que le de de golpes [buuuaaaa]

saludos
Me ha funcionado perfectamente, gracias, es bueno ver ke DA no se le van las energias......... :p
ACABO DE VER LA NOTICIA, LLEVABA UN TIEMPO SIN NISIKIERA RECARGAR LA PSP PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE JUEGOS QUE SOLO ME GUSTAN A MEDIAS, PERO AHORA, AHORA....



DIOS TENGO GANAS DE LLORAR. "VAMOS CARGATE PEKEÑA, CARGATE"
pero no ahi nungun tutorial para ver como se instala el 3.02 OE -B??PORKE NO KIERO HACER LAS COSA MAL
neowistrol escribió:pero no ahi nungun tutorial para ver como se instala el 3.02 OE -B??PORKE NO KIERO HACER LAS COSA MAL

es tan sencillo como meter la carpeta del OE B en GAME150 y ejecutarlo desde la psp,tarda 3segundos
y porke lo hago y al ejecutarlo me dice, imposible iniciar el juego
SheKaR escribió:Peneck, ya se lo que te pasa, me pasaba a mi tambien. Deshabilita el plugin de hacer capturas en el Recovery y ya veras como te funciona


Hola!

Lo acabo de intentar y nada,he desactivado todo los plugins y nada,los eboot de 1.5 siguien reproduciendose sin sonido y se siguen colgando la psp cuando salgo d ellos.

Voy a tener q hacer lo que dice el amigo forero sin-nombre,instalarlo todo d nuevo,aunke ahora q lo pienso,como se instala el OE-B?? desde el recovery??

salu2.

pd: la carpeta COMMON se puede borrar?

pd2: neowistrol,no te comas el coco,sino te va en GAME,prueba en GAME 150 y sino,en GAME 302.
La carpeta GAME hace falta crearla aunke no la uses,sino la creas(a no se q uses el modo kerner 1.5,que esa es la carpeta principal) no te dejara hacer nada.
ejecutado el OE B desde una 2.71 SE-B y se ha quedado frita mi psp?!!? [mad]

Tenia que haber puesto antes la OE A?!? ufffffffff [mad]
Efectivamente, te la has cargado i bien cargada
Saludos i Gracias Dark_AleX por todo lo k nos das !
dan_squall escribió:Efectivamente, te la has cargado i bien cargada
Saludos i Gracias Dark_AleX por todo lo k nos das !



no es del todo cierto.

DEBES DE METERTE EN EL RECOVEY Y PASARLA OTRA VEZ A 1.50
copiando el eboot.pbp y el data.dxar de la 2.71 SE en la carpeta recovery, le he dado a recuperar desde la consola de recuperación... y... uff! ha vuelto a nacer...

Dios... que susto... esto me pasa por leer en diagonal. [mad]
PENECK escribió:
Hola!

Lo acabo de intentar y nada,he desactivado todo los plugins y nada,los eboot de 1.5 siguien reproduciendose sin sonido y se siguen colgando la psp cuando salgo d ellos.

Voy a tener q hacer lo que dice el amigo forero sin-nombre,instalarlo todo d nuevo,aunke ahora q lo pienso,como se instala el OE-B?? desde el recovery??

salu2.

pd: la carpeta COMMON se puede borrar?

pd2: neowistrol,no te comas el coco,sino te va en GAME,prueba en GAME 150 y sino,en GAME 302.
La carpeta GAME hace falta crearla aunke no la uses,sino la creas(a no se q uses el modo kerner 1.5,que esa es la carpeta principal) no te dejara hacer nada.


nadie me puede echar un cable? [ginyo]
PENECK escribió:
nadie me puede echar un cable? [ginyo]


Instala primero el OE - A, y luego actualizas a OE - B [risita]

Feliz año!

Un saludo!
Evidentemente asi lo hice,pero nada.

Lo hice con los instalables de 3.02 OE-A y 3.02 OE-B de fernas ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613 ) y todo fue ok. Excepto los fallos que comento.

Me da pereza quitar y poner todo de nuevo.
La verdad es q es mu extraño.

salu2.
PENECK escribió:Evidentemente asi lo hice,pero nada.

Lo hice con los instalables de 3.02 OE-A y 3.02 OE-B de fernas ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613 ) y todo fue ok. Excepto los fallos que comento.

Me da pereza quitar y poner todo de nuevo.
La verdad es q es mu extraño.

salu2.


aslo manualmente paso por paso y veras que facil es [bye]
neojared escribió:
aslo manualmente paso por paso y veras que facil es [bye]


Probare,que remedio...Aunke la verdad es q ese fallo no me molesta en absuluto,pero claro,no esta perfecto.

salu2.

pd: la carpeta COMMON se puede borrar?
pues eso , que no me queda claro si se le puede poner este firm a una psp traida de japon con 1.5 y tal , no lo he encontrado ni en los faqs , asi que por eso lo pregunto , un saludo :D


JOKINN
jokinn escribió:pues eso , que no me queda claro si se le puede poner este firm a una psp traida de japon con 1.5 y tal , no lo he encontrado ni en los faqs , asi que por eso lo pregunto , un saludo :D


JOKINN


Se ha comentado muchisimas veces, da lo mismo que la psp sea de jap o no, la mia es jap y estos firmware funcionan perfectamente.

un saludo.
Buenas! Acabo de downgradear una psp con placa 1003 y version 2.71 a version 1.5 mediante el hend. Ahora tengo varias preguntas:

1. ¿puedo formatear la memory stick y quitar todos los archivos como el hend y el idstorage?

2. Una vez con el firmware, ¿Qué se supone que tengo que hacer para jugar a copias de seguridad? o sea, me refiero a que, yo tmb tengo una psp de las placas normales, antigua, y la pase a 1.5 y luego con el devhook podia cargar juegos perfectamente, pero ahora... He leido que hay que instalar el 3.02 OE, me lo he bajado, pero no sé que más hacer... En qué carpeta lo meto?? No se puede instalar el devhook y listo?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias a tod@s!!
Me quedo con este, gracias Dark_alex

Todos habeis actualizado a 3.03 ?
cawento buenop tengo ya instalada la 3.02oe/b
y no se donde poner el pbp el juego ese, lo pongo en game o en game 150 lo he puesto en las dos y ninguna me funciona siempre ahy error despues de la pantalla negra


porque

que hago tiene que haber algo de dentro de game o game150 ademas de el juego


ayuda pleae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




[oki] dark alex el mejor, si señor

Adjuntos

Significa esto k podre pasar de la 3.02 oficial a la 3.02 oe? Bueno la verdad es que yo quiero jugar a mis juegos y no puedo pasarlos a la psp porque tengo la version 3.02 oficial. y cuando paso el juegoa a la psp me dice datos dañados. me podeis ayudar?
scraper escribió:Significa esto k podre pasar de la 3.02 oficial a la 3.02 oe? Bueno la verdad es que yo quiero jugar a mis juegos y no puedo pasarlos a la psp porque tengo la version 3.02 oficial. y cuando paso el juegoa a la psp me dice datos dañados. me podeis ayudar?


no pueedes hacer nada de momento, toca joderse...
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7