1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

1, 2, 3, 4, 522
Yo también me quiero unir a las felicitaciones a Skynet por llevar tan bien todo esto y currarse tanto las tablas y gráficos!

A todo esto, Koke, dondequiera que estés, mi queridísimo rival, agrégame a la PS3 (Ravenous87) y elige fecha y hora :)
klosedu escribió:
ScOrP1oN escribió:klosedu cuando quieras jugamos mañana si quiers por al noche


Mañana por la mañana podre y a media tarde, por la noche hcungo lo tengo...ya me diras ;)

Pd: felicidades a mi amigo Loncho2k, esta hecho un crack, enhorabuena [oki]



Muchas gracias tio! XD

Cuando te cambies a tu Nadal o a otro seguro q las cosas cambian,..............aunke pensandolo mejor sigue una temporadita con el Rodickk [carcajad] [carcajad]
Yo tambien felicito al organizador a ver si podemos hacerlo completo el torneo!

PD: Naia ya te he agregado, cuando quieraS!
kusanagi escribió:
klosedu escribió:
ScOrP1oN escribió:klosedu cuando quieras jugamos mañana si quiers por al noche


Mañana por la mañana podre y a media tarde, por la noche hcungo lo tengo...ya me diras ;)

Pd: felicidades a mi amigo Loncho2k, esta hecho un crack, enhorabuena [oki]



Muchas gracias tio! XD

Cuando te cambies a tu Nadal o a otro seguro q las cosas cambian,..............aunke pensandolo mejor sigue una temporadita con el Rodickk [carcajad] [carcajad]



Jeje la verdad es que queria cambiar un poco, mi jugador creado es tipo nadal y eso, pero para este campeoanto queria cambiar a ver si con uno de potencia me iba bien tambien pero veo que no [+risas] , mientras tanto tocara sufrir hasta mitad de temporada [triston]
Isra 6 6
Unaipm 1 0

Buena tio!! un placer como siempre y sigue currandote los torneos como hasta ahora, que se agradece mucho crack!! saludos y suerte en próximos!!
Isra_21 escribió:Isra 6 6
Unaipm 1 0

Buena tio!! un placer como siempre y sigue currandote los torneos como hasta ahora, que se agradece mucho crack!! saludos y suerte en próximos!!


no estoy a tu nivel y sabia que no ganaría, pero pensaba que lo haría algo mejor, pero mi gozo en un pozo [+risas] suerte en el torneo.
Naia_24 6-6
Dark-ZenX 0-0

Un partido muy largo que a pesar del resultado casi todos los puntos llegaron al deuce, felicitar al rival y encantado de aver jugado contigo
si quieres klose jugamos esta noche
Mensaje para erkobra18:
Soy JIP-2010. Ya te he enviado invitación para agregarte. Mi horario más habitual es por las noches a partir de las 22.00,¿como lo tienes tú?
RafaNadalP1 6 6
riverinho19 1 1

Buen partido y suerte en los próximos.

Saludos!
Koloro 3 6 6
efilnike 6 4 3

Partido muy igualado y con puntos muy buenos, en el que pudo ganar cualquiera. el partido se vio interrumpido en el segundo set por problemas con la conexión, cuando mejor estaba jugando efilnike, que seguramente condicionó el resultado final.
Un placer haber jugado con efilnike, y suerte en los próximos partidos.
klosedu te viene bien jugar en acabar aida
El amigo Koke lo he agregao al PSN pero no he podido hablar con él por ahora. Tendría que pasarse por aquí, si no a ver cuándo vamos a jugar el partido!
koloro escribió:Koloro 3 6 6
efilnike 6 4 3

Partido muy igualado y con puntos muy buenos, en el que pudo ganar cualquiera. el partido se vio interrumpido en el segundo set por problemas con la conexión, cuando mejor estaba jugando efilnike, que seguramente condicionó el resultado final.
Un placer haber jugado con efilnike, y suerte en los próximos partidos.


Ya ves, me rompió un poco el parón, y a la vuelta hubo algún problemilla con los puntos, pero bueno no creo que hubiera afectado al resultado final así que enhorabuena a Koloro, buen partido y buenos puntos, sobretodo un tipo de golpeo que me hacía de revés a revés que me costó bastante devolverlo en condiciones todo el partido. Toca mejorar.

De todas formas me molaría seguir jugando aunque sea para practicar, así que igual si te pillo online te vuelvo a retar ;)
klosedu dime cuando te viene bien jugarlo que yo voy a estar liado y necesito saber cuando puedes
ScOrP1oN escribió:klosedu dime cuando te viene bien jugarlo que yo voy a estar liado y necesito saber cuando puedes


Puedes mañana a las 16.00? o 17.00?
klosedu escribió:
ScOrP1oN escribió:klosedu dime cuando te viene bien jugarlo que yo voy a estar liado y necesito saber cuando puedes


Puedes mañana a las 16.00? o 17.00?


esta noche no puedes? es que me viene mejor si te viene bien yo estoy hasta las 3 o asi
loncho2k 6 6
Frilova 1 0



