1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Skynet, cuando quieras...
ScOrP1oN escribió:mañana a eso de las 7 jugamos si quieress agregame Scorp1nh0


Ya te he agregado, a ver si coincidimos mañana para poder jugarlo.
DN- Isra 6 6
Jip20120 1 0

Buena tio, un placer crack, suerte en proximos torneos fiera!!
Ya te he agregado, a ver si coincidimos mañana para poder jugarlo.[/quote]


mañana tiene que ser a eso de las 7 o asi para adelante
Efilnike me toca jugar contra ti, te mandé invitación pero no te has conectado parece, cuando te vendría bien jugar???
ScOrP1oN escribió:Ya te he agregado, a ver si coincidimos mañana para poder jugarlo.



mañana tiene que ser a eso de las 7 o asi para adelante[/quote]

A las 7 no creo que pueda, pero intentaré estar sobre las 8.
estoy aki hasta las 2 o 3 avisame si estas y jugamos
Frilova ayer estuve conectado hasta las 8 y no coincidimos. Yo hoy salvo a la noche no se si podre jugar pero tampoco es seguro. Dime cuando podrias tu. Un saludo.
koloro estoy akid esde las 7 para adelante avisame y jugamos
Josearo escribió:Frilova ayer estuve conectado hasta las 8 y no coincidimos. Yo hoy salvo a la noche no se si podre jugar pero tampoco es seguro. Dime cuando podrias tu. Un saludo.

Jositoss, hoy puedo de 5 a 9 de la noche; dime a ver si te viene bien ...
koloro 1 1
ScOrP1oN 6 6


buen partido bien jugado suerte en los proximos
Frilova 6 6
Jositoss 0 1

Resultado bastante engañoso. Peloteos largos y bastantes deuces en donde yo siempre me llevaba el juego. Suerte en próximos duelos jositoss!
Frilova 6 6
Jositoss 0 1
Sin animo de ser mal perdedor, por que para alguien que me lo quiera achacar, el partido ha sido super raro. He tenido mucho lag todo el partido, luego en estadisticas he tenido mas del doble de errores no forzados, la mitad de golpes ganadores etc. Cada vez qu enganchaba dos golpes se iban fuera y no es nornal hacer tan pocos golpes ganadores.
Bueno no quiero rallaros con lloros pero la verdad es que no me he divertido
kusanagi escribió:Efilnike me toca jugar contra ti, te mandé invitación pero no te has conectado parece, cuando te vendría bien jugar???



Quoteo


Efilnike, cuando puedes jugar????
yo no se si ravenous habra leido ya esto o no, pero cuando pueda, que me avise para saber cuando jugar...ya que estoy en muchas ligas y demas, y no puedo ir agregando a todo dios...si lo lees, dime algo porfa ;)
si alguno no ha podido contactar con su rival que lo diga, ya que el plazo termino ayer.
Yo nose nada de mi rival que es Rafanadalp1, si es cierto que yo he estado un poco desconectado del tema por examenes pero he estado atento por aqui haber si ponia algun mensaje para quedar y algo pero no ha habido señales....saludos!!
kusanagi escribió:
kusanagi escribió:Efilnike me toca jugar contra ti, te mandé invitación pero no te has conectado parece, cuando te vendría bien jugar???



Quoteo


Efilnike, cuando puedes jugar????


Perdona la tardanza tío, te acepté ayer, si quieres esta tarde/noche jugamos. ¿Te viene bien?
Efilnikefusin escribió:
kusanagi escribió:
kusanagi escribió:Efilnike me toca jugar contra ti, te mandé invitación pero no te has conectado parece, cuando te vendría bien jugar???



Quoteo


Efilnike, cuando puedes jugar????


Perdona la tardanza tío, te acepté ayer, si quieres esta tarde/noche jugamos. ¿Te viene bien?


