1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

1, 2, 3, 4, 5, 622
Enhorabuena ravenous, el partido ha estado muy bien. Has jugao mejor y en los puntos clave lo has demostrado. Suerte en el torneo
actualizado el post principal con los resultados de los últimos partidos jugados.
klosedu 6 7
Naia_24 4 5

Buen partido crack, se fue complicando poco a poco el encuentro y ambos pudimos ganar el segundo set pero al final pude romper el saque y llevarme el partido, muy buenos peloteos y muy igualado la verdad...suerte en proximos!! ;)
Koloro y yo ya hemos jugado nuestra partida. Me ha ganado 6-0, 6-1. Es un gran jugador. Muy bien todo, como siempre. Un placer :) y suerte!
Un buen partido el que jugué contra ravenous, mas igualado de lo que puede parecer, y con buenos puntos, suerte en los próximos partidos.
Loncho2k 6 6
DN-ISRA 1 1
bien pues ya tenemos finalistas en los dos torneos. en cuanto se juegue alguna de las dos subo el emparejamiento del "australian open"
Koloro, cuando te viene bien?
meceda escribió:Koloro, cuando te viene bien?


Por las noches a eso de las 23:00, o si prefieres de tarde a eso de las 17:00 también podría. si tu prefieres otra hora dime.
koloro escribió:
meceda escribió:Koloro, cuando te viene bien?


Por las noches a eso de las 23:00, o si prefieres de tarde a eso de las 17:00 también podría. si tu prefieres otra hora dime.


Perfect, ahora jugamos.

EDIT: Acabamos de jugar, gran partido, muy disputado. Suerte en los próximos partidos ;)

RafaNadalP1 6 4 6
Koloro 2 6 2
Gran partido de RafaNadalP1, en el que dominó gran parte del partido y merecido ganador del torneo.
Hay hueco para 1 mas , o estan las inscripciones cerradas¿
rubenlg31 escribió:Hay hueco para 1 mas , o estan las inscripciones cerradas¿


puedes apuntarte pero estarías de suplente y jugarías si alguien no participa o es eliminado en algún torneo.

EDITO: Ya esta en el post principal el Australian Open se puede empezar a jugar ya mismo.
frilova te viene bien jugar esta noche?


agregame ScOrP1to
1ª ronda Australian Open:
JIP-2010 VS JOSITOSS
6-3 6-3 6-4

Partido muy igualado, con largos puntos. En estadísticas, 93 puntos para JIP-2010 y 78 para JOSITOSS. Quizás la clave ha sido el mayor número de servicios directos.
Bien jugado jositoss

Un saludo
FINAL NUEVA DHELI

PARTIDAZO!

Loncho2k 4 6 6
Klosedu 6 0 3



Gran gran partido de ambos, me ha puteado a base de bien con el sake, y me ha costado mucho ganar, ha sido un partidazo con puntazos, teniamos a haberlo grabado o algo.


Enorhabuena pese a la derrota tio!
Naia_24 cuando te viene bien jugar?
kusanagi escribió:FINAL NUEVA DHELI

PARTIDAZO!

Loncho2k 4 6 6
Klosedu 6 0 3



Gran gran partido de ambos, me ha puteado a base de bien con el sake, y me ha costado mucho ganar, ha sido un partidazo con puntazos, teniamos a haberlo grabado o algo.


Enorhabuena pese a la derrota tio!



Puff vaya partidazo crack, esta vez Roddick planto mas cara que la primera vez, poco a poco le estoy emepezando a cogerle el truco al jugador y dosificarlo. Ha sido un partidazo, peloteos eternos y puntazos, crei que me llevaba el partido en el ultimo set ya que te rompi el saque pero te levantaste y me la devolviste xD....contento porque vamos mejorando y alcanzado un nivel alto, pero me quedo con esa espinita clavada ya me vengare jajja, enhorabuena lonchock [sonrisa]
frilova cuyando me digas jugamos
ACTUALIZADO: ranking en el post principal con los puntos de la final de nueva delhi.

koloro, te he agregado al network a ver si coincidimos y jugamos nuestro partido.

saludos.
ScOr1nh0 6 6
frilova 0 2

bien jugado resultado engañoso puntos muy largos suerte en los proximos crack
ScOrP1oN escribió:ScOr1nh0 6 6
frilova 0 2

bien jugado resultado engañoso puntos muy largos suerte en los proximos crack


el australian open es a 5 set*, es un grand slam.

*EDITO: que puse "juegos" en lugar de "set"
weno pos si quieres frilova me dices cuando y jugamos lo restante
Joé, entonces todavía sigo vivo! Hoy estoy en casa hasta las 5 de la tarde y luego volveré sobre la 1 de la madrugada. Si hoy puedes, esas son las horas que tengo disponibles para jugar el set (o los sets) pendientes; y a ver si te pongo en más aprietos que aunque eres mejor que yo, creo que el resultado hasta ahora fue un poco abultado...
vale yo estoy toda la noche avisame cuadno estes
efilnike, ya te he aceptado en el PSN. Por mí, me viene bien jugar mañana mismo (domingo) por la mañana o por la tarde, creo que en principio me da igual.