Buen partido Frilova, un placer tio
ScOrP1oN escribió:
klosedu escribió:
ScOrP1oN escribió:klosedu dime cuando te viene bien jugarlo que yo voy a estar liado y necesito saber cuando puedes


Puedes mañana a las 16.00? o 17.00?


esta noche no puedes? es que me viene mejor si te viene bien yo estoy hasta las 3 o asi


Que va tio, no pude porque tenia campeonato f1, hoy si quieres por la tarde a la hora que te dije o sino a partir de las 22.45 asi
joaizpe escribió:Mensaje para erkobra18:
Soy JIP-2010. Ya te he enviado invitación para agregarte. Mi horario más habitual es por las noches a partir de las 22.00,¿como lo tienes tú?


erkobra18, se nos acaba el plazo, ¿como lo tienes esta noche?
jugamos esta tarde si quieres a eso de las 4?
ScOrP1oN escribió:jugamos esta tarde si quieres a eso de las 4?


Ok ;)
Efilnikefusin escribió:
koloro escribió:Koloro 3 6 6
efilnike 6 4 3

Partido muy igualado y con puntos muy buenos, en el que pudo ganar cualquiera. el partido se vio interrumpido en el segundo set por problemas con la conexión, cuando mejor estaba jugando efilnike, que seguramente condicionó el resultado final.
Un placer haber jugado con efilnike, y suerte en los próximos partidos.


Ya ves, me rompió un poco el parón, y a la vuelta hubo algún problemilla con los puntos, pero bueno no creo que hubiera afectado al resultado final así que enhorabuena a Koloro, buen partido y buenos puntos, sobretodo un tipo de golpeo que me hacía de revés a revés que me costó bastante devolverlo en condiciones todo el partido. Toca mejorar.

De todas formas me molaría seguir jugando aunque sea para practicar, así que igual si te pillo online te vuelvo a retar ;)


Si, lo del parón y luego el lío que me hice con los puntos rompió un poco el ritmo del partido, pero aun así me gusto mucho el partido que jugamos, por lo que también me molaría repetirlo.
kusanagi escribió:loncho2k 6 6
Frilova 1 0



Buen partido Frilova, un placer tio

El placer es mío. Jugar contra gente tan buena como tú es la mejor manera de ir mejorando. Por cierto, hay alguna manera de conseguir el Agassi vintage sin necesidad de tener el codigo ese de reserva? Un saludo
jugamos ahora a las 22 y media klose? que esta tarde estaba un poco liado te viene bien ?
ScOrP1oN escribió:jugamos ahora a las 22 y media klose? que esta tarde estaba un poco liado te viene bien ?


Andare entre 22.30 y 22.45
joaizpe escribió:
joaizpe escribió:Mensaje para erkobra18:
Soy JIP-2010. Ya te he enviado invitación para agregarte. Mi horario más habitual es por las noches a partir de las 22.00,¿como lo tienes tú?


erkobra18, se nos acaba el plazo, ¿como lo tienes esta noche?


Para el organizador: si se acaba el plazo y el rival no se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué pasa?
bueno klose te espero dentro
Klosedu 6 6
ScOrP1oN 4 3

Partidazo el disputado, los dos pirmeros juegos fueron eternos duraron casi mas que el partido entero [+risas] , ya estaba mi jugador quemadisimo a partir del segundo juego y creia que ya perdia pero a base de saque y lucha pude sacar los dos sets, cualquiera de los dos podia haber ganado, un placer jugar contigo ;)

Con Roddick hay que luchar y sacar casta para ganar hasta que pueda cambiar de jugador porque su resistencia es pesima y empieza a moverse a camara lenta xD.
drazenpetrovic escribió:
kusanagi escribió:loncho2k 6 6
Frilova 1 0



Buen partido Frilova, un placer tio

El placer es mío. Jugar contra gente tan buena como tú es la mejor manera de ir mejorando. Por cierto, hay alguna manera de conseguir el Agassi vintage sin necesidad de tener el codigo ese de reserva? Un saludo


Hola, gracias por los halagos jeje.

En cuanto al Agassi, los códigos para la reserva sólo se los daban a los americanos, luego alguna gente lo pudo conseguir con un concurso q marca hizo, yo lo tuve q pillar por ebay, pq me gustaba bastante la verdad, no me costó mucho, unos 3 € creo recordar. Pero ya está jodido de conseguir me parece.
joaizpe escribió:Para el organizador: si se acaba el plazo y el rival no se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué pasa?


se eliminaría a tu rival y entraría un suplente. si no hay suplente se te daría la victoria.

Tenéis el torneo de 500 actualizado con los enfrentamientos de semifinal.

del de 250 necesito saber como están los dos encuentros no disputados de cuartos.
Skynet64 escribió:
joaizpe escribió:Para el organizador: si se acaba el plazo y el rival no se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué pasa?


se eliminaría a tu rival y entraría un suplente. si no hay suplente se te daría la victoria.

Tenéis el torneo de 500 actualizado con los enfrentamientos de semifinal.

del de 250 necesito saber como están los dos encuentros no disputados de cuartos.


