1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

drazenpetrovic escribió:riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...

ok,luego te acepto...yo creo que si el jueves te va bien, pos el jueves...despues de comer el jueves te iria bien?
riverinho19 escribió:
drazenpetrovic escribió:riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...

ok,luego te acepto...yo creo que si el jueves te va bien, pos el jueves...despues de comer el jueves te iria bien?

El jueves puedo a partir de las 7 de la tarde. Mañana si quieres puedo después de la champions (sobre las 10,30h de la noche). El viernes (q es la fecha límite para jugar puedo a cualquier hora) T viene bien alguna de estas 3 opciones?
drazenpetrovic escribió:
riverinho19 escribió:
drazenpetrovic escribió:riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...

ok,luego te acepto...yo creo que si el jueves te va bien, pos el jueves...despues de comer el jueves te iria bien?

El jueves puedo a partir de las 7 de la tarde. Mañana si quieres puedo después de la champions (sobre las 10,30h de la noche). El viernes (q es la fecha límite para jugar puedo a cualquier hora) T viene bien alguna de estas 3 opciones?

el jueves creo yo, xq mñn tengo entrenamiento y por la noche es noche de fifa con mi club, y el viernes no sabria decirte...en principio el jueves y si no ya hablamos xa el viernes,ok??
ok ,a ver si podemos mañana jueves sobre las 10 de la noche, ok?...
leomes_14 6 6
unaipm 1 0
un partido que no he podido controlar en ningún momento, aun que el resultado es malo, me quedo con la buena respuesta de mi muñeco ya que respondía bastante bien, aun que el del rival mejor.

suerte en la final leomes.
Isra mañana por la tarde puedo, dime hora. Se me queda pillado cuando saco con el círculo, no he visto cosa más rara.
drazenpetrovic escribió:ok ,a ver si podemos mañana jueves sobre las 10 de la noche, ok?...

Riverinho, me he pasado y no te he encontrado. No sé por qué ya no apareces entre mis amistades...puedes jugar esta noche o mañana?
Estas? vamos... estoy dentro.
Skynet64 escribió:leomes_14 6 6
unaipm 1 0
un partido que no he podido controlar en ningún momento, aun que el resultado es malo, me quedo con la buena respuesta de mi muñeco ya que respondía bastante bien, aun que el del rival mejor.

suerte en la final leomes.

Gracias por ponerlo Skynet, con los examenes estoy sin tiempo.

Espero al finalista, que me envie un MP y quedamos como jugar. Un saludo.
Isra 3 7 6
Rafanadal 6 6 1

Partidazo tio!!! dominado por el hasta el 3-1 del 2º set, pero a partir de ahi empeze a golpear bien y pude llevar la iniciativa, un placer tio!! suerte en los demas.
Buen partido nano, eso sí, Federer dopadísimo, llegaba más que Rafa no me lo explico. Suerte en los próximos ;)
frilova 6 6
riverinho19 3 2


leomes_14, ya te he solicitado como amigo, dime a ver cuándo t viene mejor.
Actualizados los cuadros de los dos torneos. en cuanto se juegue alguna de las dos finales hago el sorteo del siguiente torno.

Un saludo y suerte a los finalistas.
Final:
leomes_14 6 7
frilova 3 5

Muy buen partido en donde leomes ha sabido jugar mejor los puntos claves, "congratuleisans"!
drazenpetrovic escribió:Final:
leomes_14 6 7
frilova 3 5

Muy buen partido en donde leomes ha sabido jugar mejor los puntos claves, "congratuleisans"!

Gran partido Frilova, he sufrido muchísimo y se ha visto un nivel alto en tenis. Ojalá nos veamos en mas partidos!
Pero que guapo!!! Yo tambien me apunto!
ID: GM_Ader
Jugador: Federer.
Ya esta el sorteo del Master 1000 Open Madrid, tenéis el cuadro en el primer post.

suerte a todos los participantes.

@uchihaader, bienvenido. te he apuntado como primer suplente, jugarías si alguien es eliminado.
Gracias a todos por el trabajo. Ya he contactado con mi rival, Josearo, para jugar nuestro partido.

Saludos :D
frilova me toca jugar contra ti, esta tarde te agrego al PSN ;)
rive, cuando estas libre?
ravenous cuando te viene bien jugarlo?
Efilnikefusin escribió:frilova me toca jugar contra ti, esta tarde te agrego al PSN ;)

ok, dime días y horas q puedas para ver cua´ndo podemos coincidir. Saludos!
ScOrP1oN 4 6 6
DN-Isra 6 1 3




buen partido bien jugado
ramon99 (rafanadalmatador) 6 6
Josearo (jositoss) 0 0

Bien jugado, espero ganador del riverinho19 vs Dark-ZenX.
Me ha metido dos buenos roscos jejej Las estadisticas los dicen todo:
50 golpes ganadores ramon99
10 golpes ganadores josearo
Enhorabuena
RafaNadalP1 - 6 6
unaipm - 1 0
drazenpetrovic escribió:
Efilnikefusin escribió:frilova me toca jugar contra ti, esta tarde te agrego al PSN ;)

ok, dime días y horas q puedas para ver cua´ndo podemos coincidir. Saludos!