Hola, a mi casi siempre me viene bien por la noche, después de cenar sobre las 22:00 hasta las 0:00 q me tengo q acostar pq madrugo, mira a ver tu ese horario, y si no pues ya tratamos de llegar a un acuerdo
kusanagi escribió:
Hola, a mi casi siempre me viene bien por la noche, después de cenar sobre las 22:00 hasta las 0:00 q me tengo q acostar pq madrugo, mira a ver tu ese horario, y si no pues ya tratamos de llegar a un acuerdo


En principio me viene bien estaré conectado sobre esa hora
klosedu escribió:Yo nose nada de mi rival que es Rafanadalp1, si es cierto que yo he estado un poco desconectado del tema por examenes pero he estado atento por aqui haber si ponia algun mensaje para quedar y algo pero no ha habido señales....saludos!!


meceda escribió:klosedu, cuando te viene bien?

del día 24

intentad jugar vuestro partido entro hoy y mañana.
Te puse un mensaje por aquí en los primeros días para poder quedar.. me he pasado todos los días para ver si recibía respuesta y nada.

Si quieres jugarlo esta noche, vale, dime hora, porque los próximos días no puedo.
riverinho19 escribió:yo no se si ravenous habra leido ya esto o no, pero cuando pueda, que me avise para saber cuando jugar...ya que estoy en muchas ligas y demas, y no puedo ir agregando a todo dios...si lo lees, dime algo porfa ;)


Tiene ud. un privado, caballero.
Raven87 escribió:
riverinho19 escribió:yo no se si ravenous habra leido ya esto o no, pero cuando pueda, que me avise para saber cuando jugar...ya que estoy en muchas ligas y demas, y no puedo ir agregando a todo dios...si lo lees, dime algo porfa ;)


Tiene ud. un privado, caballero.

contestado caballero..xD
Kusanagi / efilnike : 6-2/6-1

Se nota que va el primero, aún así algunos puntos estuvieron muy bien. Suerte!
Esperando rival entre RafaNadalPl1 y Klosedu...
meceda escribió:Te puse un mensaje por aquí en los primeros días para poder quedar.. me he pasado todos los días para ver si recibía respuesta y nada.

Si quieres jugarlo esta noche, vale, dime hora, porque los próximos días no puedo.


No puedes hoy por la noche??
unai, esta noche sin falta?
para los dos partidos que aun quedan por disputar tenéis un día mas de plazo, si no lo jugáis hoy, alguien tendrá que ser eliminado.

Resultado de mi enfrentamiento con ZenX:
unaipm 6 6 6
DarK-ZenX 7 0 3

un partido tremendamente igualado, sobre todo el primer set. hubo un una desconexión en el 3º set cuando íbamos 4-1, creo que por culpa de mi play, que nos rompió el ritmo a los dos pero que afortunadamente no evitó que pudiéramos retomar el partido y terminarlo.
klosedu escribió:
meceda escribió:Te puse un mensaje por aquí en los primeros días para poder quedar.. me he pasado todos los días para ver si recibía respuesta y nada.

Si quieres jugarlo esta noche, vale, dime hora, porque los próximos días no puedo.


No puedes hoy por la noche??


No, ni hoy tampoco
Skynet64 escribió:para los dos partidos que aun quedan por disputar tenéis un día mas de plazo, si no lo jugáis hoy, alguien tendrá que ser eliminado.

Resultado de mi enfrentamiento con ZenX:
unaipm 6 6 6
DarK-ZenX 7 0 3

un partido tremendamente igualado, sobre todo el primer set. hubo un una desconexión en el 3º set cuando íbamos 4-1, creo que por culpa de mi play, que nos rompió el ritmo a los dos pero que afortunadamente no evitó que pudiéramos retomar el partido y terminarlo.


Gran partido por lo que veo.

Unai entonces, cuando quieras jugamos nuestro partido de Semifinales.

Un saludo!
Skynet sigo esperando el rival entre Klosedu y rafanadal, se ha pasado el plazo ya 4 dias, se sabe algo del encuentro?
loncho cuando te viene bien jugaR?
@klosedu, no me queda mas remedio que tomar la decisión de eliminarte de este torneo, no es una decisión que me guste pero creo que es la decisión mas justa.
@RafaNadalP1, pasas a la siguiente ronda.

