1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

AUSTRALIAN OPEN

(Cuartos de final)

LONCHO2K 6 6 6
JIP 2010 0 0 0
El plazo para jugar octavos ha terminado así que riverinho19 y KoKe_46 estáis eliminados así que TORETE2008 entras directamente a cuartos. Esta el cuadro actualizado en el primer post.
kusanagi escribió:AUSTRALIAN OPEN

(Cuartos de final)

LONCHO2K 6 6 6
JIP 2010 0 0 0


Bochornoso...

La idea del organizador de tener algunos torneos para los más paquetes como yo es excelente. Además, creo que los cracks agradecerán no tener que pasa por los trámites que suponen estos partidos como el que hemos jugado (?)...
joaizpe escribió:
kusanagi escribió:AUSTRALIAN OPEN

(Cuartos de final)

LONCHO2K 6 6 6
JIP 2010 0 0 0


Bochornoso...

La idea del organizador de tener algunos torneos para los más paquetes como yo es excelente. Además, creo que los cracks agradecerán no tener que pasa por los trámites que suponen estos partidos como el que hemos jugado (?)...


Bochornoso pq???

Tu has hecho lo q has podido dentro de tus posibilidades. Aunke como ya te dije tienes q intentar apretar más, me lo pusiste muy fácil.

Cómo todo en esta vida, es cuestión de práctica, algún día jugarás igual o mejor q yo
Skynet64 escribió:El plazo para jugar octavos ha terminado así que riverinho19 y KoKe_46 estáis eliminados así que TORETE2008 entras directamente a cuartos. Esta el cuadro actualizado en el primer post.

ok, veamos k podemos hacer en cuartos
TORete cuando quieras jugamos yo puedo esta noche
Koloro cuando puedes jugar??
ScOrP1oN escribió:TORete cuando quieras jugamos yo puedo esta noche



si puedes dentro de 30 minutos mejor, por la noxe no se si podre seguro, quizas a partir de las once
klosedu escribió:Koloro cuando puedes jugar??


Hoy por la noche si te viene bien estaré conectado.
sturlet escribió:
ScOrP1oN escribió:TORete cuando quieras jugamos yo puedo esta noche



si puedes dentro de 30 minutos mejor, por la noxe no se si podre seguro, quizas a partir de las once


ya te agregao a la play ScOrP1oN
jugamos is quieres esta noche apartir de las 23
ScOrP1oN escribió:jugamos is quieres esta noche apartir de las 23


me conectao a esa hora y no estabas por ahi, aver mañana, saludos
Naia_24 te he agregado cuando puedas jugar me dices.
Klosedu 6 6 6

Koloro 1 1 3

Un partido que fue de menos a mas en intensidad, el resultado es engañoso y algo abultado, fueron juegos muy igualados y el ultimo set se vio un gran tenis, un placer...a semis!! :)
torete jugamos ahora a las 8? antes de que empieze aida xD
ScOrP1oN escribió:torete jugamos ahora a las 8? antes de que empieze aida xD


acabo de ver el mensaje, y antes no podio, puedes mas tarde???
en acabar aida seria xD
He agregado a Naia_24 pero todavía no me ha confirmado como amigo en el PSN y por aquí tampoco ha dicho nada... A ver si me agrega y podemos echar nuestro partido.
Yo para próximos torneos, cambio de Federer a Agassi.
Isra_21 escribió:Yo para próximos torneos, cambio de Federer a Agassi.


Solo se permitirá cambiar de jugador una sola vez en toda la temporada y será a mitad de esta, exactamente cuando finalice el torneo "ATP 500 MÜNICH".
Buenas. Llevo varios días intentando contactar con Naia_24, mi rival. No se conecta a EOL desde el 29 de Septiembre, le escribí en este post y no contestó, MP y tampoco, le agregué al PSN el otro día y ayer cuando lo pillé conectado le mandé un mensaje y me contestó cuando se iba diciendo que jugáramos el jueves (supuestamente el plazo acaba hoy). Yo seguramente hoy y mañana no pueda, por eso he intentado contactar con él antes. En fin, no sé como se arreglará esto, pero supuestamente si juegan 2 personas cada 1 debería poner un poco de su parte creo yo...

Salu2
Efilnikefusin escribió:Buenas. Llevo varios días intentando contactar con Naia_24, mi rival. No se conecta a EOL desde el 29 de Septiembre, le escribí en este post y no contestó, MP y tampoco, le agregué al PSN el otro día y ayer cuando lo pillé conectado le mandé un mensaje y me contestó cuando se iba diciendo que jugáramos el jueves (supuestamente el plazo acaba hoy). Yo seguramente hoy y mañana no pueda, por eso he intentado contactar con él antes. En fin, no sé como se arreglará esto, pero supuestamente si juegan 2 personas cada 1 debería poner un poco de su parte creo yo...

Salu2


efectivamente el plazo acaba hoy, así que si ese partido no se juega pasaras de ronda.
torete cuando me digas jugamos que ya no me dices hora ni nada xD
@Naia_24, ha pasado el plazo para jugar tu partido así que quedas eliminada por falta de interés. @efilnike, pasas a la siguiente ronda.

@scorp1nh0, @TORETE2008, con vosotros dos voy a ser algo mas flexible y os daré un día mas de plazo para jugarlo (hasta hoy día 18 a las 23:59) si no lo jugáis, uno de los dos sera eliminado.

Saludos a todos [bye]
Skynet64 escribió:@Naia_24, ha pasado el plazo para jugar tu partido así que quedas eliminada por falta de interés. @efilnike, pasas a la siguiente ronda.

@scorp1nh0, @TORETE2008, con vosotros dos voy a ser algo mas flexible y os daré un día mas de plazo para jugarlo (hasta hoy día 18 a las 23:59) si no lo jugáis, uno de los dos sera eliminado.