Bueno, pues ayer tampco tuve noticias de mi rival, ni por PSN ni por aquí.
erkobra18 queda eliminado del ATP de Cincinnati

@jositoss necesito saber si estas disponible para jugar ya que ocuparías su lugar.

También quiero saber en que estado esta el KoKe_46 Vs Ravenous87
Si estoy disponible.
Hablare con joaizpe para ver cuando puede jugar. Yo por las tardes puedo sin problema, ya por la noche pues depende del dia.
Un saludo
Josearo escribió:Si estoy disponible.
Hablare con joaizpe para ver cuando puede jugar. Yo por las tardes puedo sin problema, ya por la noche pues depende del dia.
Un saludo


bien, espera hasta mañana ya que puede que haya dos vacantes y si fuera el caso sortearía contra quien te enfrentarías.
Entonces de momento, no se sabe contra quien juego?
meceda escribió:Entonces de momento, no se sabe contra quien juego?


me temo que así es
Skynet64 escribió:También quiero saber en que estado esta el KoKe_46 Vs Ravenous87


He escrito varias veces en este hilo preguntando por Koke y le he agregado al PSN indicando que era para jugar al Top Spin y nada, no da señales.
KoKe_46 quedas también eliminado de torneo de cincinnati.

como son 2 los eliminados y solo hay un suplente he sorteado contra quien se enfrentara jositoss y ha salido contra Ravenous87 por lo que JIP-2010 pasa directamente a semifinales. he actualizado la clasificación en el primer post.

también he sorteado entre KoKe_46 y erkobra18 quien pasa ha ser el suplente para los próximos torneos y ha salido erkobra18.

los sorteos los he hecho rústicamente, papelitos doblados agitados en mis manos y cogiendo uno de ellos al azar [fies]
RafaNadalP1, soy JIP-2010. Te he enviado invitación para agregarte. Suelo jugar por las noches a partir de las 22. ¿Qué horarios tienes tú?
Lo mismo, ravenous87, soy jositoss, manana te agrego al psn y haber cuando podemos jugarlo. Yo mañana a la tarde podria. Ya hablamos. Un saludo.
joaizpe escribió:RafaNadalP1, soy JIP-2010. Te he enviado invitación para agregarte. Suelo jugar por las noches a partir de las 22. ¿Qué horarios tienes tú?


Hoy no puedo en todo el día. Si quieres el sábado por la noche, por mi bien :)
Josearo escribió:Lo mismo, ravenous87, soy jositoss, manana te agrego al psn y haber cuando podemos jugarlo. Yo mañana a la tarde podria. Ya hablamos. Un saludo.


¡De acuerdo! Yo creo que también puedo esta tarde ;)
Buenas, tengo un problema. NO puedo jugar con amigos!

creo sesión, invito y a mi colega le dice que la sesión ya no está disponible, y al revés igual, si me invita él llego hasta la selección de personaje y tras estar 15 segundos pensando dice que la sesión no está disponible.

Somos tres amigos y ninguno hemos podido jugar entre nosotros.

A alguien más le pasa?
Metal_Nazgul escribió:Buenas, tengo un problema. NO puedo jugar con amigos!

creo sesión, invito y a mi colega le dice que la sesión ya no está disponible, y al revés igual, si me invita él llego hasta la selección de personaje y tras estar 15 segundos pensando dice que la sesión no está disponible.

Somos tres amigos y ninguno hemos podido jugar entre nosotros.

A alguien más le pasa?


¿Habéis probado a intentarlo varias veces? Probad a salir del juego y volver a entrar o apagar la consola y encenderla. El primer partido que jugué aquí en esta liga me paso lo mismo con el compañero frilova y tras varios intentos pudimos jugar.

Saludos!
Raven87 he estado conectado a la tarde y no te he visto. Si puedes manana avisame que yo creo que podre. Saludos.
Josearo escribió:Raven87 he estado conectado a la tarde y no te he visto. Si puedes manana avisame que yo creo que podre. Saludos.


Pero si no he recibido ninguna solicitud para agregarte, ¿cómo me ibas a ver? Me he conectado dos o tres veces a lo largo de la tarde. Ya te he agregado yo.

Yo mañana (sábado) solo podría por la mañana. Del resto del finde no te sé decir cuándo podré :(
Ostras pues debi meter mal tu id. Sorry. Yo puedo jugar a la manana. A ver si coincidimos.
Saludos
Edito: te puse como id en la ps3 raven87 por eso no te conectabas jejej. Ya te tengo agregao.
El primer set tuve problemas con la conexión, no se que problema había y no pudimos jugarlo bien, le dije de repetirlo, me dijo que no y decidimos jugar el siguiente, lo siento jip-2010 por los problemas :(
Buen partido y suerte en los próximos.

RafaNadalP1 - 6 6
JIP-2010 - 0 0
Ya por fin hemos jugado Josearo y yo.

6-3, 6-2 para mí. Excelente partido de 45 minutos, con muchos puntos larguísimos y muy disputados. Y encima sin lag ninguno. Un placer!!!!
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522