@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?
ScOrP1oN escribió:loncho cuando te viene bien jugaR?



Te pregunte ayer y tal y ni me respondiste, espero poder conectarme esta noche pasadas las 10, si no mañana casi seguro estaré tb por la noche.
esta noche si quieres a las 22 y media o asi le damos
Skynet64 escribió:.

Resultado de mi enfrentamiento con ZenX:
unaipm 6 6 6
DarK-ZenX 7 0 3

un partido tremendamente igualado, sobre todo el primer set. hubo un una desconexión en el 3º set cuando íbamos 4-1, creo que por culpa de mi play, que nos rompió el ritmo a los dos pero que afortunadamente no evitó que pudiéramos retomar el partido y terminarlo.



Gran partido crack, menudo bajon dio el mio en el segundo set contra la resistencia de nadal... espero poder vengarme ! :D
Skynet64 escribió:@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?


No lo pudimos jugar y me temo que esta semana no voy a poder porque voy a estar en otra ciudad, así que que pase riverinho de ronda. ¡Para el próximo torneo vuelvo!
Skynet64 escribió:@klosedu, no me queda mas remedio que tomar la decisión de eliminarte de este torneo, no es una decisión que me guste pero creo que es la decisión mas justa.
@RafaNadalP1, pasas a la siguiente ronda.

@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?


Haber, respeto la desicion, pero yo puedo casi todas las tardes y estoy conectado casi siempre, le he preguntado a mi rival que juguemos pero ha dicho que no puede ni ayer ni hoy, yo he hecho todo por jugar, me parece algo injusto esta eliminacion asi de esta forma, porque yo he hecho todo lo posible pero si mi rival no puede en todos estos dias pues ya me diras como juego....pero bueno, no pasa nada respeto la desicion
klosedu escribió:
Skynet64 escribió:@klosedu, no me queda mas remedio que tomar la decisión de eliminarte de este torneo, no es una decisión que me guste pero creo que es la decisión mas justa.
@RafaNadalP1, pasas a la siguiente ronda.

@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?


Haber, respeto la desicion, pero yo puedo casi todas las tardes y estoy conectado casi siempre, le he preguntado a mi rival que juguemos pero ha dicho que no puede ni ayer ni hoy, yo he hecho todo por jugar, me parece algo injusto esta eliminacion asi de esta forma, porque yo he hecho todo lo posible pero si mi rival no puede en todos estos dias pues ya me diras como juego....pero bueno, no pasa nada respeto la desicion


Hombre, pero yo te lo dije el primer día que salieron las fechas para poder jugar ya que luego no sabría si podía y no te pasaste hasta el último día o el anterior, pero vamos si quieres jugarlo tu, por mi ningún problema. No pasa nada por un torneo.
klosedu escribió:
Skynet64 escribió:@klosedu, no me queda mas remedio que tomar la decisión de eliminarte de este torneo, no es una decisión que me guste pero creo que es la decisión mas justa.
@RafaNadalP1, pasas a la siguiente ronda.

@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?


Haber, respeto la desicion, pero yo puedo casi todas las tardes y estoy conectado casi siempre, le he preguntado a mi rival que juguemos pero ha dicho que no puede ni ayer ni hoy, yo he hecho todo por jugar, me parece algo injusto esta eliminacion asi de esta forma, porque yo he hecho todo lo posible pero si mi rival no puede en todos estos dias pues ya me diras como juego....pero bueno, no pasa nada respeto la desicion


he tomado esta decisión por que @RafaNadalP1 escribió aquí al día siguiente de salir el cuadro intentando contactar contigo. tu pasaste por aquí el día 29, un día después del plazo para ponerse en contacto con el rival. a no ser que antes del día 29 hubieses intentando contactar con el a traves de MP o del Network. creo que ser tu el eliminado es lo mas justo.