Saludos a todos [bye]


llevo posteando desde hace 4 dias y no contesta mas no puedo hacer xD
@TORETE2008, ha pasado el plazo para jugar tu partido así que quedas eliminado. @scorp1nh0, pasas a la siguiente ronda.

Tenéis el cuadro actualizado en el post principal.
CUnado quieras jugamos elfinike
ScOrP1oN escribió:CUnado quieras jugamos elfinike


Ok tío te he agregado en cuanto puedas acéptame y jugamos ;)
SEMIS

loncho2k 6 6 7
Klosedu 0 3 5



Bien jugado, me lo pusiste difícil como siempre
Hola chicos, ¡me apunto para la siguiente! Estuve en la temporada del TOP SPIN 4 para XBOX hasta que me pasé a PS3, de hecho yo hice un torneo previo y propuse la idea. Veo que este hilo es bastante similar al de XBOX, así que me apunto con vosotros :D

Mi gametarg es rafanadalmatador.
Me cogería a Djokovic.
Ramon99 escribió:Hola chicos, ¡me apunto para la siguiente! Estuve en la temporada del TOP SPIN 4 para XBOX hasta que me pasé a PS3, de hecho yo hice un torneo previo y propuse la idea. Veo que este hilo es bastante similar al de XBOX, así que me apunto con vosotros :D

Mi gametarg es rafanadalmatador.
Me cogería a Djokovic.


Bienvenido!. jugaras en el siguiente torneo [bye]

@erkobra18, @Naia_24, @riverinho19, @KoKe_46, @TORETE2008 a vosotros al haber sido eliminados en alguno de los torneos, en principio no entráis en los sorteos de próximos torneos. si tenéis interés en seguí participando en la temporada, solo ponerlo aquí y entrareis de nuevo en el sorteo.
yo quiero seguir, lo que pasa que con quien me tocaba ni contesta x aki ni nada...pero si tengo q estar fuera en el prox sorteo,lo ve bien ;)
riverinho19 escribió:yo quiero seguir, lo que pasa que con quien me tocaba ni contesta x aki ni nada...pero si tengo q estar fuera en el prox sorteo,lo ve bien ;)


si tu rival no muestra interés tienes que hacérmelo saber. en tu caso os elimine a los dos por que terminó el plazo y ninguno dijo nada. como sigues interesado en continuar en la temporada, entraras en el próximo sorteo.
Me parece una temporada interesante, por lo que veo está genial organizado. Prometo por mi parte jugar siempre que este estipulado.

Me gustaría apuntarme:

Mi ID PS3 es: leomes_14 y el jugador que me gustaría utilizar es Rafael Nadal
elfinike 0 0 0
scorpion 6 6 6


bien jugado suerte en los proximos torneos
ScOrP1oN escribió:elfinike 0 0 0
scorpion 6 6 6


bien jugado suerte en los proximos torneos


Vaya dopada el Nadal macho... Llegaba a todas las bolas xD Aún así eres infinitamente mejor que yo. Suerte.
Actualizado el cuadro con la final del Australian Open.

Esta tarde pongo los emparejamientos de los torneos:
- ATP 250 SANTIAGO
- ATP 500 CASABLANCA


RafaNadal7RG escribió:Me parece una temporada interesante, por lo que veo está genial organizado. Prometo por mi parte jugar siempre que este estipulado.

Me gustaría apuntarme:

Mi ID PS3 es: leomes_14 y el jugador que me gustaría utilizar es Rafael Nadal


Pues te apunto ya para el próximo torneo que sera ATP 250 SANTIAGO
loncho cuadno queiras jugamos yo estoy todo el dia hoy aki avisame
ScOrP1oN escribió:loncho cuadno queiras jugamos yo estoy todo el dia hoy aki avisame


Hola, ahora creo q me iré a estudair, podemso jugar esta noche después del Barça, sobre las 22:30, si al final no me voy esta tarde, me conecto y jugamos, si no pues a la noche
Ya están en el post principal los emparejamientos de los torneos:
- ATP 250 SANTIAGO
- ATP 500 CASABLANCA

@DarK-ZenX, eres mi rival, te agrego al network y cuando quieras jugamos.

Un saludo y suerte a todos [bye]
FINAL AUSTRALIA


LONCHO2K 6 6 6
ScOrP1oN 1 3 4


Gran final, muy disputada
cuando puedes jugar raven??
koloro cuando quieras jugamos agregame scorp1nh0
klosedu, cuando te viene bien?
Ramon99 (Novak Djokovic) - RafaNadal7RG (Rafael Nadal)

1-6, 2-6

Buen partido Ramon!
ScOrP1oN escribió:koloro cuando quieras jugamos agregame scorp1nh0


A mi me viene bien por las tardes, después de las 17:00, mañana cuando me conecte de agrego, si tu prefieres otra hora dime y lo vemos a ver si yo podría jugar a esa hora.
mañana a eso de las 7 jugamos si quieress agregame Scorp1nh0
Frilova, te agrego esta tarde y a ver si hoy a la tarde o manana podemos jugarlo para que no se pase la fecha. Dime algo cuando puedas. Saludos
Josearo escribió:Frilova, te agrego esta tarde y a ver si hoy a la tarde o manana podemos jugarlo para que no se pase la fecha. Dime algo cuando puedas. Saludos


Ok, agrégame aunque hoy no voy a poder conectarme. Mañana por la tarde-noche sí que puedo. Dime qué hora te viene mejor. Un saludo!
Ya te agregue. Haber si podemos jugar manana antes de las 7 o 8 que luego no puedo. Saludos
1067 respuestas
13, 4, 5, 6, 722