Pues te viene bien mañana por la tarde?
Leomes cuando puedes jugar?
Efilnikefusin escribió:
drazenpetrovic escribió:
Efilnikefusin escribió:frilova me toca jugar contra ti, esta tarde te agrego al PSN ;)

ok, dime días y horas q puedas para ver cua´ndo podemos coincidir. Saludos!


Pues te viene bien mañana por la tarde?

ok, mañana. A q hora t viene mejor?
klosedu escribió:Leomes cuando puedes jugar?

Esta noche hasta la 1 y mañana por la mañana.
Ranking actualizado con los resultados de: ATP250 Santiago y ATP500 Casablanca.
klosedu 6 7
Leomes_14 1 6

Un muy buen partido sobre todo el segundo set que fue puro espectaculo viendose un nivel de tenis alto y con grandes peloteos, un placer jugar contigo! :)
ravenous cuando te viene bien?
JIP-2010 VS KOLORO: 7-5 6-7 6-4

Partido muy igualado de larga duración (1 hora y 28 minutos). 123 puntos para JIP-2010 y 122 para Koloro... Se decantó por muy poco el partido. Quizás por algún ace más.

Suerte para siguientes torneos. Gran partido Koloro.
drazenpetrovic escribió:ok, mañana. A q hora t viene mejor?


Pues podríamos jugar a las 7 si te parece bien.
Efilnikefusin escribió:
drazenpetrovic escribió:ok, mañana. A q hora t viene mejor?


Pues podríamos jugar a las 7 si te parece bien.

ok, a las 7 me conecto y jugamos
joaizpe escribió:JIP-2010 VS KOLORO: 7-5 6-7 6-4

Partido muy igualado de larga duración (1 hora y 28 minutos). 123 puntos para JIP-2010 y 122 para Koloro... Se decantó por muy poco el partido. Quizás por algún ace más.

Suerte para siguientes torneos. Gran partido Koloro.


Gran partido, y suerte en el torneo.
mi contricante no responde llevo posteando desde hace 3 dias y nada no contesta...
el plazo para ponerse en contacto con el rival termino ayer a las 23:59 si alguien ha intentado ponerse en contacto con su rival y este no ha dado señales, ponedlo aquí.

@Ravenous87, estas eliminado. @ScOrP1oN, pasas a la siguiente fase.
Espero rival del riverinho19 vs DarK-ZenX. A ver si alguno de los dos pone el resultado de su encuentro y sé con quién puedo contactar.
Yo tengo que esperar al proximo torneo no?
Yo le dije a rive que cuando podia jugar y nada, le intente agregar a PSN y tenia maximo numero de amigos..
uchihaader escribió:Yo tengo que esperar al proximo torneo no?


@unchihaader, perdona! me había olvidado de ti! jugaras en este ya que hay eliminados. lo que aun no queda claro es el rival.

@riverinho19, estas eliminado

@ScOrP1oN, aun no pasas a cuartos ya que sorteare contra quien juega @unchihaader. @DarK-ZenX, entras en este sorteo también.

@loncho2k y @DN-Isra21 ¿os habéis puesto en contacto?
Skynet64 escribió:
uchihaader escribió:Yo tengo que esperar al proximo torneo no?


@unchihaader, perdona! me había olvidado de ti! jugaras en este ya que hay eliminados. lo que aun no queda claro es el rival.

@riverinho19, estas eliminado

@ScOrP1oN, aun no pasas a cuartos ya que sorteare contra quien juega @unchihaader. @DarK-ZenX, entras en este sorteo también.

@loncho2k y @DN-Isra21 ¿os habéis puesto en contacto?



ok me parece bien ponerme contra quien me toque para contactar con el xD
(mensaje borrado)
Skynet64 escribió:@loncho2k y @DN-Isra21 ¿os habéis puesto en contacto?



Estuvimos jugando hace 2 noches, pero cuando ibamos 5-0 para mi, se el cayó la conexión a Isra21
Skynet64, yo ya me puse en contacto con drazenpetrovic (frilova) para jugar, pero la lié el día que quedamos y bueno, seguramente juguemos enter hoy y mañana [+risas] lo digo por si hay algún problema en poder aplazarlo, por si ocurre algo, para mañana.

Un saludo.
kusanagi escribió:Estuvimos jugando hace 2 noches, pero cuando ibamos 5-0 para mi, se el cayó la conexión a Isra21


Efilnikefusin escribió:Skynet64, yo ya me puse en contacto con drazenpetrovic (frilova) para jugar, pero la lié el día que quedamos y bueno, seguramente juguemos enter hoy y mañana [+risas] lo digo por si hay algún problema en poder aplazarlo, por si ocurre algo, para mañana.

Un saludo.


en principio el plazo termina hoy, pero no hay problema en alargarlo un día mas.

Ya hice el sorteo. @unchihaader, jugaras contra @ScOrP1oN. @DarK-ZenX, pasas directamente a cuartos.
Perfecto, podre jugar el partido el domingo por la tarde o ya lunes. Mañana tengo el todo el día reservado xD
1067 respuestas
15, 6, 7, 8, 922