Por otra parte, @riverinho19 y @Ravenous87 los dos estáis eliminados ya que no se nada por parte de ninguno.

EDITO: Cuadros actualizados.
Skynet64 escribió:
klosedu escribió:
Skynet64 escribió:@klosedu, no me queda mas remedio que tomar la decisión de eliminarte de este torneo, no es una decisión que me guste pero creo que es la decisión mas justa.
@RafaNadalP1, pasas a la siguiente ronda.

@riverinho19 y @Ravenous87 ¿jugasteis vuestro partido?


Haber, respeto la desicion, pero yo puedo casi todas las tardes y estoy conectado casi siempre, le he preguntado a mi rival que juguemos pero ha dicho que no puede ni ayer ni hoy, yo he hecho todo por jugar, me parece algo injusto esta eliminacion asi de esta forma, porque yo he hecho todo lo posible pero si mi rival no puede en todos estos dias pues ya me diras como juego....pero bueno, no pasa nada respeto la desicion


he tomado esta decisión por que @RafaNadalP1 escribió aquí al día siguiente de salir el cuadro intentando contactar contigo. tu pasaste por aquí el día 29, un día después del plazo para ponerse en contacto con el rival. a no ser que antes del día 29 hubieses intentando contactar con el a traves de MP o del Network. creo que ser tu el eliminado es lo mas justo.

Por otra parte, @riverinho19 y @Ravenous87 los dos estáis eliminados ya que no se nada por parte de ninguno.

EDITO: Cuadros actualizados.


Ostias pues tienes razon, fallo mio, me puesto a revisar y hasta hoy no me habia dado cuenta del mensaje de Rafa justo cuando salio el cuadro, yo creyendo que no habias puesto nada, pues bueno retiro lo dicho, ha sido justo en ese caso, ha sido un despiste mio si me hubiera dado cuenta te hubiera contestado al instante, pues nada suerte rafanadap1 en la siguiente ronda y perdona :) ... a pensar en el siguiente!!
ScOrPioN 6 4 6
loncho2k 3 6 2


partidazo puntos muy largos y en el que he tenido que sudar la gota gorda para ganar bien jugado y suerte en los proximos
raven si ha contestado, que no lo hemos podio jugar porque el ha estao liao y yo tb, el ha dicho que pase yo,pero me parece bien que nos elimines a los 2, o en todo caso,si el puede la semana que viene, q pase el, me pilla muy apretao jugar la semana q viene
dn-isra esta noche puedes jugar?
riverinho19 escribió:raven si ha contestado, que no lo hemos podio jugar porque el ha estao liao y yo tb, el ha dicho que pase yo,pero me parece bien que nos elimines a los 2, o en todo caso,si el puede la semana que viene, q pase el, me pilla muy apretao jugar la semana q viene


tienes razón, no había visto su mensaje, pasas a la siguiente ronda. disculpa.

@frilova, te había puesto directamente en la final. esto ahora a cambiado y disputaras las semifinales contra @riverinho19, disculpame también.
Rafa estoy, te agruegue a la ps3 y no me has aceptado.. estoy x aqui.
Isra_21 escribió:Rafa estoy, te agruegue a la ps3 y no me has aceptado.. estoy x aqui.


No me contestaste al mensaje del foro, así que pensé que no podías. Dime hora para hoy, por la tarde después de la F1 puedo a cualquier hora.

EDIT: Ya estás agregado ;)
meceda escribió:
Isra_21 escribió:Rafa estoy, te agruegue a la ps3 y no me has aceptado.. estoy x aqui.


No me contestaste al mensaje del foro, así que pensé que no podías. Dime hora para hoy, por la tarde después de la F1 puedo a cualquier hora.

EDIT: Ya estás agregado ;)


A las 16:00 o 16:15 le damos ok?

PD: Ya estoy, si me lees entra y lo echamos que me tendre q ir a las 5
riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...
1067 respuestas
14, 5, 6, 7, 822