Tú me dices, si no otro día!
FRILOVA jugamos?¿ estoy por aki toda la noche avisame
Raven87 escribió:efilnike, ya te he aceptado en el PSN. Por mí, me viene bien jugar mañana mismo (domingo) por la mañana o por la tarde, creo que en principio me da igual.

Tú me dices, si no otro día!


Buenas!

Ayer no pude jugar sorry. ¿Te viene bien hoy? Esta tarde, ¿a las 6.30?
Efilnikefusin escribió:
Raven87 escribió:efilnike, ya te he aceptado en el PSN. Por mí, me viene bien jugar mañana mismo (domingo) por la mañana o por la tarde, creo que en principio me da igual.

Tú me dices, si no otro día!


Buenas!

Ayer no pude jugar sorry. ¿Te viene bien hoy? Esta tarde, ¿a las 6.30?



Venga, intentaré estar a y media, si no un pelín más tarde si no es molestia :)
frilova estas para jugar esta noche?
Klosedu 6 2 6 6 6

DN_Isra21 3 6 4 7 3


Partidazo de primera ronda, hasta el quinto set nada estaba decidido, todos los juegos muy igualados, al final pude sobreponerme y ganar pero con sangre sudor y lagrimas xD, enhorabuena por el partido isra, un placer, muy mala suerte en el sorteo enfrentarnos numero 2 y 3 de la clasificacion
koloro 6 6 6
unaipm 1 2 0

djoko estaba intratable, da igual como se las tirara nadal que siempre le venían las pelotas de vuelta. justo ganador del partido. suerte en el torneo koloro ;)

PARA EL RESTO: el plazo para ponerse en contacto con el rival a terminado. si alguien no ha dado señales ponedlo aquí.

saludos
Skynet64 escribió:koloro 6 6 6
unaipm 1 2 0

djoko estaba intratable, da igual como se las tirara nadal que siempre le venían las pelotas de vuelta. justo ganador del partido. suerte en el torneo koloro ;)

PARA EL RESTO: el plazo para ponerse en contacto con el rival a terminado. si alguien no ha dado señales ponedlo aquí.

saludos


Gracias, buen partido el que jugamos, pero antes de empezar el partido no contaba con pasar la eliminatoria, parece que lo que estuve practicando estos días está dando su fruto. suerte el los próximos partidos.
Hola, seria posible apuntarme a los torneos?? gracias,
sturlet escribió:Hola, seria posible apuntarme a los torneos?? gracias,


si, dime tu psn id y tu tenista. en principio entras de suplente, pero creo que podrás empezar a jugar en breve por que en este torneo parece que también fallara gente.
Skynet64 escribió:
sturlet escribió:Hola, seria posible apuntarme a los torneos?? gracias,


si, dime tu psn id y tu tenista. en principio entras de suplente, pero creo que podrás empezar a jugar en breve por que en este torneo parece que también fallara gente.


ah ok,

PSN: TORETE2008

AGASSI
ScOrP1oN escribió:frilova estas para jugar esta noche?


Esta noche puedo; a las 23:00h te viene bien?
Raven87 escribió:
Efilnikefusin escribió:
Raven87 escribió:efilnike, ya te he aceptado en el PSN. Por mí, me viene bien jugar mañana mismo (domingo) por la mañana o por la tarde, creo que en principio me da igual.

Tú me dices, si no otro día!


Buenas!

Ayer no pude jugar sorry. ¿Te viene bien hoy? Esta tarde, ¿a las 6.30?


Venga, intentaré estar a y media, si no un pelín más tarde si no es molestia :)


No te conectaste al final! Ponga usted fecha, caballero!
frilova alas 23 tengo que jugar una cosa te viene bien a las 24?
ScOrP1oN escribió:frilova alas 23 tengo que jugar una cosa te viene bien a las 24?


ok, a las 12, Scorpion!
AUSTRALIAN OPEN

LONCHO2K 6 6 6
DARK-ZENX 0 0 0
SCORPION 6 6 6
frilova 2 0 2


bine jugado buenos puntos partido muy igualado pese al resultado suerte en los proximos torneos crack
sturlet escribió:Hola, seria posible apuntarme a los torneos?? gracias,


Eehhh ese sturlet, cuanto tiempo!!! [sonrisa]
koke, si lees esto,luego te agrego y jugamos cuando puedas ;)
klosedu escribió:
sturlet escribió:Hola, seria posible apuntarme a los torneos?? gracias,


Eehhh ese sturlet, cuanto tiempo!!! [sonrisa]



eeyy klosedu como va artista?
Hoy a las 23:59 termina el plazo de octavos.
(mensaje borrado)
Yo con Naia_24 ya he jugado, pero no veo bien que no se pase por aquí ni para poner el resultado ni para informarse del torneo, si no le aviso yo de que tenemos que jugar ni se entera y vamos, lleva sin pasarse por aquí tiempo y no se si estará atenta al cuadro.

Aún así lo dejo yo:

RafaNadalP1 5 4 2
Naia_24 7 6 6
Ravenous87 (1 1 1) / efilnike (6 6 6)



Buen partido con algunos buenos peloteos. Suerte para el próximo!
Efilnikefusin escribió:Ravenous87 (1 1 1) / efilnike (6 6 6)

Buen partido con algunos buenos peloteos. Suerte para el próximo!


Muy superior efilnike. También me molestó el jodido lag cada vez que la pelota cruzaba la red }:/

Suerte!
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622